Por un caprichito de mi esposo.
Primero que nada decir que este no es un relato profesional ni mucho menos, es solo una historia personal que me sucedio y que me gustaria compartirla con ustedes, espero no critiquen mucho, mis faltas de ortografia.
POR UN CAPRICHO DE MI ESPOSO
Hola mi nombre es ALLISON tengo 25 años, podría considerarme una persona normal y sencilla pero también suelo ser muy exigente y mas a la hora del sexo, estoy casada y vivo con un chico 2 años mayor que yo, del cual escucharan mas adelante en este mi primer relato cien por ciento real de un acontecimiento que me sucedió.
Con mi esposo tengo viviendo mas de 1 año y medio y pues la verdad no tengo nada de que quejarme, puesto que el es muy atento conmigo, comprensivo, me consiente mucho y eso es algo que me agrada…tengo una vida sexual muy activa…pues tanto a mi como a él nos encanta el sexo. Lo hacemos muy frecuente…. en la cama en el baño en la alfombra y en donde se pueda …lo hacemos en muchas posiciones y lo que mas me gusta es cuando nos decimos cositas hot, eso me mata!! Sin duda alguna
“Nuestra vida sexual es genial”, pues cada noche de entrega tiene algo diferente a las demás.
Me encanta hacerlo después de 2 o 3 noches en las que no hemos tenido intimidad, por que lo hacemos con muchas ganas. Lo hacemos muy rico y cachondo a veces llegamos al punto de la morbosidad y eso nos prende a ambos hemos llegado a imaginarnos con otra persona distinta a nosotros… nuestra fantasía siempre había sido hacerlo realidad!
Hace dos meses yo la cumplí y fue lo mas excitante que me pude haber imaginado, y eso precisamente es lo que a continuación les cuento.
Conocí a un chico llamado Carlos el es un hombre tal vez no atractivo pero si muy simpático y agradable, en el momento de conocerlo nunca me imagine hasta donde llegaría esto, pues él suele tener la típica cara de una persona tímida de las cuales no rompen un plato...pero si la vajilla entera….
Mi esposo se había dado cuenta que detrás de ese chico se escondía una persona morbosa y muy adicta al sexo al igual que nosotros, puesto que cada vez que charlábamos por el MSN me hacia menciones de cosas en doble sentido y pues yo sin darle importancia le seguía el juego.
Mi esposo y yo cada vez que intimábamos me pedía hacer realidad esa fantasía de el poder verme en la cama con otro y pues no puedo negar que ami también me excitaba mucho la idea entonces decidimos buscar una persona discreta y a la vez extraña y ajena a nuestras vidas.
Entonces pues la persona adecuada era Carlos ya lo habíamos decidido así, ahora la cuestión era como decírselo sin que pensara mal de ambos, sin que pensara que estábamos locos.
Una noche como cualquier otra abrí mi correo para checar si alguna de mis amigas estaba conectada pues tenia ganas de platicar con alguien….
En eso, al primer minuto la primera persona que me hablo fue Carlos saludándome
Yo conteste el saludo, empecé a tener una platica muy agradable con él y pues poco a poco empezó con sus piropos y cosas así, y pues en eso yo me decidí a decirle lo que habíamos pensado mi esposo y yo, me imagine que al saberlo pues reaccionaria extraño o talvez hasta me dejara ahí a media conversación, pero no fue así…
Me pregunto detalle a detalle como es que queríamos hacerlo si en trío o como. En eso le explique que lo que en verdad queríamos era que el me cogiera mientras mi esposo nos miraba….y el me escribió: ¡¡estas segura de que en verdad así lo quiere él!! Yo le dije que si, que eso es lo que queríamos ambos, entonces el me dijo que si que estaba dispuesto y a la orden, fue entonces cuando el me confeso que desde que me conoció le había gustado y que cuando vio por primera vez mis pechos, sintió ganas de hundirse en ellos, no puedo negar que eso me éxito y pues entonces yo le seguí preguntando cosas sobre lo que le hacia sentir …él me dijo que Moria de ganas por hacerme suya y por sentir mis grandes pechos sobre su cara rebotando ala hora de que me estuviera ensartando su rico pene.. Me dijo también que le encantaría hacerme un rico sexo oral el mejor que en mi vida hubiese tenido, al saber todo esto mi excitación fue tal que empecé a humedecer mi ropa interior…. La verdad que ya deseaba que llegara el momento pues aunque también estaba un poco nerviosa mi excitación y placer podían mas que nada, nunca antes había estado con otra persona que no fuera mi marido, pero pues ya estaba confirmado esto, lo haríamos el próximo fin de semana.
