Por ti 13

Camila temblaba entre sus brazos por el orgasmo que había tenido, Lauren medio unos segundos para recuperarse y comenzó a delinear la zona de su apertura vaginal, Camila se tenso un poco y llevo su mano junto a la de Lauren.

Al día siguiente las chicas no podían ni con su alma de la resaca que cargaban, Camila y Lauren estaban un poco distanciadas desde que Verónica había cometido la imprudencia de decir lo de la escuela de fotografía.

-Hagan silencio mocosos. -grito Dinah a los chicos que hacían mas ruido de lo normal.

-No grites amor. -Le dijo Normani.

-Es tu culpa Iglesias. -Gruño Dinah.

-Ni siente fuese obligado a tomar tequila y cerveza. -Dinah observo a Verónica con sus ojos entrecerrados deseando que sus ojos fuesen en ese momento un par de berettas automáticas para matarla.

-Se convoca a todos los alumnos al gran auditorio, con motivo de informar de los resultados de la prueba extraordinaria. -se escuchó la voz de la secretaria del director.

Los chicos al escuchar aquello salieron literalmente corriendo al gran auditorio, emocionados por los resultados, cada nivel tenía su premio el mejor era el de ultimo grado, siempre había sido así.

-Esa mujer si grita. -Se quejo Lucia y Vero como pudo le dio un beso y la abrazó.

A paso de vencedores las chicas llegaron hasta el gran auditorio, le quedaron los asientos de última fila, tuvieron mucha suerte de encontrar un hilera vacían donde se sentaron todas.

-Buen día a todo mi alumnado, debo decir que me siento realmente satisfecho con los resultados arrojados este año, aunque se que fue más por el incentivo que por adquirir conocimientos, les felicito. Ahora bien comenzaremos de menor a mayor en los grados.

Tal y como había dicho el director comenzaron por los grados más bajos. Los aludidos iban y retiraban sus premios con una gran sonrisa. Después de 30 minutos al fin llegaban a los alumnos de último año.

-Bien, creo que este es el premio mas esperado de todo el año, queremos felicitar a todos los que participaron, la competencia estuvo reñida, pero solo hubo una nota ganadora y por primera vez en nuestra historia perfecta. -Dijo el director lleno de orgullo.

-Diga ya el ganador viejo. -Grito un alumno y todos rieron después de eso.

-¿Quien fue? Si no dicen no les daré el premio -Amenazó el director. Su secretaria se le acerco y le dijo algo en el odio y este asintió-. Solo por esta vez lo dejaré pasar. Como seguía diciendo, habrán un cuadro de tres premios. En el tercer lugar con la mejor nota tenemos a la señorita Verónica Iglesias. -Verónica abrió sus ojos y sintió mucha rabia al saber que había perdido el gran premio.

Verónica bajo como las escaleras, el director le extensión un par de pulseras que indicaban que tenían reservación en el mejor hotel de la ciudad para ella y un invitado. Se sorprendió al ver el premio y sonrió, ya sabia a quien invitar.

-El segundo lugar lo tiene la señorita Lauren Jauregui. -Lauren se levanto impresionada por no haber sido la primera, no era que quería ganar el premio, pero al parecer había alguien mas inteligente que ella.

Para su sorpresa también había premio y era una reservación por un fin de semana en un resort fuera de la ciudad. Lauren tomo su premio y se dirigió de nuevo a donde estaban sus amigas.

-Ahora si, el lugar que todos esperan, el primer lugar lo ha conseguido, una alumna, por la cual me siento orgulloso, sobre todo porque su nota fue perfecta y esta alumna es Camila Cabello. -Todos hicieron una exclamación de sorpresa, mientras que Camila elevó una de sus cejas y se quedo observando hacia la dirección donde estaba el director.

-Mila baja, ganaste. -Le dijo Lucy con una gran sonrisa.

Camila se levantó de su asiento y bajo con toda la calma del mundo, estaba conmocionada por haber ganado. Se dirigió hasta llegar a la tarima donde la esperaba el director con la más grandes de las sonrisas. Cuando llegó a su lado la abrazó fuertemente y le dio el micrófono para que dijera algo.

-Hizo trampa. -Gritaron desde las gradas.

-Hagan silencio, por favor. -Dijo el director quitándole el micrófono a Camila unos segundos para devolverlo nuevamente.

-¿Gracias? -Dijo Camila- Yo... Gracias -le devolvió el micrófono al director.

-Bueno, le hago entrega señorita Cabello de un viaje a Hawuai por tres dias y dos noches, temo decirle que mañana a primera hora sale su vuelo y lo mejor es que podrá ir con un acompañante. -El hombre le entregó el premio y la encaminó para que bajara.

