Por Ti 6
Camila no soporto más y unió sus labios con los de Lauren rompiendo con esa desesperante y tortuosa cercanía, ambas sintieron una corriente recorrer todo su cuerpo, sentían como si la tercera guerra mundial se hubiera desatado en sus estómagos.
Lauren se había quedado un poco preocupada, Camila había salido del salón al baño y no regreso, se encontraba en la cafetería comprando el desayudo debido a que olvido el suyo por estar pendiente de su Camz más temprano. Verónica la esperaba de brazos cruzados en la entrada de la cafetería.
—
Tardaste Jauregui
—
dijo Iglesias quitándole de las manos a Lauren lo que le había pedido que comprara.
—
No desesperes Iglesias vamos hacia los jardines.
Caminaron en silencio cada una pensando en sus propios asuntos hasta que llegaron a unas bancas y se sentaron.
—
Si te digo algo personal, ¿serás capaz de guardarlo solo para ti?
—
preguntó Lauren retirándose el sándwich de su boca.
—
Claro Jauregui, de igual forma no es que tenga a muchas personas a las que le pueda decir algo -se encogió de hombros y le dio un gran mordisco a su sándwich.
—
Camila ha estado algo extraña conmigo estos últimos días
—
dijo Lauren con la mirada pérdida recordando todo los encuentros con su castaña.
—
Cabello es extraña de por sí, no te agobies Jauregui y cuéntame mejor como le dirás a Dinah que no entraras si no entro yo
—
le dijo Verónica un poco desanimada.
—
Aun no lo sé pero ella no se va negar tengo la certeza de que será así, mejor vamos que ya está por comenzar la próxima clase.
Las clases restantes Lauren observaba a Camila pensativa mientras esta solo veía a la nada ignorando al resto de las cosas que estaban a su alrededor. Sonó el timbre que daba por terminadas las clases por ese día.
Fuera del salón estaba Verónica esperando por Lauren para ir al teatro. Llegaron hasta el hermoso lugar, estaban un poco nerviosas, la primera en entrar fue Lauren, todos la observaron a ella y a Verónica con el ceño fruncido menos Vives quien tenía una gran sonrisa al ver a ese par.
—
Hola Lauren, sabía que no me ibas a fallar -dijo Dinah con una gran sonrisa la cual borro a ver a Verónica
—
, no es por ser grosera pero no aceptamos visitantes.
—
Ella no es un visitante, Iglesias se unirá conmigo al club -dijo Lauren con seguridad mirando fijamente a Dinah pero por un momento recordó los golpes que le dieron las chicas el día anterior y rápidamente paso sus manos a la espalda, Dinah la observo extrañada por lo que acababa de hacer pero Normani la miro divertida porque sabía el porqué de la acción de Lauren.
—
Eres muy graciosa Jauregui, como te dije ayer yo soy la única que elige quien pertenece a este grupo, la única escuchaste bien
—
dijo con una risa extraña dibujada en su rostro.
—
Entonces olvida que Perteneceré a este grupo, Verónica y yo o nada
—
dijo de manera desafiante Lauren.
—
Cariño podemos intentarlo, quizás la chica sea la reencarnación de Meryl Streep
—
se acercó hasta Dinah y le dio un suave beso en los labios haciendo que esta se relajara.
—
Ya sabemos quién te domina fiera
—
se escuchó al fondo del teatro haciendo que todos estallaran en risas menos Dinah.
—
Bueno, basta, está bien Jauregui harán la prueba las dos
—
se formó una diabólica sonrisa en los labios de Dinah al ver la cara de miedo de las dos debutantes.
Dinah iba a decir en qué consistía la prueba, en ese momento la puerta del teatro se volvió a abrir y todos voltearon en esa dirección para ver como entraban el director Carvis y Camila cabello, Dinah tenía desconcierto reflejado en sus facciones al ver a ese par entrar en sus dominios, todos tenían una cara de no comprender lo que sucedía pero la directora del grupo ya se imaginaba por donde venía la historia del director y le permitiría desafiar su autoridad, a veces Dinah podía ser un poco ruda cuando se trataba de defender lo suyo.
