Por una ventana abierta

por dejar una ventana abierta una noche de sexo con mi novia la convirtio en el botin de un atraco frustrado de dos ladrones.

Mi novia y yo habíamos decidido comprarnos una casa para emanciparnos de una vez, llevábamos unos cuantos años saliendo y nos pedía el cuerpo estar juntos sobre todo por las noches.

La oportunidad nos vino dada, nos ofrecieron un piso en una promoción que estaban acabando de construir, después de hablar con el banco y hacer nuestras cuentas decidimos comprarla.

El problema vino después cuando el día de la firma el banco no nos prestó la cantidad acordada sino un porcentaje menor, lo cual hizo que tuviéramos incluso que pedir dinero a los familiares.

Después de esto nos dieron la casa y estábamos encantados, la única pega es que no teníamos dinero para comprar los muebles, lo que retrasaba desesperadamente nuestro proyecto de convivencia. Esto nos llevó a un plan salvaje de ahorro, cortando todo tipo de salidas, que ya antes eran escasas y anulando nuestra vida sexual, lo que hizo mermar nuestra relación.

Cansado de esta situación decidí solucionar lo que estaba en mi mano, me apropie de un televisor viejo y compre una de esas camas hinchables que anuncian por la tele, y así cree nuestro nidito particular económico.

Por fin los findes teníamos un lugar para estar solos y poder hacer lo que quisiéramos.

El primer finde que sorprendí a mi novia con nuestro nidito estuvimos recuperando las horas de sexo perdido, era como la primera vez, practicamos todo lo que nos pedía el cuerpo, sexo oral, masturbación, sexo en varias posturas, sexo anal, fue maravilloso.

Al finde siguiente era nuestro aniversario y le propuse a mi novia celebrarlo con una cenita romántica y una visita a nuestra casa. A ella le encantó la idea e incluso me dijo que tendría una sorpresita/regalo para mí.

Llego el viernes y salimos a cenar, ella esa noche estaba preciosa, vestía un traje chaqueta negro, con un amplio escote que dejaba ver un gran canalillo y unos pantalones negros ajustadísimos en su culo, lo que me hizo sospechar que la sorpresa tendría que ver con su ropa interior, ya que a ella no le gusta llevar tanga y ese pantalón tan ajustado solo permitía esa prenda.

Cenamos en un italiano que a ella siempre le había gustado, no falto su par de botellas de vino para animar el ambiente, mi intención era acabar pronto con la cena porque estaba deseando ver mi sorpresa. Salimos del restaurante un poco contentos debido al vino y nos fuimos hacia nuestra casa.

El nuevo barrio estaba casi desierto, apenas un par de vecinos vivía allí. Entramos en casa y mientras ella se fue al baño yo decidí preparar mi regalo particular. Coloque una cámara de video escondida en uno de los armarios enfocando la cama, he de confesar que el morbo de grabar e incluso compartir imágenes de mi chica siempre me ha gustado, aunque ella no me lo permite, una vez que me comprobé que la cámara estaba grabando me quite la ropa y me metí en calzoncillos en la cama.

Ella entro al momento me comento que había dejado una ventana abierta porque olía la casa a cerrado. Yo la invite a entrar en la cama, ella me dijo ahora espera que veas tu sorpresa y empezó a desnudarse se quitó la chaqueta y la camiseta que llevaba debajo dejando ver un precioso sujetador negro que levantaba y oprimía su precioso pecho, mi novia aunque no tiene un cuerpo de modelo tiene unas preciosas tetas unas talla 90, tiene un culito pequeño y durito, aunque dice que esta gorda, es rubia con unos preciosos ojos castaños. Inmediatamente se quitó los pantalones y al fin pude ver lo que llevaba imaginándome toda la noche, llevaba un precioso tanga negro transparente que dejaba ver su coñito totalmente depilado, se puso delante de mí doy una vuelta sobre sus pies y me dijo: te gusta tu sorpresa

Yo le dije: me encanta pero ven aquí a la cama que te lo quite, se metió en la cama y empezamos a besarnos y acariciarnos, yo pasaba mi mano por su culito intentando agarrar la tira de su tanga mientras ella acariciaba mi polla sobre mi bóxer, debíamos llevar cinco minutos cuando de repente se abrió de sopetón la puerta de la habitación y entraron dos encapuchados.

