Por trabajo… por Portugal (I y quien sabe)

Comencé a calentarme y no solo fue por el sofocante calor sino por la cantidad de hombres que me miraban con deseo... mmm

Por trabajo… por Portugal (I y quien sabe)

Suelo viajar muy a menudo a Portugal por trabajo… es un país que aunque vecino me encanta, no solo por su cultura, historia o personas… y eso que no domino el portugués, pero no por eso no entiendo o quiere decir la gente. Es un país bello que aunque no sepamos como mal viven… lo hacen, somos hipócritas pues ignoramos por todo aquello que han pasado. En Portugal puedo vivir mi sensualidad al cien por cien… principalmente porque no me conocen

Hace algunos años mi jefe me hizo saber que debía de viajar a Portugal a revisar una obra y de paso ver posibles puntos, recuerdo que hice un gesto de desaprobación más porque tenía planes y este tras ver mi rostro me dijo… “sí tienes algún problema lo dices… sino ahí tienes la puerta, pues hay muchos que harían cualquier cosa por una oportunidad como esta”, claro está le explique que mi gesto no era por desaprobación sino que apenas tenía tiempo para preparar las cosas. Este tras disculparse y explicarme que los de arriba no dejan de “torpedear” su departamento, llego a ponerme una becaria a mi disposición la cual obedecerá cualquier cosa que yo le diga… mmm.

Sabéis suelo ser muy mala con los nombres de las personas… pero muy buena para recordar hechos o acontecimientos, dicen que tengo una memoria fotográfica que atañe a algunos aspectos… aspectos que solo mi memoria retienen.

Bueno comienzo… vale, mirad aun recuerdo ese hotel a las afuera de Lisboa… apartado y prácticamente solo, lleno de gente extraña y de turistas de la tercera edad los cuales aprovechaban el spa, donde conocía a bastante gente ya sea para bien o para mal. Esa misma tarde cuando llegue tontee con algunos hombres… no lo hice agrede, pues intentaba que me explicaran como llegar a algunos sitios ya que en el GPS no lo reflejaba.

Tras ponerme en marcha me dirigí hacia mi primera obra acepte con rapidez, pues comencé a calentarme y no solo fue por el sofocante calor sino por la cantidad de hombres que me miraban con deseo, siendo en su mayoría hombres de color… mmm. Y eso que nada más entrar me puse mi bata blanca con mi correspondiente acreditación y mi casco del mismo color, acompañándome en todo momento un sequito de personal de la obra que mas que explicarme el funcionamiento, estos no dejaban de mirarme las piernas y el culo (J… J… como todos).

Salí de la obra ya con la documentación y viendo que aun había claridad me acerque a otra, recuerdo que no había nadie y desde fuera de la valla tome algunos datos, encontrándome a uno de mantenimiento el cual me informo que ya hacia horas que habían acabado. Recuerdo que este muy amablemente me informo del horario para poderme pasar, este chico portugués tendría unos 24 años al menos… hablaba algo de español pues me conto que estuvo trabajando por Huelva.

No dejaba de mirarme los pechos pues lógicamente no llevaba la bata y mi vestuario era de más de reunión que de visitar una obra, ya que iba con un vestido azul marino con tirantes y con un escote de palabra de honor. Con descaro poso una de sus manos en mis senos y al tiempo que se la quite este me beso, aun no sé cómo me deje besar pero lo hice me vi muy lanzada… mmm. Sus manos para nada se quedaron quieta y mientras me deje comer la boca, este se entre tuvo en bajar los tirantes de mi vestido… continuando por el sujetador y sacar mis senos fuera… mmm.

Cuando le dije que eso no era justo… cogió este y se saco su enorme miembro fuera, mí rostro lógicamente era de sorpresa… mmm, menudo cipote calza este… ooohhh. Me arrodille y comencé a comérsela… llevándome un buen rato, degustando tanto de su tronco como de sus genitales hasta que este me hizo levantar y volverme a besar. Amasando mis senos… magreándomelos y presionando mis pezones… aaahhh, continuando por subirme el vestido y juguetear con mis labios vaginales… uuummm.

