Por ti... lo haré...

tras alguna mirada matadora entre ambos en el pasado...me encuentro con mi vecina en el portal una noche... en la que... bueno...

Es tarde para la cuidad. Es la una de la madrugada. Ya de vuelta a casa. Necesito dar un paseo tras la intensa tarde que he pasado intentando sacar uno de esos proyectos del demonio adelante. El parque que hay frente a mi portal es perfecto para sentarse, cerrar los ojos y despejarse.

No dejo de pensar en como lo voy a hacer al día siguiente, ya que he decidido hacer tres millones de cosas en el período de tan solo 14 o 16 horas en las que estare despierto.

Bueno mañana se verá. Pensé. Introduzco la llave en la cerradura cuando una voz, que me resulta un tanto familiar, me llama-"eh! Espera por favor!!no cierres..."Sujeto la puerta mientras observo que quien me llama es Marta, la vecina que vive dos pisos mas abajo.

Su cuerpo imita realiza un extraño movimiento que pretende hacer como que corre hacia mí, pero de forma muy desacompasada.

-"Hola , gracias. UfF es que mira, no tengo llaves, llevo un rato dando vueltas a que mi hermano salga de trabajar para abrirme porque mis padres están fuera. Estoy muerta de frío.Desde la otra parte del parque he visto que alguien abría el portal y he corrido hacia acá. Gracias, de verdad".

-"Nada. No es nada. ¿Te encuentras bien?".

Hacía tan solo dos días que nos habíamos encontrado en el portal. Ella se despedía de su novio y al pasar yo al lado no pude sentir y comprobar su mirada en mí mientas este la besaba los labios y le daba un buen repaso a su trasero. Al dar las buenas noches de rigor a ambos, ella se despidió de su amor corriendo y se introdujo en el ascensor que yo iba. Colorada por la vergüenza me miro sonriendo. Sus ojos me estaban diciendo algo mas que "¿a que piso ibas?". Me estaba comiendo con la vista. Ufff. Había algo incendiario en esa mirada. Me hablaba como medio borracha de deseo. No se si provocada por lo que tenía delante o por los cariños de su niño. Me temo que por lo primero pero no lo aseguro. Tras un "bueno, hasta pronto" acompañado de un sugerente giro de su cabeza al bajarse del elevador, con el que pude quedarme con la instantánea de su media melena morena mostrando su sugerente sonrisa, continue hasta mi piso. Todavía no la he conseguido borrar de mi cabeza.

Y desde aquel día hasta esta noche. Ahora te encuentras frente a mi esperando al ascensor.

-"¿por qué no has quedado con tu novio para esperar en su casa hasta que venga tu hermano a abrirte? Estar sola por ahí no creo que sea una muy buena idea"

-"nah, quería estar un rato a mi aire sin nada ni nadie en quien pensar".

-"!!vaya!! yo también vengo de hacer lo mismo"(ufff niña cuanto te deseo!!)

-Por cierto, ¿cuando tocas con tu grupo? Me dijo Manuel que ibais a presentar un single dentro de poco.

-"¿eh? Madre mía Las noticias vuelan. Si eso es. Pero no se si te gustará lo que hacemos".

-"Si, ya me bajé en su día las canciones que teníais colgadas en soulseek. Y estan muy bien"

No puedo creerme que mi vecina, haya escuchado ya lo que hago con mi grupo y me esté preguntando por la fiesta de presentación del próximo single. No puedo dejarla aquí en el portal.Es demasiado dulce para ello y yo demasiado ansioso.

-"¿porque no subes a mi casa mientras esperas?"

-"ummhhh. No se.

-"tan solo hasta que puedas entrar en la tuya. No podría soportar la culpa de dejarte aquí sola y que te pasase algo!"

-"!ahh solo por eso???"

-"No, perdona. También sabes que me caes muy bien."(Digo esto mirándola con ojos de ‘voy a hacerte mía’). No lo puedo reprimir. Sujeto la puerta del ascensor y compruebo como se cuela por debajo de m brazo hacia dentro del aparato. He de decir que soy bastante mas alto que ella.

Una vez dentro nos miramos, esbozamos una medio sonrisa que nos delata en nuestra timidez y deseo al mismo tiempo.Ella apoyada n la pared opuesta a la que yo me encuentro.

