Por ti 12

-El amor no escatima precios Dinah, yo adoro a Camila y si de mi dependiera quedarme sin un solo centavo por hacerla feliz... Simplemente lo daría todo, todo por ella. -Camila se mordió el labio inferior tratando de aguantar las lágrimas de emoción por las palabras de su novia, su corazón parecía que iba a estallar de todo lo que sentía en ese momento.

Hoy seria un día especial para ambas chicas, habían pasado dos semanas desde lo sucedido, todas las noches esperaban a que todos estuvieran dormidos para irse a dormir juntas, a veces Camila iba al cuarto de Lauren y Lauren al de Camila. La ojiverde al fin se había decidido a pedirle que fuese su novia formalmente, lo haría frente a todos llevaba varios días planificando como haría aquello, lo primero que se le ocurrió fue pedirle ayuda a su amiga Verónica.

-Hola Vero. -saludó Lauren a su amiga que miraba concentrada a su novia quien estaba hablando con otra chica muy entusiasmada.

-¿Conoces algún lugar para enterrar un cuerpo y que no lo encuentren nunca? -A Lauren le extraño la pregunta de su amiga hasta que vio lo que su amiga veía.

-No, Sólo conozco a una mala amiga que esta como una loca psicópata viendo a su novia hablar con la reclutadora de la universidad de NY y planeando como matarla, en vez de ayudarme con mis planes para pedirle a Camila que sea mi novia. -Verónica rodó sus ojos por el drama que estaba haciendo su amiga.

-Esa idiota se come a mi novia con la mirada y se merece una muerte lenta y dolorosa. En cuanto a tu declaración todo esta fríamente calculado, nadie sospecha nada y menos tu mejor amigo Sam. -Dijo eso último para burlarse de su amiga que odiaba un poco al chico.

-Es bueno saber que no arruinará mi noche. -Lucia termino de hablar con la chica y se acerco a donde estábamos. Lo primero que hizo fue agarrar a su novia por la cintura y darle un apasionado beso.

-Te extrañe bu. -Dijo Lucy con un puchero. Eso hizo derretir a Verónica que había estado hecha una furia.

-Yo a ti más bu -Dijo Verónica con una cara de tonta.

-Hola Jauregui, ¿Como van tus planes con Camila? -Lauren abrió sus ojos y miró a su amiga inmediatamente, se suponía que solo ellas dos sabían eso.

-Bu, Camila me dijo que la Buscaras. -Dijo nerviosa Verónica.

-Ok, esta bien, adiós. -le dio un beso a Verónica y uno a Lauren y se fue.

Lauren regañó a Verónica por haberle dicho a Lucy, pero al final la perdonó. Ese día habían planeado faltar a clase, esperaron que todos estuvieran en sus salones y se fueron.


Todos habían recibido un invitación a un lugar cerca del centro de la ciudad, estaban extrañados por aquello, la tarjeta decía que debían ir con vestimenta formal y debían estar puntuales a las 8:00pm. Cada uno de los invitados estaban ansiosos por saber de que se trataba todo aquello. A Verónica, Lauren y Lucy les costo un pocos disimular su sorpresa por la invitación.

-Lauren -dijo Alejandro que salia de su habitación- ¿Sabes algo de esa invitación que recibimos todos? -Lauren negó y siguió caminando-, se que si lo sabes, dime que sucede pequeña. -Dijo mientras iba tras de ella.

-Realmente no lo se, lo averiguaremos en lo que lleguemos Alejandro, tranquilo. -Lauren le regaló una sonrisa y este soltó un suspiro resignado a no conseguir nada más.

Todos fueron al lugar que les indicaba la tarjeta, increíblemente todos estaban ahí antes de las 8:00pm, se veía lo curioso que eran. Los últimos en llegar fueron Alejandro y sus hijas, Lauren se había ido con Verónica y lucia con la excusa de que el padre de Lucy no la dejaría ir sola con Verónica.

-Buenas noches, veo que todos están aquí. -Dijo un hombre vestido con un esmoquin.

Todos se veían y murmuraban, Verónica moría de ganas por reír, Lauren le dio un codazo para que disimulara.

-Siganme. -Dijo el hombre.

