Por una mirada

Fue un día a la salida del metro, nos miramos tiernamente, pero nunca pensé que me iba a enamorar de ese hombre tan tierno, pero también tan dominante.

POR UNA MIRADA

Fue un día a la salida del metro, nos miramos tiernamente, pero nunca pensé que me iba a enamorar de ese hombre tan tierno, pero también tan dominante.

Les voy a contar mi historia, que es una historia verdadera.

Soy ingeniero y hace algunos años me gradué de la Universidad de Chile. Tengo 33 años y desde pequeño me gustaban mis compañeros de colegio, con los que algunas veces tuve sesiones de caricias y besos.

Desde hace un tiempo mi gusto por los hombres había venido creciendo y no disimulaba cuando me encontraba de frente con alguien interesante, ya que lo miraba directo a los ojos y le sonreía. En una de esas sonrisitas fui correspondido por un chico muy de mi gusto. Moreno, no muy alto y con ojos picarones Me devolvió la sonrisa y me hizo una seña para que conversáramos a la salida del metro. Yo accedí por supuesto. El me saludó muy cordialmente y preguntó mi nombre……Andrés…le respondí..y tu? Me llamo Alberto, pero me dicen Albert.

  • Hola Albert…un gusto.. le dije, tocándole levemente su brazo derecho.

  • Me encanta tu nombre…me trae recuerdos….me dijo, flechando su mirada en mis ojos. Le sonreí levemente y comenzamos a caminar por el andén. Se sentía un exquisito olor a maní tostado, proveniente de una de las salas de venta, ubicada al interior del Metro.

Después de preguntarme que hacía y otras cosas propias de quienes recién se conocen, me dijo que estaba algo deprimido. Por qué…? le pregunté.. Porque vengo saliendo de una relación amorosa, algo complicada que quiero olvidar. Como yo también estaba en la misma le dije: Uffff…chócala…yo también…..mira lo que son las cosas, parece que alguien nos hizo cruzar en el camino

Llegamos a un café, cerca del metro…Te gusta el café? ..Si, le dije, pero prefiero un helado….Ok…te invito a un helado entonces….

Se veía un tipo muy tierno, dulce y amable. De verdad me gustó desde un principio. Nos sentamos, yo pedí una copa de helado, él un Express bien cargado. Eso me gustó porque de inmediato me hizo sentir su calidad de macho.

Fue un momento muy mágico, lo disfruté intensamente, hasta que llegó la hora de separarnos. El tenía que ir a la Universidad…eran las siete de la tarde y ya estaba atrasado para su clase de maestría. Por mi me hubiera quedado con el toda la tarde…pero….no se podía. Le pedí me diera su teléfono y yo, por supuesto le di el mío….Llámame, me gustaría verte de nuevo, le dije, casi tímidamente.

A mi también me agradastes mucho…te llamo mañana..ok?. Ok..mañana, no te olvides de mi…le dije cerrándole un ojo coquetamente….No lo haré….adios….!

Pasé todo ese día y parte de la noche pensando en él….de verdad me flechó. Lo único que temía era que no me volviera a llamar. En todo caso yo, por orgullo, no lo haría. Creo que las cosas deben ir por su cauce normal y nunca forzarlas.

Pasaron dos largos días…hasta que a eso de las cinco de la tarde recibo un llamado…algo me dijo que era él y como nunca me puse nervioso.

Hola…como estás..? sentí su voz nítida y dulce por el fono….Hola Albert…ya pensé que te habías olvidado de mi..

Noo. Has estado presente en mi pensamiento desde aquel día….y yo he estado en alguna parte de ti?

Esa última frase me recorrió el cuerpo entero…me parecía que lo tenía de verdad dentro de mi, en cuerpo y alma

Si pues…claro que si.

Ahh..que bueno..y cuándo nos podremos ver entonces?

Cuando tu quieras..

Esta noche….te parece?

Ok…donde nos encontraremos?

En mi departamento y allí planeamos que hacer…te gusta la idea?

