Por sorpresa me voy a vivir con mi Tita 1

Por casualidades de la vida término viviendo con mi Tita la cual era mi Musa de las pajas

Mi tita

Después de llevar varios meses sin trabajo, casi un año, recibo una llamada de mi prima de Valencia.

Prima

que pasa tío? Como estas? Te tengo una sorpresa!.

Yo en ese momento pensé que vendría, a verme, como solía hacer casi todos los años, pero me resultó un poco raro pues, aun no era pleno verano que, es cuando solía venir.

Yo…

Estoy bien prima y tu? Y cual es la sorpresa?

Prima…

Pues te he buscado un trabajo!!!!

Yo…

Venga ya!!!! De verdad?

Prima…

Si si de verdad, lo único que te tienes, que venir yaya!!!! Empiezas el lunes. Si quieres claro.

Yo…

claro que quiero, pero el lunes? Si es viernes y vivimos a 800km, y bueno de que es?

Prima…

Eso para ti no es nada, no hace mucho venias incluso a conciertos jaja. Y bueno el trabajo sería para trabajar en el estanco de un amigo. Le digo que si?

En ese momento la verdad que me quede en chock tenía ganas de volver a trabajar por fin, pero era todo como muy precipitado, aunque en realidad siempre me han gustado las cosas que se, descolocan un poco de lo normal.

Yo…

Si prima si. Me voy paya, preparo las cosas y me voy, lo único que donde me voy a quedar?

Prima…

ya he hablado con mis padres, y me han dicho que sin problema, que puedes quedarte allí el tiempo que quieras, además el estanco esta al lado de su casa.

Yo…

Pues nada prima, voy para allá.

Recogiendo todas las cosas que necesitaba, y al día, siguiente estaba allí para, el medio día. Me fui directo a casa de mi prima, pues la de mis tios no sabía donde estaba. A parque y pegue en la puerta.

Toc, Toc…

Prima… Voy!!!! Un segundo!!!!

En cosa como de un minuto me abrió mi prima la puerta, se ve que venía de ducharse, pues venía tapada con una toalla.

Prima…

Que pasa primo? Que alegría verteverte.

Con las mismas fui a darle un beso…

Prima…

Que beso ni besitos? Dame un abrazo!!!!

Abri mis brazos para, abrazarla pensando que si ella hacia lo mismo se le podría caer la toalla, pero no fue así, estaba bien enrollada, lo que sí note perfectamente fue sus pechos como aprestaban mi torso.

Prima…

Que alegría verte, y que lastima decirte esto, pero ahora mismo te tengo que dejar pues he quedado con los compañeros de trabajo y ya llegó tarde, pero ahora tenemos tiempo de sobra de vernos, dame tu móvil, te marco en el GPS donde viven.

Me lo marcó y nos, despedimos lanzandonos un beso, y me dirigí a casa de mis tios.

Era una casa Grande de dos plantas con un gran jardín y una pequeña piscina, cuando estaba justo en la puerta llame a mi tía.

*Yo…

Tita*

*Tita…

Dime*

*Yo…

que ya estoy aquí en la puerta, por si puedes abrir que meta el coche*

Tota…  sisí si claro

En cosa como de diez segundos el portón empezó a abrirse, meti el coche y allí estaba mi tía esperándole, con una toalla igual que mi prima, pero ella sólo se tapaba la parte de arriba, pues debía, estar tomando el sol sin la parte de, arriba del bikini.

Tita…

Que pasa como estas guapo?

Me decía mientras se iba dirigiendo a mi.

Yo… Muy bien Tita, estoy bien, y ahora que voy a tener trabajo aun mejor.

Tita…

y nosotros encantará dos de tenerte aquí.

Me decía mientras se dirigía, a mi y me daba un beso en la mejilla, lástima que no me abrazada también, pues me hubiera encantado sentir sus tetas además de que podría haberse caído la toalla.