Comenzando a restregar su tronco por mi ingle hasta hacerme rogar y suplicar que me follara… aaahhh, cosa que hizo… me incline hacia la tapia y separe mis glúteos… mmm, tras introducírmela comenzó a penetrarme con ansias… ooohhh. Llevándonos horas o al menos eso creía… no dejo orificio por penetrar… aaahhh, cada vez que lo sacaba de mi interior me la llevaba a la boca para volverla a saborear… ooohhh. Acabando por quitarme el vestido… el sujetador y las braguitas… mmm, quedándome mas cómoda pero al mismo tiempo mas expuesta… era muy morboso, ese chico me destrozo.

Cuando regrese al hotel ya era prácticamente de noche… subí a mi habitación me asee y me cambie de ropa para bajar a cenar, tras la cena y tomarme algo en el bar subí a mi habitación… sabia que antes de dormir tendría que repasar algunos informes, mi mente estaba precisamente en esa documentación y en cómo llegar a esos emplazamientos. Cuando cogí el ascensor un señor subió también conmigo… alardeando de mi educación le salude, este comenzó a hablarme cosa que no entendía ni “papa” (una manera de hablar por el sur), reía tontamente mas por decir o hacer algo sin saber el significado, debía de decirme algo mas por las expresiones de sus manos… pero lo ignoraba, sabéis la verdad es que tampoco me he molestado en aprender su idioma por mucho que he estado.

Cuando se me acerco tanto que llegue a oler su masculinidad cogió y me estampo un beso, obviamente por su descaro le abofeteé y este me devolvió la bofetada, me quede sorprendida y asustada pensando en qué coño me habría preguntado este, cuya risa y afirmación con mi cabeza habrá tomado como aceptación a algo. Nuevamente intento besarme al tiempo que con su mano detuvo el ascensor, intente hacerle entender que no quería y este comenzó a magrear mi cuerpo… senos, cintura, cuello hasta mis nalgas. Me movía a modo de sacármelo de encima pero en vez de eso avive su temperamento, cuando note como su mano ascendía desde mis muslos hasta mi ingle me vi perdida… más aun, cuando subió mi falda y vio sorprendido mis medias de ligas… soltó algo que si le entendí, dijo…  “Você é uma prostituta”.

Sin tiempo para reaccionar me hizo dar la vuelta y comenzó a magrear mis nalgas… pellizcaba una vez tras otra, luchaba y vociferaba… pero nadie me escuchaba, este me volvió nuevamente y ahora comenzó por magrear mis senos… mmm (joder… sí, comencé a excitarme). Me desabotono los botones de la camisa mientras me sujetaba con su otro brazo y con una de sus piernas, abrió la camisa y se quedo mirando mis senos, acaricio mis pechos sobre el sujetador y tras bajar las copas de este… dirigió su boca a ellos… mmm. Chupo, lamio y babeo cada uno de ellos… mordisqueaba mis pezones, dejándomelos duros y erectos… no quise protestar mas, estaba bastante caliente.

Comenzó ahora a besar mi cuello… recorrió desde un lado al otro haciéndome estremecer… ooohhh, mientras introdujo su mano izquierda bajo mi falda y la dirigió a mi ingle, comenzando a acariciarme mi vulva con varios de sus dedos… ooohhh, sentía como los movía de un lado hacia el otro y tras verme mis ojos cerrar, continuo por moverlos en círculos eso si siempre presionando mi vulva… aaahhh. Sustituyendo las caricias por introducir sus dedos… uuummm, primero uno y luego dos… llevándose un buen rato… aaahhh, hasta que finalmente me obligo a arrodillarme y tras sacar su pequeño miembro… me lo restregó por la cara.

