Por una apuesta (1)

De como perdi mi virginidad y mi reputacion de niña bien para convertirme en tuda una puta.

Hola, mi nombre me lo cambiare por aquellos que me lleguen conocer, así como mi mail también tiene otro nombre, me llamare Myrna para ustedes y les contare como. Por ilusa perdí mi virginidad y además me fui convirtiendo en una puta, todo por una apuesta.

Estoy a días de cumplir 20 años y esto paso cuando recién cumplí los 18, de hecho inicio el día que los cumplí.

Una semana antes platicando con mis amigas, de esas amigas que hacemos apuestas por todo y con castigos fuertes si no accedíamos a la apuesta o no terminarla, era ya un pacto de que si te retabas tenias que hacerlo.

Le había dicho a Diana, que no se atrevía a meterse con el Prof. de matemáticas, antes de dos días, ella quería decir que no, pero no podía, era hacerlo o acatar el castigo, después de pensarlo mas de media hora me dijo.

Diana.- Esta bien lo are, pero con una condición, si me meto con el tu serás mi esclava por 2 años y aras lo que te pida

Después de pensarlo un poco y saber a 100% de que no se metería con el profesor acepte.

Myrna.- Esta bien acepto, pero si no te metes con el, tu serás mi esclava por esos dos años

Diana. Acepto

Le dije que me trajera pruebas contundentes de que se había metido con el profesor que no bastaba su palabra, esto me aseguraría más la victoria.

Pasaron 3 días que no vi a Diana, pensé que era de pena pues no había cumplido la apuesta y seria mi esclava para lo que fuera, pero que equivocada estaba, pues al decir el cuarto día a dos días de mi cumpleaños apareció diana y se acerco a mí diciéndome.

Diana.- Esclava, tríame una coca de la cafetería.

Myrna.- No soy tu esclava, ni siquiera traes pruebas de que te metiste con el Prof.

Diana se acerco a mi con una cámara de video, poniéndola en play con el volumen bajo, no podía creerlo, era Diana, con el profesor de Matemáticas, en la cama, Se veía donde Diana, se empezaba a poner en cuatro patas y el profesor se la metía por el culo, como desesperado, la cara de Diana era de dolor y excitación, pues el profesor se la metía y sacaba completamente para volvérsela a meter, le puso pause la apago y repito.

Diana.- tríame una coca de la cafetería

Me quede muda pero me levante a traerle la coca, resignada a 2 años de peticiones, cuando

Diana.- Cuando de una orden tu dices "SI AMA Y SEÑORA"

Me indignaba decir eso pero acepte

Myrna.- Si ama y señora, voy a traérsela

Diana se reía de mí, gustosa de tener una esclava para ella sola dispuesta a hacer lo que ella quiera y sin decir nada, solo SI AMA Y SEÑORA.

Llego el día de mi fiesta, que pensé que no iría nadie, pues corrió el rumor que ese mismo día otra muchacha aria una fiesta y que la otra muchacha había dicho que se metería con todos lo que fueran a su fiesta, eso era injusto, pues mi fiesta seria pésima pero al paso de las horas, vi como la casa donde estaba haciendo mi fiesta se empezó a llenar de gente, que casi ni cabían, faltando 15 minutos pasa las 10pm Diana me dijo.

Diana.- Myrna, sabes quien es la muchacha que hizo la fiesta que dijo que se metería con todos los que fueran a su fiesta?

Myrna.- No, no se quien es esa puta, pero a de estar bien urgida

Diana.- Eres tu, Pase el rumor que te meterías con todos los hombres que cupieran en la casa el día de tu fiesta.

Myrna.- Estas pendeja claro que no lo voy a hacer, ni loca

Diana.- no Myrna, así no se dice, se dice… SI AMA Y SEÑORA

Quede helada, sabia lo que se proponía y le insistí que no lo haría

Diana.- Mira Myrna, un trato es un trato y te tienes que meter con todos los muchachos que quieran cojerte y eso será al dar las 10pm que fue la hora que les dije, tengo tu palabra por 2 años que aras lo que te pida, entiendes.

En eso no me dejo reaccionar cuando

Diana.- todo el mundo atención, son las 10 pm es hora de que la festejada cumpla la promesa, les presento a Myrna, que hoy cumple sus 18 años que no quiere un minuto mas su virginidad y me a pedido, y les aseguro qué es petición de ella, que quiere que parezca forzado, que ese es su sueño una violación y que mejor que sea masiva así que adelante, cumplan su fantasía.

No sabia a donde correr, todos voltearon con cara de excitación, las muchachas que estaban ahí riéndose de mi y los hombres acercándose, les decía que no me tocaran, pero eso les éxito mas y mas aun que supuestamente eso quería yo que fuese forzado.

Myrna.- Aléjense de mi, no quiero nada, ayúdenme.

Solo escuchaba la multitud diciendo cosas como "Dejen algo para los de atrás", "que lindo culito tiene", Lloraras cuando te la meta", hasta que solo una voz escuche.

