Por primera vez tuve sexo con un amigo...
Fui a su casa con la tanga y pantis debajo del joging... querìa que èl llegase a notarlo pero tenìa mucho temor...y las cosas se fueron dando hasta llegar a tener por pimera vez sexo con mi amigo
Desde que tengo recuerdos, siempre me sentí atraída por la ropa femenina. A los doce años me pude adueñar de las primeras prendas, tanga y pantis de mi tía y no dejaba de ponérmelas cada vez que tenía la oportunidad. Me encantaba sentir la sensación que me producía tener puestas esas prendas, acariciarme las piernas, la cola, rozar mi ano con la punta de los dedos, caminar y sentir como la tanga se metía en mi colita… pero siempre a escondidas, era mi gran secreto…
En el barrio donde vivía tenia más amigos que amigas y con ellos jugábamos y compartíamos los momentos libres que teníamos. Uno de ellos, Daniel, era quien se divertía haciéndome enojar, cuando veía que yo estaba distraído en otras cosas pasaba corriendo y diciendo: ”Oleeee” - me tocaba la cola.
El vivía con sus padres en un departamento detrás de la casa de sus abuelos y debido al trabajo de sus padres, durante las tardes estaba con todo el grupo o en su casa cuando tenía que estudiar o preparar algún trabajo para la escuela.
El tiempo fue pasando, ya tenía quince años y cuando me ponía las prendas de mi tía cerraba los ojos y dejaba volar la imaginación… en esos momentos no era yo, era una chica que quería sentirse deseada… me imaginaba a Daniel parado detrás de mí, tocándome la cola, deslizando sus manos por mis caderas, apretándome contra sus cuerpo…
Estas sensaciones comenzaron a hacerse cada vez más fuertes y empecé a pensar como podría hacer para que se convirtieran en realidad… pero… también eran muchos temores que me frenaban.
Un día lo llame por teléfono para preguntarle si tenía que estudiar o si iba tener la tarde libre para ir al club. Me dijo que como hacia mucho frío, no pensaba ir a ningún lado y que estaría en su casa mirando televisión.
Sentí un fuerte impulso, me encerré en el baño y me puse la tanga y las pantis debajo del joging, y me dirigí hacia su casa sin tener la mínima idea de lo que podría suceder, de cómo encarar la situación ni como podrían darse las cosas. Llame a su puerta y el abrió
Dan : Hola… que andas haciendo?
Yo : Hola, ya sé, me dijiste que no ibas a salir y como yo tampoco sabia que hacer vine a ver que estabas haciendo vos
Dan : Estaba en mi habitación mirando televisión… con este frío no da ganas de ir a ningún lado.
Nos sentamos uno a cada lado de su cama para seguir mirando una película. En realidad yo veía pero no escuchaba ni entendía de qué se trataba, tenia la cabeza en otros pensamientos…
Muy lentamente, fui subiendo un poco el pantalón del joging, tratando de dejar disimuladamente al descubierto los tobillos como para que se vieran las pantis que tenía puestas… quería decirle que me gustaría sentir su mano en mi cola, que estando solos no me iba a enojar ni a decir nada…
Dan : Ehh… donde estas, te estoy hablando y parece que no escuchas nada
Yo : Disculpa, estaba distraído… que me decías?
Dan : Ya me di cuenta, te preguntaba, que tienes puesto, parecen medias de nylon – dijo señalando mis tobillos.
Yo : (tratando de dar la sensación de haber sido descubierta) - Bueno… si… en realidad… si, son unas pantis… me las pongo debajo del joging cuando siento mucho frío.
Dan : Y… no te molestan?... no te incomodan?... nadie se da cuenta que las tienes puestas?...
Yo : No, no me molestan, y… es la primera vez que alguien lo nota… por favor, no lo comentes con nadie…
Dan : Esta bien… por lo que me decís, no es la primera vez que te las pones?
Yo : Si, es cierto, pero solo en invierno… (Se quedó mirándome un momento)
Dan : Te gusta usarlas??
No esperaba esa pregunta… me sentí incomoda, con mucha vergüenza… no supe que contestar, solo bajé la cabeza y no dije nada, el silencio de ambos se hacía insoportable…
Dan : Me canso la tele… Hagamos algo distinto… Juguemos a algo.
Yo : Que podemos hacer…??
