Por una compu (3)

La tercera parte de esta historia de un chavo de 17 años que tiene su primer orgía con un chavito de 13 y otro de 12.

POR UNA COMPU 3

Este es un favor que le estoy haciendo a Luis Fernando, LM01, ya que por algunos motivos, él ya no pudo publicarlo bajo su nombre. El ahora trabaja para EuroCuentos (EC), entidad que publicará diversos relatos, entre ellos los de LM01.

Saludos a todos, me llamo Fernando y pues a petición de las muchísimas personas les presento: "POR UNA COMPU 3", en la cual contaré sobre mi primer trío con Javier y Oscar, de quienes les conté en POR UNA COMPU y POR UNA COMPU 2 respectivamente. Disculpen la espera y espero que les guste, y no se olviden de calificarla.

Ya después que había tenido sexo algunas veces tanto con Javier de 12 años como con Oscar de 13 (yo de 17), nos pusimos de acuerdo para tener sexo en trío.

En esta ocasión en mi casa no podíamos porque mis papas se encontraban ahí, pero la casa de Javier iba a estar desocupada por varias horas, entonces decidimos juntarnos ahí un sábado a las cuatro de la tarde, ya que la casa de Javier iba a estar sola hasta las nueve de la noche, quedamos que debíamos ser puntuales ya que solo teníamos cinco horas.

A las cuatro menos cinco minutos me fui para la casa de Javier, cuando llegue y toque el timbre, me abrió la puerta solo con una bermuda y con su pecho destapado, me empecé a excitar y pensé que momentos los que me iban a esperar. En lo que iba entrando me imaginaba a Javier y Oscar los dos juntos desnudos y eso me excitaba más y más. Oscar no había llegado todavía, pero apenas pasaban un par de minutos de la hora en la que habíamos quedado, entonces lo esperamos en la sala viendo en la tele un partido de fut. Terminó lo que faltaba del partido y Oscar no llegaba ya habían pasado como 45 minutos de la hora, a lo que le dije a Javier que lo iba a buscar a su casa, a lo que Javier me contestó - porqué no empezamos sin el?, y se empezó a quitar la bermuda y los zapatos deportivos que tenía, le conteste que era buena idea, me quite la camisa y se me acercó solo con un bóxer de los que me gustan (los pequeños) y me empezó a quitar el pantalón, mi pene ya estaba totalmente erecto y noté que el de él también, ya con los pantalones en la rodillas me rozo su cara en mi pene escondido por mi bóxer ohhhh!!, me terminó de quitar el pantalón y los calcetines, y quedamos los dos solo con bóxer, lo abracé y nos besamos mientras nuestros penes chocaban, le comencé a quitar el bóxer, ya completamente desnudo le empecé a sobar su pene y el empezó a gemir mientras me quitaba el bóxer, cuando los dos estábamos desnudos me empezó a masturbar también el a mi; masturbándonos y besándonos pasamos un buen rato, como ninguno de los dos terminaba, Javier se agacho y con su lengua me lamía el pene de arriba para abajo, ahhh!!!, me agarró de las nalgas y metió mi pene en su boca y empezó a chupar y a chupar, se la metía casi toda, me lamía, me chupaba la cabeza, ahhh!!!, cada vez lo hacía con más ganas, que rico!!!.

Las veces que habíamos tenido sexo siempre me di cuenta que a él le encantaba chupármela y lo hacía de una forma increíble.

Me corrí en su boca pero no pudo tragarse todo mi semen, así que se le salía por los lados de la boca, para no desperdiciar nada le limpié el semen que le salía con mi boca, ummm!!! que delicioso!!!, el sudaba como si hubiera hecho muchísimo ejercicio. Cuando yo le quise devolver el placer a él y chupársela se corrió pues estaba excitadísimo, le limpié el semen y nos quedamos así desnudos, y sudados por la excitación.

