Por tonto acabé con una polla en la boca
Como pasé de creer que usaría a una tia buena para todas mis fantasias, a ser yo la "tia usada".
Relato 100% real. Por razones obvias no conté nada en su momento, pero después de muchísimos años, os paso a contar lo que me ocurrió cuando apenas era un adolescente de 15 años, que pese a la edad, ya andaba yo bastante desarrollado, medía 1,75 era delgado guapete y tenía el culo respingón cosa que a las niñas les encantaba porque siempre decían que los tíos "no teníamos culo", pero sobre todo desarrollé una calentura que no era normal para mi edad y esa calentura sexual, fue la que me llevó a mi perdición.
Aquella calurosa tarde de verano me disponía a pasar el rato en la calle, por lo que fui a llamar a mi mejor amigo a su casa (al cual llamaré K) contestadme al portero automático su hermano mayor (J) quien me dijo que (K) no estaba en casa, que se había ido con sus padres y volvería más tarde. Con toda la tarde por delante me fui llamar a otros amigos y pasar el rato, pero por casualidades de la vida, o no me contestaba nadie al timbre, o sus madres no les dejaban bajar diciendo que “Es muy temprano aún y hace mucho calor, Fulanito bajará mas tarde” …. Ante la necesidad de estar en cualquier sitio menos en la propia casa de uno, hice tiempo y volví a la casa de (K) “Con suerte habrá vuelto ya”- pensé yo- pero nada mas lejos.. me volvió a contestar su hermano mayor de nuevo(J), en este caso en un tono algo mas borde, diciéndome que aun no habían vuelto que no fuese un pesao.
Tengo que decir que (J) era el típico machito del barrio, el que era de los más populares, de fama bastante borde y cabrón cuando se le cruzaban los cables. Tenía 18 casi 19 años y mediría mas de 1,80, no era el típico cuadrado pero esta fuerte, muy definido.
Viendo que no tenía nada que hacer subí a casa a merendar y hacer tiempo, pudiendo echar un vistazo rápido a las taquillas XX que tanto me gustaban con la tarjeta de los códigos de esa conocida empresa de televisión por cable, ya que mi madre había salido un momento a comprar unas cosas para la cena. Después del calentón y de haber hecho ya bastante tiempo(al menos eso creía yo) me dije - “ahora ya si que habrá llegado K ”. Y me fui directo a llamarlo al portero automático.
(J)- “Mira no esta pero estará a punto de llegar, si quieres espéralo aquí y no me tocas mas al timbre”
(YO)- “Ok abre que subo y lo espero arriba”,le dije .
Era evidente que al ser mi mejor amigo no era nada extraño que nuestras familias tuviesen confianza y no era nada raro subir a casa uno del otro o incluso que nos preparasen las meriendas, por lo que accedí a esperarle arriba. Toqué a la puerta y me abrió (J) Casi sin ropa, solo con un pantalón de deporte súper corto y cara de pocos amigos diciéndome;
“Pasa anda pesao, espéralo en su habitación y déjame echarme la siesta en condiciones de una vez”.
Pase a su habitación de (K) y acto seguido entró (J) Diciéndome; “ Ponte la tele y ahí tienes la consola si quieres entretenerte mientras los esperas, yo me voy a mi habitación” y se fue sin más. Como a los 15 minutos entró en la habitación y ya de muy buenas maneras y mucho mas amable, me ofreció algo de beber mientras esperaba, a lo que respondí que ok, al momento entró con una cocacola. Lo noté muy ”extraño” demasiado amigable para lo borde que era él y que tan solo un rato antes había sido conmigo antes de irse a su habitación, pero no le di importancia. Me sacó temas de tias, me enseño algunas fotos de amigas suyas y la verdad, me encantaban las pelis pero esas eran tias reales y me contaba historias de cómo se las follaba de cómo le hacían lo que en querían etc…
En un momento dado dije;
(YO)-“ Que envidia tío, a vuestra edad las tias hacen mas cosas…a la mía las tías como mucho se rozan y eso con suerte! Jejeje lo que daría yo por pillar a una de esas de las tuyas!