Entraron a una especie de galpón que estaba oscuro apenas todos estuvieron adentro se iluminó una parte del lugar. Unas personas estaban ahí paradas como maniquíes, hasta que la voz de Lauren comenzó a resonar por todo el lugar, relatando la historia entre Camila y ella, a medida que hablaba diferente lugares se iluminaban mostrando a personas dramatizar sus palabras. Llegaron a la ultima estación donde esperaba Lauren parada a Camila que venia con lágrimas en los ojos y su maquillaje corrido.

-Después de haber pasado por todo aquello al fin puedo hacerte la pregunta que me ha estado volviendo loca. -Lauren sacó un pequeña caja azul, Camila abrió sus ojos lo mas que pudo, no podía creer que le fuese a pedir ¿matrimonio?- Camila, hoy frente a todas esta personas que forman parte de nuestra vida, frente a Alejandro quería saber si tú... ¿Quieres ser mi novia? -Abrió la caja dejando ver un par de pulseras, Camila se desilusionó un poco, por no ser una proposición de matrimonio pero también se sintió un poco aliviada ambas aun eran muy jóvenes para dar ese paso.

A Lauren le estaba comenzado a desesperar el silencio de Camila.

-Claro que acepto, te habías tardado tonta. - Se acercó a Lauren y la besó.

El beso comenzó a profundizarse y Alejandro aclaró su garganta haciendo que las chicas se separaran con las mejillas ruborizadas. Lauren paso un brazo por el hombro a Camila y la comenzaron a caminar hasta una gran mesa que tenia un banquete para todos.

-Esto debió costar una pequeña fortuna eh Jauregui. -Dijo Dinah como siempre tan discreta.

-El amor no escatima precios Dinah, yo adoro a Camila y si de mi dependiera quedarme sin un solo centavo por hacerla feliz... Simplemente lo daría todo, todo por ella. -Camila se mordió el labio inferior tratando de aguantar las lágrimas de emoción por las palabras de su novia, su corazón parecía que iba a estallar de todo lo que sentía en ese momento.

-Ella la mujer más misteriosa y odiosa del instituto resulto ser toda una romántica, te lo tenias guardado Jauregui .-dijo Dinah para molestar.

-Por lo menos ella tiene el detalle no como otras. -Dijo Normani rodando sus ojos y cruzando sus brazos. Dinah se quedo en silencio y todos rieron.

Siguieron hablando de que querían hacer en un futuro. Las universidades a las que querían ir, Camila y Lauren no podían evitar mirarse a cada segundo, querían estar a solas para hablar mejor y por qué no, también darse muchos mimos. Lauren le dijo algo en el oído a Verónica y esta solo asintió.

-Me voy a casar con Lucy. -Dijo Verónica de la nada. Todos voltearon a verla, incluida Lucy.

-Soy la madrina, que digo el padrino de... Cualquiera de la dos. -Dijo Sam entusiasmado aplaudiendo.

-¿Casarnos? ¿Cuando me lo pediste? -Dijo Lucia con una expresión de confusión y enfado.

-Ya se fueron -Todos miraban a Verónica confundidos. Lucy le pedía una explicación con la mirada- ¡Ah¡ Solo los distraía mientras las chicas se iban. -Lucy se levantó de la mesa y le dio una bofetada a Verónica y se fue.

-¡Toma¡ -Dijo Dinah riendo, pero le duró poco la alegría cuando Normani le dio con el codo por las costilla casi dejándola sin aire- ¡Auch! ¿Mi amor? -Normani también se levanto de la mesa y se fue.

-Uy, pobre de ustedes cuando se casen. -Dijo Sam muerto de risa. Verónica y Dinah lo vieron con ganas de matarle.

-Ya veo porqué Lauren te golpea, idiota. -dijo Verónica levantándose de la mesa.

Dinah imitó a Verónica y se fueron dejando en la mesa solo a Alejandro, Sofia y Sam.

-No podemos desperdiciar la comida y menos si es gratis. -Dijo Sam agarrando mas postre.


-

¿Viste la cara de Dinah al escuchar lo que decía Verónica? -dijo riendo Lauren.

-Sí, pero peor fue la de Lucy, pobre de Vero. -Dijo Camila negando con una sonrisa en sus labios.

