Porque si hay tanto amor, nos hicimos daño? 2
Yo también me siento incompleta al igual que tu, yo también estoy sufriendo, el tener que reprimir lo que siento me ahoga, me asfixia, me consume pero es lo mejor para ambas. Que el tiempo se encargue de sanar nuestros corazones y cerrar las heridas y que el mismo sea el que decida nuestro camino.
Ahora me llama, que irónico, pero mientras éramos novias y de broma te comunicabas. Ahora me llamas para preguntarme como estoy, para decir que querías escucharme, que te hacía falta mi voz, que me extrañabas, si para que mentir conteste su llamada, de verdad que irónico ahora si me busca, pero no me parece extraño siempre que termínanos la relación, me busca para decirme que me ama, para regresar con ella y como sabe que estoy bobamente enamorada, regreso con ella de inmediato, y después a los días, lo mismo de siempre, la misma amargura, el mismo dolor, la misma desesperación.
Cuando la persona se siente en estado de peligro busca las formas para defenderse al instante, pero cuando se siente segura no hace falta protegerse. Así hace ella conmigo, cuando terminamos se desespera y de inmediato se empieza a comportar como la personita de la cual me enamore, pero una vez que regreso con ella, que ya estoy de nuevo a su lado, ya deja de actuar como lo estaba haciendo, ya de nuevo empieza el descuido y continua la misma actitud de siempre. ¿No les ha sucedido alguna vez? cuando el ser humano se siente seguro de algo no le presta tanta atención, pero solo es cuestión de que lo pierda para que veas como corre por recuperarlo, pero una vez que lo recupera, en vez de aprovechar la oportunidad repite el mismo error, quizás no en todos los casos, para no generalizar.
Le he contestado es verdad, pero me he mantenido firme en mi posición, tengo que aprender y aceptar que nada volverá hacer como antes, pero digamos que las cosas cambian y eso es aceptable, y no debería de buscar lo que éramos antes, sino lo que somos ahora, pero pregunto, ¿lo que somos ahora ha sido para bien? ¿Por qué cambiar lo que éramos antes? Si lo que éramos antes era realmente maravilloso. Si es verdad sigues siendo tú, sigues siendo la misma chica físicamente, pero ¿Qué hay de la parte emocional? ¿Qué hay de la parte sentimental? ¿Dónde se fue la manera de expresarme tu amor? Si sabes a donde se fue todo eso, ojala pudieras de verdad volver a conseguirlos. El amor se expresa en todo momento no únicamente cuando terminamos.
Hoy me dijiste, que era fuerte, me rio de verdad, porque ¡sí! soy tan fuerte que estoy hablando contigo, soy tan fuerte que te respondo. Pero según tú soy fuerte por mantenerme al margen, pero creo que no es que sea fuerte, es que trato de ser fuerte. Hay vale, escuchar tus te amo, y quedarme en silencio, guardándome cada una de las palabras que mi corazón quiere decirte, pero no puedo, no debo hacerlo, no puedo dejarme llevar por lo que sienta, debo ser objetiva, debo soportar, debo ser FUERTE pero de verdad. Qué difícil es leer cuando dices que no me llamaras mas, que no me buscaras mas, porque te duele, te lastima mi actitud, no te creas me duele y me aterra el pensar eso, pero sé que será lo mejor que debamos hacer; me has dicho hoy “hasta otra vida mi amor” sabes espero que en esa otra vida si podamos estar juntas, si podamos tener nuestro final feliz, y si podamos amarnos en todo el sentido de la palabra. Me dices que me amaras por siempre, yo te digo lo mismo, te amare por siempre y para siempre, y es por eso que espero encontrarte en otra vida, donde nuestro amor si se pueda realizar.
Yo también me siento incompleta al igual que tu, yo también estoy sufriendo, el tener que reprimir lo que siento me ahoga, me asfixia, me consume pero es lo mejor para ambas. Que el tiempo se encargue de sanar nuestros corazones y cerrar las heridas y que el mismo sea el que decida nuestro camino. ¿Será que si estamos destinadas a estar juntas, estaremos?
¿Crees que el amor a la final venza y pueda más que todo? Yo no lo sé realmente. Porque será que cuando estamos enamoradas solemos decir tantas cosas, y hacemos muchísimas promesas que terminan en un “para siempre” cuando estamos consciente que nada es para siempre, pero cuando uno está enamorada uno ve el mundo totalmente distinto, uno cree que todo es posible, que existe la eternidad, y que no hay nada que nos pueda frenar, pensamos que somos esa fuerza imparable que nada ni nadie la puede detener.
He llegado a la conclusión que se debe vivir el día a día, el presente, y no el futuro, que no hay que proyectarnos a un mañana, que no hay que pensar en el futuro que queremos tener con nuestras parejas. De esta forma se puede evitar un poco sufrir, cuando lo que imaginaste, soñaste con tu gran amor no pueda ser, de esta manera te dolerá menos ya que nunca planearon una vida juntas. No tendrás estos recuerdos “yo miraba mi vida entera con ella”, “tantas cosas que teníamos en mente por hacer” y etcétera de cosas que uno cuando está enamorada se les escapa, dejándose llevar por el corazón.
