Por ti 10
-Es una fiera, para ser virgen la chica lo hizo muy bien, les dije que era cuestión de tiempo para que cayera en mi cama.
Camila estaba frene a su casillero buscando algunos libros para su clase de francés, estaba un poco distraída, eso era muy frecuente en ella desde que comenzó las tutorías con Lauren. De pronto sintió unas manos un poco frías que taparon sus ojos, al principio se asustó un poco por la sorpresiva acción, pero ese olor era inconfundible.
-Hola Sam. -dijo Camila con una sonrisa.
-No es justo, ¿Como supiste que era yo? -retiro las manos y preguntó un poco frustrado, a pesar de que tenían poco tiempo de conocerse Camila y Samuel habían creado un vínculo especial.
-Soy adivina. -le dio un pequeño toque con su dedo índice en la nariz y soltó una risilla traviesa al ver a su amigo poner una expresión seria en su rostro por la respuesta.
La sangre de Lauren hervía a altas temperaturas al ver a Camila tonteando con el nuevo, el taparle los ojos y luego hacerla reír, eso le correspondía a ella, quería ser la única persona que hiciera ese tipo de cosas. Apuro su paso y chocó con el hombro de Samuel. El golpe hizo que el pobre cayera en el piso, lugar en el que siempre vivía desde hace una semana a causa de los tropezones de Lauren Jauregui.
Camila le lanzó una de esas miradas matadoras a Lauren que solo hizo un movimiento con sus hombros en señal de que no le importaba lo que le había hecho al pobre, la morena negó y se dispuso a ayudar a su amigo ya la chica de ojos verdes recibiría su castigo.
-Cami, deberías decirle a TU chica, que deje de tirarme al piso, a este paso me dejara sin nalgas. -Samuel remarcó la palabra "tu". Camila se sonrojó por lo que había dicho, hasta ahora Samuel era el único que sabia que entre Lauren y ella había más que solo unas inocentes horas de tutoría. Lo que le agradaba a Camila de toda la situación fue la reacción de Hailee al saber que Lauren era su tutora. Ese día Camila fue feliz y nadie pudo arruinar su felicidad, ni si quiera la misma Hailee que se estuvo devorando la boca a Lauren cada vez que pasaba por su lado.
Una semana antes.
Camila iba caminando por los pasillos del instituto había terminado un examen de francés de primera, para ella estuvo fácil, caminaba pasando su mano por los casilleros mientras escuchaba musica en su ipod. Una sonrisa traviesa se dibujó en sus labios cuando vio a una distraída Lauren que salia del baño, a esas horas todos estaban en clases, ella estaba fuera porque el profesor se fijó que los alumnos que estaban alrededor de Camila le pedían ayuda. No tuvo otra opción que darle un pase de salida.
Camila apuró su caminar, tomo a Lauren de la mano bruscamente, la pegó a los casilleros haciendo rebotar su espalda contra estos, la tomo por el cuello para bajar un poco su rostro y finalmente la beso, al inicio Lauren no respondía porque aún no caía en cuenta que Camila la estuviera besando, pero un leve mordisco la hizo regresar a la realidad. Tomo a la morena de su cintura y profundizaron el beso. Sus lenguas se acariciaban lentamente, el intercambio de saliva era intenso y las caricias, a cada segundo que pasaba eran más atrevidas. Un fuerte ruido las hizo separarse y girarse hacia el lugar de donde provenía el sonido, sus miradas quedaron sobre Samuel que se estaba en el suelo tirado y tenia todo los utensilios del cuarto de limpieza sobre él.
Las cara de Lauren era de frustración pura, mientras que la de Camila era de absoluta vergüenza y la mirada cómplice de su amigo no ayudaba a calmarse. Desde ese día Lauren odio mas a Samuel, Samuel molestaba a Camila con Lauren y Camila simplemente estaba en el medio de los dos y no hacia mas que sonrojarse cada vez que recordaban el tema.
Actualidad.
-No digas tonterías ella no es MI chica y ahí tienes la prueba -señalo con sus labios a donde se encontraba Lauren con Hailee besándose.
-Es una idiota Mila no la mires. -Samuel se acerco le tapó los ojos Camila, esta solo sonrió por las ocurrencias de su amigo. Ella no podía reclamar nada a Lauren igual ellas no tenían nada formal.
-Ya te dije no pasa nada, vamos - tomó a Samuel de la mano y se fueron cada uno a la clase que le tocaba.