Ya eran más de las seis de la tarde y Oscar no aparecía, entonces le dije a Javier que mejor lo iba a buscar y me puse una playera, el pantalón (sin nada abajo) y los zapatos, y me fui en el carro para llegar más rápido (aún cuando vive en la calle de atrás de la casa de Javier), al llegar me baje del carro y toque el timbre de su casa, me abrieron sus primos menores, al parecer había una reunión familiar por lo que me imaginé que no lo habían dejado salir, les preguntaba a sus primos por Oscar, cuando llegó la mamá de él, a la cual ya conocía y me invitó a pasar, ya adentro me empezó a presentar con todos sus invitados, presentándome como "el patrón de Oscarito" yo estaba nervioso ya que estaba todavía un poco sudado y me podían llegar a oler el olor que siempre queda después de eyacular, ya que no llevaba ropa interior, pero nadie me olió tan así. Le dije a la mamá de Oscar que había venido a buscar a su hijo, entonces ella me contó que estaba castigado ya que el al ver que venían sus familiares quiso salir a escondidas y cuando lo cachó una su tía, él la insulto. Pero ya que la señora me miraba a mi como el patrón de su hijo le dije que necesitaba que me hiciera un favor y que yo se lo regresaba como a las nueve de la noche, como era de esperarse accedió inmediatamente y lo mando a llamar. Cuando Oscar llegó a donde yo estaba se le iluminó la cara con tremenda sonrisa. Al fin que nos subimos al carro y me terminó de contar lo que había pasado.

Ya de vuelta en la casa de Javier, este nos abrió desnudo como lo había dejado y eso me volvió a parar el pene, estaba a punto de tener sexo con Oscar y Javier juntos.

Javier le quitó la camisa a Oscar quien a su vez se iba quitando el pantalón para quedar en una como tanga que mas bien era una calzoneta, pero se le miraba muy bien, se le notaba su pene bien erecto al igual que lo tenía Javier y por supuesto yo. Javier totalmente desnudo le empezó a quitar la calzoneta a Oscar hasta quedar completamente desnudo también, solo faltaba yo por desnudarme, pero deje que ellos me desnudaran, los dos me venían a desnudar, ahhh!!!, Javier me empezó a quitar la camisa y Oscar el pantalón, yo me quite los zapatos rápido, ya cuando los tres estábamos absolutamente desnudos, Javier empezó a chupárme el pene de nuevo, ahhh!!!, y Oscar me empezó a meter sus dedos en mi culo. Mientras Javier seguía chupándome el pene, Oscar ya tenía la cabeza de su pene de 15 cms listo para metérmelo, ahh!!, me la metió con toda su fuerza y Javier seguía chupándomela, ahhh!!!, ohhh!!!, que deleite!; con el movimiento de la cogida que me estaba dando Oscar, mi pene se le salía de la boca a Javier, pero él luchaba para mantenerlo adentro y seguir mamándomela.

Como la posición en la que estábamos los tres era algo incomoda para Javier, lo separe de mi pene y le empecé a besar el suyo, que rico!!!, lo empecé a lamer y a lamer, ahhh!!!, lo chupaba, lo lamía y lo besaba; ahí estaba yo de 17 años, siendo cogido por delante y por detrás por un chavito de 13 años y otro de 12 respectivamente. Javier me empezó a coger la boca con movimientos más fuertes, me estaban dando duro, Oscar me estaba cogiendo como toro por el culo y Javier por la boca.