—
Señor Carvis que honor tenerlo por mis dominios
—
dijo con una sonrisa actuada, pero por dentro estaba peleando consigo misma para no saltarle a la yugular del hombre.
—
Basta de adulaciones Hansen, sé que no le agrada verme por aquí, pero hoy considere que tiene mucha suerte. La señorita Camila Cabello pertenecerá a su grupo...
—
no había terminado de hablar cuando Dinah había comenzado a gritar interrumpiéndolo.
—
¿Hoy es el día de desafíen a Dinah-Jane Hansen?
—
Dijo gritando mientras caminaba de un lado a otro viendo el techo del teatro
—
¿Les están pagando? ¿Es eso?
—
seguía gritando Dinah como una loca por todo el lugar, nadie se atrevía a decir nada ni Normani ella sabía que su chica podía ser un poco explosiva.
—
Deje de gritar Hansen, la señorita Cabello como estaba diciendo va a pertenecer a su grupo le guste o no, pero ella solo estará aquí para cumplir con la tarea de ser esa persona que usted misma me había dicho que quería, Camila está cumpliendo un castigo de mi parte así que no hay protestas que valgan
—
dijo el director serio y observando a Dinah que se había detenido al escuchar lo que le decía el director.
—
¿Castigo dijo? -pregunto Dinah mientras miraba a Camila con los ojos entrecerrados
—
¿la persona que le pedí hace millones de años? Pues haberlo dicho antes mi querido director, esta chica será nuestra asistente, no hay problema con eso señor Carvis puede irse tranquilo
—
Dinah sonrió de manera tierna al director quien la miro con él entre cejó fruncido. ¿Cómo esta chica puede cambiar de la histeria a una calma total? Se preguntó el director.
—
Sí, castigo dije, infórmele a su profesor de teatro que si no está aquí la próxima clase que venga a escoltar a Cabello será despedido y el grupo sacado del programa escolar, hasta la próxima señorita Hansen
—
dijo mientras le daba un vistazo al teatro.
"Viejo gordo idiota" pensó Dinah de su profesor de teatro.
—
Por supuesto que le diré al señor Fasster que no vuelva a tomar la merienda hasta terminada la clase
—
Dinah le regalo una sonrisa a su querido director.
El señor Carvis asintió a lo que le decía Dinah y salió del teatro.
—
Bien, probemos a mis nuevas adquisiciones, Cabello ve por las cajas que dicen prácticas y tráelas aquí. Lauren e Iglesias deberán hacer una pequeña improvisación la cual debe terminar en un beso y debe ser sobre un reencuentro con el amor de sus vidas
—
dijo Dinah con una gran sonrisa que reflejaba mucha picardía.
A Camila casi se le cae la caja de las manos al escuchar que su Lauren debía dar su primer beso a una de esas idiotas. Lauren y Verónica veían a Dinah con cara de terror mientras que esta tenía una gran sonrisa en su rostro por el miedo que tenían sus chicas nuevas. Mientras Camila dejaba la primera caja en el piso vio que todos estaban distraídos discutiendo sobre quienes ayudarían a realizar la prueba, tomo a Lauren de la mano y la llevo al cuarto de utilería.
Camila pego a Lauren contra una de las paredes de la habitación y le comenzó a hablar en susurros.
—
Ninguna de esas zorras te va a dar tu primer beso, ese privilegio me pertenece a mí
—
Lauren estaba inmóvil a pesar de que Camila no la estuviese agarrando y no sabía en qué momento había dejado de respirar
—
por dios Jauregui respira que quiero darte el beso viva no muerta
—
Lauren tomo una bocanada de aire para comenzar luego a respirar pesadamente.
—
Ca... Cami... No... Yo... No
—
decía Lauren con dificultad incapaz de hacer una oración con coherencia.
—
Calla Jauregui, tú eres mía
—
Dijo Camila a milímetros de los labios de Lauren. Ambas sentían la tibia respiración de la otra en sus labios.
