Por un olvido

Se olvido de un pen drive y yo me aproveche.

Cada día al entrar en clase miraba a las dos gemelitas y pensaba todo lo que me gustaban las dos me ponían a mil pero parecían las cosas mas insulsas del mundo, vestidas siempre con esos vestidos hasta la rodilla, parecian dos simples mojigatas pero eso aun hacia que me pusiera mas cachondo al pensar en ellas.

Ya había intentado acercarme pero siempre me rechazaban, me tenia que conformar con mirarlas y cascarmela pensando en ellas.

Un día como otro cualquiera, tras acabar la clase de informática, el profesor me pidió que recogiera los trabajos en las mesas y asi lo hice, mientras todos salían, cual seria mi sorpresa al llegar al ordenador utilizado por una de mis gemelas que se habían olvidado un pen drive, haciendo un rápido movimiento me lo guarde en el bolsillo para que nadie lo viera.

Recogiendo los trabajos Lorena una de las gemelas entro en la sala mirando hacia el PC en el que había estado y pude contemplar su cara de preocupación al no ver allí aquella cosita.

Las clases terminaron y yo andaba como loco pensando en llegar a casa y poder ver que es lo que había allí grabado para que las dos las jodiera tanto el perderlo.

que os pasa niñas? – las pregunte al pasar con lo que tan solo me respondieron un vete a la mierda. A la mierda no pensé pero a la cama con las dos ahora mismo me iba, ufff... tenia el rabo empalmadísimo.

Llegue a casa y lo primero que hice fue dirigirme hacia el ordenador, lo encendí y mi sorpresa fue enorme aquel pen drive estaba lleno de grabaciones de video de mis dos niñas, follandose la una a la otra, laura la otra gemela dominada por Lorena , no podía creerme lo que veía, videos con el pastor alemán de su casa, ufff... estaba excitadísimo, y yo que pensé que eran vírgenes las muy zorras y eran unas verdaderas guarras, me agarre el rabo y viendo aquellos videos comencé a masturbarme pensando en como iba a sacar provecho de aquello.

Por la mañana me acerque a la mesa de mis pequeñas guarras y la pase una nota a Lorena, en la cual decía (si quieres recuperar tu pen drive en el intercambio de clases nos vemos en el servicio de la tercera planta), ella me miro y me dijo que ni en sueños a lo que yo la respondí que si no acudía yo iba a grabar el contenido del pen drive en cds y mostrarlo a todo el instituto, tan solo me miro de nuevo, y agacho la cabeza.

Mi amigo Helder me miro sin comprender nada y yo le comente que por fin nos íbamos a follar a las gemelas el se sorprendió y me comento que si pensaba drogarlas o algo porque aquello era un poco irreal, ainss si el supiera lo que había en el pen drive.

Al terminar esa clase la Prof. nos comunico que la siguiente hora estaría libre ya que tenían una reunión, Umm bien más tiempo pensé yo.

Salí de clase con Helder y tan solo le dije acompáñame a la tercera planta, y las mire.

Aquella planta estaba vacía ya que era la planta de los desvanes.

Llegamos a los servicios y Helder me pregunto que que íbamos a hacer allí, y yo le explique que esperaba a mis perritas, el me pregunto que si eran las gemelas y asentí, el me dijo no van a venir y yo le dije si si que vendrán, y me encendí un cigarro.

A los pocos minutos la puerta se abrió y aparecieron las dos niñas , con su vestido azul hasta las rodillas, Lorena muy altiva tan solo me dijo:

dame el pen drive y nos vamos

no tan rápido zorrita, quiero algo a cambio.

Q quieres no tengo dinero aquí

Ajajá me empecé a reír - dinero no quiero dinero con esos cuerpecitos me podéis pagar mejor.

estas loco no me harás nada

tu decides pequeña zorra o haces lo que nosotros queremos o todo el instituto y la empresa de tu padre sabrán que clase de hijitas tiene el señor empresario

Se quedaron pensativas , y laura, le dijo a su gemela vamos a hacer lo que pide no nos queda otra, pero la niña Lorena, a pesar de sus 16 añitos era muy altiva ., y no quería dar su brazo a torcer.

quiero veros desnudas , ya os he visto en los videos pero quiero veros aquí en el momento

nooo aquí nos pueden ver, estas loco

haced lo que os mando desnudaros ya. Helder miraba alucinado

mis dos pequenhas guarras se estaban desvistiendo delante de nosotros, de dos chicos que tantas veces se la habian cascado sin poder tocarlas.