Cuando Camila llego hasta donde estaban sus amigas, estas la recibieron entre abrazos y felicitaciones, por un momento se olvidaron de la resaca que tenían.

-Mila debemos ir para que hagas tus maletas, al igual que Lauren, imagino que la vas a llevar a ella. -Dijo Lucía. Camila se quedo en silencio y clavó su mirada inmediatamente en su novia.

-Si ella irá conmigo. -La ojiverde sonrió de medio lado y siguió caminando.

-¿Por qué ustedes no andan de babosas? -preguntó Verónica a Camila y Lauren.

-Porque le quitaste el puesto a Sam. -Dijo la ojiverde molesta.

-¿Como están? Escuché mi nombre por aquí. -Dijo Sam riendo

Camila se acercó a su amigo y se guindo como un koala, Lauren rodó los ojos, a pesar de que siempre le decían que ellos solo eran amigos, ella seguía celosa del chico.

-Cuenten ¿Quien ganó? -Dijo el chico bajando a Camila al piso.

-Pues el koala que tenias encima. -Dijo Verónica.

-No me lo creo, Mila, ¿Ganaste tú? -Dijo emocionado- imagino que yo seré ese acompañante.

Verónica vio a la ojiverde apretar sus puños y dar un paso hacia delante para dirigirse a donde esta el chico y la detuvo.

-Calma tigre, que ya sabemos quien va. -Le susurró a su amiga.

-Voy con mi novia Sam, lo siento. -El chico asintió y le dio un abrazo a su amiga.

-Muchas manos sobre mi novia. -La ojiverde se acerco y alejo a Camila de Sam, la abrazo por los hombros y la pegó a su cuerpo.

-Esta bien Mohamed. -Dijo riendo Sam, mientras Lauren rodaba los ojos.

Después de limpiar sus casilleros, todos fueron a casa de Camila para ayudarle a empacar, todos estaban felices, la semana siguiente seria su graduación. Lauren aún no había tomado una decisión en cuanto a irse o quedarse. Se sentía confundida.

-Dinah y Normani -Dijo Lauren ganándose la atención de todos-. Les tengo un regalo, Camz y himnos vamos a hawuai mañana y me parece injusto que ustedes no tengan nada especial, por lo que decidí darle mi premio, espero que lo disfruten. -Ambas chicas se levantaron y abrazaron a Lauren por lo generosa que había sido.

-A mi que me coma el tigre, ustedes estarán vacacionando mientras yo solo, no es justo. -Dijo Sam cruzando sus brazos y con actitud de niño malcriado.

Se pasaron lo que restaba del día conversando y recordando parte de sus vidas, unas buena otras no tanto. Uno a uno se fue retirando, hasta que solo quedaron Camila y Lauren. Cada una se fue a su habitación sin decir palabra alguna, ambas se desvelaron pensando en su futuro, también tenían una decisión tomada, pero eso lo resolverían después del viaje, eso lo tomarían como un escape de todo lo que les rodeaba.

Al día siguientes todos fueron a despedirlas en el aeropuerto, Sofi le decía a su hermana que le trajera algún recuerdo del viaje, Alejandro le pidió a Lauren que cuidara mucho a su bebé. Después de tantas despedidas al fin se montaron en el avión.

-Camz tu silencio me esta matando. -dijo Lauren jugando con sus manos.

-Lolo yo... -Lauren beso a Camila, interrumpiéndola.

-No digas nada mi amor, te amo y es lo único que importa, quiero que disfrutemos al máximo este viaje, no lo arruinemos diciendo tonterías. -Lauren susurraba en los labios de su novia dando un beso de vez en cuando.

-Tienes razón Lolo, yo también te amo. -Dijo Camila, inicio un beso dulce que poco a poco fue ganando intensidad, hasta dejarlas sin aire.

El avión aterrizó y las chicas se dirigieron al hotel. La habitación era muy bonita, el instituto no había escatimado en gastos, parecía un departamento en vez de una habitación. Lauren apena coloco sus maletas en el piso se lanzo en la cama. Camila sonrió a ver la cara que colocaba su novia al acomodarse en la cama.

-No seas olgazana y levantate, quiero ir a la piscina. -Le dijo Camila a Lauren con un puchero en sus labios.

-¡Es trampa! Sabes que no me puedo resistir a tus pucheros camzi -Dijo Lauren caminando de rodillas sobre la cama para llegar a la orilla de la cama sonde estaba Camila.

