Porque lo hiciste 4
Hola aqui les traigo la continuacion muchas gracias por leer y agradeceria mucho que comentaran, les mando un beso y un abrazo :)
Ely aqui te dejo la continuación para que no me secuestres jaja
Aurora la diosa, ya vez es que ser un símbolo sexual tiene sus cosas feas también
Jamiie gracias por tomarte la molestia de leer mis relatos y si me cambie el Nick ya vez como es uno de loco J
Hombre fx como siempre tu eres uno de los primeros muchas gracias.
Megumi me gustan tus relatos J
Marie si la cambie jojo
Muchas gracias a todos por leer mis relatos se los agradezco muchísimo y sin mas los dejo con la 4ta parte
Me desperté en una cama de hospital, toda adolorida parecía que me habían disparado….. esperen pues si me dispararon aaaaa esa maldita loca no se contenta con arruinarme la vida y poner en peligro a mis mujeres (que creída verdad) ahora viene y me dispara, auch como duele esto.
-estas bien hija?
-si madre aunque un poco adolorida, quien te aviso
-tus guardaespaldas, de hecho fueron ellos quien te salvaron, si no hubieran entrado a tiempo Mayra posiblemente te hubiera matado
-llevo mucho tiempo aquí?
-dos días dicen que la bala no toco ningún nervio importante pero aun así esperan que te quedes aquí otros dos días en reposo para que te cures perfectamente.
-no me puedo ir a la cas ay venir a los chequeos.
-no creo que eso sea posible, a menos que quieras regresar a vivir con nosotros tu padre compro una casa cerca de la tuya así que si deseas instalarte con nosotros podemos contratar a una enfermera.
-porque compro una casa
-no te podemos dejar sola después de lo que paso y menos después de lo que nos dijeron tus guaruras al parecer esa mujer no solo quería herirte cuando entraron dicen que se estaba acercando y tu cuerpo y por lo visto tenía intenciones de dispararte otra vez pero para matarte, le agradezco a dios que aparte de mala sea una estúpida sin puntería de no ser así no estarías aquí mi niña hermosa.
-que no tenga puntería jajajajaja hay madre que cosas dices…. Pero bueno acepto tu oferta pero solo en lo que me recupero totalmente, por cierto tengo que ir a declarar o algo por el estilo, sabes cuánto tiempo le irán a dar a Mayra por intentar matarme?
-no lo sé hija y si tienes que rendir tu declaración, tus guaruras ya dieron la suya y ya la policía está buscando a esa mujer
-como que buscando, que no la detuvieron…. Cuando mi madre me dijo eso me empezó a dar miedo como que la loca mayor estaba suelta, eso quería decir que tenía que andarme con cuidado, tenía que avisarle a Marina, Alma y Leudi lo más pronto posible lo más seguro es que Mayra les quiera hacer algo a ellas para vengarse de mi… pero vengarse de que si yo no le e hecho nada ella fue la que siempre me hizo sufrir la que me dejo por otro…..
-me estas escuchando hija
-que este, discúlpame mama me distraje un poco que me decías.
-que Mayra hirió a unos de tus guaruras cuando estaba huyendo al parecer no eres la única que anda con protección porque cuando tu seguridad intervino también lo hizo la de ella. Lo bueno es que solo quedo en eso.
-si lo bueno y amm mi guarura está bien.
-no lo sé la verdad no eh preguntado
-mi mami siempre tan sensible y pensando en la demás gente, ve a preguntar cómo esta quieres.
-está bien, por cierto hay tres muchachitas afuera preguntando por ti dos de ellas parecen loquitas y mas porque estos dos días se atiborraron de café y no han dormido, la otra al parecer es más prudente y solo se queda en el día… quieres que les diga que pasen
-este solo a la que dices que es prudente por favor
Si mis sospechas no me fallaban la prudente era alma y las loquitas pues Leudi y Marina hay en que situaciones viene mi madre a conocer a sus nueras, digo a mis amigas jaja
-hola amiga, como te sientes
-un poco adolorida la verdad, las loquitas de afuera son Leudi y Marina verdad
-loquitas? Jajaja si , si son ellas casi me muerden cuando tu mama dijo que solo yo pasara, las dos están hechas unas fieras y eso que no saben que paso, Mayra fue quien te disparo verdad.
