Por Tercera Vez Con Mi Papá

Por más que trato de evitarlo, evadirlo, siempre sabe encontrarme sola y sobre todo, sabe como ganarme para volver a estar con él, esto empieza a gustarme más de lo que yo estaba imaginando, puedo decirles con seguridad, que ya soy suya.

Buenas tardes lectores, hoy les vengo a relatar que otra vez tuve relaciones con mi papá, por más que trato de no verlo o no encontrármelo, siempre ve la forma de que me encuentre sola y acabo terminando en sus brazos, haciendo el amor.

Empiezo… Ayer como eso de las 11:00 a.m. Me levanté para darme una ducha, con esta calor que está insoportable, uno se tiene que estar bañando cada rato. Me dirigí al baño para después quitarme la ropa, me metí a la regadera y me estaba bañando tan tranquilamente, antes de eso, mi papá estaba en su cuarto bien dormido y no quise hacer ruido para no despertarlo, no había nadie porque los sábados suelen ir a misa temprano y regresan algo tarde.

Bueno, me estaba ya bañando, no me percaté en qué momento mi papá se metió a la ducha, abrió el cortinero y me abrazó por la espalda, del susto di un brinco, voltee y claro, era él. A lo que le dije…

Yo: ¡Papá por Dios me vas a matar de un susto!, ¿qué haces aquí?, mi mamá con mi hermano no tardan en volver, salte.

Pero mi papá no me hizo paso, me abrazó, me empezó a jugar mis pechos, de ahí mis pezones que se empezaron a poner muy duros por la situación. Y pegándome su verga en mi abdomen, que ya estaba al 100% parada, y él haciendo eso me dice…

Mi Papá: Vamos mi amor, ¿me vas a decir que no quieres?, tus pezones dicen otra cosa mi amor, vamos, hay que dejarnos llevar por el momento que nos dejaron solos, quiero hacerte mía, tú eres mía, tú eres mi princesa y a mi princesa siempre le seré fiel.

Yo ya estaba muy excitada, por el cómo me estaba tocando, por todo lo que me decía y porque siempre tiene esa labia de enredarme para que caiga en sus brazos… Yo solo le respondí…

Yo: Que cosas dices papi, ¿En verdad soy todo eso para ti y me eres fiel?, claro que sí quiero, está bien, hay que apurarnos porque no tardan en llegar, ven, hazme tuya por tercera vez, hazme tu mujer, quiero sentirme más querida.

Al escuchar eso mi papá me besó con una pasión, que se me puso mi piel súper chinita y el morbo subió más, le empecé a sobar la verga y después a masturbarlo, escuchaba como entre dientes me decía…

Mi Papá: Ay mi amor… Sabes cómo hacerlo… Sabes que eso me gusta… Sigue que me está gustando mi amor.

Aceleré la masturbada a cierto punto que él mismo me detuvo y le dije…

Yo: ¿Qué pasa papá? ¿Por qué me detuviste?

Pensé que lo había lastimado o algo, pero no, sólo me dijo…

Mi Papá: Es que lo haces tan rico, que estoy por venirme y no quiero, quiero venirme pero cuando te esté haciendo mía mi amor.

Sin perder tiempo, me volteó, de dicha forma que mi cara quedó de frente de la regadera, me la empezó a meter muy lentamente, sabe que me encanta que la meta así, para sentirlo muy ligeramente mientras está adentro de mí, yo solo me mordía los labios por lo tan sabroso que me la metía, arquee más mi cuerpo para que entrara de un golpe. Con la regadera abierta, más rico se sentía y se escuchaba el mete y saca que él me estaba proporcionando. Yo estaba gritando y le decía…

Yo: ¡Papá por Dios! Se te hinchó más de lo normal, me encanta papi, sigue que me voy a venir, ¡ME VOY A VENIR NO PARES PAPITO!

Él aceleró las embestidas, escuchaba como revotaban sus huevos contra mí, yo ya estaba por acabar, tanto que le volví a decir…

Yo: ¡Me vengo papá! ¡ME VENGO! ¡AAAH! ¡AAAAYY!

A lo que me vine como loca que mis piernas me empezaron a temblar horrible. Mi papá al ver que me vine, me dice…

Mi Papá: Mi amor, quiero estar en tu culito, ¿puedo?, por favor para venirme muy rico.

Cómo negarme a semejante semental, voltee y con la simple mirada le dije todo. Sacó su verga de mi vagina, se hincó, y me empezó a dar sexo oral, huy no saben lo rico que sentí al tener su lengua dentro de mí, es un experto en eso, después subió a mi culito y también me lo empezó a lamer que sentía costillas, se paró, dirigió su verga a mi estrecho pozo y me dice…

Mi Papá: ¿Lista mi amor?, sabes que me encanta tu trasero, me encanta estar adentro de este culito hermoso, mi princesa hermosa.

Yo solo le dije ya desesperada….

Yo: Papi ya métela que no tardan en llegar, vamos papi no me hagas sufrir y métemela.

Sin avisarme me la ensartó toda, apreté todo mi cuerpo y me volví a morder mis labios porque si me dolió un poco, de esos dolores placenteros y empezó mi papá, a meterla lenta y sacarla lenta, me sentía en el paraíso, lo sentía tan dentro de mí, esa rica sensación y dolor. Empezó a acelerar el mete y saca, después de un rato me dice…

Mi Papá: Mi amor me voy a venir, ¡me voy a venir!

Ya estaba como loca y le alcancé a decir…

Yo: Adentro papi, hazlo adentro y no te salgas que me voy a venir yo también, ¡me vengo papá! ¡aaaaah!

Los dos terminamos al mismo tiempo, yo chorreando y él viniéndose adentro de mi culito, sintiendo todo ese néctar en mi interior, la dejó ahí hasta que se le bajara lo hinchado. Se recostó en mi espalda y me dice…

Mi Papá: ¡Uuff! Gracias mi amor, siempre sabes lo que me gusta al final, aunque siempre te niegas al principio, siempre sales sometiéndote ante mí, ya eres mía, ya eres mi mujercita y esto ya nadie lo va poner cambiar mi princesa, hacer el amor contigo es de otro mundo, tú si sabes complacer, te amo, termina de bañarte.

Todo lo que me dijo, cada palabra, tenía razón, no importa que me niegue, siempre termino con él y haciendo lo que no debo, pero al final, es atracción de ambos, esto seguirá cada que nos encontremos solos, me empieza a encantar, pues creo que me he convertido en su mujercita especial

Esto ya no está a mi alcance, les puedo decir con seguridad que ya pertenezco a él y nada ni nadie podrán cambiar ya este sentimiento que sentimos.

Que pasen bonito día mis lectores, les mando un beso por todos sus comentarios y correos que me mandan, son tantos que no puedo responderles a todos, les pido una disculpa, pero si los leo, no me da tiempo por mi universidad, mi trabajo, me quitan algo de tiempo. Pero siempre que tengo algo de tiempo libre, voy directo a mi mail para responderles a algunos.