-Al fin solas camz. -Dijo Lauren acariciando el rostro de Camila, lo que provoco una

-Te amo Lolo. -Se puso un poco de puntillas y alcanzó los sabios de Lauren para iniciar un beso.

-Yo te amo más. -dijo separándose un poco de los labios de Camila, para luego volver a besarla.

El beso cada vez se volvía mas intenso, las manos de Lauren iban bajando lentamente hasta posarse en el trasero de Camila quien soltó un gemido al sentir el apretón.

-Aquí no Lolo. -Dijo Camila cortando todo el rollo a Lauren.

-Camz. -Se quejo Lauren

-Deberíamos volver a casa, papá debe estar preocupado. -Término de decir dándole un beso en los labios a su ahora novia.

-Esta bien, pero esta noche duermes conmigo ¿si? -Camila sonrío y asintió.

Se tomaron de las manos y comenzaron a caminar hacia el auto que había alquilado Verónica para Lauren. Hicieron todo el camino en silencio y con una sonrisa en sus rostros, cada una meditando todo lo que habían pasado ese día. Una vez que estuvieron en casa cada una se fue a su habitación mientras esperaban a que Alejandro estuviera dormido para escabullirse a la habitación de la otra, pero justo esa noche ambas se quedaron dormida y no pudieron dormir juntas.

Al día siguiente estaban todas juntas en el salón donde compartiendo la única clase en la que coincidían. Después de tanto al fin cada una tenia su pareja menos Sam que su novio que iba a la universidad.

-Deberían despegarse un segundo ¿no? -Decía Dinah a Vero y Lucy que no dejaban de darse besos y mimos.

-Deja a las chicas Dinah, que están reconciliándose luego de la burrada dicha por Vero. -Dijo Lauren. Verónica la miro con el ceño fruncido.

-Te estaba cubriendo Jauregui y así me pagas. De mal agradecidos esta lleno el mundo. -Dijo Verónica dramáticamente.

Todas comenzaron a reír hasta que llego Hailee al salón aplaudiendo.

-Si aquí tenemos a las parejitas mas patéticas del mundo entero. -Dijo Hailee con burla.

-Adiós Steinfeld. - Dijo Dinah.

-Aquí tenemos otra patética que de estar en la sima con tu grupito de teatro ahora ni existe, sólo por no saber elegir bien tus amistades Hansen, es una lástima realmente, pero que más da, eres una perdedora más. -Normani apretaba los puños, tenia tantas ganas de romperle la cara a esa idiota por hablar así de su novia pero se contuvo cuando esta le hizo una señal de para que supiera que todo estaba bien.

-Creo que no pude elegir mejor, quizás es verdad el teatro ya no esta dirigido por mi, pero me siento muy bien con todas estas personas que sin quererlo hoy forman parte de mi familia. -Hailee se estaba molestando porque no estaba logrando lo que quería. Odiaba el hecho de que Lauren fuese feliz nuevamente y sobre todo junto a Camila.

-Vete Hailee, no tiene sentido que sigas aquí, tus palabras no las lastima, no hagas más el ridículo. -Dijo Sam totalmente serio.

-Son unos perdedores y siempre lo serán. -Dijo y se fue molesta.

-Entonces ¿Somos una familia? -Dijo Verónica con una sonrisa socarrona.

-Todos, menos tú Iglesias, hasta Sam es como de la familia. -Dijo Dinah para molestar a Verónica, que frunció el ceño al escuchar aquello.

-Sabes que Dinah te ama Bu. -Dijo Lucy alentando a su novia.

Verónica iba a responder pero en ese momento llego el profesor. El resto del día vieron clases por separado, coincidían en una que otra clase pero dos o tres de ella mas no todas. En clase de gimnasia coincidieron Lucy, Camila y Dinah, era una suerte de que su profesor estuviese enfermo, por lo que debían era juntar algunas cosas de las que estuvieran en desorden.

-Lucy. -Llamo Camila a su amiga.

-Dime Cami. -Respondió ella guardando un par de balones en el saco.

-.¿Tú... Lo has hecho... Ya sabes con Vero? -Dinah que estaba ocupada casi que en el otro extremo del gimnasio escucho y se acerco a donde estaban las chicas.

-Bueno... -Lucy soltó una risita y asintió- Si. -Volvió a confirmar.