Los pisos van pasando, aparece el nº 5 pero todavía hasta el noveno quedan unos segundos. Mirando al suelo veo como sus pies se acercan a los mios siento su mano recorrer mi cuello. Y sus labios acercándose a los mios. Tio reacciona!!me digo a mi mismo.Mis manos rodean su cintura mientras mi boca empieza a estar cubierta por la carnosidad de esos labios tan tiernos y sensuales que me comen literalmente. El ascensor se para. No me importa. Acerco su cuerpo hacía el mío. Recorro la comisura de sus labios. Acacricio su cuello, mientras mi otra mano recorre su espalda con toda la superficie de la mano.

Lentamente se separa de mí, me observa noqueado, sonrie maliciosamente mordiéndose el labio inferior y me dice: -"¿Bueno que?¿no me ibas a invitar a tu casa?"

Al entrar veo como se dirige hacía la cocina. La sigo observando su silueta en la oscuridad. (‘te deseo niña’, bueno ella tiene 23 y yo 29, por eso lo de niña, ejem..)

Coge un vaso ya usado de la encimera lo llena de agua y lo bebe con ansiedad.

-"perdona pero es que me moría de sed."

-"Nada bebe lo que quieras. Si quieres algo de comer..no se ¿has cenado?"

-No, esperaba que me ofrecieras algo muy muy sabroso. Esos ojos verdes de gata me estan matando. Mi pantalón no puede contener la erección que tengo desde hace un rato.

No puedo evitarlo me acerco a ella. Le beso el cuello muy pasionalmente. Lamo desde su clavicula hasta el lóbulo de su oreja... mientras mis manos rodean su cintura por debajo de su camiseta.

Noto como su cabeza se inclina hacía atrás en repuesta a la sacudida sensorial que emite su orejita.lo muerdo succiono.susurro .

Siento como la piel bajo su ropa arde mientras mis dedos se deslizan por la suavidad de su tacto. Los botones de mi camisa estan siendo desabrochados. Ahora.acaricia mi pecho.Lo besa. Busca mi pectoral con la palma de su mano. Besando el pezón que se encuentra a a su paso.

Paramos un momento , nos miramos. Ardemos . Nos fundimos en un beso en el que nuestras lenguas no dejan de enredarse y degustar la saliva del otro. Lame mi cara en tono lascivo bajando por mi cuello hasta mi pecho.. lo muerde. Mientras baja aprovecho a retirarle la camiseta. Es realmente una muñeca. Su piel pálida y pelo negro contrastan de una forma muy sexy. El sujetador deimita perfectamente la forma de sus pechos. Bastante grandes y sugerentes. Besa mi ombligo mientras desabrocha mi cinturón. Siento como me mira. Sus manos ahora recorren la superficie d mi paquete que a estas horas esta a punto de explotar .Noto sus dedos acariciarlo mientras se dispone a soltar cada botón de mis vaqueros. Baja mis pantalones. –"esto me sobra" me dice mirándome totalmnte ida. Ummhhhh vuelve a levantarse tras haberme pegado un par de besos lentos y un par de pasadas con su lengua alrededor de la forma de mi polla.

Sube hasta mí . Introduce su lengua en mi boca y la mueve como una auténtica ninfómana mietras su mano está dentro de mis slips acariciando el mástil de mi ardiente aparato.

Decido darle la vuelta colocándola de espaldas a mí. Ella ha aprovechado este movimiento para bajarme el calzón y dejarme con la verga al aire. Sigue acariciándola y masturbándola. Sus pechos experimentan un lento masaje circular por debajo del sujetador. Las yemas de mis dedos cubren los limites de ambos mietras acaricio sus pezones con fuerza. Sus hombros y su cuello sienten la humedad de mi lengua deslizarse despistando en su piel un rastro de saliva templada..Gime. Cierra los ojos. Ya es mía. Una de mis manos.. Acaricia su desnudo vientre alcanzando la cremallera de sus pantalones..Busco sus labios desde el lóbulo de su oreja. Bajo por su mejilla.mi mano ha desabrochado su pantalón que le cae hasta las rodillas. Su pubis me confiesa que arde por mí y su boca me lo confirma al besarla. Mis dedos invaden su delicada prenda interior notando una calidez que me hace conseguir una erección superior a la que ya tenía. Lo nota y aumenta el ritmo de sus caricias en mi pene. Jugando con el glande. Con tan solo su braguita verde transparente puesta la subo en mis brazos haciéndo que me rodee con sus piernas y me bese como una loba.