Me fascina…allí estaré....Me dio su dirección y quedamos de juntarnos a las 8 PM. en su departamento, ubicado en pleno centro de la ciudad.

Era un departamento muy acogedor, lleno de luz, muy bien decorado con pinturas modernas, especialmente acuarelas….un hermoso sillón y dos sillas completaban el pequeño salón. Sobre la mesita habían dos copas…una botella de champaña y una rosa roja…muy roja.

Me pasó la flor y me dijo: es para ti… yo me puse mas rojo que la flor, pero me encantó el gesto…lo miré a los ojos y le sonreí…Gracias Albert…eres muy tierno….

Conversamos largo rato, el es muy ameno…me contó anécdotas de su trabajo y algunas otras de sus amores, hombres y mujeres.

De pronto se paró y apagó algunas luces hasta dejar el cuarto semi oscuro…Te gusta asi…..? Si…por supuesto…le dije.

Se sentó a mi lado y estirando su brazo me abrasó tan fuerte como pudo y llevó sus labios a los míos. Nos dimos un beso lleno de ternura y pasión a la vez que su lengua recorría mi boca y humedecía mis labios haciéndome sentir una sensación increíble.

Sus manos comenzaron a recorrer mi cuerpo y a desabrochar mi camisa hasta abrirla completamente para acariciar mi pecho y tocar suavemente mis pezones. Sin saberlo él manipulaba mi lado sexual más débil. Con eso rápidamente me fui a mil y comencé a tocar sus genitales por sobre el pantalón, acariciando su paquete que ya estaba empezando a crecer.

Sin mi camisa, desabroché la suya y solté su cinturón para bajarle sus pantalones….estaba un poco apretado, pero él me ayudó y terminó por sacarse los zapatos y sus pantalones. Llevaba una bóxer color azul que ya reventaba a causa de su erección y las ganas de esa cosita de salir de su prisión.

Albert se sentó a la orilla del sillón con sus piernas abiertas mostrando su verga erguida de unos 16 cms., no muy gruesa, lo que me alivió porque me auguraba un menor dolor al momento de la penetración, que a esa alturas estaba seguro que venía. Me arrodillé frente a él y sin sacarle el bóxer empecé a chupar el bulto. Su olor a hombre me excitó aún mas, mientras seguía apretando con mis labios esa, aún desconocida herramienta que se escondía en el interior. El parecía complacido de verme chupar sus calzoncillos, al punto que me dijo: …eso… lámelos….lame mis calzones….

Como ví que le gustaba verme arrodillado y sumiso…lentamente bajé hasta llegar a besar sus pies…eso parece que le gustó mucho, porque le salió un exquisito …mmmmmm……, después del cual empecé a chuparle los deditos de los pies, que los tiene muy bien formados. Todo su pie es hermoso y armónico, como a mi me gustan los pies de hombre.

Luego de esa besatón, me agarró de la cabeza y me llevó directamente a su pene para que se lo siguiera chupando, pero esta vez me tomó con fuerza y me ordenó tragarme toda su verga, manteniéndome firme, hasta que no pude más. Una arcada mía lo obligó a soltarme, aunque por breves segundos, ya que volvió a agarrarme y a metérmela en la boca. Chúpala…!! Me saltaba la saliva por todos lados….era algo especial, me daban arcadas, pero a la vez me excitaba cada vez mas.

Hasta que se levantó súbitamente y tomándome de la mano me llevó a su cuarto. Aquí estaremos mejor, me dijo y parándose frente a mi me abrazó. Estuvimos pegados besándonos unos segundos, sintiéndonos el uno al otro el calor de nuestros cuerpos desnudos y las caricias de sus manos que rozaban mi aún apretado culito y que de paso acariciaban mis nalgas.

Tienes un rico culito…, me dijo.

Es para ti, le respondí con una voz tan calentona como yo estaba en ese momento.

Dándome un beso me deslizó sobre la cama y lo ví venirse sobre mi. Sentí su pene entre mis piernas, me lo pasaba suavemente por mi hoyito….Estas algo apretado aún me dijo….Tu crees..? le respondí tontamente….

