Por que no dejar que alguien mas disfrute de ella

Algo que nunca olvidaré aunque ella no lo sepa.

El verano pasado, estuvimos en Alicante, y una noche nos fuimos de fiesta con otra pareja que conocimos alli. Como os puedies imaginar, bebimos y demás.

Ella iba muy sexi, con una faldita ajustada bastante corta, y con un top precioso como de punto, pero que es de mi hermana, que tiene mucho menos pecho que Mari (mi hermana la 85 y Mari la 100) y le quedaba muy pequeño, con lo que se transparentaban sus pechos entre el tejido, y tapaba bastante poco. La otra pareja, nos ofreció unas pastis, o algo así, y no se como, ella acepto, cosa que no hace nunca.

El chico de la otra pareja, no le quitaba ojo a Mari y Mari, completamente fuera de su ser, no dejaba de bailar de una manera muy sensual y provocadora dando un espectáculo tremendamente erótico para nosotros, y todos los que estaban cerca. A causa de sus movimientos su cuerpo cada vez quedaba mas expuesto a cualquiera que mirase, sus nalgas, asomaban bajo su falda, sus pezones erectos, parecían querer tomar aire por encima de su escote, y su tanga blanco semi-transparente estaba desgastado de todas las miradas que lo recorrían. Su excitación era visible puesto que sus jugos hacían que cada vez fuera mas visible su sexo a trabes de su tanga . De repente se paro frente a mi, y con su mirada clabada en mis ojos, casi como poseida, me dijo:

-hay algo que me esta molestando muchísimo.

Yo no sabia que quería decir y me quede expectante, sin saber a que se refería , metio sus manos bajo su falda, una por cada lado, y comenzó a bajarlas a la vez que inclinaba su cuerpo hacia delante, su tanga empezó a asomarse bajo su falda, ayudado por sus manos, siguió bajando por sus muslos, sus rodillas, sus tobillos, dejando su coñito completamente desnudo ante la otra pareja y los de alrededor, yo creia que estaba jugando, pero no, se lo quito y se lo dio al chico que nos acompañaba. Yo, me enfade un poco, pero ella empezó a jugar conmigo y al ver su coñito abierto, con sus labios abultados, y el brillo de su humedad por la excitación hizo que se olvidara todo.

Después de que ya estabamos bien a tono se empezó a encontrar mal, y salimos a tomar el aire. El colega nos llevo a una playa muy resguardada pero note que novia de el no estaba muy contenta, y tras una fuerte discusión, se marcho.

Mari se seguía encontrando mal, y se separo de nosotros hacia un costado, el colega, que no era tonto, fue hacia ella, y yo me quede remojándome la cabeza. Cuando fui hacia ellos, vi que Mari estaba semi agachada, como queriendo vomitar, su coñito quedaba completamente al descubierto, y aun seguía bien abierto, el se acercaba, y rozaba con disimulo su polla contra su coño. Ella giro la cabeza, y le dijo:

-Que, te gusta mi coño, porque me lo vas a desgastar de tanto frotarte con el.

Se volvió a girar, y apareció su mano, por entre sus piernas, estaba empapada, y completamente dilatada, se acarició un par de veces, y casi como sin querer se metió tres dedos delante de el, casi me corro al verlo. El, no pudo evitar sacar su polla, yo me tuve que quedar con cara de tonto al vérsela, era enorme. Entonces me acerque, y el al verme se apresuro a guardar su pene para que no me diera cuenta, entonces, no entiendo como, le dije:

Si quieres, puedes mirar.

Saque la mano de Mari e introduje mis cuatro dedos en su dilatado coñito, y le dije a el:

Saca tu polla, que va a reventar ahí dentro, ¿o no te gusta lo que ves?

No podía creer lo que estaba haciendo, ni la excitación que me estaba provocando la situación, no podía parar de pensar en cuanto me gustaría ver a mi novia bien penetrada por aquel pene, y disfrutando con aquel chico.

El, sin dudarlo saco su pene y cuando lo vi mas de cerca, me apreció mas grande todavía. Masturbe bien a Mari, hasta que conseguí meter casi toda la mano, ella no decía nada, solo suspiraba, y entonces anime a nuestro invitado a que la penetrase, el con cara de sorpresa, me comento, que mas de una vez, habia tenido problemas por el tamaño de su pene, pero yo, le anime a que lo intentara.

El se puso detrás de ella, y con cuidado, acercó su enorme punta al coñito de ella, sus labios se abrían, para recoger aquel pene , que entro hasta el fondo de sus entrañas, ella gemía, y aunque algunas veces parecía que le hacia algo de daño, ella le pidio que no pare. Yo ante aquella situación, no pude evitar correrme, poniendola en la boca de mi novia para que degustara lo que ella había provocado y derramando mi leche en ella.

El, seguía bombeando dentro de su coñito y haciéndola gemir, y con su pene completamente húmedo de los orgasmos de mi novia.

No se como, pero mi pene recuperó su erección a una velocidad vertiginosa, era hora de seguir reventandola de placer, asi que le pedí a el que se tumbara en la arena, y fui acomodando a mi novia encima de su pene que se lo introdujo sin pensar, se empezó a mover como una puta encima de el subiendo y bajando todo el recorrido de su polla, me posicioné tras de ella, y sin pensarlo, cumplí mi fantasía, le introduje mi pene por su culo, mientras su coño estaba lleno con el pene de otro. Me corrí como nunca, y el también mientras nos la fallábamos a la vez, y ella no paró de gemir en ningún momento. Por suerte para mi, ella al dia siguiente, no se acordaba de nada, pero me pregunto, q notaba sus partes raras, le dije que habíamos follado ella y yo en la playa, y no me a vuelto a preguntar por aquel día, por suerte para mi.