Por una enfermedad mi cuerpo cambia

Llegamos a febrero y a los carnavales.

Estábamos ya llegando a febrero y los carnavales encima, siempre hemos sido de disfrazarnos de cualquier cosa, así que este año no iba ser diferente, estábamos con unos amigos pensando de que nos disfrazaríamos y uno de ellos se le ocurrió lo mas fácil, de mujer, como no había propuesta mejor lo dejamos así y al fin de semana siguiente saldríamos disfrazados.

Ya en casa mi esposa llego pensando en que ponerme para salir disfrazado y al entrar me dijo, anda vamos a la habitación haber que te vas ha poner. Después de rebuscar en su armario saco un vestido largo negro de fiesta, a mi me encantaba vérselo puesto pero en mi,no se. Me dijo que me quitara la ropa y así hice quedándome en braguitas, que por cierto ese día las llevaba rojas con un corazón delante, ya estaba ella buscando en sus cajones un sujetador mientras yo la esperaba con el torso desnudo, se acerco a mi para colocarme el sujetador y se quedo parada. Te has dado cuenta? Te han crecido mucho más los pechos, parece que tienes tetitas de mujer. La verdad es que yo si me di cuenta pero es de las cosas que no quieres ver. Al mismo tiempo que saco el sujetador había dejado encima de la cama unos rellenos pero después de colocarme el sujetador no los utilizo pues decía te me quedaba bien como estaba. Después pensó que si tenía tetas y el vestido era de tirantas mejor un sujetador sin tirantes, así que me probó los que tenía. Me sentía un maniquí pero en mi entrepierna sentía un cosquilleo nuevo para mí al sentir esas prendas en mi piel. Al final decidió que en la semana me compraría uno apropiado y además unos zapatos de mi número para ese vestido.

Pasaron un par de días y ella me llamo otra vez a la habitación a probar. Me había comprado un sujetador negro sin tirantes y con un poco de relleno que además era de un bonito y muy femenino encaje tanto en el escote como en los costados, también venia a juego un tanga que me había comprado para que lo usara con el vestido. Yo le dije que los tangas no me iban, que no los había usado nunca pero ella trataba de convencerme diciendo que con ese vestido tan entallado las bragas se veían feas y hasta llego a decirme en tono de guasa que "para lucir haya que sufrir". Bien me puse el conjunto de sujetador y tanga tan sexy que mi mujer me compro para la ocasión y encima el vestido elegido por ella. La verdad es que parecía una diosa y más al acercarme mi mujer con los zapatos que me había comprado. Estos eran a juego con el traje con unos brillantes pero lo que me dio miedo fueron los tacones. Yo de inmediato le dije que eso no lo podría llevar pues al primer paso me mato. Ella me dijo que no me preocupara porque me había comprado otros más bajos para que hiciera prácticas en casa. Al final me vi e el espejo preciosa, echa una mujer de las que cualquier hombre desea. Me comento mi mujer que solo me faltaba maquillaje porque el día antes me depilaría todo el cuerpo para que las medias me quedaran bien. Y además ya tenia encargada una peluca de calidad.

Procedimos a desvestirme y lo primero los zapatos de tacón , después el vestido quedando con el conjunto de sujetador y tanga que tan sexy es , mi mujer no demoro y empezó a acariciarme desde las tetas hasta el culo pasando por la entrepierna, si extraña era la sensación que sentía al rozarme esos tejidos el acariciarme con ellos puestos mucho mas y sentí como cuando se te esta empalmado pero en este caso nada pues mi polla estaba echada para atrás escondida en la entrepierna, mi mujer se dio cuenta de mi excitación y siguió pero ahora una mano con sus dedos estaba hurgando en mi ano junto con la tira del tanga, al rozar el anillo de mi ano la excitación estallo y tuve otro orgasmo como el de días anteriores ( sin estar empalmado) mojando el tanga totalmente pero ahora mi mujer que tenia las manos allí lo esparció por mi culo y con las manos manchadas se lo llevo a su boca culpándolo para después dármelo a probar a través de su boca.

