¿Por qué me mira así?

Me fui acostumbrando cada día más a ti...

Es mi primer relato y bueno, todo es real menos los nombres, espero que les guste :)

Actualidad.

No he salido de mi casa en más de una semana, no me siento con ánimos; que mi mejor amiga esté tan enamorada de su novio y encima ser su confidente.... Me destruye.

Dos años atrás.

Recuerdo la primera vez que te vi. Era el primer dia de clases, primero de prepa. Yo llegué temprano, estaba sentada sin hacer nada, el salón ya estaba casi totalmente lleno. Entonces, entraste tú, todos se quedaron en silencio, silencio absoluto y te voltearon a ver; cómo no hacerlo ¡Tenías todo el cabello azul!. Lo primero que pensé fue, qué onda con esa chica, debe de estar loca para tener su cabello así . Tus pantalones pegados a tus largas piernas, tu vestimenta era, por así decirlo: ruda.

No te importó que todos te estuvieran viendo, buscaste un asiento libre, te sentaste e inmediatamente los que estaban a tu alrededor te empezaron a hablar. Ya no te di mayor importancia en ese momento. Estabas lejos de mí, así que me dio igual.

A las siguiente clase, el profesor no llegó, las chicas con las que estaba sentada dijeron: pues, ya vamonos ¿No?. Se salieron y yo con ellas.Tú al ver que nos salíamos del salón, te levantaste de tu asiento y te decidiste ir con nosotras; quizás, por aquellos chicos que te intentaran hablar contandote chistes, y por lo que vi, ni gracia te dieron.

En el transcurso de las semanas, sólo nos terminamos juntando tú , otra chica llamada Jazmín y yo.

Así transcurrió nuestro primer año sin novedad alguna... No ¡Sí! A final de éste mismo año, ya me gustabas, no me quería das cuenta, no sé por qué, pero ya me gustabas.

En ese entonces tenías un novio con el que tenías tres años de relación. Y yo, estaba perdidamente enamorada e un chico.

Nos empezamos a tratar mejor a finales del primer año, por esa razón es que me empezaste a gustar. El hecho de que fueras para casi todos, como die una obra de Oscar Wilde "...la perfección absoluta en persona..." eso no era importante para mí, bueno sí, eso me atrajo más a ti, jaja... Cuántas veces tú y yo paradas de frente, tú acariciandome el cabello de una forma tan delicada, una muy cerca de la otra. Y así, sin darme cuenta, más bien sin querer darme cuenta, ya me gustabas y con esto pasamos al segundo año.

UN AÑO ATRÁS (bueno un año y un poco más de un mes porque entramos a principal de agosto, jaja).

Iniciabamos segundo año, nos tocó en grupos distintos a las 3, contando a Jazmín; la primera semana fue un descontrol total, nos era imposible vernos entre clases, ya que la escuela es tremendamente grande. Llegó el fin de semana y con eso mi futuro sufrimiento: aceptar abiertamente para mí misma que me gustabas. En ese tiempo aún no te consideraba mi mejor amiga.

Bueno, ese primer fin de semana de clases tuve un sueño, para ser exactos sábado amaneciendo domingo tuve un sueño: tú y yo estábamos sentadas al borde  de una cama, en una habitación sin más muebles que la propia cama, detrás de la cama la puerta. Las dos nos veíamos a los ojos y sin decir nada, poco a poco nos acercabamos para besarnos; el beso fue, simple, nos separamos y yo sentí que en mi sueño ninguna de las dos sintió nada, ningún sentimiento, nada. Y yo al no sentir nada, te volví a halar hacia mí, en este segundo beso nuestros labios, nuestras lenguas se encontraron de una forma tan, tan ¡Fantástica! Nos separamos mientras nos veíamos a los ojos y en ese momento alguien abría la puerta, yo pensé: por suerte nos separamos a tiempo. No supe quién entró porque todo se volvió oscuro; al despertar, me quedé semisentada sobre la cama pensando, cuando de un momento a otro me vino el sueño a la mente y al recordarlo me puse muy feliz, en ningún momento traté de impedir esto que me estaba "empezando" a suceder.

El lunes al regresar a la escuela, me sentía algo nerviosa al estar contigo. Ah, olvidé decir que para la segunda semana ya teníamos un lugar donde estar todos los días, por lo que ya no teníamos problemas en andarnos buscando.

Ese mismo día, lunes, tú me estabas esperando afuera de mi salón para regresar juntas. Yo me apresuré en salir y una chica de mi mismo salón me detuvo y me dijo: ¿Te puedo preguntar algo? (cabe decir que yo no la había notado, de hecho no había notado a nadie XD sólo a una chica con la que me empezaba a juntar y un chico de mi grupo anterior, soy bastante... Mh, bueno todos me dan igual, hasta que no me hablan, a mí casi no me gusta iniciar las amistades).

Chica: ¿Te puedo preguntar algo?

Yo: Ajá .

Chica: ¿Eres bi? (*bisexual).

Yo: Jajá ¿Queeé? Amh, no...

(me puse un poco nerviosa, más por lo de mi sueño).

Chica: Ah...

Ya saben, en ese momento todavía me costaba trabajo decir que me gustaban las mujeres, aceptarlo no, porque en ningún momento le vi algún problema.

Espero que les haya gustado, trataré de subir la segunda parte pronto, gracias por leer :)