Las clases pasaban lentas y Lauren estaba desesperada por ir a darle tutoría a Camila. No presto atención a ninguna de sus clases, pensando en que debería decirle que a su morena que no se le acercara a ese tonto, pero con que moral podía ella pedir algo así cuando estaba de novia con la insoportable de Hailee.
Al fin sonaba el timbre quedaba finalizadas las clases, la ultima materia la cual era botánica, la habían visto todos juntos, Camila, Dinah, Normani, Lucy, Verónica, Hailee, Samuel y Lauren, para mala suerte de todos ellos 8 quedaron en un grupo. Fueron dos largas e incómodas horas.
-¿Cuando se disputaran la medalla de oro los de natación Verónica? -Pregunto Samuel emocionado.
-Esta tarde, los espero a todos en la piscina, esta último ronda se hará aquí y espero ver a mi linda chica -Miró con cara de tonta a Lucy y por un momento olvidó que ahí se encontraba Dinah.
-Lo sabia, sabia que estaba pervirtiendo a mi pequeño ángel. -Dinah comenzó a perseguir a Verónica alrededor Lucy que estaba de brazos cruzados.
-Lucy mi amor di algo a esta para que no me haga nada por lo menos no hoy, necesito ganar esa competencia y para eso debo estar entera. -Lucy rodó los ojos y no dijo nada. Dinah paró de la nada y vio a Verónica con una sonrisa malévola.
-Esta bien, hoy no te haré nada, mañana te espero en mi casa para hablar, como gente civilizada. -La calma que expresaba Dinah preocupó a Lucy y a Normani.
-Acepto, ahora debo irme. - se acerco a Lucy y le dio un pequeño beso en los labios y se fue. Pero antes Dinah le gritó.
-Cuales son tus flores preferidas?-dijo con un clama preocupante.
-Los lirio, ¿Por que? -Pregunto con curiosidad.
-Por nada. -Dinah sonrió inocentemente y Vero le devolvió la sonrisa y ahora si se fue.
Camila y Sam que había. Estado presenciando todo el espectáculo estaban muertos de la risa. Lauren y Hailee iban caminando por el pasillo y como siempre a Lauren le era inevitable no voltear a ver a Camila y esta se le ocurrió algo para vengarse de la chica de ojos verdes. Colocó una mirada lasciva que hizo que a Lauren se le trancada la respiración, pero eso no era nada comparado a lo que hizo a continuación, inicio un lento recorrido con la punta de su lengua por su labio inferior, luego el superior y terminó mordiendo con sus ojos cerrados su labio inferior.
Lauren por estar distraída viendo el pequeño show de Camila no se fijo que uno de los casilleros estaba abiertos y se estrelló contra el y terminara en el piso.
Todos los que estaban cerca y vieron lo sucedido se comenzaron a reír, solo Camila y Samuel que había detallado todos desde primera fila sabían la razón de porque Lauren yacía en el suelo sobando su cara.
La competencia estuvo reñida Verónica gano entidad los tipos de nado, las medallas de oro colgaban de su cuello y orgullosa le lanzaba besos volados a su novia.
Las chicas iban a celebrar la victoria de Vero en una pizzería, a todas le pareció extraño que Camila declinara la invitación. Su excusa fue que estaba algo cansada pero la verdadera razón era Lauren Jauregui.
Camila llego y saco el material que debían estudiar el día de hoy, no podía negar que había mejorado un poco en esta semana que Lauren le había estado dando clases lo mejor era el incentivo del final donde ambas terminaban disfrutando de los labios y caricias de la otra. Tres golpes en la puerta le indicaron a Camila que Lauren había llegado por fin.
-Hola. -dijo Lauren con una sonrisa ladeada.
-Pasa Jauregui. -La agarre de la tira de su bolso y la arrastre hacia adentro.
Lauren se sentó y comenzó a sacar unos libros y lápiz, inicio con sus explicaciones pero Camila no podía concentrarse en lo que le decía, sentía la necesidad de besar sus labios, no soporto más tomo su de mano y la levanto de la mesa y la pero contra la pared y la besó. Al principio ambas se besaban con necesidad, cada rose era intenso y violento a la vez, cuando vieron cubiertas sus ansias los besos eran más tiernos y lentos a
Hasta terminar dándose leves picos.
-Quería hacer esto desde esta mañana Camz -Decía Lauren mientras acariciaba la mejilla de Camila que tenia cerrados sus ojos sintiendo cada caricia que le daba su amor.