Llego el sábado de carnaval y después de almorzar mi mujer me dijo que fuéramos al baño que tenia que depilarme, utilizo una de esas cremas en la ducha y después repaso con cuchilla hasta dejarme sin pelos como a una bella dama que es en lo que me iba ha transformar. Después en la habitación me repaso las uñas y me las pinto, también me arreglo las cejas y me dispuse a vestirme, el tanga evidentemente lo había lavado y me coloque tanto el tanga como el sujetador, me dijo que había pensado que seria mejor que en vez de pantys seria mejor medias pero con liguero, así que me había comprado uno a juego. Yo nunca había visto uno puesto ya que mi mujer nunca lo uso, pero parecía que sabia como se ponía y engancharlo que no es fácil. Antes de nada me había echo repartirme por todo el cuerpo una crema suavizante que además dejaba una fragancia exquisitamente femenina. Después de ayudarme a colocar las medias me dijo que mejor antes de vestido el maquillaje. Estuvimos casi una hora pero me dijo preciosa, digo preciosa porque después de estar en sujetador, tanga y ligueros con medias no pega hablar en masculino. Después del maquillaje me coloco unas pestañas y por ultimo la peluca castaña de pelo natural. Nadie diría que es pelo no era mío y mas con lo guapísima que estaba. Por ultimo el vestido que con los ajustes que me había echo mi esposa me quedaba superjusto a mi cintura quedándome yo misma extrañada de la cintura tan femenina que tenia pues al haber echado mas culo con el tratamiento me quedo la cintura perfecta, y por ultimo los tacones que por haber practicado en casa toda la semana con la ayuda de mi mujer ya manejaba como una modelo de pasarela.

La verdad es que estaba echa una diosa bellísima y a mi mujer se le ocurrió de hacerme una fotos antes de salir. Me izo un reportaje y la verdad es que me comporte como una modelo, con mis poses y todo.

Llego la hora de salir y llamamos a los amigos para ver si estaban listo pero la sorpresa fue que todos se habían rajado poniendo cualquier disculpa. La verdad es que salir solo o sola al carnaval no tenía gracia y mi mujer no tenia ningún disfraz preparado. Después de pensar un poco decimos salir y mi mujer se vestiría normal. Ella se preparo más o menos rápido y al final opto por un vestido también de fiesta muy bonito y que le quedaba súper sexy pues enseñaba la pierna hasta la cintura. Se maquillo como lo había echo conmigo y salimos como dos amigas al carnaval.

Llegamos a la plaza de la ciudad y ya estaba todo el jolgorio listo, estuvimos casi una hora allí pero mis pies me estaba matando con los tacones y decidimos ir a tomar algo a algún Pub. Cerquita del centro hay un sitio muy bonito y muy acogedor que aunque yo voy poco esta cerca de donde trabaja mi mujer.

Entramos y como casi me esperaba todos los hombres y muchas mujeres voltearon al vermos e incluso creo que escuche algún piropo. Nos sentamos y el camarero al traernos la copa nos dijo que unos señores nos habían invitado. Yo tenia un conflicto en mi, por un lado siempre es un halago que alguien te invite pero que te invite a ti vestido de mujer y a tu esposa ya no se que decir. Lo cierto que miramos a los hombres y le dimos las gracias y nada más. No quisimos estar allí mas tiempo para no provocar, así que salimos, pero al salir mira por donde mi esposa se encontró con un compañero del trabajo muy amigo de ella. Se saludaron con un beso en la mejilla y este hombre le pregunto a mi mujer por la mujer tan hermosa que le acompañaba. Mi esposa se quedo parada un segundo y reacciono diciendo que era una amiga de la universidad