En cuanto llego mi marido del trabajo le conté todo y el me miro y me dijo que estaba bien que le daba gusto que por fin iba a suceder lo que desde hace meses deseábamos.
Entonces pues la semana se paso volando y por fin llego el DIA!!
Recuerdo que ese día nos levantamos muy temprano pues teníamos muchas cosas que hacer y pues no nos queríamos ir sin dejar todo olvidado. Recuerdo que esa noche no tuvimos relaciones puesto que el quería que yo lo disfrutara al máximo con Carlos…. las horas pasaban y pues era la hora de empezar a alistarse para salir, los nervios se empezaban a adueñar de mi pero logre tranquilizarme
Por fin salimos de casa con rumbo al lugar de la cita cada vez más cerca del lugar y del momento
Llegamos al lugar mi esposo y yo y pedimos una habitación para dos y cuando entramos a la habitación él me dijo que tenia que decirme algo… le pregunte que si ya no quería que lo hiciera que me lo dijera que estábamos a tiempo de cancelar todo y marcharnos de ese lugar, pero el me contesto que eso no era que lo que pasaba que el ya no quería estar presente que prefería que yo solo se lo contara, que no me preocupara que todo estaba bien, que el seguía con esa excitante idea en la cabeza de que otro que no fuera él me cogiera con muchas ganas; yo acepte y entonces así sucedería.
Ya instalados en la habitación esperábamos la llamada de aquel hombre extraño al cual me entregaría por placer……..
Por un momento el cuarto se lleno de silencio y nerviosismo, el silencio fue interrumpido al sonar el celular… por fin! La llamada esperada…. Tal vez por un segundo dude en contestar pero después me di cuenta que en verdad eso era lo que quería y fue así como tome el teléfono mire ami esposo y me decidí a contestar…… de pronto escuche su voz: ¿Allison?- conteste: si ella habla, me dijo- estoy aquí afuera puedes salir? A lo que le dije que si que en un momento estaría ahí…. Mi esposo me dijo que si estaba lista y le dije que si, que todo estaba perfecto hasta el momento, entonces ambos salimos de la habitación para ir afuera y verlo… de momento vi una sombra que se acercaba hacia nosotros y se escucho su voz que dijo…-hola como están?- yo fui la única en contestar y le dije que muy bien- mire ami esposo y su mirada era un poco extraña como de arrepentimiento pero eso no hizo a que yo cambiara de opinión….después de unos segundos de charla trivial nos decidimos entrar hacia el hotel, Carlos pidió una habitación cerca de la de nosotros ..Entramos los 3 y llegando a la habitación que le dieron a Carlos. Despedí a mi esposo pues ya tendría que entrar a la habitación Carlos y yo…… el se fue aunque no vi su mirada de convencimiento pero en fin ya no se podía dar marcha atrás, el me lo había pedido, que podía hacer yo.
Entramos a la habitación, Carlos prendió la tele según para que estuviéramos mas en confianza… el me pregunto si no estaba molesto mi esposo y yo le conteste que no, solo que era extraño pues nunca habíamos estado en una situación similar… después me dijo dejemos de hablar de él y pues mejor a lo que venimos.
Él se sentó en la cama a lado mío y me recostó, me empezó a besar la mejilla, el cuello, empezó a tocarme y me dijo que sintiera como lo había puesto solo con verme, tomo mi mano y la puso sobre su rico y caliente miembro… me sorprendí al sentirlo tan duro! Pues aun no empezábamos nada como para que estuviera así… el me siguió besando y empezó a tocar mis pechos con muchas ansias, tocaba mi entre pierna y en momentos ya estaba sobando su mano sobre mi intimidad… era muy excitante sentir sus manos sobre mi cuerpo, de repente me dijo que ya tenia muchas ganas de ensartarme!- se levanto de la cama y me empezó a quitar la ropa empezó quitándome el pantalón después la blusa me decía que le encantaba ver mis senos con el bra puesto! De momento se me echo encima frotando su duro pene sobre mi vagina la cual respondí, pues esta se empezaba a humedecer era tan rico sentir esa sensación que volvería a repetir -empezó a tocarme poco a poco cada parte de mi cuerpo era delicioso como frotaba sus manos sobre mis grandes senos , poco a poco empezó a bajar mi tanguita con su boquita, me empezó a besar desde la punta de los pies subiendo y llegando a mi caliente y húmeda vagina Mm..... era delicioso sentir como empezaba a tocar y al mismo tiempo a chupar mis labios vaginales, era única esa sensación de placer que me estaba dando… muy pronto empecé a sentir su lengua sumergida dentro mío, saboreando mis ricos juguitos que empezaban a escurrir de ella … en ese momento me di cuenta que en verdad estaba teniendo un rico y delicioso sexo oral, me hacia gemir como una perra… mi excitación era tal, que me olvide por completo de que mi esposo estaba ahí a un lado del cuarto escuchando todo, era extraño todo eso ,… pero aun así no me importo nada en ese momento mas que disfrutar al máximo todo lo que pasaba en esa habitación….