Federico.- Hey cabrones atrás, que yo seré el primero

Federico, el maestro de matemáticas que se había cojido a Diana, quería desvirginarme y como vi en el video, sabia que la pasaría mal, me desvistió rompiéndome la ropa en pedazos, me puso en la mesa de centro se saco la verga y sin contemplación me la metió de un empujón.

Myrna.- AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Myrna.- Sacala, me duele sacala

Federico.- Pero si solo fue el primer empujón deja que empiece el ritmo y sabrás que es una cojida

Federico empezó el mete y saca sin piedad, mientras los demás coreaban a tono "FOLLALA, FOLLALA" y cosas como esa, me tenia con las piernas totalmente abiertas y hacia arriba, yo solo jadeaba, balbuceaba que me dejara, donde no llevaba ni 15 minutos de acción, pero así estuvo como 45 minutos hasta que se dejo venir dentro de mi, saco su verga de mi conchita pensé que ya había terminado cuando

Federico.- Ahora va tu culito putita, deja te lo lubrico con mi misma leche, jajá jajá

Dicho esto metió varios dedos a mi conchita que ya estaba bien dilatada y saco su propia leche y me la embarro en mi culito, metiendo o intentando meter un dedo con dificultad, y eso ya me dolía, y me hacia imaginar el dolor que sentiría cuando me la metiera.

Federico.- Estas lista, pero como no vas a estar después de semejante cojida que te di, ahí va, habré bien el culo, penderá, jajaja

Dicho esto, puso la punta de la verga en mi culito que me estremeció sentir tan gran trozo de carneo que de un empujón metió solamente su cabeza , haciendo burla de lo apretada que estaba y de lo aguada que iba a quedar, dicho esto se dejo caer en mi, haciendo que su verga de un poco mas de 28 cm. de largo y como unos 6cm de nacho se hundiera entre mis nalgas a la totalidad y sin esperar, la saco de nuevo y la metió otra vez, hasta que pasaron mas de 50 minutos y se corrió dentro de mi de nuevo.

Federico.- Bueno puta, que eres fenomenal, estas mas rica que Diana, esto merece que después te la vuelva a meter.

Nada mas se separo un poco Federico de mi y se empezaron a abalanzar los demás hombres que estaban ahí, uno a uno empezaron a penetrarme, se juntaban y mientras uno me la metía por mi conchita otro por el culo, otro me la metía a la boca para que se la mamara y otros acariciando mi cuerpo mamando mis senos, antes de que todo comenzara pensé que había mas de 100 personas casi la mayoría hombres y ahora los tendría todos dentro de mi, en ocasiones me desmayaba y despertaba con otra verga dentro de mi, no sabia cuanto tiempo trascurrió, pero al final quedarían unos 4 o 5 que se aferraban a no dejarme ir sin antes cojerme de nuevo , hasta que solo quedamos Diana, Federico y yo, quien había hecho fila mas de 5 o 6 veces para metérmela.

Cuando quedamos los tres solos, me tuvieron que cargar para meterme a bañar y de ahí a la cama a descansar ya que les había dicho a mis padres que me quedaría en casa de diana, y aceptaron por la confianza que me tienen.

Al despertar, cerca de la cama se encontraba Diana y sentado a un lado mío Federico quien me seguía acariciando los senos con una mano y mi conchita con la otra, no podía cerrar las piernas por un dolor inmenso que tenia, así que me dediaba con toda libertad.

Diana.- Hey mira la puritana, lo golfa que me salio, ahora toda la prepa sabe que eres una puta de las buenas que aguantes tienes yo conté como algunos 60 o 65 hombres cojiendote.

Federico.- Mas los que te cojieron mas de una vez, yo te la metí como 8 veces, solo por tu conchita pero me ensañe mas con tu culito, pero eso ya lo debes de sentir, jajaja

Diana.- Sabes antes de meterme con el Federico le dije que si se metía conmigo también podría hacerlo contigo y acepto que lo grabara para que pudiera hacerlo, todavía no me puedo sentar de la cojida que me dio, pero vale la pena por verte así, a y se me olvidaba, sabes grave todo lo de anoche que no tiene ni 3 horas que termino, y ya son las 2:30 de la tarde, estuviste fenomenal, pero me hiciste usar como 4 casetes de la cámara así que me los tienes que comprar para las próximas veces que te grave cojiendo.

Myrna.- cuales próximas?

Diana. Esto no acaba aquí, me faltas dos años por usarte a mi gusto y tal vez le saque dinero, podría prostituirte y sacar un dinero extra vendiendo los videos que te parece

Myrna. Pero esta loca

Diana. Como se dice puta

Myrna. Pero

Diana.- Como se dice, pendeja

Viendo como se caía mi mundo a pedazos no me quedo otra opción que

Myrna.- SI AMA Y SEÑORA….

Continuara….