Como es lógico el amigo de mi mujer nos quiso invitar y aceptamos pero en otro sitio, fuimos a un local cercano pero más intimo aun. Era un tío muy simpático y agradable y se notaba que tenía confianza con mi mujer, aunque no más. Yo procuraba hablar poco por lo de la voz de hombre pero por lo visto con el ruido no se noto. Mi mujer se fue al servicio y me quede solo con el, se dirigió a mi y me pregunto cosas que conteste como pude y también si era casada o tenia novio, por lo visto el es divorciado. Al llegar mi mujer tubo que sentarse mas cerca de el porque nos habían apretado el sitio y casi se rozaban los dos y yo enfrente. Después de un rato al estar yo como a parte de ellos se acerco un hombre y me dio conversación, no lo pude evitar y le correspondí, no lo podía creer estaba ligando conmigo y yo dejándome. El tipo era cortes pero aprovecha cualquier momento para decirme algo picante al oído. Después de un rato incluso me rozaba el culo con sus manos. Pero no le di importancia. Al final me deshice de el .después que el tío se fuera mire a mi mujer y su amigo y ellos si que se rozaban y parecía que mi mujer se dejaba. Ella se dio cuenta que yo la vi y con una mirada me dio a entender que debíamos irnos. El amigo de mi mujer insistió pero mi esposa me echo la culpa a mi que tenia que acompañarme a no se que sitio. Y nos despedimos hasta otra ocasión.

Ya en la calle mi esposa me pedía perdón por haberse dejado llevar pero que solo había sido los roces que yo había visto. Yo le dije que no pasaba nada quitándole importancia. Ella con una sonrisa también me advirtió que yo también ligue, y nos reímos los dos mientras caminábamos.

Nos subimos al coche con la intención de irnos para casa pero al montarnos vimos el cartel anunciador de los carnavales de un pueblo cercano y que por lo visto son muy buenos. Mi mujer sugirió que porque no nos acercábamos ya que estábamos cerca.

Aceptando la sugerencia de mi mujer nos encaminamos hacia el pueblo. Había una juerga increíble y la mayoría de la gente estaba ya en una carpa preparada para la fiesta. Aparque el coche y al bajarme mi esposa sugirió revisar mi maquillaje y así lo hizo, retocándome los labios y también los ojos, y después ella. Entramos en la fiesta y el local estaba lleno a mas no poder, tan solo había una zona mas despejada al fondo pero para llegar hasta el había que pasar apretujadas entre la multitud. Mi mujer tiro delante y puede ver como los tíos le cojian el culo al pasar pero ella para adelante, al pasar yo la multitud se apretó mas pues venia no se que autoridad y sentí perfectamente como alguien me cojia desde atrás mi cintura apretándome hacía el sintiendo la polla superdura de un hombre. No quise mirar atrás y me estuve quieta mientras este tío me restregaba su bulto por mis nalgas. Ni que decir tiene que en cuanto pude me solté pero por mis adentros empezó a correr algo que no se explicar. Al fin llegue junto a mi esposa y ella me hizo saber que desde su lugar había intuido lo que el tío aquel me había hecho, a lo cual yo también le dije que había visto como le cojian el culo al pasar y nos echamos a reír las dos. Desde allí se alcanzaba a al barra y me acerque a pedir dos cubatas. Era agradable el sitio y así me sentía yo actuando y siendo mujer, estaba relajada mientras algunos hombres se acercaban a charlar con nosotras e intentar ligar. Hasta me atreví a salir a bailar a la pista improvisada e incluso un hombre me hizo bailar con el agarrados. Nos habíamos tomados varios cubatas y mi esposa y yo pensamos que ya era hora de irnos a casa, así que nos montamos en el coche y nos encaminamos a casita.