La llevo hasta la mesa de que hay en mitad de la cocina. Deposito ésta frágil pero salvaje mujer sobre la fría superficie de la madera.

Se inclina hacia atrás apoyándose sobre sus codos. Separa sus piernas para dejarme pasar mientras con mi lengua beso su vientre subiendo hasta sus pechos. Los chupo, los lamo haciéndo círculos.-" Me vuelves loco" – "lo se" me dice ella.

Mis manos se pasean libremente por sus muslos.. recorriendo cada poro sintiendo cada espasmo de tensión.

Me encanta su cuerpo. No es una una chica delgada, tiene algún kilito de más pero eso le hace muy bonita. Es dulce y caliente. Lo beso. Lo hago mío.

Sus pechos tienen un ligero regusto salado a sudor, me encanta. Bajo lamiendo cada mm de su piel. Saboreándolo . Alcanzo el límite de su braguita. Mis manos amasan su talones, recorren sus pantorrillas rodillas y parte interior de sus muslos. Mi boca hace lo propio en ellos también. Veo que se agita deseando que mi lengua recorra y deguste ese manjar que tiene entre sus piernas. Paciencia nena, paciencia. Quiero llevarla al limite de su placer. Muerdo ligeramente sus muslos. Huelo la suave tela de su braguita acariciando con mi lengua sus mas que hinchados labios. Se remueve al contacto con sus labios vaginales, los cuales hasta ahora no había tocado, aunque no por falta de deseo.

Siento que esta muy húmeda. Esto me encanta. Vuelvo a sus muslos comprobando la desesperación de marta y la enorme tensión en la zona. (Sufre un poquito. Te vendrá bien.)

Tras unos cuantos besitos por sus piernas mis dedos acarcician casi sin hacer fuerza la textura de la tela empapada. Vuelve a retorcerse.-"comeme, por favor."la yema de mi dedo indice hace un poquito mas de presion sobre ella mientras beso su boca levemente y bajando de nuevo hasta su entrepierna.

Paso mi lengua por encima de la ropa sintiendo su sabor traspasando el algodón.

Hago fuerza para sentir como se abren sus labios menores para mí.

Con mis manos acaricio su culito. Grandecito, duro, redondito, sensual, caliente. Continuo pasando mi lengua por encima y sintiendo como se agita. Con los dedos voy bajando sus braguitas sin dejar de besar su intimidad.

Retiro mi cabeza y la dejo desnuda del todo. Su coñito es algo precioso. Invita a comérselo. No esta depilado. Posee una ligera línea de vello alrededor de sus labios. Estos asoman ligeramente, con un tono brillante, producido por su excitación.

Mi lengua recorre de una primera pasada toda la superficie sonrosada que se abre a su paso. Recojo su fruto. Es como un manjar. Un sabor dulce y salado explosiona en mi boca. Esta delicioso.