A ver me dijo …y me introdujo su dedo índice que antes se había metido en la boca para mojarlo con su saliva…Di un saltito y le dije: ..hazlo con cuidado, que no me duela…ya? Ok…tranquilo que no va a doler…Me entregué a la dulce sensación de su penetración y lo besé dulcemente, al tiempo que me metió dos de sus dedos para aflojar mi estrechez.

Que sensación mas hermosa fue cuando poniendo mis piernas sobre sus hombros me dijo: …estas listo para ser mio…? Sin esperar respuesta procedió a metérmela, primero suavemente y una vez que estuvo adentro, comenzó un rápido galopar que yo sentía me llenaba de placer. Por fin lo tenía sobre y dentro de mi, golpeando con sus testículos mis nalgas y yo abierto como una puta entregada al placer del amor con el hombre que ya empezaba a amar.

Ayyy…mi amor….dale..daleeee….mira como me tienes..…estoy siendo tuyo…..te amooo…! Eran algunas de las palabras que me salían desde la sensación de placer que estaba sintiendo con ese hombre.

Ábrete…me decía…ábrete para mi….!! Lo estoy mi amor….tengo todo abierto para recibir tu amor….

Sin sacármelo, me dio vuelta y me puso en la posición de la perra que estaba siendo en ese momento. Al verme de culo parado, empezó a dame de nalgadas, mientras sentía su verga entrar y salir por mi ya dilatado culo…..Pégame….pégame le dije. Parece que eso lo motivó y tomando el cinturón de su pantalón me comenzó a dar de azotes cada vez mas fuertes. Estaba midiendo hasta donde los soportaba. De verdad lo que me gusta es que los hombres sean dominadores y sepan imponerse a la hora de hacer el amor y Albert lo estaba logrando con creces, me hacía gozar como nunca me habían hecho gozar. No solo me poseía, sino que también me dominaba.

Grita puta caliente…..me decía…grita…!!! Yo…haayyyyyyy…..no me pegues…..haré lo que me ordenes pero no me pegues….por favor…..!! Parece que eso mas lo incitaba a pegarme, ya que cada vez los azotes se hacían mas fuertes, hasta que lo tomé de sus brazos para frenar un poco su ímpetu. El se detuvo un instante, aunque sin renunciar a su dominación, ya que me agarró las manos y con una de sus corbatas que sacó de su closet, me las amarró la una con la otra, afianzándolas en uno de los terminales de la cama.

  • Ahora no podrás safarte….te voy a violar…!! Esa sentencia me asustó un poco, pero no era mas que una forma de decir que me lo introduciría una vez mas, pero que esta vez no podría detener ninguno de sus impulsos.

Así lo hizo, me tomó por la cintura y fuertemente me lo metió hasta adentro…con lo que sentí un leve dolor, que rápidamente dio lugar al mas grande de los placeres. Estaba siendo penetrado y "violado", por el mas maravilloso de los hombres que había conocido. Albert me había cautivado, primero con su ternura y luego con su dominación sobre mi…era el tipo ideal.

Estuve así a su disposición por largo rato….hasta que me dijo: …muévete putaaa…muévete….!! Yo movía mi culo para que esa cosita que estaba dentro de mi pudiera acabar llevándose el placer mas grande de su vida. Hasta que sentí como, después de un grito de angustia sexual, inundó con su leche caliente todas mis entrañas y regó mi cuerpo con su manjar.

Estuvimos unidos por el cordón umbilical de su maravillosa verga un largo rato.

Te gusto..? me preguntó con mucha ternura…..

Por supuesto que si mi amor…no se nota mi cara de felicidad…?

Pues si…pero mas me gustó tu cara de caliente….ja..ja.ja

Verás lo que puede tu hombre luego que me reponga….anda y báñate por que te quiero limpio….

No se porque me quería tan limpio, a saber lo que vendría después.

Pasó algo mas de una hora y luego de unos tragos…me miró a los ojos y me dijo….Estas preparado..? Siempre listo para ti mi amor…fue mi respuesta casi desafiante

Ok, entonces bésame…! Fue su sentencia.