-así es, creo que no le sentó muy bien el rechazo y me disparo cuando le di la espalda. Leudi y Marina saben que es lo que paso?
-no, solo yo, tus padres les dijeron que intentaron asaltarte, Leudi le llamo a su padre diciéndole que sirviera de algo y contratara más policías que no era posible la inseguridad y bla bla bla, Marina es mas lista y creo que no le creyó del todo a tus padres. Y bueno pues yo, tenía un mal presentimiento desde que te quedaste de ver con esa mujer debí estar contigo así nada de esto hubiera pasado.
-claro que no amiga, imagínate que hubieras estado conmigo y te hubiera tocado el disparo a ti, me sentiría súper horrible, no, no quiero ni imaginarlo, es mejor que esto me haya paso solo a mí, por cierto me iré a casa de mis padres por un tiempo, solo en lo que detiene a Mayra, aunque no creo que puedan, me dijo que dejo a su marido y según recuerdo el tenia mucho dinero así que por lo tanto ella también debe de tener mucho dinero tus aves que en este país con dinero baila el perro.
-desgraciadamente así es amiga, pero bueno te tengo que dejar, iré a ver a Daniel antes de que termine la hora de visitas.
-quien es Daniel?
-tu guardaespaldas al que hirieron
-ah sí, como se encuentras, espero que no haya sido nada grave.
-pues esta igual que tu solo adolorido pero supongo que está un poco más acostumbrado a estas cosas, te dejo amiga porque si no, no llego a tiempo, quieres que le diga a alguna de tus mujeres que pase jajajaja.
-ándale sigue de pelada y te empiezo a hacer preguntas acerca de por qué tanta preocupación por Daniel eee.
-ya me voy amiga te quiero
-no huyas cobarde jaja
Para mi buena suerte no le dijo ni a Leudi ni a Marina que entraran así que pude tener un poco de tranquilidad aunque no duro mucho pues al poco rato regreso mi madre diciéndome lo mismo que ya me habia dicho Alma acerca de Daniel.
Al día siguiente me dieron el alta con la condición de que la enfermera fuera a mi casa a cuidarme, la verdad es que no entendía muy bien para que tanto teatro si ya me sentía de lo mejor, lo único malo fue que ahora si no me podía librar ni de leudi ni de marina y pues casi hacen que muera de dolor ya que las dos se les ocurrió la grandísima idea de abrazarme y apachurrarme al mismo tiempo, tal vez si no hubiera tenido mi brazo mal ese sándwich me hubiera gustado pero bueno no se puede tener todo en este vida, obviamente les tuve que contar que era lo que habia pasado pues quería que ambas tuvieran bastante cuidado y no salieran tan seguido como antes.
Me apenaba que por el simple hecho de haberme conocido ellas también estuvieran en peligro pero ya no podía hacer nada mas, lo echo, echo estaba y no habia manera de dar vuelta atrás.
Pasaron los días y así las semanas y no tenía noticias de Mayra ni venas ni malas y me empezaba a tranquilizar un poco, Leudi habia cumplido su promesa ya ahora no era tan encimosa como antes solo que no podía evitar demostrar su enfado cuando marina me abrazaba y me hacia mimos, y marina tampoco hacía mucho por disimular en frente de ella.
Y así después de un mes de que me dispararon decidí que Mayra se habia olvidado de mi y que lo mejor era continuar con mi vida, dejar ese incidente en el pasado y enterrarlo con los demás malos y dolorosos recuerdos que tenia de Mayra.
Mis padres estaban muy contentos conmigo en la casa e incluso mi padre pasaba más tiempo en la misma que viajando por sus negocios, mi madre ya no era estirada como antes, aunque yo seguía notando que les incomodaba un poco el hecho de ver las demostraciones de cariño que me hacían tanto Leudi como Marina y bueno, Alma, ella siempre estaba conmigo un ratito y sospechosamente después se desaparecía, ustedes dirán que eso que tiene de sospechoso pues que se desaparecía en mi casa y volvía a aparecer como a la hora con una sonrisita a la mejor tenia danielitis o algo por el estilo jaja. Pues cada vez que se lo mencionaba se ponía rojita y me cambiaba el tema.