Dan : Te propongo que juguemos a las cartas, puede ser al “truco”
Yo : Puede ser… pero jugando entre dos se hace muy aburrido.
Dan : Es cierto… pero para que tenga mas sabor le podemos agregar algunas particularidades…
Yo : Primero cuéntame a que particularidades te referís, de que se trata.
Dan : Es simple, podemos darle sentido si en cada jugada apostamos algo… no digo dinero… por ejemplo, el que gana pregunta o elige algo y el que pierde contesta o realiza lo que el ganador decide… tendrá que cumplir obligatoriamente una prenda… Pero, todo lo que se pregunte o se establezca debe ser contestado con total sinceridad… y no se puede dejar de contestar o ejecutar la prenda
Yo : Mmm… Bueno… probemos a ver que sale, si se pone aburrido lo dejamos.
Comenzamos el juego, Dan repartió tres cartas a cada uno… yo no me podía concentrar, todavía me daban vuelta las preguntas que me había estado haciendo… Conclusión, perdí yo.
Dan : Perdistes, yo pregunto… Recién me dijiste que las medias de nylon las usas cuando sentís mucho frío y que nadie lo sabe, o sea que es tu secreto, pero… aparte de eso y como antes no me respondiste, te vuelvo a preguntar y ahora tienes obligación de responder… También las usas porque te gustan?
Yo : (haciéndome un tanto la ofendida) Pero… otra vez con lo mismo…
Dan : Tienes que contestar. Y sinceramente… quiero saber la verdad… yo no voy a comentar nada con nadie
Yo : Ehhh… bueno… si… algo me gusta… estás conforme??? … Juguemos otra vez…
Dan : Perdiste nuevamente… así que en ves de preguntarte, te impongo hacer algo… y no te queda mas remedio que hacerlo…
Yo : Todo depende… que es lo que estas pensando… que estas por pedir?
Dan : Bueno, como sabemos que tienes las pantis puestas y acá no hace frío y además estamos solos… Quisiera que te saques el joging y me muestres como te quedan.
Yo : Estas loco…
Dan : Es el compromiso asumido… además si no lo haces yo tampoco tengo porque guardar tu secreto.
No dije nada… me quede mirándolo a los ojos… lo ultimo que dijo me dio mucho temor, pero ya había llegado hasta este punto y yo me lo había buscado… me saque las zapatillas, me puse de pie y lentamente fui bajando el joging hasta sacarlo por completo. El se quedo mirándome fijamente vio la tanga que también llevaba puesta… No hizo ningún comentario y volvió a repartir cartas
Yo : no quiero jugar más…
Dan : No seas así… juguemos un par de veces más… de lo contrario pierdes sin jugar y yo gano
Yo : No juego…
Dan : Muy bien, elijo nuevamente una prenda… pero primero voy a buscar algo, espérame un minuto ya vengo.
Sale del cuarto. Tarda unos minutos. Yo sigo parada en el mismo lugar… sin moverme, estaba como congelada… no atinaba a hacer nada.
Vuelve con varias cosas en las manos y me las entrega… Un par de sandalias de taco, una minifalda de jean, una blusa y un corpiño negro… no puedo emitir una sola palabra… estiro mis manos y tomo las prendas que me estaba dando… un fuerte cosquilleo recorrió todo mi cuerpo…
Dan : Son de mi madre, es mas o menos de tu talle… me gustaría ver como te quedan… me gustaría verte toda vestida… puedes cambiarte en el baño si te resulta mas cómodo… además podes verte en el espejo y también me gustaría que te pongas algo del maquillaje… lo vas a encontrar detrás del espejo
Entré al baño y poco a poco me fui poniendo la ropa… el corpiño, la mini, las sandalias… todo me quedaban como si hubieran sido hechas a mi medida… Tome un lápiz labial color rosado y me pinte los labios… cepille un poco mi pelo y lo revolví con las manos tratando de darle un aspecto mas femenino… delineé los ojos y me puse la blusa… me mire en el espejo y me gusto lo que vi., parecía una chica de quince… la adrenalina y la excitación superaba todo lo que me había imaginado… en ese momento me sentía toda una mujer… respire hondo… levante la cabeza… abrí la puerta y me dirigí hacia donde el se encontraba… El ruido que producía con los tacos hizo que se diera vuelta buscándome… No dejaba de mirarme… se aproximó hasta pararse junto a mi… puso sus manos en mis caderas y me atrajo hasta pegar nuestros cuerpos…
Dan : Estas preciosa… nunca pensé que te verías así… Este es nuestro gran secreto… y me gustaría que cada ves que tengamos la oportunidad de estar juntos te vistas así para mi… Como tengo que llamarte?