-Mas vale que esa canalla te pida matrimonio, ¿Como se le ocurre acabar con tu inocencia? -Dinah llego gritando como loca.

Camila observaba a Dinah con una de sus cejas elevadas, le parecía graciosa la escena que le hacia a su amiga.

-Calma Dinah, puedo decir que yo le quite a ella la inocencia primero. -dijo Lucy con su rostro escondido entre sus manos.

-Cuenta como fue, yo muero por hacerlo con Lolo. -Dijo Camila mordiendo su labio inferior.

-Adolescentes calentonas, ¿el matrimonio no les dice nada? ¿Donde quedaron esas costumbres? -Decía dramáticamente elevando sus manos al cielo.

-No digas tonterías Dinah, te encontré con Normani apunto de ya sabes... -La chica frunció el ceño y negó.

-Ella y yo vamos estamos destinadas a estar toda la vida juntas. Somos el amor de la vida de la otra. Almas gemelas. -Dijo con mucha pasión.

-Deja tu drama Dinah, todas sabemos lo que hacemos, además... -Lucy mordió su labio superior y saco su mano izquierda y nos enseñó su dedo anular-, me lo pidió anoche cuando llegamos a mi casa, estaba tan molesta y ella tan desesperada que... Lo dijo sin más. -Dinah abrió sus ojos y miró a Camila que hizo un movimiento de hombros.

-Ni se te ocurra enseñarle ese anillo a Normani, es capaz de cortarme la cabeza. Iglesias, no aprecia su vida por lo que veo. Están muy jóvenes aún, hay mejores mujeres. -Dijo casi llorando.

-¿Va a llorar? -pregunto Camila a Lucy.

-No exageres Dinah, ella es la mejor mujer en el mundo y no nos casaremos aún, no te preocupes. -Se acercó a Dinah y la abrazó.

Lucy paso el resto de la hora consolando a Dinah mientras Camila hacia todo el trabajo de ambas. No le molestaba, pero igual no le quitaba lo fastidioso al esfuerzo. Sobre todo porque su pregunta nunca fue contestada como ella quería.

En otro lado del instituto se encontraban Lauren y Verónica

En el laboratorio de química Lauren se encontraba conversando con Verónica de sobre como reaccionaria Camila si supiera de que le habían enviado respuesta desde para su beca en las mejores escuelas de fotografías de Europa, ella no quería aceptar para no estar lejos de su novia, no ahora que al fin estaban juntas.

-Si me quedo aquí estudiare algo que no me apasiona tanto, pero si me voy estudiare lo que realmente amo Verónica, estoy en una encrucijada. -Dijo separando los materiales para realizar el experimento.

-Jauregui, estas jodidamente jodida. Debo agradecer que no me encuentro en tus zapatos, la futura señora Iglesias y yo vamos a New York -Lauren frunció el ceño y la miro confundida por lo último que había dicho.

-¿Señora Iglesias? No es como si ella fuese tu... ¿Se casaron? -Una gran sonrisa se le dibujo en el rostro de Verónica y negó.

-Le pedí que fuese mi esposa anoche, lo siento por robar tú día pero... Era eso o morir de amor por Lucy, estaba muy molesta y no se me ocurrió nada más -Encogió sus hombros y escribió en su cuaderno unas formulas químicas-. Quería pedir su mano después que nos graduaramos.

-Felicitaciones Iglesias. Quien iba a decirlo, ambas con novias, tú apuntó de casarte -Verónica la vio con el ceño fruncido-. Bueno, con planes de casarte ¿Estas segura de eso? -Preguntó Lauren.

-Claro, así no habrá ninguna reclutadora en mi camino. -Lauren se carcajeó con lo que su amiga decía, definitivamente iba a extrañarlas en lo que se graduaran.

-¿Que le hiciste Lucía que no me puedo enterar? -Preguntó Normani llegaba hasta donde estaban Lauren y Verónica.

-Nada, no me digas que le vas a hacer el relevo a Dinah. -Dijo colocando sus ojos en blanco Verónica.

-No, pero escuche que Dinah decía que yo no me podía enterar. -Verónica observo pensativa a Normani antes de responderle.

-Lo único que he hecho ha sido pedirle que se casara conmigo. -Ahora Normani entendía porque Dinah no quería que supiera.