Camila no soporto más y unió sus labios con los de Lauren rompiendo con esa desesperante y tortuosa cercanía, ambas sintieron una corriente recorrer todo su cuerpo, sentían como si la tercera guerra mundial se hubiera desatado en sus estómagos. Inicialmente solo tenían sus labios juntos sin hacer ningún tipo de movimientos, pero esta vez fue Lauren la que tomara la iniciativa y comenzara a mover su boca haciendo que el beso fuese aumentado su intensidad a medida que iban tomando confianza, sus lenguas comenzaban una sensual danza donde se rozaban y de vez en cuando se succionaban y sus manos habían decidido unirse a esa coreografía, la temperatura de sus cuerpos iban en aumento, sus hormonas estaban por saltarse la línea del control de lo alocada que estaban. Camila no aguanto la tentación de apretarle el duro y firme trasero de su chica, quien al sentir aquel apretón dejo escapar un pequeño gemido, esta no se quiso quedar atrás e imito la acción de la castaña quien respondió mordiéndole sensualmente su labio inferior para ahogar su gemido.
—
¿Dónde demonios estas Jauregui? no seas cobarde y ven a realizar tu prueba
—
rugió Dinah, haciendo que las chicas se separaran de golpe. Juntaron sus frentes y se quedaron observando unos segundos en completo silencio.
—
Maldita Dinah
—
dijo Camila que aún tenía la respiración pesada- toma estas dos cajas y ayúdame
—
Camila se separó de Lauren con todo el pesar del mundo, le coloco dos cajas a Lauren en los brazos que eran las más pesadas.
—
No es justo que yo lleve esto
—
protesto Lauren con una carita de cachorrito que hizo a Camila sonreír.
—
Haz silencio Jauregui y ni una sola palabra de lo que sucedió aquí adentro
—
Camila salió primero y tras de ella Lauren que venía caminando con un poco de dificultad, a pesar de que la chica estuviera en perfecta forma igual le pesaban aquellas cajas
—
es mi culpa Dinah yo tome el atrevimiento de decirle a Lauren que me ayudara con esas dos cajas que están un poco pesadas y como los vi discutiendo no pensé que la necesitarán tan pronto.
—
Camila le regalo la mirada y sonrisa más tierna que tenía a Dinah quien no podía negar que le causaba ternura.
—
Bien, bien, ahora Jauregui tú vas a estar con...
—
no pudo terminar decir la frase cuando la puerta del teatro se abrió dejando ver la perfecta figura de Hailee Steinfeld, Dinah elevó su ceja izquierda que casi llega a mezclarse con el cabello de su cabeza, esa era una mala señal- llega tarde su majestad
—
dijo en un tono irónico.
—
Jauregui hará esa prueba conmigo
—
Hailee miro relamiéndose los labios, sin olvidar su cara de lujuria, hizo que la pobre Lauren abriera los ojos como plato y volteara a ver a Camila que tenis los puños apretados al igual que sus dientes.
—
Ah es que su majestad llega tarde dando órdenes chicas -dijo Dinah molesta a su grupo
—
lo siento Steinfeld pero la chica que realizará la prueba será Ally
—
Camila se relajó y le dio una sonrisa burlona a Hailee.
—
No olvides quien patrocina este grupo Hansen
—
Dinah ya estaba harta de esa niña caprichosa maldecía el día que aceptó la ayuda del padre de esa.
—
Bien
—
dijo resignada Dinah
—
Jauregui-Steinfeld, Iglesias-Vives
—
al Verónica y Lauren escuchar aquello, sus corazones se dispararon uno por emoción y el otro por miedo
—
Vives comienzan ustedes.
Las actuaciones de Verónica y Lucy hicieron que hasta a Dinah se le saliera una lágrima que se transformó en un ceño fruncido porque estas habían terminado la actuación y se seguían besando con tanta pasión y ternura.
— ¡
Bueno basta!