-Te odio Lolo, porque estas con ella, porque estas con mi madre y porque no me perteneces. -Camila abrió sus ojos y observo a Lauren con tristeza.
-Yo no le pertenezco a nadie Camz, no soy un objeto, pero mi amor si te pertenece solo a ti. -al termina de hablar Lauren le dio un pequeño beso el los labios a Camila.
-Te amo Lauren, no puedo callarlo más, me he hecho la fuerte por tanto tiempo que ya no me quedan fuerzas para seguir adelante. -Camila abrazó a Lauren y comenzó a llorar.
-Estoy con ella solo por obligación Camila, yo también te amo, todo lo que he hecho ha sido por ti, no sabes como me mata el estar lejos de ti, ver como ese idiota te abraza y te hace reír. - Camila se separó de Lauren y la vio con una sonrisa se veía ten hermosa celosa.
-Sam es solo mi amigo Lauren -Camila borró su sonrisa- Pero tu relación con Hailee es muy real y dolorosa.
-Ella me tiene amenazada. Está ayudando a Sinuhe a dejar a Alejandro sin la custodia de Sofía, yo sólo hago la distracción para ambas, Sinuhe tiene un amante que es uno de sus abogados, necesito pruebas para que Cuándo se de el juicio final la custodia sea de tu padre -Lauren abrazó a Camila fuertemente y en su oído comenzó a susurrarle-. Dame hasta el día del juicio final para terminar con ella. -Camila en respuesta la abrazó con mas fuerza.
-Odio cuando la besas, yo soy la única que tiene derecho a besar tus labios Jauregui -Camila se separó de Lauren y la beso tiernamente por un largo rato. Estaban tan concentradas en su beso que no se fijaron cuando Alejandro j
Había llegado.
-Lauren Michelle Jauregui Morgado saca tu sucia lengua de mi bebé en este instante. - Lauren y Camila se separaron como si una fuerza invisible se hubiera interpuesto entre ellas.
-Papi, no es lo que parece... -Alejandro vio sorprendida a Camila por su descaro.
-¿Entonces que es? Ya va no me digas, ¿le estabas haciendo un lavado de garganta a Michelle? -Lauren iba a hablar- no, Lauren no digas nada, saben no me molesta que estén enamoradas ni que se besen, bueno un poco si me hace ruido, pero tu tienes novia Lauren, NOVIA y una bien fastidiosa y metiche, no quiero que juegues con mi bebé ya bastante ha sufrido.
Lauren estaba tensa, no quería mover ni un solo musculo, nunca había visto a Alejandro tan molesto.
-Papi, Lauren va a terminar con ella, no quería decirlo pero... Mamá esta con uno de sus abogados. -Alejandro trastabilló y se vio obligado a apoyarse de la mesa para no caer- Lauren esta consiguiendo pruebas, ella esta de nuestro lado, ella me ama papá, solo esta con Hailee por obligación. -Camila se acercó a su padre y lo abrazó, este comenzó a llorar en los brazos de su hija.
-¿Que hice mal hija? Amé a tu madre cada día de mi vida y ella me paga de esta manera. -Lauren se acercó a Alejandro y también lo abrazó.
-Hailee me dio el dinero por el auto Alejandro y consiguió este lugar. - Alejandro y Camila se separaron al mismo tiempo del abrazo y se quedaron viendo a la ojiverde sorprendidos.
-Yo... No lo sabia Lauren, yo...- Alejandro terminó sentándose porque sentía que sus piernas les fallarían en cualquier momento.
-¿Me pueden explicar que sucede? -Exigió Camila un poco alterada.
-Lauren vendió su auto para ayudarme a comparar este lugar. -Camila llevó su mirada a donde estaba Lauren con su mirada gacha.
-¿En serio hiciste eso Lauren? -Lauren solo asintió- Eres una idiota Jauregui. -A a Camila no le importo que su padre estaba ahí frente a ellas y le dio un beso a Lauren.
-No te aproveches noche Michelle. -Lauren cortó el beso terminándolo con un beso en la nariz de Camila.
-El auto en el que estas... ¿de quien es? - Preguntó Camila abrazada a Lauren.
-Ella lo compró para mi.
-Me haces el favor y lo quemas. -los celos Camila hicieron reír tanto a Alejandro como a Lauren.
-Cuando sea el momento se lo devolveré, lo juro Camz.