-Vamos -Dijo tendiéndole una mano a Lauren para que esta saliera de la cama.

-La que llegue de último paga las bebidas. -Dijo Lauren saliendo de la cama rápidamente para comenzar a correr.

-Cariño, la bebidas son gratis, tenemos un paquete con todo incluido. -Grito Camila a su novia que ya iba un poco lejos de ella.

Lauren parecía una niña pequeña que esta conociendo una piscina por primera vez. Nadaba de un lado a otro. Conoció a una niña con la cual se puso a hacer competencias, dejando a Camila sola por un buen rato. La chica estaba aburrida de ver a Lauren nadar así que se levanto y fue a dar una pequeña caminata.

-¡Hey! Camz -gritaba Lauren que venia corriendo tras de su novia- camzi detente. -Camila detuvo su paso y se giro para quedar frente a la ojiverde.

-¿Que sucede Lauren? -Lauren frunció el ceño por como le había dicho Camila, eso solo lo hacia cuando estaba molesta.

-Camz ¿Por qué te fuiste? -Pregunto Lauren tomando a su novia de la cintura y acercándola a ella.

-Tenias mejor compañía. -Dijo Camila mientras veía a otro lugar donde no estuviera el rostro de Lauren.

-¿Celosa de una niña de ocho años? - Preguntó divertida la ojiverde.

-Idiota. -Camila comenzó a removerse en los brazos de su novia para que esta la soltara. Pero con lo que no contó fue con que los labios de esta iban a chocar con los suyos y allí acabaría su voluntad.

-Me encanta cuando te pones celosa señorita Cabello -Dijo dándole un beso en la nariz-, eres tan sexy.

Camila se sonrojo por unos segundos y unió nuevamente sus labios con los de su novia, entre beso y beso se fueron hasta su habitación. Al llegar Lauren se separó de ella y se quedo observando el cuerpo de Camila.

-Te amo Camila, no quiero dejarte nunca. -Dijo Lauren con su voz ronca.

-También te amo Lauren, siempre seras mi vida. -Se acercaron e iniciaron los besos. Al principio lentos, poco a poco incrementaba la intensidad de estos.

Sus respiraciones estaban irregulares, parecía que se iban a quedar sin aire, sus labios estaban hinchados de tantos besos. Lauren fue la que tuvo la iniciativa en ir bajando los besos hacia el cuello de Camila y con mucha delicadeza comenzó a desamarrar el traje de baño de la morena. Sus manos temblaban, paso por su mente que era su primera vez, la de ambas, quería que fuese especial y no quería lastimas a su chica.

Camila emitía pequeños gemiditos a medida que Lauren iba bajando sus besos desde su cuello hasta su seno, le dio la atención a cada uno. Entrelazó sus dedos con los de Camila y la llevo de la mano hasta acostarla sobre la cama. Iba a quitarse su traje de baño pero Camila la de tuvo.

-Quiero hacerlo yo. -Dijo con la voz crispada. Deshizo el nudo del traje de baño de su novia dejándola en igual de condiciones. Lauren sonrió y se lanzo a devorar sus labios.

Ambas estaba extasiadas, al fin podrían entregarse al amor de su vida, sin interrupciones, no había mejor momento que ese. Nunca se iban a arrepentir de lo que estaba por suceder, estaban consiente de lo que venia. A la misma vez comenzaron a bajar la última prenda que les quedaba, para estar completamente desnudas. El sentir el calor de sus cuerpo fusionarse, hizo temblar cada rincón de ellas.

Lauren bajo su mano hasta la vagina de Camila que mordió sus labios y arqueo su espalda al sentirla tocar esa zona, gemidos quedos salían desde el fondo de su garganta. Sentir la humedad de su novia puso al Lauren mas caliente y comenzó a masajear el clítoris de Camila hasta llevarla al orgasmos.

Camila temblaba entre sus brazos por el orgasmo que había tenido, Lauren medio unos segundos para recuperarse y comenzó a delinear la zona de su apertura vaginal, Camila se tenso un poco y llevo su mano junto a la de Lauren.

-Tengo miedo, pero lo deseo como a nada en la vida. -Susurró Camila.

-Seré cuidadosa, leí un poco, quizás duela, creo que esto ayudará. -Dirigió su boca a uno de los pezones de Camila y lo mordió ligeramente a la vez que traspasaba la virginidad de la chica.

-¡Ag! -Dijo Camila, alguna en lágrimas escaparon de sus ojos por el dolor ocasionado la ruptura su himen.

-Te amo -Dijo Lauren y comenzó a mover su dedo medio que había utilizado para la penetración.