Cada día que pasaba restaba para el gran día, donde se realizaría la prueba extraordinaria. Este año habían muchos alumnos inscritos, los rumores decían que la nota más alta obtendría un viaje para Hawuai. Todos estudiaban para poder ganar. Camila quería obtener una buena nota para poder graduarse, tenia miedo, por las universidades a las que le habían ofrecido una beca a Lauren, todas era fuera de Miami, ella apenas podría pagarse una universidad en Miami.

-Camz presta atención y deja de besarme. Mañana es el examen y si no logras comprender limites no vas a aprobar. -Dijo Lauren mientras Camila le daba besos por su cuello.

-Lolo -Protesto con un puchero para tratar de convencer a la ojiverde de dejar de estudiar para besarse y darse mimos. Lauren solo negó y le señalo con sus ojos el cuaderno donde tenían los ejercicios matemáticos- Esta bien. -Camila rodó los ojos y le puso toda la atención que pudo a su novia.

Cada alumno que iba a presentar la prueba estaba ya durmiendo en su cama, no quería desvelarse y no estar el cien por ciento para presentar, Camila aún no cerraba sus ojos, estaba muy concentrada viendo la saga de crepúsculo que le pertenecía a Sofi, un día que no podía dormir decidió verla porque en su colección no había una que no haya visto y para su sorpresa se enganchó con la historia.

En la mañana Camila estaba muriendo de sueño por haberse desvelado viendo aquel par de película que culminaban la saga. Lauren noto las ojeras de su novia y negó con la cabeza, a pesar de que no pertenecía al equipo de saltos ornamentales aun conservaba su estado físico y salia a correr unos cuantos kilómetros por las mañanas.

-Kaki -Llamo Sofia a su hermana mientras venia entrando a la cocina- Kaki ¿Has visto mis películas de los vampiros?

-Si princesa están en mi habitación -Lauren observo a Camila con una ceja elevada y una media sonrisa en sus labios. No podía creer que su novia haya estado viendo ese tipo de películas que ella misma denominaba atrapa tontos-. Tú no digas nada. -dijo señalando a Lauren.

-No iba a decir nada camzi. -Se acercó a ella y le dio un pico.

Después de desayunar y dejar a Sofi en su colegio se fueron al instituto, todos estaban con libros en las manos, otros hacían anotaciones y otros hacían pequeños "Recordatorios" en sus brazos. Lauren y Camila caminaban tomadas de las manos hacia el casillero de la morena para buscar todos los implementos (lapices, borradores, sacapuntas y bolígrafos) para presentar la prueba.

-Hey tórtolas -dijo Vero entrando con Lucy tomada de las manos- ¿Listas para perder ese viaje Jauregui?

-Sabes que no lo hago por el tonto viaje, solo quiero subir mi promedio. Puedes quedarte con el viaje si quieres. -Dijo Lauren si darle mucha importancia.

-Todos los alumnos que van a presentar la prueba, han sido colocada una serie de listados donde se indicará a cual aula debe dirigirse. -Sonó la voz del director por el autoparlante.

Las chicas se dirigieron hacia donde se les había indicado. Verónica uso un poco de fuerza bruta para buscarse en las lista, esta organización cada año era peor logro localizar a sus amigas que para su suerte presentaba en el mismo salón. Se encaminaron todas en silencio al aula, habían varios alumnos fuera formados esperando que dieran las ordenes para entrar. El orden de entrada fue por clasificado alfabéticamente lo que significaba que todas estaban esparcidas por el lugar.

-Tienen tres horas para realizar el examen, hay 6 hojas llenas por ambas caras con preguntas, haciendo un total de 300, utilizaran lápiz de grafito, no se admitirán borrones, las preguntas son opción múltiple y algunas partes tendrán completación. A su izquierda tienen hojas blancas para la comprobación de la parte matemática. No podrán moverse, ni mirar a sus lados, el que lo haga sera retirado de la prueba inmediatamente, a medida que terminen se van retirando. Sin más que decir éxitos a todo. -Dijo el profesor de física a los alumnos.

