Porque si hay tanto amor, nos hacemos daño? 3

¿Por qué a veces duele tanto amar? ¿Se lo han preguntado? No conozco sus respuesta, pero créanme me lo he preguntado mil veces, quizás sea porque a veces la persona que amas te hace daño, no importa la magnitud del daño, al final te dañan y eso duele inmensamente. ¿Será que a veces uno puede causa

Vamos a escribir el titulo bien, no vaya a ser cosa que a alguien por alli, le de un infarto.

Titulo Original: Porque si hay tanto amor, nos hicimos daño? 3 (solo aquellas personas que han pasado por mi situacion entienden y comprenden perfectamente porque expreso el titulo de esa forma)

Titulo modificado: Porque si hay tanto amor, nos hacemos daño? 3 (para aquellas personas, que no comprenden)

¿Por qué a veces  duele tanto amar? ¿Se lo han preguntado?  No conozco sus respuesta, pero créanme me lo he preguntado mil veces, quizás sea porque a veces la persona que amas te hace daño, no importa la magnitud del daño, al final te dañan y eso duele inmensamente. ¿Será que a veces uno puede causar daño sin querer? Pienso que sí, pero a la final uno está consciente de lo que hace y sin embargo no nos importa las consecuencias y lo hacemos, aun sabiendo que la persona que te ama no lo merece. ¿Por qué será que en ocasiones pensamos en todo menos en lo que realmente se debe pensar? ¿Por qué será que en ocasiones nos olvidamos de lo importante que es expresarse?, el tiempo pasa volando y uno no conoce que pueda ocurrir mientras transcurre, la vida da tantas vueltas, hoy estamos mañana pueda que no, muchas personas se van, unos pueden despedirse y otros simplemente no. ¿Sabes que se siente que te quiten de la vida a la única persona que has amado y que nunca pudiste expresarle todo lo que llevabas dentro? Y no hablo de que se haya roto una relación, hablo de que la persona se haya ido  realmente de este mundo terrenal.  Créeme duele y duele como nadie se imagina, querer regresar el tiempo y no poder es una de las impotencias más grande que pueda sentir el ser humano, en ese momento comprendí lo importante que es “EXPRESARSE”.

A veces no nos expresamos por temor, por simple miedo, por el hecho de que la cobardía va delante de nosotros, por miedo al rechazo, o por miedo a otras cosas más que solo tú conoces, pero hoy te digo no importa lo que sea, exprésate, no calles nada, no te guardes lo que llevas por dentro porque a la final eso te va a perseguir siempre. Entiendo que en ocasiones es mejor callar y evitar muchas cosas,  pero sin embargo el expresarte TE LIBERA.

Buenas, un saludo a todos los que me leen, gracias a las personas que me han escrito al correo, es un placer saber que mis escritos hayan hecho reflexionar a varias personas, eso para mí es un gusto.

Volví contigo, si lo acepto no pude aguantar, ¿Cómo poder? La amo y la amo demasiado con todo mi ser, con toda mi alma, ella es la más importante en mi corazón, es mi alma gemela, y sé que eso no quita lo que ha venido ocurriendo entre las dos, pero bueno, que les puedo contar…

Ya se podrán imaginar todo. Que fuerte es controlarse, tengo una rabia por dentro, que rabia de verdad, por otros si te mueves, por otros si tratas de solucionar, que irónico, por otros SI. Que impotencia, pero qué más da, si ni te importa cómo me haces sentir, pero  que mas da eso ni viene al bendito caso, ya nada importa la verdad, ya nada tiene sentido, ya todo se está acabando, todo se está muriendo lentamente, ¿el amor puede morir? Ya que, ¿ya qué?,. ya no sé ni es que lo quiero, a veces me quedo pensando y lo único que me da es miedo. Odio llorar por cualquier estupidez  que rabia, que arrechera y más cuando tú me causas que me sienta así, realmente ya no se nada, ya no tengo fuerzas..¿Ustedes que harían?,. se preguntara pero porque continuas en lo mismo, yo la verdad a veces no entiendo el porqué, lo único que siento es uqe no quiero que esto acabe, no quiero que lo más bonito de mi vida acabe, no quiero que mis sueños junto a ti se esfumen, no quiero desaparecer, quiero que seamos ambas, las dos, pero somos tan diferentes, que ya todo se ha vuelto tan complicado, yo mi bendito carácter y mi bendita debilidad y mi lloradera, fuera más fácil arrancarse los sentimientos, o fueras más fácil cambiar y adaptarse a lo que ay. Sinceramente ya no sé ni lo que hablo. Ya no tengo nada, no me queda nada, solo momentos…

Simplemente no sé nada… ya no sé ni que siento, cada día todo cambia…Teamo y duele, no se ya no seee.

“Si todo era tan bello

dime amor que nos pasa

hoy ya no somos ni amigos

no cabemos en casa

ay amor implacable

quítame solo una duda

si eres tu el que te mueres

o soy yo el que te mato88” Ricardo Arjona.

PD: Hoy las palabras no fueron escritas con mis dedos.