Los movimientos iban aumentando su velocidad al igual que los gemidos de Camila, quien ya no sentía dolor si no total placer hasta lograr la gran explosión en su interior, mucho mejor que la anterior. Mientras Camila recobraba fuerzas, Lauren repartía besos por su hombro.

-Te amo Lauren Jauregui. Es tu turno. -Dijo una vez recuperada. Estaba nerviosa, pues ella no sabia nada, pero dejaría todo a sus instintos y copiando lo que habían hecho Lauren con ella.

Encontró el clítoris de la ojiverde y comenzó a rozarlo hasta que el cuerpo de Lauren comenzó a dar pequeños espasmos, Camila a diferencia de Lauren, tanteo la abertura de la ojiverde y repitió la acción llevó unos de los pezones de su novia a la boca y lo mordió ligeramente y la penetro con sus dedo medio. Lauren soltó todo el aire que tenia en sus pulmones y mordido sus labios hasta casi hacerlo sabrán por el dolor que sintió.

La morena comenzó con los movimiento de mete-saca suaves y lentos hasta que la misma Lauren pidió que aumentará la velocidad, hasta alcanzar su orgasmo.

-Te amo. -Dijeron a la misma vez mirándose a los ojos y aun con sus respiraciones agitadas.

Lauren abrazo a Camila fuertemente y le dio un suave beso en sus labios. Agarro las sabanas y cubrió sus cuerpos. Al día siguiente Camila despertó y estaba, se levantó y quedo apoyada en sus codos, tratando de e tocar su vista para ver donde estaba su novia.

-Hola Camz -Dijo Lauren saliendo del baño batiendo su cabello con la toalla.

-¿Por qué me desperté sin ti a mi lado? -Lauren sonrió, se acercó a la cama y le dio un beso en los labios a Camila.

-El teléfono estaba sonando, eran los del paseo turístico, debemos irnos en... -cogió el móvil de la mesita y vio la hora- una hora, así que... -Camila saltó de la cama y salio corriendo al baño.

Una vez lista Camila bajaron a desayunar, para luego irse al paseo. Se montaron en el autobús que las llevarlas a donde harían buseo. Llegaron al lugar, se prepararon y comenzaron su excursión bajo el agua, tomaron varias fotos para el recuerdo. La segunda actividad fue ir en bicicleta por las montañas, Lauren por estar pendiente del trasero de Camila se cayó en un charco de pantano, todo los que iban en el recorrido se rieron y le tomaron fotos. Hicieron un compartir para comer algo antes de llegar al hotel.

Al llegar al hotel, Lauren fue a bañarse para ir con Camila a ver el atardecer en la playa y luego ir a cenar a uno de los restaurantes del hotel.

Terminaron arreglarse y fueron a ver el atardecer, había una vista hermosa, la mezcla de los colores en el cielo deleitaba los ojos de ambas, a medida que el sol se iba perdiendo en el horizonte, Lauren abrazaba por la cintura más fuerte a Camila, como si ella fuera a escapar con el. La oscuridad se había apoderado del cielo, esa era la señal de que ya debían irse. Fueron al restaurante mas bonito del lugar.

-Todo esto es genial Lolo, nunca pensé en ganar, solo quería graduarme y miranos -Señalo con sus manos todo el lugar-. Estamos en Hawuaii

-Si, mi Camzi -Lauren tomó ambas manos se Camila y las besó-, después que nos graduemos me voy a quedar aquí en Miami contigo, Alejandro y Sofi, no iré ni a Europa y mucho menos a New York, no quiero... -La comida llegó y Lauren no pudo seguir su discurso.

Después de la comida cada vez que Lauren intentaba sacar el tema de la graduación Camila desviaba la conversación con besos que terminaban con ambas desnudas en la cama. Sus mini vacaciones habían terminado y debían regresar a Miami. Extrañarian estar en aquellas hermosas playas y a que hermoso hotel y todas sus atenciones.

Llegaron el viernes en la tarde a casa Sofia estaba emocionada por ver que le había traído su hermana. Alejandro estaba feliz de que ambas volvieran viva y sanas. Sus amigas se preparaban para irse a disfrutar de su fin de semana. Los dias pasaban y el tema cada día se hacia mas y mas incómodo. Lauren se estaba molestando de las evasivas de Camila y la morena no se sentía preparada para enfrentar a su novia.

El día de la graduación había llegado y con ella una de las peores discusiones entre Camila y Lauren.