Al entrar en el aparcamiento subterráneo de nuestra casa vimos entrar también a un vecino y me dio corte que me viera así vestida , se lo dije a mi esposa y ella me dijo que no pasaría nada. Así fue el subió antes que nosotras en el ascensor. Ya en la puerta sentía los pies destrozados por los tacones pero mi sorpresa fue que al mismo tiempo que me los quitaba yo mi mujer hizo lo mismo echándonos a reír. Estaba meandome viva y me dirigí al servicio cuando me estaba levantando el vestido para sacar la polla y hacerlo de pie mi mujer entro y me paro, no así no, me dijo, las mujeres siempre mean sentadas, nos reímos pero le hice caso y bajándome las bragas me senté a desaguar. Ella mientras cojio un trozo de papel higiénico y me lo dio para limpiarme al terminar. Después ella hizo lo mismo con su vejiga y nos dirigimos a la habitación a descansar. Tuve que esperar a mi esposa para que me bajara la cremallera del vestido igual que tuve que hacer con ella. Las dos estábamos en ropa interior frente a frente y el espejo del armario al lado, nos veíamos súper sexy las dos, o por lo menos yo a ella, la abrace tocándole los pechos por encima del sujetador y ella hizo mas o menos lo mismo. Sus caricias llegaron a mi entrepierna por encima del tanga pero esta no reaccionaba. Ella apartándolo a un lado saco mi pene todo flácido y poniéndose de rodillas se lo metió en la boca y empezando una mamada sublime. Mi mujer se notaba muy caliente seguramente con la noche y lo de hombres que le habían dicho cosas se había calentado pero mi polla no reaccionaba ni incluso cuando mi mujer me apartaba la tira del tanga para tocarme el culito aunque si una descarga eléctrica pasaba por mi cuerpo cuando lo hacia. Viendo ella que mamando mi pene no reaccionaba y solo pasaba algo cuando me tocaba el culo, se levanto y quitándome el sujetador empezó a lamerme los pezones que si darme cuenta se me habían enrizado y cuando me pasaba la lengua por ellos me gustaba con horror. Así como estaba yo le quite también su sujetador y ella empezó a rozar sus tetas con las mías. Mi cuerpo se sentía mujer y las caricias en las tetas y en el culo me gustaban mas que en la polla y así se lo hice saber. Ella sonrío y me dijo: me encantas que seas mujer, te quiero como eres. Nos tiramos en la cama y le quite las bragas empezando a jugar con su conejo que estaba chorreando. Me pidió que se lo comiese pero al ponerme me dijo que mejor hiciéramos un sesenta y nueve, yo le comía el coño y ella a mi el culo hasta que al mismo tiempo ella se corrió en mi boca y de mi pollita que apenas se notaba salía semen que callo en sus tetas. Sobre la marcha ella me pidió que le comiera las tetas que habían resultado llenas de mi semen. Se los lamí y el semen llego mi boca, me dijo límpiamelas con la boca y de vez en cuando me subía para morrearme y probar ella mi semen de mi misma boca. Así estuvimos un rato hasta que cansadas como estábamos nos quedamos dormidas solo con los ligueros y las medias puestas.

Me desperté en la mañana y ella ya se había levantado, encima de la cama había una bata rosa preciosa y no me corte y me la puse para ir hasta la cocina donde estaba ella. Me fije que aun tenía las medias puestas lo mismo que yo. Me sorprendió que después de darme los buenos días con un piquito en los labios me dijo: Isabel! Porque no friegas tu los cacharros mientras yo me ducho?. Acepte pero antes le pregunte el porque me había llamado Isabel, ella solo me dijo que era un nombre muy bonito y que me sentaba muy bien.

Al rato ella salio de la ducha y al pasar por la cocina me dijo que me duchara que íbamos a salir a dar una vuelta y me dijo también que me repasara la depilación con la cuchilla pues era mejor. Así lo hice y en el baño me pase la cuchilla por el cuerpo y las piernas además de afeitarme los pocos pelos que me salían en la cara.

Después de la ducha me hidrate el cuerpo con la crema que mi mujer me recomendó y me fui a la habitación para vestirme. Me encontré con la ropa que mi esposa me había dispuesto para salir, se trataba de un conjunto de tanga blanco y un sujetador a juego, todo ello con encajes y a estrenar con sus etiquetas. La llame para preguntarle y ella me dijo que me los probara, me quedaban estupendamente y ella me dijo que me los dejara y del armario saco unos pantalones de mujer y un top celeste. Pensé que era para probármelos pero una vez puestos ella misma dijo "prefecto ", también me saco los otros zapatos de menos tacón que me había comprado para acostúmbrame. Cuando termines te vienes para el baño, me dijo. Allí estaba esperando para pintarme y ponerme la peluca. Allí me dijo que podríamos ir a dar una vuelta y después almorzar las dos. Ya se dirigía a mí en femenino. Le dije que no era buena idea salir de mujer, y ella solo dijo que estaba muy bien y que me dejara llevar. Antes me hizo parar y me miro de frente para ver si se me notaba el bulto en la entrepierna pues los pantalones eran muy ajustados y se metían bastante por delante, me fije y en vez de notarse el bulto parecían como si se metieran en la raja de un gran coño.

Continuara…..