-Sella tu palabra con un beso. -Alejandro se levanto del sofá y se aclaro la garganta fuertemente frente a ellas.
-Con un apretón de manos bastará. -Dijo Alejandro serio.
Lauren y Camila se rieron de lo celoso que era Alejandro y terminaron de sellar la promesa con un beso en la mejilla.
Había pasado una semana desde que Lauren y Camila se habían declarado su amor, las tardes de estudios pasaban volando, pues ambas esperaban con ansias el final de cada sesión para darse besos o salir a pasear.
El viernes Lauren competiría en las dichosas olimpiadas escolares, aún era miércoles, ambas se encontraban acostadas en el mueble de la sala del departamento de Alejandro haciéndose mimos.
-Me gustó como evitaste ese beso hoy, ella se lo merecía, nadie puede besarte a menos que sea yo. -Camila levanto su trompita y Lauren le dio un rápido beso.
-Cada día se me hace mas difícil huir de ella, se me acaban las excusa Camz, no quiero volvería besar otros labios que no sean los tuyos. -Lauren tomó de la barbilla a Camila e inicio un beso lento donde solo participaban sus labios.
-¿Otra vez en lo mismo Jauregui? -La voz de Alejandro asustó a Lauren y esta terminó en el suelo.
-Papi Lauren es prácticamente mi novia. -Se quejó Camila.
-Cuando ella termine con la insoportable chiquilla y pida tu mano aquí frente a mi podre aceptar que se traguen si es lo que desean.
Ambas chicas se sonrojaron ante las palabras de Alejandro, amabas sabían que este era el final de su día juntas. Estuvieron despidiéndose unos cinco minutos fuera del departamento para que Alejandro no las viera, pero lo que no sabían era que este las estaba viendo por la mirilla de la puerta.
Los días habían pasado rápidamente, ya era viernes, también el turno de Lucy y Lauren para participar. Vero al fin se había quitado la férula de su muñeca por la lesión que le había hecho Dinah, según ella por aprovecharse se su bebé Lucy, con eso las cosas entre ambas quedaron en paz no sin antes repetir la pedida de noviazgo entre Vero y Lucy frente a la protectora Dinah y todos, hasta Lauren fue invitada.
-Lauren tu puedes, haz que nos devuelvan el derecho a ensayar. -Gritaba Dinah desde las gradas a la pantalla gigante que había en el campo de fútbol, la competencia de saltos ornamentales en otro lugar.
-Te amo Jauregui, casate conmigo -Se escucho entre las personas. Inmediatamente todos mis amigos se volvieron para ver mi reacción.
Si, solo Sam sabia de la relación "secreta" entre Lauren y Camila, eran tan evidentes que tenían mucha suerte de que Hailee aún no se había dado cuenta aún. Primero serian los saltos individuales, por la parte femenina Lauren seria la representante de la institución en la primera ronda tuvo el mejor puntaje en el tablero iba de primera, en los otros saltos logró los mejores puntajes pero por un pequeño error el primer lugar lo estaba disputando en este último salto. Todos estaban pendiente del próximo salto, algunos ligaban por que Lauren hiciera un salto perfecto, otros que perdiera pero la vida es justa y para mala suerte de su rival hizo un puntaje perfecto. Como todos imaginaban Lauren Jauregui era la ganadora del primer lugar y la medalla de oro.
En los saltos dobles tenían Lucy y Lauren una competencia más fuerte en ésta participación quedaron msnm segundo lugar con la medalla de plata. Todos en el instituto estaban felices, esperaban con pancartas y de más a los ganadores. Camila estaba desesperada por ver a su casi novia y darle un gran beso de recompensa, pero sus planes fueron estropeados a ver a Hailee llegar para de igual manera esperar a La ojiverde.
Lauren llegó con ambas medallas guindadas en su cuello y con una gran sonrisa, que se borró al ver la cantidad de personas a su alrededor, le ponían tensas las grandes multitudes y sobre todo si están gritando su nombre y queriendo agarrarla cosa que odiaba. Pero nada se igualaba a lo que siguió, parada frente a ella estaban Camila y Hailee ambas con una sonrisa en sus rostros, su corazón le latía fuertemente no sabia que hacer, el juicio por la custodia de Sofía se realizaría el lunes, observo a Camila con una cara de disculpa y se acerco a Hailee quien la recibió con un exagerado beso.