Yo me levante inmediatamente y fui a golpear al primero cuando este me apunto con una pistola lo cual hizo que me quedara inmovilizado, el segundo encapuchado se acercó hacia a mí y me dijo chico listo mientras me llevaba al fondo de la habitación donde ato mis manos a un radiador, mi novia mientras tanto en la cama se tapaba como podía con las sabanas,

Yo les pregunte quien era y que querían, ellos me dijeron que solo querían llevarse el dinero y todo lo de valor que tuviéramos, lo que casi me hizo soltar una carcajada.

Registraron la casa y la encontraron vacía y de mi cartera y el bolso de mi novia solo encontró unos pocos euros.

Al ver esto entraron en cólera y nos dijeron que ya que no había nada de valor tendrían que hacer algo para que la noche no fuera una pérdida de tiempo, yo en un principio no entendí nada hasta que vi como miraba de reojo a mi novia.

Ella estaba petrificada, pero en ese momento creo que también entendió lo que querían decir, porque entro en un ataque de pánico cuando vio que se acercaban a ella y empezó a gritar fruto del pánico, lo que hizo que el atracador la cerrase la boca violentamente.

En ese momento comprendí que lo peor iba a pasar quisiera o no, y mientras le pedía al atracador que no hiciera daño a mi novia que seguía histérica y a punto de recibir una bofetada idee un plan que permitiera que saliésemos ilesos de esa situación.

Pedí a nuestros captores que me permitieran hablar con ella, para tranquilizarla,

Le dije: será mejor que hagamos lo que dicen y que no sufras ningún daño, al final van a conseguir lo que quieren, pero que no sea por la fuerza que es peor, tú déjame hablar a mí y haz lo que te pida.

Llame a uno de los secuestradores y le dije: que si se iban ahora nosotros nos olvidaríamos de esto y no les denunciaríamos a lo que me dijo que eso le daba igual que el haría lo que quisiese con nosotros que no estaba en posición de negociar.

A lo que yo le dije que podíamos llegar a un acuerdo, que si querían pasar la noche con mi novia lo podían hacer y que aun así no los denunciaríamos si no la hacían daño, para ello se tumbarían en la cama y ella haría lo que le ordenasen mientras no la hicieran daño.

Mi novia al oír esto me miro extrañada, yo la dije que hiciera lo que yo le dijese q sería mejor

Pregunte a los atracadores que si estaban de acuerdo, ellos respondieron que si

Entonces dije empecemos ¿Quién va a ser el primero?

Los dos atracadores se miraron y el más grande dijo que empezaría el, yo le dije que se tumbara en la cama y q pidiera lo q quería, el dirigiéndose hacia la cama dijo lo primero quiero ver bien a tu novia y lamer esas tetas, mientras se quitaba las botas y desabrochaba su pantalón dándonos la primera sorpresa al ver su piel oscura,

Mientras mi novia seguía a mi lado tapándose como podía, yo la trataba de convencer pero ella estaba paralizada, hasta que el otro atracador se acercó y le dijo que empezaba o me utilizarían de saco de boxeo a lo que me dio un puñetazo en el estómago, y que luego que harían con ella lo que quisieran por las buenas o por las malas, esto la hizo reaccionar y fue hacia la cama donde el secuestrador se hallaba tumbado solo con unos bóxer y un pasamontañas , se puso frente a él tapándose como podía y le dijo que es lo que quería,

Él dijo: muestra te ante mí y baila mientras te quitas el sujetador.

Ella se quedó quieta sin saber que hacer hasta que el secuestrador que estaba junto a mi dijo lo vas hacer o tengo que seguir, levantando su puño amenazante hacia mí.

Ella me miro y yo le dije que por favor lo hiciese y lo mejor posible que sería todo más rápido

Empezó a contonearse tímidamente se dio la vuelta enseñando su culito y se desabrocho el sujetador, saco las tiras por sus brazos y sujetándolo se volvió a dar la vuelta, después de echarme una última mirada lo dejo caer. Dejando sus pechos al aire con sus pezones erizados fruto del miedo, ella instintivamente se los tapo con las manos, lo que no agrado a ninguno de los dos secuestradores.

