Por que no ahora?
Susana empieza a hacer vida con Paco aunque aun no se han roto ciertas barreras como el de dormir con él o que no se folle a su secretaria.
Un whatsapp entro en el móvil de Paco
Quiero que me des por el culo en cuanto entres en casa
Eso será si me esperas esposada y con los ojos vendados y un vibrador en tu culo, abriendo hueco.
Susana miro el reloj y vio que le faltaban dos horas para la llegada de Paco. Se desnudo, ordeno su ropa, se metió en el baño y preparo un baño de espuma, dentro de la bañera empezó a frotar su cuerpo frotandose dulcemente los pezones poco a poco su excitación empezó a subir momento que aprovecho a tocarse los pliegues de su vagina, poco a poco su mano empezó a recorrer su clitoris flotandolo con suavidad. Poco a poco su cuerpo se envolvía en un ligero orgasmos que iba recorriendo su cuerpo, Susana aceleraba el movimiento de su mano mientras alcanzaba un orgasmos profundo. Acabo de jabonarse, se secó y unto de aceite su cuerpo, solo faltaba media hora para su encuentro y su excitación aunmentaba por momento, solo esperaba el momento de ser montada por su amante y volver a experimentar un orgasmo follada por su hombre.
Se colocó a cuatro patas sobre su cama, aplico un poco de aceite en su ano y poco a poco con un dedo fue masajeando su entrada trasera, no podia quitar de su cabeza el día en que la penetro analmente por primera vez, habia sido un dolor insoportable, pero Paco la habia penetrado poco a poco pero a fondo y no paro hasta que aquel dolor pasó de insportable a un placer interminable, su dedo iba entrando cada vez mas rapido, de un dedo paso a dos, de dos a tres y de tres a introudcir el vibrador rabbit en su culo, era un momento delicioso, nada como un rado abriendo sus entrañas, el vibrador fue entrando hasta que el conejo toco el suyo momento que aprovecho para conectarlo, cuando se siento penetrada, se puso el antifaz que tantas aventuras había corrido con ella el último mes, se esposo una muñeca, puso sus mano a su espalda y se esposo la otra mano, agarró el vibrador y empezó a moverlo de fuera a dentro perforandose el culo.
Paco oyo la puerta y sus pezones se erizaron sabiendo lo que estaba a punto de llegar.
Noto como alguien entraba en la habitación, como se subían a la cama le apartaban las manos de vibrador, se lo retiraba de su culo y de un solo estoque sintió como la polla de Paco le perforaba.
- Don Franscisco hace años me hubiera usted besado antes.
La polla dura como una piedra entraba y salía como sí no hubiese un mañana, sus dedos se clavaban en sus caderas y la atraían hacia la pelvis de su amante, Susana no dejaba de jadear, su amante empezaba a bufar a su espalda, escalofríos corrian su espalda y los orgasmos se encadenaban uno detrás del otro, era asombroso como Paco aguantaba su eyaculación, Susana no podía cerrar su boca y una baba caia de ella cuando de repente unas mano cogieron cada lado de su cara y una polla entraba a machete en su boca abierta.
- No me jodas maricon que te has vuelto a traer al juez.
La voz de Paco sonó al lado de su cara.
Al juez no.
A quien?
En realidad me he traido a unos amigos, mientras ellos te follan, me voy a follar al salon a mi secretaria.
Osea que ni siquiera te la estoy follando a ti.
No.
Pues me debes una follada por el culo, dile a estos dos que me machaquen viva.
Chicos ya sabeis.
En el salón MArisol, su secretaria desde hacia años y esporadica amante se encontraba en el sofa del salon sin falda ni bragas abierta de piernas flotandose el coño excitada por la imagen de los uq esucedia en la habitación que veia desde su posición. Paco, saco su polla y se la metio en la boca, mientras con una mano Marisol le agarraba la polla y la masturbaba dentro de su boca.
En la habitación Susana fue levantada, uno de sus nuevos amantes, Rodrigo un joven abogado del despacho de Paco se tumbo en la cama y guío a Susana hasta su polla, poco a poco fue introduciendo su polla en su coño el cual era un bebedero de patos chorreante de flujos por la excitación acumulada. Antonio, un socio también del despacho de Paco le introdujo su polla en su culo de una unica estocada, Susana aun esposada notaba como las dos pollas se tocaban una a la otra solo separdas por la pequeña membrana que separa año de coño, al principio sus dos nuevo jinetes se movían descompasados peor en no mas de dos minutos empezaron a hacerlo, de manera que cuando Antonio entraba Rodrigo se retiraba y viceversa.
En el salón Paco martilleaba el coño de Marisol mientras le mordia sus tetas, tanto Susana como Marisol se excitaban oyendo una a la otra jadear mientras eran folladas, el clímax alcanzo su máximo exponente cuando un fuerte aullido salio de la habitación señal de que Susana habia tenido un fenomenal orgasmo, Marisol recogio el guante y empato la situación con un grito de placer que le acompaño en su propio orgasmo, este grito precipito el orgasmo de Antonio que lleno el ano de Susana. Paco fue el siguiente en caer y con un golpe de placer rego el sexo de Marisol con toda su lefa, mientras tanto de nuevo en la habitación Rodrigo seguia machando el coño de Susana mientras le pellizcaba los pezones, Antonio no estaba para muchos trotes, pero Rodrigo estaba en la gloria y dispuesto a mas. Saco su polla del coño de su nueva amiga, le dio la vuelta y la hizo sentarse sobre su polla, a estas alturas la penetración anal ya no representaba ninguna dificultad. Susana se preguntaba que haria PAco pues ya no se les oia en el salon. Rodrigo acabo su labor con un duro orgasmo y una corrida interminabre que lleno de nuevo el culo de Susana.
Antonio y Rodrigo se vistieron entre risas y salieron de la habitación, Susana aun esposada y con el antifaz ya por el cuello les vio salir y a través de la puerta vio como Marisol la miraba mientras se abrochaba el sujetador y cerraba su camisa, todavia no se habia puesto la falda, le choco mucho lo peludo que tenia el coño, parecia salida de los 80, había que reconocer que tenia un cuerpazo, pero iba apañada si pensaba que Paco iba a preferir su coño al suyo muchas veces más.
Oyo la puerta cerrarse.
- Paco, ven y sueltame las esposas.
Paco entro en la habitación y directamente le metió la polla medio flácida en la boca.
Chupa zorra, Marisol no me ha dejado del todo satisfecho
Pues yo me he quedado como una reina. Que gano a cambio?
Si te portas bien, esta noche te comere el coño en mi cama.
Y por que no ahora?.
No querras que te coma la corrida de estos dos, no?, duchate bien y esta noche te lo como.
Te vas a enterar.