En la uni todo iba bien y esa noche habia decidido pedirle a Marina que fuera mi novia formal, esa niña habia logrado meterse en mi corazón cada día me gustaba más y la verdad es que ya no soportaba solo darle besos de piquito es que una tiene sus necesidades jaja.
Quede con mi princesa de salir un fin de semana a una casa que tenían en la playa mis padres e invitamos a unos amigos mas, y si también lleve a mis guaruras aunque les dije que se podían divertir y que no era necesario que llevaran esos trajes pues solo destacarían mas y se morirán de calor.
Llego la noche y ya tenía todo preparado, una cena hermosa a la luz de la luna con mi princesa, me puse un traje de manta blanca con unas sandalias cafés, mi pelo negro alborotado como siempre y solo un poco de rímel en mis pestañas y gloss en mis labios, estaba bastante nerviosa, es cierto que ya antes habia estado con ella pero esta vez quería que todo fuera perfecto nada ni nadie empañaría mi felicidad.
Me senté y fume un cigarrillo mis deliciosos ice exprés son mi placer culpable y justo después de terminar mi cigarrito llego mi princesa.
Iba de blanco igual que yo, pero ella llevaba un vestido igual de manda, con sandalias de tiras que le llegaban por debajo de las rodillas y su cabello hermoso largo que se ondeaba con la brisa, no iba maquillada pero es que no le hacía falta era hermosa con o sin maquillaje y esos ojos que me enamoraron desde la primera vez que la vi ahora me veían con emoción, con amor, casi con el mismo amor con el que mis ojos la veían.
Fui a recibirla y no pude evitar besarla, fue un beso tierno pero en el le decía lo mucho que la quería y lo mucho que habia esperado este momento, era el momento perfecto sentir su cuerpo tan cerca del mío me llenaba de felicidad, mis manos en si cintura y aaaaa me emocionaba tanto sentir su rápida respiración y ver sus ojitos cerrados, disfrutando al máximo el beso.
La separe un poco de mi y le di otro beso en la mejilla para después conducirla hacia la pequeña mesa en la cual nos esperaban un par de copas de vino champagne, la verdad es que yo soy más de unos tequilas derechos, pero la ocasión ameritaba algo un poco mas especial, la velada transcurrió fantástica hablando de un tema y de otro, con ella nunca me habia aburría siempre teníamos un tema de cual hablar y cuando nos quedábamos calladas eran de esos silencios que no son incómodos, de esos silencios en los cuales le transmites con la mirada a esa persona lo mucho que la quieres, y llego el momento, le di la mano y le pedí que me acompañara a la orilla del mar, era el momento perfecto, la luna se veía hermosa y el mar estaba calmado como mi alma y así con ese bello panorama le pedí que fuera mi novia, le dije lo mucho que la quería y lo importante que era en mi vida, ella agacho su mirada y vi salir una lagrima, me asuste no sabía porque lloraba, hasta que levanto la mirada y vi una sonrisa aparecer en su rostro y aunque sus ojos estaban llorosos no transmitían para nada tristeza sino todo lo contrario en ellos podía ver emoción, ternura, amor, y sin decirme nada más me dio un beso un beso que inicio tierno pero que poco a poco fue poniéndose más intenso más salvaje, la sentí más acelerada, y cuando la abraza y escondí mi cabeza en su cuello escuche sus latidos acelerados, la voltee a ver y no hicieron falta palabras, ambas queríamos lo mismo, la tome de la mano y me la lleve a la habitación.
La deje delante de la cama y comencé a besarla tiernamente, lento, disfrutando el momento, quería dejar un recuerdo hermoso de todo esto.