(J)- “ Te gustaría que una de mis amigas te la chupase? Seguro que a mas de una les pone un yogurin que no les aguante ni un minuto! Jajaja, además tu pareces algo mas mayor de tu edad y eres un chico bien parecido”
(YO)- “Que si me gustaría?solo de pensarlo me pongo malo!, haría lo que hiciese falta para que me la chupase una tia buena de tu edad!”
(J) “Y si te digo que esta misma tarde puedes sentir que te la chupan y te corres?” te gustaría?”
(YO)” MIRA J NO JUEGUES CON ESO! JEEJJE, te diría que que tengo que hacer porque haría cualquier cosa!
(J) “Pues si haces lo que yo te diga, a cambio te aseguro que (X) (una tia que era del barrio que varias veces se les había visto juntos por el barrio o subir y bajar de su casa) te la chupa hasta que te corras”
En ese momento no me di cuenta del bulto que se le empezaba a notar en el pantalón corto que llevaba (J). que ya empezaba a llevarse la mano al mismo, casi cada vez que hablaba.
(YO)-“ tio me estas hablando en serio? De verdad que haría cualquier cosa! ”
pensando invidentemente en cualquier cosa menos en los planes de (J).
(J)- “Mira, tu ahora me ayudas a mi… y luego yo te ayudo a ti,(mientras se acariciaba el enorme bulto que tenia debajo del pantalón.)
Nisiquiera ahí teminé de ser consciente de la situación y esas malditas hormonas y mi vicio me hicieron ir mas allá y acceder con un “trato hecho”. En ese momento se levantó y me dio la mano con una sonrisa pícara que hizo que le cambiase la cara y volviese a ser mas “él”. Se sentó en el escritorio y me dijo lo que íbamos a hacer;
(J) “Esto es lo que vamos a hacer, yo no se tú, pero yo ahora mismo necesito desfogar y puesto que mi amiga no ha podido quedar estar tarde conmigo y que tu me has interrumpido 3 veces mi paja…me vas a ayudar a correrme en un momento, de buen rollo y rápido, así a cambio yo te aseguro que hablo con esta tía y podrás hacerle todo lo que quieras, o al menos los 5 minutos que aguantes jajajaja,- dijo riéndose-.
(YO)- “Jajajaja, si tio venga ya! Ahora en serio, dime que tengo que hacer porque yo tb necesito desfogar ya!
(J)- “¿De que coño te ríes? ¿Me ves reírme a mi? ¿Me ves que este de broma?. Hemos hecho un traro y hay que cumplirlo yo te aseguro a ti que vas a usar a esa tía, pero a cambio vas a hacerme una paja para que me corra” - Volviéndose a coger el paquete ya de una manera mas directa y desafiante-
En ese momento empecé a ser consciente de que no era una broma, y el calentón de la recompensa fue desapareciendo y dejando paso al acojone.
(YO)-" Bueno pero...
(J)" Ni peros ni nada, me has dicho que harias cualquier cosa así que ahora lo haces, correrme me tengo que correr es tu precio, tu sabrás como lo quieres.
En ese momento me quedé bloqueado y sin saber que decir, justo cuando iba a levantarme de la silla (J), empujó la silla de oficina hasta el escritorio en el que se sentó, quedando mi cara a unos 20/25 centímetros de su cintura, que para aquel entonces tenia un bulto en el pantalón que iba a explotar y sin mediar palabra ni dejarme reaccionar cogió mi mano y la llevó hasta su polla, haciéndome acariciársela por encima del pantalón. Intentó convencerme de que sería mejor rápido y de buen rollo, que luego saldría ganando yo, que pensara en mi recompensa.