—
Grito Dinah
—
estas adentro Iglesia, ahora aléjate de mi bebé
—
Grito Dinah haciendo que Verónica retrocediera de un brinco. Lucy era como su hermana, se conocían desde que tenían memoria, eran vecinas y ella era como un hermano celoso cuando veía que alguien se le acercaba de más a la chica
—
te toca Jauregui.
Lauren no podía creer su mala suerte, tenía a dos chicas observándola una con cara de desollarla viva y la otra con cara de violadora. ¿En qué momento su vida había dado un cambio tan drástico? Quería salir corriendo de aquel lugar y decirle a Dinah que se olvidara de ella, pero no iba a quedar como una cobarde, se acercó a Hailee para comenzar con la actuación.
—
Te amo eres el amor de mi vida, nada ni nadie nos volverá a separar
—
dijo Hailee acercándose a Lauren para besarla.
Lauren toco los labios de Hailee, no sintió ni la mitad de lo que le provocó el beso con Camila quería alejarse pero la chica no lo permitía y le dijo mientras se besaban "profundiza el maldito beso Jauregui" su tono era amenazante y a Lauren de dio miedo e hizo lo que le decían.
Camila sintió una presión horrible en el corazón al ver a su Lolo darle aquel beso a la idiota esa, no lo soporto más y se metió en el cuarto de utilería a llorar. Dinah estaba con los ojos abiertos por tan atrevido y calenturiento beso.
Lauren se había quedado un poco preocupada, Camila había salido del salón al baño y no regreso, se encontraba en la cafetería comprando el desayudo debido a que olvido el suyo por estar pendiente de su Camz más temprano. Verónica la esperaba de brazos cruzados en la entrada de la cafetería.
—Así está bien, está bien, vamos Hailee suelta a Jauregui
—
dijo Dinah con seriedad
—
.
Hay una obra que planear.
—
Eres una aguafiestas Hansen
—
dijo Hailee con fastidio despegándose de una Lauren que tenía cara de trauma.
Lauren trato de concentrarse en lo que decía Dinah pero no podía porque a cada segundo estaba volteando para ver donde estaba Camila quien no había salido del cuarto de utilería. Después de una hora aún no habían llegado a ninguna decisión, Dinah un poco cansada propuso hacer unos ejercicios de calentamiento y más improvisaciones.
Al finalizar la práctica Camila salió a recoger todo lo que habían desordenado, todos se habían ido o eso pensó al ver a Lauren acercarse a ella.
—
Si quieres, puedo llevarte
—
dijo Lauren tratando de poner su mano sobre el hombro de Camila pero esta lo esquivo.
—
No me toques Jauregui, no hace falta que me lleves Demi viene por mí, hará una fiesta en su casa y estaré un rato
—
dijo Camila en un tono frío que hizo que al cuerpo de Lauren tensarse.
Lauren se quedó viendo a Camila en silencio hasta que termino de recoger todo y justo cuando había terminado de cerrar la puerta del cuarto de utilería la bocina de un auto sonó.
—
No hacía falta que te quedaras Jauregui, ahora sal que debo cerrar el teatro
—
Lauren salió cabizbaja iba a despedirse se Camila cuando vio que esta ya estaba montándose en el auto de Demi.
Lauren se metió en su auto y fue a casa de Verónica quien la había invitado a nadar en su piscina techada.
Camila al llegar a casa de su amiga, lo primero que hizo fue servirse un trago puro de vodka y se lo tomo a fondo blanco, Demi la vio sorprendía y Camila le dio una de esas miradas que te dicen no hagas preguntas. Los tragos pasaban por su garganta cada vez más rápido y en grandes cantidades, Cece había llegado dos horas después que ella y se unido a su ritmo. Camila ya estaba borracha y había comenzado a bailar arriba de uno de los sofás de la casa.
Demi al ver esto pensó que era el momento perfecto para llevar a cabo su plan, bajo a Camila del sofá y la tomo de la mano al igual que a Cece, las dirigió hasta su habitación, les quito los tragos, saco de su bolsillo tres píldoras con la forma del conejo de play boy, se colocó una en la punta de su lengua y se la tragó, bebió un poco de agua, volvió hacer lo mismo pero esta vez le dio un beso a su novia y le paso la pequeña píldora y repitió la acción con Camila.