-Camila, por dios deja de evadirme, es que acaso ¿No quieres estar conmigo? Cada vez que te hablo de la universidad me besas y terminamos en la cama ¿Que pasa? -Pregunto Lauren muy molesta a su novia que estaba arreglando algunas cosas para su atuendo de graduación.

-Les di respuesta a la maldita beca de Europa, estarán felices de recibirte en tres semanas Lauren -Dijo Camila con la voz rota y abrazada a su cuerpo, para no derrumbarse en el suelo a llorar.

-¿Que hiciste que? -Pregunto Lauren en un hilo de voz, con sus lágrimas apuntó de salir.

-Seamos realistas Lauren, no estamos viviendo en un cuento de hadas, ser fotógrafa ha sido tu mas grande sueño, ser una arquitecta graduada en una de las mejores universidades de New York o una ingeniera civil aquí en Miami no es tu verdadero sueño, las malditas oportunidades se dan una sola vez en la vida, se lo suficientemente egoísta en tu vida y vete -rompió el llanto que tenia contenido- Te amo Lauren, pero no seria capaz de verte despertar un día y que me dijeras que odias tu trabajo porque no es lo que te apasiona.

Se acerco a Lauren y la abrazó fuerte, cada segundo que pasaba se aferraba mas  a su cuerpo.

-Camz yo te amo y por ti soy capaz de dejar lo que me apasiona por estar a tu lado, te amo mas que a mi misma. -dijo Lauren sollozando. Camila se separo del cuerpo de su novia y comenzó a negar con la cabeza.

-Yo no soy capaz de dejar mi oportunidad de estudiar enfermería aquí en Miami, por irme contigo a Europa, es que ni porque sea en New York. Lauren yo solo tengo esta oportunidad de ser lo que mejor me llegó, tú no, tú puedes ser lo que quieres en realidad. Te amo pero soy una egoísta de mierda. -Dijo llorando sin consuelo-. Me voy a la casa de unos familiares de mi padre en México después de la graduación. No quiero verte cuando te vayas.

Lauren quedo paralizada por la palabras de Camila, como podía decir todo aquello, si apenas hace unas horas habían hecho el amor de una manera que nunca iba a olvidarlo, se iba Camila se iba y ella también lo haría, si tuvo el suficiente coraje para dejarla, también tomaría del mismo coraje y viajaría a Europa.

Ese día que se supone seria el más feliz de sus vidas, era uno de los peores, como lo había dicho, Camila desapareció una vez culminado el acto de grado, se fue sin despedirse de nadie, todas quedaron sorprendidas con la decisión de su amiga, las dos semanas para Lauren fueron eternas, pero al fin había llegado el día.

-Te voy a extrañar hija de tu mamá. -Esa era Verónica que decía llorando  mientras abrazaba a Lauren.

-No olvides hablar en ingles. -Dijo Lucy tratando de levantar los ánimos, pero lo máximo que logro fue una mezquina mueca en el rostro de todas.

-Espartanos que regreses para que tengas el protagónico de una de mis películas, ya veras seré famosa. -dijo Dinah abrazada a la cintura de Normani.

-Las voy a extrañar a todas, realmente lo haré, apenas termine volveré, lo juro chicas. -dijo lauren con lágrimas en sus ojos, mientras se daban una brazo grupal.

-¿Y nosotros que? -Dijo Alejandro tras de ellas, que rompieron el abrazo, para mirarlo.

-Pensé que no llegaríamos Lolo -Esa era Sofia que se acercaba a Lauren para darle un fuerte abrazo.

-Oh mi niña, a ti es la que mas extrañare, lo juro. Tratare de escribirte a diario lo prometo. -La abrazo mas fuerte y le dio un beso en la frente.

-Te deseo lo mejor, se que Camila se fue como una cobarde, pero debes entenderla. -Al Lauren escuchar el nombre de sus ahora ex novia, sintió una gran opresión en el pecho que dolía como nada en la vida y sus manos comenzaron a temblar.

-Lo se. -Fue lo único que pudo decir.

La llamada a los pasajeros con destino a España, interrumpió el momento. Todo la acompañaron hasta que desapareció por el pasillo con sus maletas.

Camila había vivido las peores dos semanas de sus vida, extrañaba a Lauren, mas que su padre, había hecho algunos amigos en esos dias. No se comparaban  con las chicas pero parecían buenas personas. Ella sabia que Lauren ya debía estar volando a España. Desde que había salido de la clínica después de la sobre dosis, no había probado ni una gota de alcohol, pero esa noche se sentía tal miserable que acepto la invitación que le habían hecho y se fue.

Pero ahí ya no estaría Lauren para defenderla de lo que le esperaba esa noche.