Javier se separó y se puso en cuatro, le dije a Oscar que parara un rato mientras le metía la verga a Javier, ya cuando la tenía lista para metérsela Oscar me embistió, ayyy!!!, eso hizo que mi pene entrará al culo de Javier que pego un grito, Oscar me seguía cogiendo con muchísima fuerza y yo empecé a hacer lo mismo con Javier, quien gritaba como nena, pero aunque le parara de cogérmelo así, con la fuerza con la que Oscar me estaba chimando hubiera sido suficiente para hacerlo gritar igual, así que seguí cogiéndome a Javier con todo. Si a mi me dolía la cogida que me estaba dando Oscar que tiene un pene de 15 cms por 3 y medio de ancho, imagínense lo que sentía Javier con mi pene de 18 cms y 4 y medio cms de ancho, Javier lloraba y gritaba, estaba sufriendo como si le estuvieran pegando, Oscar se corrió adentro de mi y saco su pene para que Javier se lo limpiara todo, y así lo hizo mientras yo seguía cogiendo a Javier.

Ya que tenía el pene flácido se puso en cuatro también para que Javier se desquitara, yo pare un rato mientras Javier preparaba el ano de Oscar, ya cuando tenía su pene listo para entrar en el culo de Oscar, penetró con suavidad pero aun así le dolió a Oscar que gimió del dolor, entonces era mi turno de seguir cogiéndome a Javier con mucha fuerza y hacer así que él también se cogiera a Oscar de esa forma, ahhh!!!, ahhh!!!, que culo más rico!; habían gritos, gemidos, llanto y mucho sudor y seguíamos igual hasta que me paré y aparté a Javier de Oscar ya que era mi turno de chimarme a Oscar como él me había partido el culo a mi, se lo metí con toda mi fuerza, no gritó pero se notó que se aguantó. Javier ya estaba listo para cogérme y así lo hizo. Javier me culiaba y yo reculiaba a Oscar, seguían el llanto, los gritos, los gemidos, los "dame más", los "más fuerte".

Tan fuerte le estaba metiendo la verga a Oscar que en la penetración no aguantaba a quedarse de rodillas y caía, me decía -ya no! te lo digo en serio. Javier no aguantaba el ritmo de mis embestidas así que se apartó para ver como me cogía a Oscar, y aunque Oscar me pedía a gritos que le parara, yo estaba en un éxtasis en el que no pensaba que podía estar lastimándolo, él trataba de sacar mi pene de su culo pero yo no lo dejaba. Parecía que no lo disfrutaba aunque yo sabía que si, al fin me corrí dentro de él, ahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!, ohhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!, le saqué mi pene y su ano chorreaba mi semen, mientras Oscar seguía llorando del dolor, estaba muy enojado conmigo en serio, Javier me dijo –ya se le va a pasar no te preocupes, pero yo no me he corrido, con lo que le entendí y agarre su diminuto pene y lo empecé a chupar de nuevo, estaba bien rico, se lo seguí chupando y chupando hasta que se corrió en mi boca, ummm!!!, ummm!!!, maravilloso!, tan maravilloso que como ya les conté a Javier le encanta mamárme la verga por lo que lo hizo de nuevo y ahhh!!!, me volví a correr.

Ya eran mas de las ocho y media, así que les dije que nos fuéramos a bañar y así lo hicimos, Oscar seguía enojado conmigo que incluso me quiso pegar, pero Javier lo agarró. Ya bañados los tres me despedí de Javier y le dije a Oscar que nos fuéramos, ya que lo tenía que ir a dejar como le había dicho a su mamá, de mala gana se metió al carro, no me habló en el camino y cuando llegamos tronó la puerta del carro, me baje y la mamá nos salió a recibir y nos preguntó como nos había ido a lo que Oscar contestó –bien, por lo que entendí que si le había gustado (días después me lo confesó), me despedí y me fui a mi casa.

Mi primer trío fue increíble, así que lo volvimos a hacer mas adelante, ya que todo estaba bien con Oscar y volvimos a disfrutarnos como lo sabíamos hacer.

Espero que les haya gustado y si fue así pues escríbanme a lm01_lm01@yahoo.com y les contaré mas adelante cuando lo hice con el tercero, un chavo casi de mi edad, un poco mayor (incluso es famoso en mi país!). Ahí se las dejo picando. Hasta la próxima.