Acabe por introducírmelo en la boca y comenzar a chupárselo… siendo el mismo tras sujetarme por la nuca quién se aseguro de follarme la boca, sintiendo ese asqueroso miembro de no más de 15 cm entrar y salir… apestaba a orín. Me hizo levantar y tas girarme nuevamente de modo que quedara de espalda a él, cogió su miembro con su mano y dirigió su glande a mi orificio vaginal… presionando hasta metérmelo… aaahhh. Intente mediante manotazos quitármelo de encima… pero fue en vano, intente al menos separar mis nalgas para poderlo al menos sentir mejor… pero tampoco me dejo, teniendo que sujetarme al tiempo que continuaba embistiéndome… ooohhh.

Acabe por caer al suelo y este volver a introducírmela… aaahhh, penetrándome duramente e intentaba hacerme sentir su glande sujetándome fuertemente ya sea por la cintura o a la cinturilla de mi falda… ooohhh. Su rostro era de satisfacción… de felicidad, me decía algo que no entendía y solo intentaba callar mis gemidos, hasta que se detuvo y tras sacarla con violencia al tiempo que me tiraba al suelo, acabo por correrse sobre mi boca… no soltando mucha leche la verdad pero también os debo decir que tras sacarla, sentí como algunos chorros chocaban contra mi vientre y senos antes de finalizar en mis labios, finalizando por forzarme a que se la limpiara.

Se puso de pie… se subió los calzoncillo al tiempo que se la guardaba, subió su pantalón mientras me decía algo y antes de marcharse me hizo levantar, siendo el mismo quien arreglo mis ropas y tras pulsar nuevamente el botón de continuar, seguimos subiendo. Esa noche dormí plácidamente… calle el incidente y en la ducha me hice un dedo bestial, pensando que si me lo volvía a encontrar ahora seria yo quien lo forzaría… mmm.

Esto me hace recordar mi encuentro con un contratista que me daba larga… yo soy de esas que consigo lo que deseo, averigüe donde tenía este algunas obras y los días que estaba en ellas, me informe de sus gustos y preferencias ya sea por internet o “amigas”. Recuerdo como ese canoso y casado le iban las mujeres con ropa provocativa, le calentaba cuando se hacían las inocentes y yo ese día no iba a hacer menos. Cuando aparecí en una de sus obras espere antes a que todos sus trabajadores se marcharan, este se había quedado en la oficina… entre y sin dejarle hablar le explicaba la documentación.

Me cogió y me hizo dar la vuelta echándome sobre unas estanterías… beso mi cuello y mi nuca, mientras sus manos me acariciaba descendentemente desde mis hombros hasta mi cintura y finalmente mis nalgas, descendió el al tiempo que besaba mi espalda hasta quedarse en cuclillas detrás de mí. Sus manos subieron mi falda hasta dejarla remangada por encima de mi cintura, tomo mis braguitas negras y comenzó a bajármelas, comenzando a comerme el culo mientras con ambas manos amasaban mis glúteos… ooohhh, sentía su lengua recorrer entre mis glúteos… como su lengua lamia y se introducía dentro de mis orificios… ooohhh.

Cuando se detenía me decía… “te tienes que ganar la obra, tienes que poner toda la carne en el asador para que te acepte”, claro está debía y lo estaba haciendo… ooohhh, no veáis como esa lengua me arranco no uno sino hasta dos orgasmos… ooohhh. El contratista se levanto y tras sacar su miembro del interior de su pantalón se coloco un preservativo, puso su glande en mi entrada vaginal y me penetro… ooohhh, comenzando a embestirme… uuummm… ooohhh… uuummm y escuchándole decir… “sí… sí”. Ese hombre tenía muy buena polla… no me extrañaba que sus amantes no lo quisiera solo por su dinero… ooohhh, me encantaba como me follaba además era curioso una cosa… no llego ni a quitarse de la chaqueta y menos aun la corbata.