(J)-" Mira tio, esto no es personal, yo no soy un maricon ni nada de eso, esto es supervivencia pura, necesidad del momento, no tengo a ninguna tía por aquí cerca, me has interrumpido mi paja y ahora estoy a mil. No seas tonto y hazme una paja por las buenas, me correré rápido y así tendrás lo que quieres. - me dijo en un tono duro, pero a la vez conciliador y casi hasta condescendiente.- "Y para que veas que yo tampoco quiero esta mariconada mira, " - y en ese momento bajo la persiana dejando todo completamente a oscuras, menos una mínima parte de luz que entraba a través de la persiana que no cerraba por completo, pero insuficiente pare ver nada.
Como veía que yo no reaccionaba(a esas alturas mi excitación se fue por completo y abrió paso al puro MIEDO, dejándome bloqueado), me ordenó de una manera mas dura y menos condescendiente que le quitase el pantalón, poniendo mis dos manos en el elástico de su pantalón corto, diciendo ; "Bájamelo y deja que salga mi polla"
Simplemente como de un robot se tratara, hice caso a lo que se me ordenó, pero al estar a oscuras me acerqué demasiado a él con la silla para hacer el "esfuerzo" de quitarle el pantalón estando el sentado en el escritorio, y al echarme yo hacia delante y el subir un poco el culo para que pasara el pantalón y poder quitárselo..su polla salió como un resorte golpeándome en la cara, pasando desde la barbilla hasta la nariz. lo cual hizo soltar una sonora carcajada a J; "JAJAJAJAJA TOMA POLLAZO!"
Yo di un pequeño salto y solté un ¡joder! bastante molesto a lo que J respondió con amabilidad para conseguir su fin...convencerme para hacer que se corriera, pero en cuanto de nuevo fui consciente de la situación y el olor de aquella polla empezó a impregnar la habitación, volví a quedarme bloqueado, situación que aprovecho J para hacerme que le cogiera fuerte por primera vez su polla y lo pajeara, marcando él el ritmo al principio, dejándome al momento que continuase la faena que me había encomendado para que la hiciera solo. Fue entonces cuando pude intuir el tamaño de la polla de (J), si bien es cierto que no podía ver nada con nitidez, podía notar como me sobraba polla por toda la mano, me costaba agarrarla de lo gorda que era y por su puesto era muy larga... comencé a coger ritmo y pude escuchar como (J) sonreía mientras empezaba a jadear, recostándose lo poco que le permitía hacerlo la ventana de la calle que tenia pegada a su espalda.
Todavía puedo escuchar el sonido de su respiración y su risa contenida la cual me humillaba, también recuerdo el sonido de sus huevos al "rebotar" en el escritorio donde esta sentado mientras yo lo pajeaba.
Notaba como cada vez su polla crecía y se ponía mas y mas dura, hasta llegar a asustarme, ya que a mis 14 años había visto muchísimas pelis porno, pero pollas solo la mía que era muy normal(17 cm y normal de gorda) por lo que paré y le pedí por favor que lo dejásemos ya, que no quería mi recompensa. como vió que me separaba y su excitación era cada vez mayor, de un fuerte empujón con sus dos manos me puso la cara literalmente sobre su polla, justo al final de aquel gran tronco y en principio de sus huevos, mientras decia riendo " No te vayas hombre! ahora no me puedes dejar asi!" intentando mover su cintura arriba y abajo para pasar la polla por toda mi cara. En ese momento levantó la persiana de manera violenta y dijo; " Mira chaval se han acabado aquí las tonterías, o haces que me corra ya por las buenas o por las malas!"
En ese preciso instante si que pude observar bien el panorama que tenia frente a mi cara, un tío de 19 años grande fibrado y con una polla descomunal que apuntaba al techo, bastante gorda y con las venas muy marcadas, solo había visto algo parecido en las películas porno, debía medir como 19 centímetros y con unos huevazos que no me extrañaba que se escucharan golpear la mesa. El se dió perfecta cuenta de mi asombro, y pajeandose lentamente y riendo me dijo " que te pasa putita?, no te gusta lo que ves?.