-Camila no le des importancia a esa idiota. -Intervino Sam inmediatamente al ver el espectáculo que estaban dando Jauregui y Steinfeld.
-Ella es su novia Samuel, siempre te lo digo. -La voz de Camila estaba rota, casi no podía aguantar las lágrimas y prefirió irse del lugar y tras de ella Samuel.
El chico la estuvo consolando lo que resto de la tarde, como pudo la convenció de ir a comer un helado. La heladería era nueva en la zona al llegar Sam le dijo que iría por los helados y que lo esperará fuera, ella aceptó y a unos metros pudo ver al grupo de Hailee riendo nada fuera de lo común, lo que le llamó su atención fue el escuchar "¿Como es Lauren en la cama?" Camila como pudo se acercó con mucho cuidado para escuchar la conversación sin ser vista.
-Es una fiera, para ser virgen la chica lo hizo muy bien, les dije que era cuestión de tiempo para que cayera en mi cama. -Hailee tenia una sonrisa de victoria en su rostro de esas que siempre ponía cuando lograba lo que quería, eso había hecho que el pecho de Camila comenzará a doler porque algo dentro de ella le decís que era verdad, se alejo de ese grupo y comenzó a correr sin hacer caso omiso a los gritos de su amigo.
Al llegar al departamento sentada en el piso se encontraba Lauren con su espalda recostada a la puerta , al ver a Camila se levanto de inmediato y se acerco a ella con la intención de besarla pero esta le propino una señora cachetada.
-Ni se te ocurra tocarme Jauregui y menos después de haberlo hecho con ella. -Camila era un río de lágrimas y rabia.
-Eso no significó nada para mi Camz, lo juro. - aquellas palabras terminaron de destrozar a Camila quien tenia la esperanza de que todo fuese mentira.
-Vete Lauren, no quiero saber más nada de ti.
-Camila, en serio no fue nada, no puedes hacer tanto drama por eso, igual no es la primera vez. -Aquello hizo molestar mas a Camila y comenzó a darle golpes a Lauren, mientras esta se cubría como podía.
-Eres una descarada, cómo te atreves a venir aquí después de haberte acostado con ella. - Lauren dejo de protegerse justamente cuando Camila lanzó un derechazo que conectó justo en la barbilla de Lauren dejándola inconsciente.
Camila no contaba con que Lauren se iba a dejar de cubrir justo en ese momento y al verla tirada en el suelo se preocupó demasiado y como pudo la llevó adentro del apartamento y la coloco en el sofá hasta que reaccionará. Cinco minutos después una confundida y dolorida Lauren volvió en si, Camila solo la observaba con el ceño fruncido y los brazos cruzados.
-Que bueno que despiertas, para que te vayas de aquí. -Camila se levantó de la silla y caminó hasta la puerta para abrir.
-Jamás me he acostado con Hailee, ¿de donde sacas eso? -dijo Lauren mientras tomaba su barbilla que le dolía horrible.
-Tu misma lo aceptaste, no seas sínica. -A Camila se le cristalizaban los ojos nuevamente.
-Pensé que hablábamos del beso que le di cuando llegue, jamás la he tocado, si quiso casi obligarme a estar con ella hoy pero la rechace. -Lauren viendo a Camila un poco más calmada decidió acercarse a ella y tomarla por la cintura y pegar sus cuerpos- Con la única que quiero perder mi virginidad es contigo Camz. -Lauren le susurro al oído.
Tantas imágenes de esa escena pasaron por la mente de Camila en cinco segundo, suspiró y se quedo viendo fijamente a Lauren.
-Entre el cielo y la tierra no hay nada oculto Jauregui, por hoy no tendrás beso, adiós. -Se separo de Lauren y la echo fuera del departamento y cerró la puerta de forma rápida para que no le diera tiempo de entrar nuevamente.
Cada día que pasaba estaba más cercano el día del examen extraordinario, había mejorado un poco pero debía poner mas empeño para poder graduarse. El día lunes sería el juicio final por la custodia de Sofía, Camila estaba nerviosa, Hailee estaba ayudando a Sinuhe, temía que cosas malas pudieran estas tener planeadas para ganar, aunque tenían buenas pruebas contra Sinuhe y el abogado pediría al juez la opinión de la niña.
-El tiempo del universo es perfecto Sinuhe. Aquí lo que se hace se paga. -Alejandro tomó la última foto de su esposa saliendo del hotel con un hombre diferente al de las fotos de Lauren.