Por ti 3

continua...

Mmmm bueno déjame pensarlo respondió marie.

Yo me quede mirándola fijamente y le respondí claro tomate el tiempo que necesites. Amor mentira, linda por supuesto que deseo ser tu novia- dije marie con una sonrisa en sus labios.

No puedo creer que aceptes un no mió tan fácilmente. – dice marie

No lo acepto fácilmente, solo que no quiero obligarte a hacer nada que tu no desees, si no estas lista para ser mi novia, esperare dije dándole un beso en la boca. Le respondo yo mirándola con cara de perrito consentido

Luego de un rato hablando con marie, empezaron a cerrar el restaurante y le dije que era mejor que la dejara en su casa y que mañana la buscaría en su trabajo, para ir al cine y comer o beber algo.

Cuando la deje en su casa nos besamos apasionadamente, me dieron ganas de quedarme pero al día siguiente tenia una reunión muy importante y sabía que si me quedaba probablemente perdiera la reunión, así que m despedí de ella con mucho dolor y me dirigí a mi casa, estoy llegando a mi casa, se me atraviesa una persona en el camino, yo giro bruscamente para evitar impactar con ella, chocando a alta velocidad con un poste, en eso siento que alguien abre la puerta de mi lado, y me saca de la camioneta, me tira en la parte trasera de un vehiculo, me golpeo la cabeza y pierdo el conocimiento.

Cuando me despierto y estoy amarrada a una cama por las manos, inmediatamente reconozco el cuarto, pero no lo quise creer (pienso- como llegue hasta ahí) en ese momento me doy cuenta que me duele mucho un costado del cuerpo por la zona de las costilla y tenia una rodilla muy hinchada y con mucho dolor, veo como mi camisa blanca esta manchada de sangre y siento como resbala por mi cara.

Respiro hondo tratando de analizar que había sucedido (tengo que aclarar que esta respiración era pequeños jadeos, pues el dolor de la costilla era muy fuerte), comienzo a sentirme un poco mareada. Justo en ese momento aparece patricia se acerca a mi y me dice con voz dulce- hola mi amor, en verdad discúlpame por esto pero debes entender que si no eres mía, no serás de nadie más. Tú lo debes entender bella. – termino de decir esto y me limpio la frente con un trapo húmedo tibio, pero aún con su toque más delicado que podía tener ese ser, me hacia sentir un dolor insoportable e indescriptible.

Lo siento vida, lo siento pero debo limpiarte tienes una cortada muy fea y debo limpiarte- me dice patricia cuando ve que me niego a dejarme limpiar por ella.

Pienso- " como esta persona me pudo gustar en algún momento? Como pude haber pensado en entregar mi vida por ella sin pensarlo si era necesario? Como hasta hace meses la lloraba en las noches y me reprochaba haberla perdido? Como?"

Pasaron las horas y yo cada vez me sentía peor, estaba mareada y me costaba respirar, el hecho de comer era tormentoso y no podía masticar me dolía la cara al hacerlo, el solo hecho de beber significaba un esfuerzo sobrenatural.

Al día siguiente aparece en las noticias. El secuestro de la empresaria y abogada Andrea Uribe, el noticiero hacían referencia a los hechos, y manejaban varias hipótesis en el caso. En ese momento en que están transmitiendo la noticia marie se para frente al televisor y casi se desmaya al escuchar lo que decían en el mismo.

Mientras que patricia en su casa estaba acostada a mi lado, abrazándome y diciéndome lo mucho que me amaba, que lamentaba lo que estaba sucediendo pero que lo hacia por mi bien, que por favor la perdonará que lo que ella había hecho estaba mal pero que ella lo lamentaba, y yo debía perdonarla.

Yo solo lloraba por lo mal que estaba patricia, por el dolor que sentía físicamente, me preguntaba como patricia había sido capaz de planear todo esto, como en verdad estaba loca, y yo no me había dado cuenta, siempre pensé que sus ataques y que cuando me seguía era por mi culpa y mi fama de ser una girlplayer, pero no era así yo lo sabía y no quería admitirlo.

CAPITULO IV

Ya han pasado tres días que estoy con patricia y hoy viernes al veo, extraña mas nerviosa de lo normal, lo que me pone a mi nerviosa.

Me da el desayuno que consistía únicamente en un baso de jugo y me dice que ese día saldremos a un nuevo lugar, a un lugar donde podremos ser felices por siempre.

Paty, por favor piénsalo esto no esta bien, linda entiendo mira déjame ir y yo diré que me fui a un retiro o algo y listo yo asumiré las consecuencias, pero déjame ir amor- le dije fingiendo un amor que se había convertido en miedo y odio.

No amor, tu eres mía y si te dejo se que volverás con esa perra, con quien te acuestas- me dijo robándome un beso, bueno chocando sus labios con los míos.

Cuando la escuche hablar así de ella, le dije – más perra tu que estando conmigo te acostaste en mi sala con mi mejor amiga, ella jamás me haría eso, ella si sabe amar y respetar. En ese momento siento que me cachetea y no supe más de mí, hasta que desperté en el puesto de copiloto de su carro.