Como me quedé paralizado casi de manera automatizada, me puso mi mano en su polla de nuevo y me dijo "vamos que me estoy empezando a mosquear". Y yo como un autentico autista, comencé a pajear ahora viendo perfectamente aquel pollon que me dejaba cada vez mas "ido". Aprovechando eso J me aproximó a su pedazo de carne duro y caliente y me dijo; "Venga chupala un poquito anda" y me presiono la boca con aquel pedazo de capullo casi sin piel(descapullaba muy facilmente) hasta que me hizo abrir la boca y metió todo lo que pudo de ese pedazo de carne enorme, como me aparte al momento se enfadó muchisimo y me dijo que o chupaba o follaba que yo decidiera...
Como a esas alturas de verdad que yo estaba acojonado y muerto de miedo me quede paralizado y el lo entendió como una insubordinación por lo que se levantó como un tiro y me dijo lo mas desafiante posible; "VALE NO CHUPAS NO?, PUES QUITATE LA ROPA Y A 4 PATAS EN LA CAMA ZORRA! me quito la camiseta de manga corta en un segundo y el pantalón en poco mas.. y al ser consciente de lo que pasaba de nuevo reaccioné y le dije ;
(YO)- "POR FAVOR NO! TE LA CHUPO SI QUIERES DE VERDAD! pero no me vayas a follar por favor, yo te la chupo te corres y me voy ok?
(J). " JAJAJAJAJAJAJ AHORA QUIERES CHUPAR NO?? JAJAJA- Se volvió a sentar en el escritorio y pajeandose dijo; "Así me gusta, ven anda chúpamela y acabemos con esto de una vez"
Respiré hondo y abrí la boca para dar cobijo a aquel tronco enorme, me daba algo de asco el capullo ya que no tenia piel y empezaba a notar el sabor de lo que luego pude saber que era el liquido pre seminal. Mientras intentaba aguantar las arcadas del asco que me daba, J no hacía nada más que reírse y hacer comentarios humillantes sobre la situación y empezó a empujarme la cabeza al ver que no me estaba gustando y por tanto no estaba haciéndolo con demasiadas ganas, llegó a meterme casi toda esa enorme polla en la boca, provocándome una gran arcada que casi me hace vomitar, lo cual hizo gracia a J porque no dejaba de reírse y repetirlo hasta que no aguante y me aparté de forma brusca y me levanté. Lejos de enfadarse se quedo quieto mirándome mientras yo "luchaba" por respirar y limpiándome mis babas con mis manos y brazos, me miro a los ojos y me dijo; " No has cumplido, no has chupado..por tu bien tírate ahora mismo boca abajo en la cama"
(YO) NO POR FAVOR...
(J)- Me interrumpió " te dije que o chupabas o follabas, no has chupado, ahora tengo que follar, me quiero follar un culo y no hay ninguna tia por aquí a la que follarselo, ¿se te ocurre alguna solución?.
Una Vez mas y sin darme tiempo a reaccionar se levantó y me empujó hacia la cama, yo ya era un muñeco por lo que no le costó demasiado, me puso boca abajo y me hizo abrir las piernas el máximo posible, mientras notaba el peso de la cama colocándose el encima, decía riendo ; " Esa es mi putita, voy a estrenarte ese culito que tienes, no vas a poder sentarte en un mes".