En un momento Carlos ya estaba dispuesto a cogerme por completo pues me pidió que me subiera sobre el y le diera un leve masaje a su pene y así lo hice empecé a ser yo la que frotaba su vagina sobre su duro y grande pene Mm... Mi vagina estaba muy mojadita de tanta excitación cuando en un momento fui sorprendida por un rico dolorcito que me indicaba que estaba siendo penetrada por ese gran pedazo de carne!! Ahh solo eso fue lo que logre decir cuando de repente estaba siendo totalmente penetrada y el me decía que si me estaba gustando estar ensartada de su rica verga a lo que yo solo con gemidos le confirmaba que sí.
y es verdad que me hizo gemir pues mi excitación era tal que olvide que mi esposo estaría hay cerca escuchando todo lo que pasaba, después de tanto placer, me dijo que si me podía poner en cuatro para que me ensartara y me diera muy duro y rico entonces acepte y me voltee para que el me penetrara, el sentir su rico y grande pene entrar y salir era fabuloso, sus piernas al chocar con mis piernas hacían un ruido excitante el cual se podía escuchar por doquier, cualquier persona que pudiera pasar por la puerta sabría que las personas que estuvieran dentro estarían teniendo sexo muy salvajemente y así era pues el me estaba dando durísimo y yo lo disfrutaba mucho después me dijo que quería que lo montara y yo acepte solo que la cama no era nada cómoda para esta posición entonces decidimos ir al suelo …. Me subí encima de el y pude sentir como su miembro tan recto y duro me penetraba sin compasión alguna, era delicioso me decía que era su mami, que le encantaba como lo apretaba mi vagina que le encantaba ver mis senos como rebotaban tal cual se lo había imaginado ya, me decía que le encantaba coger a una chica como yo, empezó a darme leves nalgadas las cuales fueron siendo mas fuertes cada vez me decía que ya deseaba tener esas nalgotas en sus manos eso me excitaba entonces le dije que me dijera mas cosas así … empezó a decirme ¡dale mas duro mija clávate en mi verga que es solo para ti ¡¡ esas palabras me ponían mas caliente aun, me empezaba a mamar los senos dando pequeños mordiscos, en ese momento me convertía en la mejor puta! pues le excitaba demasiado el movimiento que hacia sobre el….. Sin duda alguna me estaba llevando al cielo. Esa sensación era única me ponía las manos sobre mis caderas y empezaba a empujarme sobre el…. Era tan rico sentir como en ese momento me sentía su diosa … el continuaba con las cosas y palabras vulgares que a mi me excitaban de momento pude sentir como estaba teniendo un rico y caliente orgasmo, era muy rico sentir esa sensación de mis juguitos escurriendo y mojando por completo su duro pene y al igual que yo, el en ese momento me decía que ya era la hora de que me tragara su lechita entonces pude sentir como empezó a estallar dentro de mi fue muy placentero ……ya que termine de exprimirlo me baje y ambos tomamos un descanso (ambos recostados) y después solo platicamos de cosas x, y ya tanto, él como yo nos empezamos a vestir y pues el me dijo que le había encantado y que le gustaría repetir, yo le dije que a mi también que había sido muy rico todo.
Salimos de la habitación, nos despedimos y así nunca mas nos hemos vuelto a ver. Yo y mi esposo hablamos sobre lo que paso, y le conté lo que psoas dentro de esa habitación, claro omitiendo los detalles de que tuve el mejor sexo de mi vida, para no hacerlo sentir mal y pues esa versión modificada de la historia le encanto mucho y ahora somos inmensamente felices…tal vez se repita! Jeje.