La prueba habían comenzado, Camila se arrepentía de haberse desvelado viendo esos vampiros tontos, ahora estaba más dormida que despierta. Lauren estaba concentrada en cual opción seria la correcta entre la opción a o la c. Verónica resolvía el examen a gran velocidad, todas estas preguntas estaban fáciles para ella, a veces no dudaba en las respuestas que daba. Lucía realmente no había estudiado mucho hacia esta prueba más por su novia que por ella misma así que sólo hacia de el famoso de tin marin. Dinah de los nervios lo había olvidado todo, se sentía aterrada, quería ganar ese viaje para su novia, pero debió pensar antes que debía estudiar más. Normani sólo veía la hoja, todo parecía escrito en un idioma diferente para ella, no entendía nada, sentía que había estudiado otra cosa, se lamentaba haber estado cumpliendo sus fantasías sexuales a Dinah en vez de estudiar.

Cada alumno fue entregando las pruebas, algunos la habían completado otros no. La primera de las chicas en entregar fue Normani, luego le siguió Lucy, mas tarde una derrotada Dinah entrego su prueba, Verónica término con una gran sonrisa sonrisa, solo quedaban Lauren y  Camila. La ojiverde estaba por culminar, con el rabillo del ojos vio que a su novia le faltaban la ultima hoja y solo quedaban treinta minutos para que se terminara el examen. Se levanto preocupada y entregó.

Había sonado e timbre que indicaba que había terminado la prueba, los que faltaba casi lloraron al escuchar ese sonido, Camila soltó un suspiro de alivio al haber podido completar la prueba. Cada alumno se fue a su casa a esperar que fuese el día siguiente para saber el resultado. Las chicas habían decidido ir a casa de Verónica para celebra el pre-cumpleaños de Lauren quien cumplía al día siguiente de la prueba, es decir el día cuando darían los resultados.

-Lolo ya estas viejita -Dijo Camila dándole un beso rápido a su novia-. Te amo.

-Camzi, yo te amo más. -Dijo Lauren y dejó muchos besos por el rostro y los labios de su novia.

-Jauregui, por ti y bueno más por mi novia, mande a colocar ese trampolín, para que nos deleites con tus acrobacias. -Dijo Verónica mientras encaminaba a sus amigas hasta el jardín de su casa. Era cierto casi que desde que se había hecho novia Lucía, tuvo la grandiosa idea de colocar un trampolín para que practicara sus saltos.

-Gracias Vero, pero sólo quiero estar con mi novia tranquila disfrutando de la compañía de todas. -Dijo Lauren.

Lo que no sabia la ojiverde era que sus amigas tenían toda la intensión de pasar un día agitado y para nada tranquilo, las bebidas iban y venían, Camila rechazaba las copas que le ofrecían sus ya ebrias amigas. Lauren opto por acompañar a su novia y no beber. Las chicas comenzaban a decir tonterías que Camila no dudo engranar para que la vieran cuando estuvieran en sus cuatro sentidos.

-Jauregui, ¿Le dijiste que si a los Europa? -Dijo Verónica arrastrando las palabras. Camila borro de inmediato la sonrisa que tenia y Lauren se puso mas blanca de lo que era.

-¿Jauregui? -Dijo Camila en forma de reclamo.

-¡Uh! -Dijo Dinah.

-Camz, yo... Te lo iba a decir, yo... -dijo Lauren totalmente nerviosa. Camila dejo en una de las tumbonas la cámara con la cual estaba grabando y se fue dentro de la casa de los Iglesias.

Camila no podía creer que su novia no le tuviese la suficiente confianza para decirle que la habían aceptado en aquella escuela de fotografía, la morena sabia lo importante que era aquello para su novia.

-¿Por qué no me lo dijiste Lauren? -Dijo Camila sin voltear,pues sabia que su novia se encontraba tras de ella.

-Camz... Yo lo siento ¿si? Tenía miedo de como reaccionarias... -Se acerco a Camila por a espalda y la abrazó-. Voy a rechazarla camzi, no pienso dejarte,, no ahora que por fin te tengo.

-Lauren... -Camila iba a comenzar  a hablar, pero sus amigas entraron a la casa interrumpiendo.

El resto de la noche fue imposible hablar, siempre era interrumpidas y decidieron dejar el tema por los momentos a un lado y disfrutar lo que quedaba de la noche, aunque estuvieron alejadas la una de la otra envueltas en sus pensamientos