Otra pasada mucho más lenta deteniéndose en los detalles hace que un espasmo recorra su cuerpo y gima muy alto. Con dos de mis dedos separo un poquito sus labios. Su clítoris no ha esperado! Esta enorme. Apuntándome a mí. Recorro de nuevo la carnosa rajita que tanto deseo. Me detengo en su agujerito el cual penetro lentamente con mi lengua dura como una piedra. Se reblandece de nuevo cuando le toca seguir recorriéndola alcanzando su pequeño gran botoncito. Se retuerce cuando mi saliva hace contacto con él. Ha esperado demasiado. Sus manos peinan mi pelo desordenadamente. Lamo lentamente de abajo arriba este pedacito de carne que tanto extasis le va a producir. Oprimo poco al principio haciéndose mas y mas fuerte la presión que la carne de mi lengua ejercita sobre su montecito. La mano que me queda libre acaricia levemente sus tetitas que agradecidas a mis caricias mentienen erguidos sus pezones. Mi lengua le trabaja sus labios con suavidad pero con firmeza. Succiono con mis labios el clit repitiendo la operación en varias ocasiones. Araño su vientre con mis uña dirigiendo mi mano ahora a sus glúteos. Tras succionar su sensibilísimo punto me dedico a darle círculos lentos pero fuertes alrededor de éste. No deja de gemir ahora y de acariciar sus pechos. La imagino en su intimidad haciendo lo mismo. Eso me enloquece. Estas totalmente entregada. Ya no piensa en que es su vecino el que le esta comiendo su conejito de esa forma. De hecho, ya no siente el frío en la mesa y esta totalmente tumbada sobre ella moviedose rítmicamente. Cada pasada en circulo alrededor de su duro botón siento como esta mas cerca de correrse. Mis manos en sus glúteos masajean fuertemente, sujetándola. Uno de mis dedos se dirige hacia el pequeño agujerito de su culito. Esta empapado, lubricado por los efluvios de flujo y saliva que provienen de su rajita ,hambriento, deseoso. También hago círculos en la dirección de las manillas del reloj. Al igual que con mi lengua. Ahora se aprieta mas las tetas. Esta disfrutando.con uno de mis dedos continuo masajeando tu vagina mientras mi lengua esta en esa parte tan sensorial que queda entre el agujerito del coñito y del culito. Llego ahora a este último y le propinio un buen lamentazo, lo acaricio con toda la superficie de mi lengua. Mi dedo índice se mueve muy rápidamente alrededor de su climax point. Mientras el pulgar esta en tsu rajita follándola muy fuertemente.

Beso su culito en círculos y son dos los dedos que siente como llenan su interior.

(bueno nena, esto se ha acabado!!) lamo fuertemente su clítoris ahora...con dos dedos en su interior acariciando ese puntito que tanto le gusta.. Y con un dedo de la otra mano en el interior de su otro agujero.

La chupo con fuerza. La degusto. Muevo la lengua con rapidez y avidez. Aumenta la tensión en sus músculos. Se arquea sobre la tabla. Se siente llenísima..Todos sus agujeros cubiertos. Y su clítoris esta siendo trabajado con mucha pasión.

No puede más. Se hincha su vientre. Gime. Entrecorta la respiración. Ahí esta. Con ligeros espasmos siento como viene. Como va. Podría parar pero quiero que vuele. Se que puede. Le queda más. Continuo con mi doble penetración. Comiéndola.Tras dos orgasmos casi seguidos. Se relaja sobre la mesa. Gimiendo levemente mientas mis manos ya fuera de ella.. acarician suavemente su pubis y glúteos. Son caricias muy tiernas. Calma toda la tensión que ha contenido. Uffff acaricio su pelo. Beso us labios. No puede mas que entreabrir los ojos . Me mira, sonrie. Vuelvo a colocarle en mis brazos. Se abraza a mi cuello y deja que la lleve a mi habitación.

No tiene fuerzas para nada. Cae rendida en mi cama.

-"Nunca me habían hecho algo así nunca" me dice.

-"Alguna vez tendría que ser la primera" le contesto con sonrisa pícara.

Me dirijo al baño un momento y lavo un poco mi rostro que brilla del flujo de mi vecinita. Observo mi miembro y veo que esta muy excitado y grande. Lo acaricio un poco. Detrás de mi aparece una mano que retira la mía. Un susurro me dice al oido...

-"¿me dejas a mí?

Me doy la vuelta, observo a Marta como me besa y aricia mi suave y dura polla. Se postra en la taza que tiene detrás. Besa con dulzura la punta con repetidos besos. Su lengua recorre la parte inferior hacia mis testículos. Cierro los ojos y volteo la cabeza de placer.

-"mira como lo hago"

Obedezco y observo como mi glande se deshace en sus labios mientras su lengua lo recorre. Pero lo que realmente me enloquece es su mirada. Es formidable. Mueve su lengua como una autentica experta.

Introduce todo el tallo de mi pene en su boca. Siento su garganta . Su saliva lo cubre todo. Esta templada y es muy agradable.