El que estaba en la cama le dijo; no los tapes ven aquí que los pueda saborear, pero antes masajéame el cuerpo con ellos.

El otro al ver que no reaccionaba tuvo que advertirla otra vez golpeándome de nuevo.

Hemos dicho que colaborarías ¿no? Dijo después de golpearme. Yo la mire y le pedí por favor que se esforzara al máximo para que disfrutaran y terminaran rápido.

Ella reacciono puso las manos sobre la cama y fue avanzando como un felino por ella hasta llegar a los pies del secuestrador donde empezó un bamboleo acariciando con sus pezones las piernas del negro hasta llegar a la altura de su bóxer, esto hizo, a juzgar por el bulto de su bóxer, que se excitara muchísimo. Cuando sus pechos llegaron a la altura de su miembro simulo una cubana por encima de sus bóxer, el negro intento agarrar sus pechos pera ella paro sus manos las dejo en la cama fue trepando por sus brazos dejándole inmovilizado mientras sus pechos se restregaban por el cuerpo del negro y su tanguita se fundía en el bulto del bóxer.

Dejando sus pecho al alcance de su boca y pasando sus pezones por sus labios, el negro intentaba atraparlos con su lengua y jugaba con ellos, estuvieron así un par de minutos hasta que mi novia se echó para atrás sentándose sobre el bóxer del negro y masajeando con su culo le dijo y ahora que, el negro excitadísimo le dijo pues termina de desnudarte y cómeme la polla, Ella se puso de pie en la cama se dio la vuelta puso una pierna a cada lado del negro y empezó a bajar el minúsculo tanga dejando ver su culito y rajita toda depilada, se lo termino de quitar y lo tiro hacia donde estaba, se volvió a poner a cuatro patas encima del negro dándole la espalda y volvió a masajear su cuerpo esta vez con su rajita, hasta dejarla delante de su cara, con sus dos manos bajo el bóxer liberando una polla de unas dimensiones considerables. Empezó a pasar su lengua desde el glande hasta los huevos, subiendo y bajando igual que el negro hacía con su coñito totalmente depilado que se acercaba y alejaba de su cara. Así estuvieron un par de minutos hasta que mi novia decidió metérsela en la boca y empezar un ritmo frenético de sube y baja acompañado de una felación con la mano.

Realmente estaba sorprendido viendo como mi novia se comportaba como una fiera sexual haciendo una mamada bestial y ofreciendo su chochito para que su secuestrador lo degustase.

Pronto comprendí su estrategia cuando en pocos unos minutos después de empezar su mamada el negro empezó a gruñir y a dar espasmo hasta que termino eyaculando sobre el rostro de mi novia, y ella en vez de poner cara de asco sonrío orgullosa de su hazaña, había conseguido complacer a su violador sin tener que ser penetrada.

Se levantó y dirigiéndose al otro atracador le dijo ahora te toca a ti, aunque sí puedo me gustaría limpiarme un poco antes.

En verdad le hacía falta limpiarse chorreaba semen desde su pelo hasta sus tetas y por toda su cara.

El otro atracador no tuvo inconveniente y le acompaño hasta la puerta del baño ella se pegó una ducha rápida y volvió envuelta en un albornoz.

Cuando entro en la habitación el atracador esperaba su turno en la cama este ya se había desnudado y dejaba ver un pene que era considerablemente más grande que el anterior aun estando flácido cosa que no pasó desapercibido por ninguno de la habitación incluida mi novia que centro su mirada en él.

Se acercó a la cama y le dijo que como quería empezar.

Él le dijo; primero me tienes que poner a tono sin utilizar ni tus manos ni tu boca.

Parecía que el atracador se había dado cuenta de la táctica de mi novia.

Ella se acercó al pie de la cama y se quitó el albornoz, subió como una gatita en celo a la cama y repitió la escena anterior hasta llegar al pene semirrecto del atracador, y empezó a masajearlo con sus tetas, primero lo acariciaba con sus pezones hasta que empezó a coger volumen suficiente para introducirlo entre sus tetas y empezar a hacerle una cubana, que a juzgar por la cara del secuestrador, era totalmente de su agrado.