Poco a poco le bese el cuello mientras mis manos acariciaban su cintura, y subían por su espalda para atraerla más a mí, pasaba de su cuello a sus labios y de sus labios a su oreja, le soplaba en su orejita y veía como se ponía chinita, poco a poco iba bajando hacia su cuello, mientras que mis manos acariciaban sus senos, esos hermoso pechos que tantas veces me habia hecho bajar la vista y no prestarle atención a su cara. Los estruje y jale sus pezones que estaban duros, la recosté en la cama y fui bajándole los tirantes del vestido con los dientes, chupando y mordiendo cada parte de su cuerpo, acariciando sus piernas, e introduciendo mi rodilla en su entrepierna, disfrutando al máximo sus gemidos de placer hasta que por fin le quite el vestido, tenía un conjunto rosa, su sosten era de media copa y no tarde mucho en desabrocharlo para saborear esos ricos pechos mientras chupaba u mordía uno apretaba el otro con mi manos y así iba cambiando, después de eso subí y le di un beso mas en sus labios para bajar besando todo su abdomen, haciendo círculos en su ombligo y delinear con mi lengua la línea en donde empezaba su cachetero de encaje ella solo gemía y me pedía mas baje y bese sus piernas apreté y mordí sus nalgas que también eran mi delirio
Para continuar besando la parte interior de sus muslos pasando mi nariz por su sexo que estaba húmedo y del cual emanaba ese olor a hembra tan delicioso que nos hace perder la cabeza.
-mi amor mira como me tienes por favor hazme tuya ya no aguanto más.
-tus deseos son ordenes mi vida.
Y así baje su cachetero hasta sacarlo por sus pies, recorrí con mis dedos toda su rajita mojada, me éxito sentir sus labios hinchados y palpitantes, y no pude mas, no resistí mas y hundí mi cabeza entre sus piernas, lamiendo su clítoris, chupando todos sus jugos, el olor era embriagante, nunca me habia puesto así una mujer ni siquiera Mayra con quien fue mi primera vez.
Pero ahora no era momento de pensar en ella.
Continúe con mi labor y poco a poco le fui metiendo un dedo en su vagina que estaba apretadita sus gemidos ya no eran gemidos, eran gritos de placer
Me jalaba el pelo y arañaba la espalda y con eso solo conseguía calentarme más, le metí dos dedos mas y chupe su clítoris de forma descontrolada, metía y sacaba mis dedos y sentís como su vagina me oprimía, sus contracciones hasta que dio un grito y arqueo su cuerpo como aviso de que se acaba de venir, me apresure y lamí todos sus juegos no quería dejar escapar nada y no lo hizo, subí dando besos a su abdomen, pecho y cuello y la bese, nos entrelazamos en un abrazo cálido y nos seguimos besando hasta que mi respiración comenzó a acelerarse, mi vientre subía y bajaba y me costaba mantener la concentración, lo único que quería era que siguiera besando mi cuello y penetrándome así como lo estaba haciendo en ese momento, ella mordía mis pezones, los jalaba con sus dientes y me penetraba rápido y duro, ah que placer me estaba dando solo detenía sus mordidas para subir a mi oreja y preguntarme si me gustaba para después decirme que habia esperado este momento desde la primera vez que lo habia echo.
Estaba como loca ahora mis gritos no se pedían nada a los de ella y grite y gemí aun mas cuando sentí su lengua entre mis piernas cuando sentí sus dedos apretar mi clítoris y su lengua penetrar mi vagina, y después intercambiar y chupar mi clítoris y penetrarme con sus dedos no tarde mucho en venirme, por primera vez en mi vida sentía que habia hecho el amor, me sentía completa y con esa felicidad me dormí abrazada a mi princesa.
En la mañana mi princesa tenía un poco de pena, pues no quería bajar alegando que los amigos le iba a hacer burla y aunque no nos hicieron burla si nos veían y nos daban sonrisitas que nos saben a entender que si habia escuchado nuestros gritos jaja.
Estábamos desayunando cuando llego uno de los guaruras y me hizo señas para que me acercara, inmediatamente sabia que algo malo estaba pasando.
-paso algo malo?
-le acaba de llegar esta nota, lamentablemente fue a uno de los niños que andan en los puertos al que le pagaron por traerla y solo nos dijo que un auto se acerco y le dio dinero por traerla, pero no vio quien era ni pregunto nada más.
-y bueno que dice la nota.
-léala por usted misma
Espero que te hayas divertido anoche, pues será la última vez que lo hagas, recuerda que eres mía y si no estás conmigo no estarás con nadie, atente a las consecuencias de rechazar a tu verdadero amor.
Con amor Mayra.