Cuando me di cuenta de donde estaba y hacia donde nos dirigíamos, supe que seria mi final si no actuaba ya, en ese momento decido tomar una decisión, le agarro el volante y lo giro fuerte hacia mi lado, ocasionando que el carro gire hacia una defensa y choque de costado contra una zanja, cuando choco yo me golpe del lado derecho donde me dolían las costillas, y la bolsa de aire me pego en la cara y ya no supe nada más de mí.

Siento como patricia lucha por despertarme, pero yo simplemente no siento ganas de despertare, me siento a gusto así, en paz. Pasó un rato y deje de sentir los empujones de patricia y comienzo a escuchar unas sirenas pero cada vez las escucho más lejos y cada vez me siento mal liviana.

Me pregunto ¿Qué pensará mi madre cuando se entere de marie, que soy o mejor dicho que era gay, seguramente dirá que Dios me llevo para salvar mi alma del demonio?

Me habría gustado poder presentarme frente a mi madre con mi pareja y ser aceptada como cualquier otra pareja, pero siempre supe que no sería así. Ella me lo daba a entender con sus comentarios sobre la homosexualidad.

Que hará marie en este momento, no se cuanto tiempo estuve en esta situación pero me imagino que si paso mucho tiempo, ya me debe haber superado, no la culparía la entiendo en verdad, sigo divagando en mis pensamientos, cuando me doy cuenta de la bucha que hay en la ambulancia y el caos que reina afuera hay muchas voces, todos preocupados, me imagino que me meten en el quirófano, y ya después no supe más nada, me quede en blanco.

CAPITULO V

Pasaron horas, días o semana francamente no se todo es suposiciones ubicándome en lo poco de consciencia que logro tener.

Cuando desde lejos escucho la voz de mi mamá llamándome con voz llorosa. Me decía hija resiste, tranquila amor ya estas a salvo y estas con nosotros tu familia. Dice la mamá de Andrea.

Yo: Dios como deseo gritarle lo que soy, decirle mamá soy gay, no deseo volver al closet, deseo poder ir a comer con marie a la casa de mi mamá y que me acepte como soy.

Me altero, me siento ahogada no se porque pero siento un peso enorme encima, comienzo a sentirme extraña como débil mi corazón tiene un ritmo inusual y de repente dejo de escuchar, por primera vez desde que todo esto sucedió tengo miedo, tengo miedo de perder mis sueños con marie.

Luego de eso solo escucho el pi, pi, pi de una máquina y otro sonido mecánico que no logro distinguir.

Pienso: sería muy cómico y patético también que se muera la dueña de una clínica, me pregunto estaré en mi clínica? Mm bueno por lo menos ya no tendré que pelear todos los días por un poco de respeto por la manera en que llevo mi vida personal. Aunque para ser franca es la primera vez en 23 años que deseo vivir. Tengo miedo, mucho miedo desearía tener a marie a mi lado que me diga que todo estará bien, que me haga creer en eso aunque sea una mentira.

Los médicos pasan a cada rato y miden, me tocan, me hacen de todo, llega en un punto que es sumamente molesto, pero ellos están haciendo todo lo posible por descubrir que me pasa, por salvarme la vida, como sueño que descubran que me pasa que me hagan abrir los ojos y me saquen de ese cuarto frió y gris, debe ser gris esa es la sensación que me da.

Han pasado como 5 meses, bueno escuche decir a una de las enfermeras, ya los médicos no tienen muchas esperanza que despierte, dicen que la hemorragia que tuve en la cabeza por el golpe, me daño el cerebro. Hay una médico que siempre viene que me habla me cuenta de su vida, me lee las noticias, o me lee algún libro, ella me hace sentir bien, me hace desear abrir los ojos pero por alguna razón no puedo.

Un día ella me contó llorando, como había conseguido a su novia ese día recogiendo sus cosas y con otra mujer en la casa que la estaba ayudando por que se iba de la casa con la chica esta, yo me sentí muy mal como desee poder decirle algo para hacerla sentir mejor, pero no podía que impotencia me embargo en ese momento.

Luego de eso pasaron varios días en los que ella no paso por mi habitación, me puse muy triste pues ella me daba un poco de calor a la habitación no me hacia sentir olvidada como estaba ahí en ese cuarto.

Cuando regreso que me empezó a decir que lo lamentaba mucho pero que había estado enferma que por eso no había regresado, desee por un momento con todas mis fuerzas abrir mis ojos, y ahí parada a los pies de mi cama la vi, ese angel de cabellos claros y ojos azules que me veía sorprendida al ver como yo abría mis ojos.

Inmediatamente se puso a mi lado y me dijo, tranquila no te muevas y no te alteres llamare al equipo para que te revise, y te trasladaremos de aquí, sabía que tu lo lograrías, que no te dejarías vencer, que saldrías adelante.

CONTINUARA

Bueno escribo esta nota de pagina por varios motivos, el primero de ellos es para disculparme por la tardanza pero es que entre los estudios y el trabajo me volveré loca.

Segundo es que por favor las personas que me agreguen al msn tenga claro, que no pasare fotos mías, no me desnudare por cam, ni daré ningún tipo de dato personal que no me sienta cómoda dando.

Tercero este relato tendrá muchos errores por que mi novia (marie) se molesto conmigo y dejo de ser mi editora por que volví a fumar y es su manera de castigarme

L