La cosa empezaba ir bien para mi novia, había conseguido que su captor se excitase y su aparato alcanzar su máximo tamaño, alojándolo en su canalillo y presionando sus tetas con las manos para que estas lo atrapasen bien y lo masajearan, produciéndole un gran placer.

Ella se afanaba en subir y bajar por ese pene, restregando sus tetas contra él.

El secuestrador encantado le dijo; que buenas tetas tienes y que bien las sabes usar, acércalas para que te las pueda comer.

Ella paro su movimiento dejo de agarra sus tetas y libero el pene de su captor y poco a poco fue subiendo hacia la cara, este al contrario de su compañero agarro rápidamente los pechos, los estrujo y se puso a lamer los pezones alternativamente.

Mi novia a su vez se había sentado sobre la base del pene y con los labios de su coño masturbaba el tronco del pene sin llegar al glande, cabalgaba sobre el sin llegar a introducírselo. primero de forma lenta y pausada, pero poco a poco fue incrementando el ritmo moviendo su cadera adelante y hacia atrás, de forma incesante produciendo en su violador el efecto deseado a juzgar por los gemidos de este, que estallo en un grito diciéndola: deja de jugar ya y métetela de una vez.

Esta frase dejo sin respiración a mi novia que paro en seco e intento zafarse de la situación diciéndole que no podía ser porque ella no tomaba ningún tipo de anticonceptivo y no quería correr riesgo que le pidiese otra cosa ,

El violador miro a su compañero y le pidió que le tirase mi cartera, cosa que el hizo sin miramientos, él la cogió y empezó a buscar en todos sus recovecos hasta que encontró lo que buscaba, mi preservativo de emergencia, el por si acaso se daba la ocasión.

Lo saco y se lo enseño a mi novia, lo abrió y lo coloco sobre la punta del capullo.

Le dijo pónmelo sin utilizar las manos, ella se quedó dubitativa sin hacer nada, hasta que el la volvió a espetar o me lo pones o te la meto a pelo.

Ella reaccionó acercando su boca al preservativo, lo sujeto con sus labios y empezó a bajarlo, los primeros centímetros fueron fáciles, hasta llegar a unos cinco más o menos no tuvo dificultad ayudándose de la lengua para estirarlo a partir de ahí solo podía utilizar los labios y empezó a colocarlo a base de empujones subiendo para coger aire y bajando en cada intento un poco más, su violador la miraba con cara de satisfacción viendo cómo se atragantaba en su intento de llegar más abajo en cada empujón, estuvo un par de minutos hasta que consiguió colocárselo por debajo de la mitad del pene, levanto la cabeza y se limpió la boca, puso sus manos en la tripa de su violador y fue acercando poquito a poco su coñito a la erecta poya de su violador, hasta que su clítoris topo con ella, subió un poco más hasta dejarla a la entrada de su vagina y poco a poco comenzó a introducir el glande.

Su violador trato de metérsela de golpe pero ella al estar apoyada en su tripa lo freno. Cuando logro introducirse en glande empezó un movimiento de subí y baja en el cual cada vez que bajaba se lo introducía un poco más hasta que llego a la mitad más o menos que paro para coger aire. De pronto se dejó caer metiéndosela hasta el fondo y soltando un gemido reprimido, estuvo unos instantes acomodando tal aparato en su ser, tras lo cual empezó a cabalgar suavemente sobe su violador, a la vez que se reclinaba hacia adelante liberando de sus manos la tripa de su violador lo que este aprovecho para recuperar su movilidad y empezar a subir y bajar sus caderas cada vez con más energía hasta el punto de llegar a chocar sus pelotas contra el culo de mi novia en cada embestida, ella empezó a gemir y a jadear al ritmo de los movimientos de su capturado. Se podría decir que era la primera vez en toda la noche que ella no llevaba la iniciativa, solo se dejaba hacer y disfrutaba del momento.

La verdad que la visión de mi novia penetrada una y otra vez ferozmente, acompañada del bamboleo de sus tetas y sus gemidos y jadeos hizo que me empalmase y no fui el único ya que el otro secuestrador que estaba junto a mi le paso lo mismo. Lo cual no pasó desapercibido para ninguno de los dos.