¿Será este nuestro final? No lo sé, aunque al parecer todo apunta a un SI, lamentablemente no puede ser. Qué difícil es amar como te amo, y tener que hacerme la idea que todos mis sueños contigo quedaran en un hermoso recuerdo, triste ver que todo lo que soñamos juntas quedara en el aire por no cumplirlos. No sé qué hacer, quiero correr y regresar a tu lado, pero luego digo ¿Para qué? ¿Para que los primeros días sean color de rosas y el resto sean grises? ¿Quieres realmente eso?, sinceramente no quiero eso, quiero un cambio, quiero que dejes de ser la persona anti parabólica que eres ahora, quiero que vuelvas tu, que vuelva mi ángel, que vuelva mi amor. Que complicado es seguir pensando en la posibilidad de que mi amor regrese, pero sé que eso es casi imposible, y ¿Cómo lo sé? Por todas las oportunidades que te he dado, por todas las promesas que me has realizado y sobre todo por todas las veces que me has dicho “yo no te voy a decir nada, yo te lo voy a demostrar, tú misma te vas a dar cuenta” sabes por un instante me lo creí, por un instante confié, por instante pensé que habías regresado, casi un mes siendo la persona de la cual me enamore, mi hermosa, mi amada, te juro que me sentía en un sueño, sentía que todo empezaba a encajar, que ya se iba armando el rompecabezas de nuevo, pero lastimosamente fue hermoso mientras duro.
¿Qué las parejas tienen problemas? ¿Qué las relaciones no son perfectas? De eso estoy clara, pero yo no buscaba una relación perfecta, porque la perfección solo existe en Dios del resto NO. ¿Qué tipo de problemas tenemos? ¿Qué debemos solucionar? Si nuestros problemas son por tu antiparabolismo, si tan solo eso se pudiera arreglar, se solucionaría todo. Como voy a saber yo que piensas en mí, cuando ni siquiera me escribías, cuando prácticamente me ignorabas, cuando tenías tiempo para todo menos para mí, cuando solo recibía las sobras. Y quizás pienses que exagero, pero ve todo lo que me hacías sentir, ¿dime si exagero porque entonces sentía todo esto? A porque soy una loca exagerada no lo creo. Me acuerdo cuando me dijiste que saliera, que me distrajera, que en mi vida no fueras solo tú, que buscara que hacer, que tu sabias muy bien que la culpable eras tú por haberme acostumbrado tanto a ti; pero yo te digo, como hago si tengo tiempo para hacer muchas cosas, y tengo mi tiempo para ti, como hago si me nace hacer todo lo que tengo que hacer, todo lo que tengo pendiente, para luego compartir alguito contigo. No es que no tuviera cosas que hacer, no es que necesitaba salir a distraerme pero bien que lo podía hacer, pero en todo momento te tenía en mi pensamiento y te lo hacía saber con mis testamentos de mensajes cursis. No es que en mi vida solo eras tú, en mi corazón en mi vida amorosa si, solo eras TU, ¿acaso querías que hubiera alguien más? No lo creo, a nadie le gustaría.
Reconozco que eres una extraordinaria mujer y sé que podrías hacer feliz a cualquier persona siempre y cuando sea también anti parabólica y lleven igual ritmo de vida. ¿Será que en todas las relaciones todo empieza lindo y luego con los años todo cambia? ¿Pero de qué forma cambia? ¿Será cambios para bien o para mal? ¿Tú qué opinas? ¿Sucederá en todas las parejas?
Cuando empiezas a justificarte, pareciera que yo fuera una loca obsesiva que quiere que le escribas a cada segundo. Créeme si fuera una desconocida y me estuvieras contando las cosas, juraría que la persona de la cual me hablas esta demente. Hay vale….tantos errores cometidos, tantas promesas sin cumplir, tantas palabras en el aire, tanto dolor en nuestros corazón, cuanta tristeza, nuestras almas lloran.
¿Volveremos? ¿Será posible? Yo no lo sé.
¿Cambiaras? ¿Será posible? Eso menos que lo sé, pero por lo que veo esta difícil. Si quisiera cambiar de corazón y de verdad, desde cuando lo hubieras hecho, te hubiese ayudado, pero ni nuestro amor te impulso a hacerlo. ¿Dime entonces que te pudiera motivar para que volvieras? ¿Qué pudiera suceder para que lucharas?
¿Nos amaremos por siempre? ¿Nuestras almas lucharan? ¿Crees en la fuerza del amor?
A final de todo ¿Qué sucederá?
Gracias por tomar tu tiempo en leer..!
PD: AMA COMO TE GUSTARIA QUE TE AMARAN..!