Bueno mi Tita se llama Isa, es bajita, como 155cm o menos, es delgada de pelo castaño y por lo que recuerdo de otros años al haberla visto en bañador unos pechos bien grandes. .

Yo me llamó Raúl, mido 175 cm peso 96kg, pero para mí altura no es que, este obeso aunque sí estoy relleno, pelo negro y bueno mi polla es corta 12cm, pero gordita.

Isa…

Bueno guapo pasa y suelta tus cosas, que te voy a enseñar la casa.

Cogí una maleta, ella cogió una mochila como medio pudo pues tenía que taparse y se dispuso a enseñarme la casa.

Ese día paso rápidamente y el siguiente con los nervios del nuevo trabajo se me hizo un suspiro. El lunes por la mañana estaba en el estanco, me enseñaron un poco como iban las cosas y cuando acabe me dirigí a casa.

Como ya tenía llave no tube que llamar y entre directamente por la puerta pequeña, pues iba, andando y el portón del coche no necesite habrirlo, y cuando doy unos pasos miro al lado y allí estaba mi tía, tomando el sol con una toalla tapándose la cara y sus tetas al aire. Tal como creía que, serían eran muy grandes, las tenía bien morenitas y de momento hicieron que me empalmar, no quería dejar de mirarlas, pero tampoco que me pillada mirando, así que retrocedió unos pasos y tosi fuerte para que me escuchara.

Escuche como se movía rápido en la amaca y cuando ya llegue a su vista ella se había tapado sus preciosas tetas con las toalla pero seguía tumbada.

Isa…

que tal? Como ha ido el día? Has vendido mucho tabaco? Jeje

Yo…

Jeje, pues ha Estado bien, hay mucho que memorizar pero en unos días ya seré un estanquero profesional jeje.

Isa…

Seguro que si, tu eres listo y se te quedan las cosas rápido. En el baño de la parte de arriba he puesto gel y champú por si quieres ducharme allí.

Yo…

Si si, voy a ducharme.

Subi al piso de, arriba de la casa, antes de entrar a ducharme, me di cuenta que no tenía toalla y se me ocurrió salir a la terraza a preguntar a mi Tita donde, estaban, y cual fue mi sorpresa? Mi Tita se había quitado la toalla de sus tetas y esta vez no se había tapado la cabeza, a si que volví a verle las tetas esta vez desde un ángulo mucho mejor,  pero ella me vio a mi también.

Rápidamente se tapó con sus brazos.

Isa…

Necesitas algo?

No sabía, que decir… .

Yo…

Perdona Tita, es que no tengo toalla.

Isa…

A vale, vete duchando si quieres, ahora te llevo una.

Dios mío, me había puesto muy nervioso la situación, pero me había excitado a no poder más, menudo empalme tenia.

Me fui al baño me desnudez me metí a ducharme y cuando estaba aclarando me el champú de la cabeza entró mi Tita.

Isa…

Se puede? Te traigo la toalla, y también te he traído una, esponja nueva para ti, te la doy? O te la pongo en el bidé?

Dios mío. Como me hacía esa pregunta? Si me la daba me vería desnudo, y además me vería empalmado.

Isa…

Te pregunto por qué el suelo es muy resbaladizo y como salgas sin secarte te puedes caer… .

No me quedaba otra, de todas formas la mampara aun no dejando ver cómo un cristal, se podía intuir lo que había detrás y ya estaba allí.

Yo…

Dame lo mejor Tita.

Me puse un poco de lado abrí la mampara un poco, mi tía metió la mano con la esponja y cuando fue a sacarla extrañamente se le engancho y tiro de la mampara abriéndola un buen trozo y dejando mi polla a la vista. Vi perfectamente como sus ojos se dirigieron a mi polla..

Isa…

ufff perdona perdona…

Cerró rápido y se fue. Me había visto con mi polla al tope de empalme, aunque esa, situación no se por qué hizo que, se me bajara y no pude hacerme la paja, que siempre me hacía en la ducha, la cual hoy la haría recordando los preciosos pechos de mi Tita..