El me empezó a decir que suerte tienes con una puta tan caliente junto a ti, debe ser una fiera en la cama, aunque parece que le hacía falta un buen polvo, ese coñito tiene que estar muy desatendido.

Y siguió diciéndome cosas por el estilo, viendo que a mí todo ello me enfurecía y enrabietaba,

Nuestra conversación fue interrumpida por los gemidos de mi novia que se intensificaron y amentaron de volumen más parecían gritos, de repente arqueo la espalda y se aferró a las sabanas, y entre gritos de placer llego a un orgasmo de los que hacía tiempo no la veía tener, que intensidad le temblaba todo el cuerpo y sus pezones se habían hinchado y erizado de una manera brutal, su orgasmo había hecho que su violador parase de moverse para disfrutar de tan maño acontecimiento.

El atracador que estaba junto a mí no perdió la ocasión de captarse y burlarse de mí, alabando la follada de su compañero, el placer de meterla en el chochito de mi novia y cosas así.

Cosa que me enfureció de tal modo que le espete sin pensarlo. Si ríete mucho pero hay alguno que se ha conformado con una mamada y se va a quedar con las ganas de haberla metido.

El cambio su cara de repente, dándose cuenta de la situación y de cómo había caído en la trampa de mi novia, pero reacciono pronto diciéndome ahora cuando termine mi compañero ya la daré yo otro repaso a lo que le conteste que en el trato que habíamos hecho no entraba la posibilidad de dejarla embarazada y que si no recordaba mal no había más preservativos.

Él se dirijo a la cama yo creí que era para buscar otro preservativo pero en cambio lo que hizo fue pedir a su compañero que sujetase a mi novia, cosa que no le fue difícil porque ella descansaba en su pecho después del orgasmo, mientras volvía lentamente a ser penetrada. Abrazándola la dejo totalmente inmovilizada con su culo en pompa, hacia él se dirigió el segundo atracador que restregando su poya por el culo de mi novia recogiendo parte del flujo que salía del coño de mi novia por su anterior orgasmo empezó a penetrar lentamente el ano de esta, que pedía entre gemidos que no lo hiciese. Agarrándose de sus caderas para ayudarse a empujar y acompañando el ritmo de las embestidas del otro atracado fue metiéndosela poco a poco, entre gritos de dolor y placer hasta conseguir que sus pelotas toparan con el culo de mi novia. Una vez conseguido empezaron un ritmo frenético de mete saca, coordinándose para cuando uno entraba hasta el fondo el otro estuviera saliendo.

Estuvieron así unos incansables cinco minutos donde se mezclaban los gemidos de los tres, con el golpe de la carne al golpear una con otra, de repente mi novia empezó a gemir mas fuerte prácticamente gritaba, me voy me voy, y de una pequeña convulsión llego su segundo orgasmo que sin ser tan intenso como el primero hizo que el secuestrador que la estaba follando su chochito se viniera también entre gritos y temblores.

Después de esto pararon unos segundos a coger aire los dos y se levantaron de la cama. Hicieron que mi novia se pusiera a cuatro patas mirándome hacia mí. Y el segundo secuestrador la volvió a penetrar analmente, esta vez de una manera brutal. De un solo golpe se la metió y empezó unas fuertes embestidas que hacían que los pechos de mi novia fuesen de un lado para otro, el los sujetaba y apretaba de repente le dijo a mi novia.

Te gusta pues agradéceselo al bocazas de tu novio. Y mirando hacia mí me dijo :

No catare su chochito pero la estoy rompiendo el culo.

Acto seguido empezó unas embestidas más rápidas y enérgicas si caben hasta que de un solo golpe se la clavo hasta el fondo, soltó un bufido y se corrió, cayendo sobre ella que quedo tendida sobre la cama, agotada de tanto esfuerzo.

Ellos se vistieron y se fueron, mi novia permaneció un momento en la cama luego se levanto y me desato. Se fue a la ducha y después dormimos.

Al día siguiente nos comportamos como si todo aquello fuese una pesadilla, que nunca hubiese ocurrido.

Ella al menos así lo recuerda y no trata de pensar en ello, yo en cambio todavía me pajeo viendo el video de como dos desconocidos se lo montaron con mi novia.