Por ti
Lauren despues de perder a su familia en un fatídico accidente a la edad de 10 años, es acogida por la familia Cabello quienes los Jauregui han dejado la tutoría de su única hija por ser sus mejores amigo ya que en sus familiares no confian por rencillas del pasado. Ahora Lauren cuenta con 17 año
Hola un saludo a todos espero que esta historia les agrade es un fanfic por si ven que alguno nombres les suenan. un gracias de ante mano a todos los que lean esta historia.
Lauren cada 20 de enero iba al cementerio a visitar a sus padre y hermanos, era su ritual al que nunca faltaba por el podía perder horas de clases, alguna prueba o lo que sea, era su día sagrado. Le gustaba hacerlo sola o con Sinuhe la mejor amiga de sus padres y su segunda madre.
Les cambio las flores a las 4 tumbas y quito la maleza, solo venia una vez al año, específicamente en el aniversario de sus muertes, le dolía demasiado estar ahí.
—
Han pasado 7 años Sinu y aún duele como si los perdí ayer
—
mordió su labio inferior queriendo retener sus lágrimas pero realmente fue inútil sus traicioneras lágrimas rodaban libremente por su rostro.
—
Pequeña Lauren
—
se acercó y la tomo de los hombros
—
ellos no querrían verte así.
—
Tengo miedo que no sea lo suficientemente buena para ellos Sinu
—
se arrodillo frente a la tumba de su madre y comenzó a llorar más fuerte.
—
Por dios Lau ellos serían los padres más orgullosos del mundo, ya me gustaría a mí que Camila sea la mitad de lo que tú eres.
—
Ella es una buena chica Sinu, sólo está con las personas equivocadas y a eso me refiero a que mi madre si estuviese viva quisiera que fuera como alguien más
—
se levantó del suelo limpio su Jean negro y dio un adiós apenas audible.
Salieron del cementerio. Sinuhe se fue a la tienda después de dejar a Lauren en la casa. Los Cabellos se habían hecho cargo de Lauren al morir sus padres ya que ningún familiar de la pequeña la había querido recibir con ellos. Los Jauregui sabían que clase de familia tenían y habían tomado previsiones poniendo a sus amigos como tutores de sus hijos en caso de que algo les sucediera.
Lauren había decidido no ir su escuela, estaba muy triste y no le gustaba que la vieran así, ella había creado una imagen de chica fuerte y solitaria. Llego a su habitación y coloco en su computadora a reproducir su lista de música la primera canción en sonar fue city de The 1975, la música le ayudaba a calmar sus demonios.
Paso la parte que quedaba del día acostada sobre su cama viendo el techo y recordando los momentos en que era feliz con su familia, lo que más le dolía era que sus hermanitos habían muerto, ellos que apenas comenzaban su vida. El sonido de su celular la saco de sus pensamientos, era un mensaje de Sinuhe
Sinuhe
.
Hija, por favor ve a buscar a Sofi, he estado llamando a Camila y no me contesta el teléfono y aún no termino aquí en la tienda, sé que te sientes un poco mal pero de verdad es necesario.
te quiere Sinu.
“Hasta cuando Camila” pensó Lauren, ella debía madurar y atender sus responsabilidades, a Lauren no le molestaba buscar a Sofi; pero la falta de compromiso de la Camila la ponía molesta. Agradecía a dios que el colegio de la pequeña no estuviera tan lejos de su casa al llegar pudo ver a la niña con la mirada en el suelo se le encogió el corazón cuando la vio así, se acercó sin hacer mucho ruido quería sorprenderla.
—
Las princesas se ven feas cuando están tristes
—
le dijo Lauren con una sonrisa en sus labios.
—
¡Laur!
—
grito la niña con emoción al ver a Lauren
—
sabía que me vendrías a rescatar mi dama andante.
Lauren la levanto del suelo y le abrazo muy fuerte y dio tres vueltas con ella en brazos.
—
Siempre mi pequeña princesa, ahora sólo vamos a su castillo para que se bañe y haga sus tareas.
—
dijo sonriendo
—
Sí, está bien Laur, pero sólo haré mis tareas si tú me ayudas.
—
Sabes que nunca me niego.
Lauren tomo a la niña de su mano y comenzaron a caminar a casa, en su mente sólo se preguntaba ¿Dónde estaba Camila?