Los besos eran intercambiados, Demi besaba a Cece, Cece a Camila y Camila devuelta a Demi, las tres tenían las pupilas dilatadas debido a la pastilla, jadeaban y el deseo sexual podía palpar en el ambiente. Demi tomo a Camila de la mano y la sentó en el sillón que esta frente a su cama y le susurro al odio "solo observa hasta que te diga que te unas"
Demi se le acerco por detrás a Cece, la giro para que quedara frente a Camila y pudiera ver lo que le hacía, comenzó a dar pequeños mordiscos a su cuello mientras sus manos daban un delicado recorrido en el cuerpo de la rubia, iniciando por sus brazos, luego sus piernas, trasero y por último se detuvo en los firmes senos, los tomo, le daba masajes circulares, los apretabas, haciendo que soltara leves gemidos. La llevo a la cama y comenzó a quitar primero su camisa, siguiéndole los jeans para dejarla solo en ropa interior.
—
Ven con nosotras Camila
—
dijo Demi mientras dejaba desnudos los senos de Cece.
Camila como si estuviera en automático se levantó del sillón al mismo tiempo que se quitaba la camisa y la tiraba a un lado de la cama y comenzaba a besar a Cece quien también recibía besos por parte de Demi en sus senos, estas los mordía y succionaba haciendo que se colocaran esos rosaditos pezones como piedra y arquera un poco la espalda por la sensación producida por aquella boca. Demi después de centrarse un buen rato en los senos de Cece observo a Camila que besaba con desespero a Cece mientras esta le daba masaje a sus senos por encima del brasier tomó la cabeza de Camila y la llevó a los senos de su novia para que se los devorara, mientras ella le metía dos de sus dedos en la boca de la rubia para que los chupara, mientras con la otra mano sacaba las pantis.
Una vez fuera las pantis Demi le sacó los dedos de la boca a Cece e inicio un recorrido por los labios vaginales de su novia quien estaba empapada de sus fluidos, rozo el hinchado clítoris haciendo que esta soltara un fuerte gemido, pasaba sus dedos alrededor de la abertura de su chica haciendo que esta gritara sin control sumándole la boca hambrienta de Camila que devoraba sus senos.
—
Maldita sea Dem entra de una puta vez que muero por sentirte
—
exigió Cece en un grito que inundó toda la habitación. Demi no se hizo esperar y hundió dos dedos en la rubia quien se arqueo y tomo fuerte a Camila de la cabeza para que no se despegara de su pecho. Los movimientos de los dedos de Demi cada vez eran más rápido, el movimiento hacia que Cece gritara del placer que sentía.
Demi iba a quitarle el brasier a Camila cuando la puerta se abrió.
—
¡¿Camila?!
—
gritó Lauren sorprendida por la escena que sus ojos estaban presenciando.
—
¿La encontraste?
—
pregunto Verónica que estaba abriendo otras puertas.
—
¡No! qué digo si, si la encontré
—
Verónica iba a entrar a la habitación pero Lauren se lo impidió cerrando la puerta
—
está dormida no entres ve al auto y espera ahí
—
Verónica vio confundida a Lauren, asintió se dio vuelta y se fue para bajar las escaleras y esperar a su amiga afuera.
Lauren volvió a abrir la puerta y esas tres estaban como si no hubiera abierto la puerta antes solo que esta vez estaban en posiciones distintas.
—
Jauregui únete y hagamos una orgía
—
dijo Cece con los ojos cerrados, Demi estaba entre sus piernas haciéndole sexo oral.
—
No, gracias yo solo vengo por Camila
—
dijo esto y separó a Camila del cuello de Cece y miro sus ojos y como supuso estaba drogada.
—
Ven Jauregui
—
dijo Camila y tomo a Lauren de la nuca para darle un beso pero esta lo impidió y la llevo hasta un sillón que está cerca de la puerta.