Mientras se reía se colocaba sobre mi cuerpo, en cuanto note la presión de su cuerpo y concretamente su pollon rozó una parte de mi nalga, di un pequeño síntoma de "espabilar" volviendo a ser consciente de todo lo que me estaba pasando, por lo que J mu hábilmente se recompuso rápido y me inmovilizó de tal manera que no podía moverme. Con sus piernas bloqueaba las mías para que solo pudiese estar "abierto a él" impidiéndome cerrarlas y con su brazo izquierdo me inmovilizó apoyándose fuerte en mi espalda y cuello, mientras que con su mano derecha restregaba su enorme polla por toda la raja de mi culo completamente virgen y duro hasta este momento... segundos después pude notar como dejaba de pasar su polla por mi culo y como con su mano derecha abría hábilmente los cachetes de mi culo, quedando mas expuesto aún mi pobre orificio, notando justo después como caía sobre él un lapo de saliva lento y controlado el cual con precisión milimétrica cayó en todo mi agujero quedando completamente empapado, momento en el que, ahora sí, con su dura polla expandió toda la saliva por mi culo y empezó a presionar mas y mas fuerte, cada vez mas..Mientras yo me empezaba a retorcer y apretar como medida instintiva ante tal ataque de semejante trozo de carne intentando abrirse paso en mi culo inexperto y cerrado.
Empecé a notar como algo húmedo y a la vez "cálido" entraba en mí, ya no era algo que sentía en el exterior, era algo que se abría paso en mí, pero sin llegar a entrar...por lo que al intentarlo varias veces sin éxito, se enfadó tanto que me insultó y me levantó de un solo movimiento enganchándome del cuello, poniendome a cuatro patas dejando a su disposición mi culo húmedo.
(J)- "Ahora si que sí, te voy a follar ese culo de zorra virgen cueste lo que cueste y te voy a preñar como a una tía"
Me puso todo lo abierto que pudo, note como volvía a caer otro lapo en mi agujero y con una violencia y energía desmesurada metió de un solo golpe su enorme pollón en mi apretado y dolorido culo...noté como me acababan de partir notando dolor y calor “húmedo" en el culo, notando incluso que me mareaba debido a tanto dolor y la violencia de la penetración, cayendo sobre mi pecho dejando mi culo mas expuesto aun si cabe para mi violador, que en aquel momento, permaneció inmóvil ante semejante metida de polla. parece ser que solo entró el capullo, pero era tan grande y duro, que yo creía que me había metido la polla hasta los mismos huevos!, pero anda mas lejos, satisfecho por su hazaña se rió y me insultó comenzando a recular lentamente para seguir con la follada e introducir su polla en todo mi interior para preñarme, pero algo debió pasar, porque cuando reculó y fue a embestirme de nuevo, justo al empezar a sentir yo como me seguia taladrando se paró de golpe y la sacó de un solo movimiento dando un grito; "AH JODER"! - Dejando mi culo libre abierto y muy dolorido durante unos segundos hasta que recuperó su forma inicial.
Al parecer de lo brutal de la primera embestida se había hecho mucho daño en el capullo, lo cual le impedía seguir follando ese culo tan cerrado y duro, con lo cual se enfadó y me dijo; "JODER! Me he jodido en el mejor momento!, has tenido suerte cabron iba a taladrarte completamente hasta dejarte el culo roto y vaciarme dentro. Pero da igual, chúpamela y de paso me la dejas limpita y cuando me recupere ya me haré el pajote a tu salud, que me has dado pajas para dos meses chaval"
Yo a esas alturas estaba mareado asutado y dolorido y no hice nada mas que recomponerme como pude y volver a sentarme en la silla mientras J, se volvía a acomodar sentado en el escritorio comentando; "Ven aqui putita, chupamela muy suave mientras yo estoy atento no vaya a ser que suban mis padres con (K), En cuanto me la dejes limpita y reluciente podrás marcharte, ya me correré yo cuando me recupere porque no nos daráa tiempo"
De nuevo con su mano llevó mi boca a su pollon que aunque no estaba del todo dura, seguía siendo grandisima y apenas me cabía en la boca, si es cierto que gracias a eso, podía aguantar mucho mejor cuando me empujaba hasta el fondo y me metida toda su polla en la boca, me hacía quedarme quieto varios segundos mientras jadeaba de "alivio" como de sentir que le quitaba la sensación de "quemor".