Comienza un vaiven succionando mi polla entera con movimientos circulares de su cabeza. Abre la boca para intentar facilitar el paso de éste, pero su grosor no le permite hacerlo con facilidad. Sujeto su pelo mientras lame mis huevos suavemente. Su lengua sube de nuevo por mi miembro que esta a punto de estallar. Se lo digo. Esto le hace sonreir con mi fresita en sus labios.

Entonces sin ayuda de sus manos ni nada se dedica a hacerme una mamada mas constante. Su cabeza se mueve de una forma muy sensual. Sus ojos me miran. Quiere que yo vea como explota mi polla y como ella lo esta deseando.

-"te gusta ¿eh?"me dice.

Yo sin embargo no alcanzo mas que a emitr un largo gemido que llena la estancia.

Vuelve a comérsela con esos movimientos tan perfectamente excitantes consiguiendo que en cosa de pocos minutos mi verga comience a explotar en el interior de su boca. Tras recoger unas gotas separa su boquita unos cms. Permitiendo que la comisura de sus labios se manche un poco. Sus pechos tambien sufriran los disparos indiscriminados de esperma que desde mi polla salen con fuerza.

-"Jamás habia dejado que me hicieran esto me dice. Pero ahora me ha dado muchísimo morbo." Me insinúa intentando besarme.

Beso sus labios y juntamos nuestras lenguas.. Mientras sus dedos acarician mi aparato con suavidad. Siento el calor de mi fruto en su boca. Jugamos con eso. Nos da muchísimo morbo. Nunca antes lo habíamos hecho con nuestras anteriores parejas seguro. Pero hoy era especial. ¿Por qué? No lo se.

Las caricias a lo largo y ancho de mi pene surten efecto y en menos de un minuto poseo otra erección descomunal. Ella la mira. Me mira y me sonrie alegrándose por ello.

Me suelta. Apoya su culo en el lavabo y me pide en voz baja ..

-"por favor, terminalo"

No lo pienso dos veces acercándome a ella separando sus piernas. Ella se recuesta sobre el espejo. Acaricio sus duritas y sensibles tetas.. mientras mi glande ya esta en la puerta de sus labios.Siento su calor humedo sujetando sus tobillos penetro suevemente en su interior.Todos sus pliegues se abren permietiéndome paso tan solo unos mms. Vuelvo a sacarla. Me mira sorprendida. Quiero ser malvado. Acaricio con la cabeza de mi pene su clítoris y toda la superficie que le rodea. Esto le encanta. Cierra los ojos. Abre ligeramente sus labios. Y suspira de placer. Esta muy excitada y relajada a ala vez.

Es ahora cuando tras este sensual masaje decido embestir en su interior. Totalmente lubricado permite que mi polla araviese esta cálida y excitante cueva.Me mira descolocada. Un gemido que empieza a resultarme familiar emana de sus labios. Siento todo su calor cada mm que entra dentro.Agarra mi culo.Lo apreta hacia si. Lo muevo cicularmente mientras la atravieso seguidas veces y a aun ritmo mucho mas acelerado que cuando empecé.

Mueve su cabeza, su cintura, su trasero. Siente cada embestida. Siente mis manos en sus pechos y mi dedo en su culo. Gime repetidamente. Se entrecorta su respiración según avanza la maniobra.se esta corriendo. A mí tampoco me queda mucho, he de confesar. Mi dedito esta completamente en el interior de su puertecita de atrás. Penetrándola rapidamente también y sintiendo como muy cerca mi polla llena su vagina que parece estar insaciablemente hambrienta. Se esta corriendo. Lo noto, me lo dice. Aprieto mas el ritmo. Mucho mas fuerte. Se deshace en un mar de gemidos mientras mi dedo en su culo no deja de moverse circularmente. Me pide que pare un poco. Se levanta. Me da la mano y me lleva a la cama. -"Tumbate"besa mi pecho. Mis dedos. Lame mi cuerpo hasta mis pies los cuales chupa con mucha suavidad. (estas encontrando sensaciones nuevas en mi, niña). Llega a mi pene. Lo suejta con una mano.. y se lo introduce en la boca.

-"ummhhh no sepo tan mal no?"