Busco la camisa en el piso y al intentar levantarse la mano de Cece le agarró del cuello de su camisa levantándola para llevarla hasta sus senos. Lauren cerro sus ojos mientras su cara chocaba contra la piel de la rubia e inmediatamente se separó cayéndose al piso y gateando llego hasta donde estaba Camila, se levantó y le colocó la camisa para cargarla entre sus brazos y salir corriendo de esa habitación. Llego al auto de Verónica más pálida de lo normal y coloco el cuerpo de Camila con cuidado en el asiento trasero y se metió en el puesto delantero.
—
¡Arranca Verónica! ¡Arranca!
—
Verónica vio la desesperación en el rostro de Lauren y se asustó pensó que se había metido en problema adentro y arranco el auto lo más rápido que pudo haciendo que sus a sus llantas rechinar.
—
Jauregui quiero bailar
—
decía Camila mientras sacaba su cabeza por la ventana para sentir la brisa en su rostro
—
quiero ser libre, se libre conmigo Jauregui
—
sacó medio cuerpo por la venta e iba gritando
—
wooju, wow, te amo Lauren Jauregui.
Verónica estaba aguantando las ganas de reír, mientras Lauren solo veía hacia al frente, así que la nueva amiga de Lauren decidió mirar por el retrovisor a ver que hacia Camila.
—
¡Mierda!
—
Dijo Verónica y Lauren se le quedo mirando extrañada
—
Jauregui si no te quieres quedar viuda mete a Camila al carro. Lauren al voltear a ver qué estaba haciendo Camila y casi su corazón se le sale del pecho. Camila estaba sin camisa y con medio cuerpo fuera del carro.
—
¡Detén el auto Iglesia! ¡Ahora!
—
gritó Lauren haciendo que Verónica diera un frenazo y Camila soltara su Camila y fallera en un pequeño pozo de agua sucia.
Lauren se desabrochó el cinturón de seguridad, bajo del auto y se pasó a la parte trasera para encontrar una Camila semidesnuda.
—
¿Dónde está la camisa?
—
pregunto Lauren molesta.
—
Salió volando por los aires
—
dijo mientras hacía movimiento de planeo con sus brazos y reía sin control.
Lauren solo negó con la cabeza cerro los ojos y se quitó su sudadera y se la idioma Camila, esa noche hacía un frío infernal y lo sintió al terminar de sacar su sudadera.
—
Vamos a tu casa Iglesias, no la puedo llevar así a la nuestra, Sinuhe la botaría como un perro y vaya que ganas no le faltan.
Verónica solo asintió e hizo andar el auto nuevamente, podían llevar a Camila a su casa porque sus padres no estaban ahí, sino fueran tenido que dar vueltas por todos lados hasta que Camila se calmara. Después de media hora llegaron a la gran casa de Verónica, Lauren bajo a Camila en brazos y la llevo hasta la sala de estar y la colocó en un sofá negro de cuatro plazas.
—
Quiero divertirme Jauregui, vamos ayúdame
—
le dijo Camila mientras levantaba sus manos para que le ayudara a levantarse.
—
Podemos jugar dance dance, en una de las habitaciones hay muchos juegos y podemos divertirnos ¡yei!
—
dijo Verónica desde la puerta.
—
¡Sí!
—
gritó Camila con diversión y fue tras de Verónica.
—
Esta noche será larga
—
dijo Lauren con resignación y fue tras de Camila y Verónica, agradecía que mañana no tendrían clases. En la mañana hablaría con Camila, cada vez más su vida se salía de control y era más difícil lidiar con eso.
______________________________________________________________________________________Hola espero que les guste, lo siento de verdad con las personas que les dije que el relato lo estarian viendo el domingo, se me hizo dificil publicar y bueno a cambio les deje un bonus dos partes disfruten y muchas gracias.
lo que quieran decir, preguntar bueno o malo no lo duden y envienlo al correo ( tampoco insultos)