Me hacía chupar solo el glande, con la lengua muy suave y pausado, de paso me decía que así limpiaba su polla de mi culo y así me humillaba un poquito mas, mientras tanto yo, aguantaba como podía el asco y angustia que me daba no solo chuparle la polla tan pausadamente y solo con la lengua a lamidas, sino que tenia que soportar el olor y sabor de la polla y de mi culo;
(J) "Así me gusta zorrita, lame como una perrita, lame la polla de tu macho y límpiala para que quede reluciente, saborea tu culo jajajaja"
Yo casi vomito en ese momento y él lejos de darme un respiro me cogió de nuevo la cabeza y apretó hasta el fondo, llegando incluso a tocar mi nariz en su barriga, pudiendo aguantar dicha follada de boca porque su polla aún seguía morcillona.
(J)! Muy bien joder! quédate ahí QUIETO QUIETO!- Mientras apretaba mi cabeza contra su polla para sentir ese alivio en el glande con toda mi saliva...justo en ese momento me di cuenta que me costaba aguantar mas la profundidad de la follada y que me costaba cada vez mas aguantar ese pollon en mi boca, teniendo que abrirla cada vez mas para poder abarcar todo su grosor, fue entonces cuando abrí los ojos en modo de "sorpresa" y pude ver como mi nariz ya no tocaba su barriga, y cada vez estaba mas "lejos" de ella, el muy cabrón se empezó a empalmar de nuevo y sin darme ninguna posibilidad, empezó una follada de boca rápida que acabó por presionarme de nuevo la cabeza hasta el fondo y sin decir nada, noté como de repente su pollón no podía estar mas duro y base de su tronco el cual casi no podía abarcar con mis labios, empezó a "palpitar" de manera que se contraía y se relajaba, se contraía y se relajaba....notando al instante como algo muy cálido y "agrio" tocaba mi garganta y bajaba por mi boca, pero debido a que me seguía presionando contra su barriga, no pude evitar tragarme los trallazos de leche que me soltó en la garganta el muy cabrón. Mientras se movía dentro de mi boca y seguía soltando chorros intenté apartarme, pero una fuerte hostia impactó en mi cara a modo de aviso, mientras que con la otra mano seguía presionando para evitar mi huída.
Solo cuando termino de soltar chorros de leche y ya habiéndome tragado casi todo, me soltó dejando que me apartase rápidamente entre otras cosas para poder respirar, mientras yo intentaba recomponerme y respiraba con dificultad me miró a la cara mientras se la menaba y me dijo ; “JODER LO SIENTO, ME HE CORRIDO SIN QUERER” con la sonrisa de tio cabrón mas cabrón del mundo, eso fue de lo que mas me humilló, yo habiéndome tragado gran parte de su lefazo en mi boca y todavía saliendo de ella parte de su corrida y el riéndose de mi, mientras se la meneaba extasiado de placer, con su polla enorme recién corrida.
Justo en ese momento se giró hacia la ventana y girto; “ HOSTIAS! SUBEN MIS PADRES CON MI HERMANO (K)!, CORRE VISTETE QUE NOS VAN A PILLAR Y TODO EL MUNDO VA A SABER LO PUTA QUE ERES!”
Me vestí todo lo rápido que pude y mientras me limpiaba y escupía restos de semen de mi boca salí de la casa rápidamente, escondiéndome en el rellano del ultimo piso(la puerta que daba al tejado) mientras esperaba en silencio a escuchar a la familia subir. A los 15 o 20 minutos me dí cuenta de que no subía nadie y aun con el sabor a polla y corrida en mi boca, me dí cuenta de que se había vuelto a reír de mí, nadie subía y encima de haberme usado me hizo salir corriendo de casa sin dejar que me limpiase mínimamente… me fui de allí sin dejar de repetirme…
- Por tonto has acabado chupando polla-