Recuerdo que me pregunto… “te gusta ser penetrada analmente, pues no te imaginas las ganas que tengo de probar ese culo, desde verte el primer día no deseo otra cosa que probar ese culito que tienes”. Mi respuesta no fue otra que sacar su polla de mi orificio vaginal… y comenzar a introducirme hasta dos de mis dedos en mi orificio anal… ooohhh, tome yo misma su polla y comencé a intentar introducírmela con su ayuda… aaahhh. Continuando en las embestidas mientras yo gemía y gritaba de placer, sentía como ese duro tronco me partía por dentro… aaahhh, sentía el gran placer de una polla madura y experta… ooohhh.

Me la saco y me hizo saber que estaba un poco incomodo, tras dirigirse a su mesa se dejo caer sobre su sillón y tomando su tronco me indico que me sentara sobre él, claro está le hice caso y tras caminar hasta esa maravilla me quite las braguitas y me senté sobre su polla, siendo yo misma nuevamente quien tras tomar su miembro volví a dirigirlo a mi orificio anal y sentir con gran placer como este me entró entero… ooohhh.

Obtuve varios orgasmos más y este me hizo saber que se iba a venir… por lo que tras sacármela de mi culo, le quite el preservativo y me la introduje en la boca hasta que le hice acabar, consiguiendo que un renombrado contratista firmara mi proyecto… mmm.

Bueno os tengo que dejar… pero no antes si deciros que lógicamente el sexo se quedo solo en ese día, pues al día siguiente visite la misma obra y mantuve otro encuentro con ese chico de mantenimiento, quedando mas tarde para repetirlo en compañía de unos amigos… mmm. Teniendo que contratar a una masajista cuando visite las instalaciones del spa, la cual me hizo olvidarme del estrés y del trabajo y por supuesto de los hombres… mmm, cuyos encuentros aun continuo teniéndolos cuando voy a Portugal por trabajo… lógicamente.

Bueno mis queridos lectores y lectoras hasta aquí llego mi confesión, esta ardiente sevillana debe de marcharse... pero eso sí… sí queréis saber más de mí, os invito a pasaros por mi blogs personal:

http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/

Preguntarme aquellos que tenga la suerte de verme conectada por mí Skype, e incluso si deseáis pasaros por mi Facebox:

https://www.facebook.com/Susanabix?ref=ts&fref=ts

O porque no por mi Twitter:

https://twitter.com/Susanabix

Bueno queridos lectores… lo dicho, si alguno desea expresaros dejad vuestros comentarios os invito a que lo hagáis y porque no, haber si alguno desea calentarme... ya sabéis mis direcciones de contactos: [email protected]

// <![CDATA[ !function(){try{var t="currentScript"in document?document.currentScript:function(){for(var t=document.getElementsByTagName("script"),e=t.length;e--;)if(t[e].getAttribute("cf-hash"))return t[e]}();if(t&&t.previousSibling){var e,r,n,i,c=t.previousSibling,a=c.getAttribute("data-cfemail");if(a){for(e="",r=parseInt(a.substr(0,2),16),n=2;a.length-n;n+=2)i=parseInt(a.substr(n,2),16)^r,e+=String.fromCharCode(i);e=document.createTextNode(e),c.parentNode.replaceChild(e,c)}}}catch(u){}}(); // ]]>

o [email protected]

// <![CDATA[ !function(){try{var t="currentScript"in document?document.currentScript:function(){for(var t=document.getElementsByTagName("script"),e=t.length;e--;)if(t[e].getAttribute("cf-hash"))return t[e]}();if(t&&t.previousSibling){var e,r,n,i,c=t.previousSibling,a=c.getAttribute("data-cfemail");if(a){for(e="",r=parseInt(a.substr(0,2),16),n=2;a.length-n;n+=2)i=parseInt(a.substr(n,2),16)^r,e+=String.fromCharCode(i);e=document.createTextNode(e),c.parentNode.replaceChild(e,c)}}}catch(u){}}(); // ]]>

, os responderé en cuanto pueda.