Marta es mucho mas caliente de lo que jamás hubiera podido imaginar. Se sube sobre mí colocándosela en su conejito. Sujeto sus glúteos los separo, acaricio con mi glande toda esa parte tan sensible de ella y con un movimiento de su culo se introude en un visto y no visto en su interior. Se inclina sobre mi y me besa dulcemente. Comienzo a moverme en s interior. Rápidamente mis movimientos y los suyos se coordinan y comenzamos un baile perfecto. Acaricio s culito con dos de mis dedos.. introduciéndole uno de ellos aleatoriamente. A veces hasta dos. Noto que esto la esta volviendo loca. Imitando una danza similar a la de la danza del vientre se sube y se muestra ante mi con sus rodilla clavadas junto a mi.Su conejito no deja de comerse mi verga que esta ya realmente llena de semen a estas alturas. Se coloca en cuclillas sobre mi. Sube y baja con delicadeza dejando que entre y salga entro de ella. Lo hace realmente bien. Muy poco a poco. Mis manos ahora aprisionan sus pechos. Asiente con su cabeza como signo de gratitud. Aprovecho para sujetarla por las caderas.. y según esta me levanto con ella en mis brazos.

Junto a la cama. Yo de pie y ella alrededor mío con sus piernas. Comienzo a clavársela del todo y destrozarla contra la pared.

Muerde mi cuello. De repente perdemos las formas y la dulzura pasando a un estadio de fuerza y pasión salvajes.

Mis dedos acarician su culo penetrándola constatntemente opor sus dos agujeritos..

Siento como todo esta superhúmedo. Exrañamente pienso en su novio. ¿Se imaginará el lo que le estoy haciendo a su preciosidad de novia? Me la follo con fuerza. Gritamos. Se corre, se corre, se corre, y yo casi no lo aguanto mas. Se lo digo pero me dice que por favor intente contenerme un poco.

Totalmente extasiados la dejo en la cama. Me mira y me dice..-"que bien me manejas nene".

-"¿tu novio no te lo hace asi?"

-"no, ni quiero"

Se tumba de lado. Y yo hago lo propio junto a ella. Mi pene la busca. Con sus glúteos junto a mí... poco a poco empieza a introducirse en un lugar un tanto mas duro y que no cede con tanta facilidad.

-"házmelo con cuidado, nunca lo he hecho asi"

-"si quieres lo dejo" le digo.

Mirándome de reojo me dice..

-"ni de coña,llename".

Con mi glande en su templado y pequeño agujero comienzo a entrar y a salir poco a poco sintiendo todos los flujos que su chochito ha cedido generosamente a esta parte de su cuerpo no tan lubricada de por sí. Unos gemidos susurrados. Debe haber en su interior como unos diez cms. Comienza a ser su culo el que se mueve deseando mas. Se está haciendo a la forma de mi miembro. Poco a poco la velocidad va en aumento. El hecho de la novedad y de sentirse violada por ahí la excita y se agita para comersela de una sola vez.sujeto su pelo hacia mí.

Ya esta toda dentro. Mis manos aprovechan a hacerle un dedo a su coñito que la hace morirse por el placer sentido. No tarda nada en correrse de nuevo.

Con mi polla dentro volteo su cuerpo boca abajo. Taladro su pequeñin cada vez mas rápido y fuerte. Me pide que se lo haga cada vez mas y mas duro.

Queridos lectores, lo siento, pero uno no aguanta mas.. y es inevitable el derramar cantidades ingentes de semen en el interior de su trasero y por toda su espalda.

Tras tumbarme exhausto siento como su lengua limpia mi pene con ternura.

Sin levantarnos para nada nos besamos.

Nos abrazamos y quedamos dormidos hasta el día siguiente.

Yo decidí no ir a trabajar.

Al despertarnos volvimos a enzarzarnos y a follar como unos niños ...de una forma muy tierna y dulce. Desgraciadamente fuimos interrumpidos por su novio que la llamo al movil. Estaba preocupado porque estaba en la puerta de la casa y nadie le habría. Por lo visto estaba muy caliente. Ella le dijo que se esperara ahí, que estaba comprando el pan. Se vistió. Me beso de una forma que jamás olvidaré.

-"no te olvides ponerme en la lista de puerta el día de la presentación, bueno a mí y a mí novio"me dijo al despedirse de mi en la cama.

Lo que pasó ese día ya os lo contare mas adelante.

mr_alguien@hotmail.com