Cuando estuvieron totalmente desnudas, me acerque a ellas , eran divinas depiladas totalmente las dos con piercing en el ombligo, uff tenia el rabo a tope pero aun habia que jugar un poco, mire a helder y vi que estaba grabandolo todo en su videocamara, chico listo pense, y le llame.

Le pregunte a mi amigo que cual de las dos le gustaba mas jajaj y el se rio jaja son iguales me respondio, y yo le dije lo son por fuera pero una es sumisa y la otra aparenta ser dominante., pero ahora aquí mandamos nosotros, y me rei.

Me acerque a mi zorrita Lorena y sin previo aviso la agarre de los pezones haciéndola gritar, shhh calla zorrita no grites que nos oyen, Helder dijo que sabia una forma de hacerla no gritar y de un solo embiste la metió todo el cipote en la boca.

glupssss solo se oia mientras yo iba acariciandola y pellizcandola los pezones, mi amigo se la metia y se la sacaba de la boca y tan solo me decia joder colega como la come menuda experta, tienes que probar esto.

Buena mamando, agujeritos estrechitos, sumisa y medio sumisa, ummm esto era interesante.

Me sente en una taza del water y ordene a la otra nena que me comiera todo el rabo, aquella pequeñina la devoraba la meti dos deditos en el conejito y aquella delicia estaba inundada, mojadísima y cachonda no tardo dos minutos en hacerme correr, me levante mire el reloj y pense bueno ya se pasa la hora pero da igual hay que disfrutar el momento.

La empuje y casi mete la cabeza en el wc mientras palmeaba su culo, uff que espectaculo, alli en aquella posicion me la folle el culito sin cesar , que rico cuantas veces habia soñado con ese momento y ahora eran mias.

Helder intentaba follarse a la altiva Lorena pero ella suplicaba que no que era virgen que nunca habia follado, helder la miro se rio y sin mas preámbulos le metio su rabo de 20 cmtos en todo el coño ella se arqueo y grito pero mi amigo le metio el tanga en la boca y siguió follandosela.

Cuando se corrio en el coñito de la nena, pudimos ver como ella lloraba, gemelas sumisas y llorando, que dulzura.

Yo me corri como un poseso en el culo de la hermana y cambiamos de pareja ,helder solo queria coñitos y yo culitos, jeje.

Ver a Lorena llorando me puso de nuevo caliente, la mire la escupi en la cara y la dije que aquello tan solo iba a ser el principio de una muy buena y estrecha relacion, ella miro y me dijo que eso solo iba a ser hoy y yo le dije nena como que no estas siendo grabada de nuevo, ella quiso echarse para atrás pero de un bofeton la tire al suelo ,alli la coloque a 4 patas poniendole sus mochilas en la tripa para que subiera en alto y comenze a intentar metersela por el culo.

Aquel agujero estaba cerradisimo, ella decia la verdad era virgen, mi polla no entraba la meti dos dedos en el coño y pase los mismos por el culo mojandolo, y de un solo golpe la meti media polla en el culo, no es que la tenga muy grande, aunque si algo gorda , las chicas a las que me follo se suelen quejar pero las debe gustar que repiten.

Mi amigo se follaba a la otra nena aquella era una completa viciosa, cuanto mas la dabas mas queria, le saque la polla y me levante la deje en esa posición y la dije que esperara que no se moviera, necesitaba jabon o algo pa dilatarla el culo, pero ella se intento levantar a lo cual yo me gire y sin darla tiempo a reaccionar la inserte todo el cipote en el culo haciendola pegar un grito de espanto.

Helder ya habia terminado con la otra zorrita se puso delante de la zorrita que yo me estaba enculando y la metio de nuevo el rabo en la boca, no estuvimos asi mucho tiempo ya que me corri casi instantáneamente aquel culito cerrado me aprisionaba la polla y me hizo correrme de mas de rapido.

Nos levantamos y nos vestimos dejando a aquellas dos pequeñas guarras en el suelo agotadas de tanto folleteo imprevisible.

Mi colega apago la camara y yo las dije sonriendo esto es solo el aperitivo, mañana os quiero a las dos sin tanguita y en minifalda, se acabo el vestir como monjas si sois nuestras dos sumisas putitas.

Salimos de alli , agotados y gloriosos , sabiendo que aquella relacion tan solo habia comenzado, aquello iba a dar mucho gustazo.

Llegamos a clase y aquella primera hora nuestras dos nenas no llegaron pero a la siguiente hora vimos como ellas entraban por clase , me acerque a ellas y agarrando a mi niña Lorena de la cintura la pegue un morreo de espanto haciendo que toda la clase nos mirara y la dije que a la salida nos esperaran.

Espero que les guste este primer capitulo, es una historia real , de lo que nos paso a mi y a mi hermana por perder un pen drive.