Obedeciendo sus deseos lo besé en la boca muy suave y apasionadamente a la vez….nos calentamos rápidamente y comenzamos a acariciar nuestros cuerpos…él mis pezones y mi culito…yo su pecho y su pene erecto….

No me lo vas a chupar…?? Me preguntó en tono de amenaza.

Sin dar respuesta me incliné lo mas pronto que pude a la caza de esa sabrosa pieza de dulce palpitar…..se lo chupé como mejor se hacerlo….lo saboreaba en cada entrada y salida de mi boca….

Me levantó de la cama y ubicándome frente al inmenso espejo que había al frente, me dijo: …..mírate como lo chupas…mírate como te ves con la boca llena…! Mi boca estaba llena de su verga, por las mejillas se podía notar el bulto de su pene al interior. Me tomó la cabeza y la sujetó unos segundos para que me atragantara y me viera en esa situación….de verdad estaba afligido, no podía respirar, solo quería toser. Al soltarme, la verga salió de mi boca y yo comencé a toser. Lágrimas salían de mis ojos, por el atragantamiento que tenía. No me duró mucho el alivio, porque volvió a introducírmela en la boca y volvió a afirmar mi cabeza. Estuvo así por largos minutos, que me parecieron una eternidad. Yo igual estaba excitadísimo, era lo que quería ser, su instrumento de felicidad, aunque eso me significara "sacrificio".

Luego de llevarme nuevamente a la cama, se tendió sobre ella mirando el cielo y me ordenó..: ahora súbete y siéntate aquí….me dijo mostrándome su verga llena de venas palpitantes.

Me puse con mis pies abiertos cada uno de los costados de su cintura y poco a poco fui bajando como al son de un baile sensual, moviendo mis caderas cadenciosamente hasta sentir que tocaron con su pene….Métetelo tu mismo…me dijo….ENTERO…!! sentenció

Así lo hice, con mi mano derecha busque mi culo y me lo introduje hasta estar completamente sentado con esa cosita tan rica, adentro de mi.

Seguí moviendo mis caderas y mi pelvis, apretando el culo para hacerlo gozar….

No soportó mucho tiempo y lanzando un grito de placer acabó por segunda vez en mi culo…..su semen se escurría por mis nalgas hasta caerle a sus propios genitales…..

Mira lo que has hecho…puta…!! ..límpiame, me dijo…..rápidamente tome su verga y me la introduje en la boca para limpiarla….Yo estaba aún hirviendo, pues no había acabado…aprovechando aquello me siguió el juego y me dijo…Vamos al baño…. Seguramente quiere que lo limpie, pensé, y lo seguí a la sala de baño contigua al cuarto.

Entra en la bañera me dijo….y acuéstate….

Una vez lo hice, vi como se subía a los bordes de la bañera; lo pude apreciar desde abajo, como quien ve un carro en el pozo de mantención…..su verga colgaba sobre mi y sus testículos se balanceaban al son que sus manos le imponían….

De pronto comenzó a chorrear su orina sobre mi…..caía caliente sobre mis genitales, mi cara, mi cuerpo entero

Te gusta la lluvia dorada perra…?? Me dijo…a lo que yo respondí con un tímido …siiii…antes que su último chorro cayera en la punta de mi capullo y me hiciera acabar…: ….aaaayyyyy…mi amor…TE AMOOOO…!! Fue lo que pude decir con mi último suspiro.

Muy de madrugada me fui a casa, con mi culo adolorido, pero feliz de haber conocido a este hombre tan especial.

Luego de ese encuentro hemos estado juntos en dos oportunidades mas.

Este fin de semana nos juntaremos en su departamento y me advirtió que vendría David, un chico compañero de universidad, que pasará a pedirle algunos apuntes de clases.

Yo conozco a David desde que Albert me lo presentó hace algunos días atrás. Es algo afeminado y muy coqueto.

Bueno amigos…después les cuento como habrá seguido nuestro amor con Albert…les confieso que me estoy enamorando de él

Sus comentario y consejos a: santiago@tie.cl

By..by

GUSTAVO