Yo : Clau… Claudia… mi nombre es Claudia
Lentamente me hace girar, cruza sus brazos por mi cintura y me aprieta contra su cuerpo, presiona su pelvis en mi cola y me hace sentir su miembro… pega su boca a mi oído y muerde suavemente mi oreja… sus manos levantan la pollera y acarician mis muslos y mi cola…
Dan : Te gustan mis caricias…?? (Aprieta su pelvis contra mi cola)
Mira como me pusiste… estoy así por vos… Seguimos adelante…??
No dije ni una sola palabra, solo cerré los ojos y moví un poco mis caderas… Pude sentir su verga contra mi culito, fue una hermosa sensación, me gustó, me moví un poco más… Dan suelta su pantalón, toma mi mano y la lleva a su miembro… lo envuelvo con mis dedos y lentamente comienzo a masturbarlo…
Dan : Te gusta..??
Yo : (con una mezcla de susurro y gemido) Siii… me gusta… Pero tengo mucho miedo… si llega a venir alguien o si alguien se entera…
Dan : Nadie va a venir, mis padres llegan tarde, eso ya lo sabías... estamos solos y este es nuestro secreto… Además, creo que es lo que estabas buscando… y yo estoy deseando hacerte sentir como toda una chica…
Soltó mi falda dejándola caer, me agarró de las caderas y apoyó toda su verga en mi culito… besaba mi cuello y mi oreja… me decía que tenía un culo hermoso mientras no paraba de moverse… el placer era cada vez mas grande, me sentía cada vez mas excitada…
Sus manos comenzaron a bajar las pantis junta con la tanguita… y me pide que lo ayude a sacarme las prendas…
Sin darme vuelta, me bajo de los tacos y termino de sacármelas… Inmediatamente vuelve a abrazarme me dice que abra un poco mis piernas y ubica su pene en medio de mi cola y guiándola con su mano la mueve arriba y abajo… siento todo su calor y me siento totalmente excitada.
Me hace girar poniéndome frente a èl, apoya sus manos en mis hombros y me empuja hacia abajo, entendí lo que quería… me fui deslizando hasta tener si pene frente a mi, dirigí mi boca hacia ese mástil de carne, abrí un poco la boca y lo mire a los ojos, lo tomé con mi mano y mi boca fue directo hasta su pene… lo lamí despacio, lo metí en mi boca y empecé a mamar dulcemente... con sus manos fue acariciándome la espalda, hasta mis nalgas… masajeándolas y pasando su dedo por mi agujerito.
Me levanto y suavemente me hizo acostar sobre su cama, Dani fue al baño y volviò con un pote de crema… sus manos volvieron a acariciar mis nalgas, de repente untó un dedo en la crema y abriéndome comenzó a pasar su dedo por mi esfínter buscando penetrarme poco a poco…
Yo : mmmm… que cosa mas rica, sigue… no pares
Se puso en medio de mis piernas, retirò su dedo, puso crema en su verga y un poco mas en mi ano… dirigió su verga apoyándola en la entrada de mi ano, me tomo de la cadera y empezó hacer presión
Yo : Ayy duele un poco
Dan : Estás muy apretadita… aguanta un poquito… voy a ir entrando despacito
Yo : Si Dani… cojeme… duele un poco pero me encanta
Dan : Si Clau… Ahora si te la voy a meter toda mi amor
Cuando me llamò “mi amor” solo pensé en darle placer… pude sentir como iba entrando mas y mas… el dolor no era tan fuerte y lo podía soportar… empujé mi cola y de sentí su pubis en mis nalgas… se quedò quieto un momento…
Dan : Ya está… ahora eres toda mía… Te duele?
Yo : No… sigue… Aahhh… despacito por favor… quiero ser toda tuya, pero tengo miedo que me vayas a lastimar
Comenzó un sube y baja lento, suave pero poco a poco fue tomando mayor ritmo, su verga estaba súper dura y taladraba mis entrañas, haciendo que entrara toda:
Yo : Aahhh ahhh siento como que me vas a partir… despacio…
Dani se detuvo y retirò su pene… le pedì que se acostara boca arriba y que me dejara hacer a mi… subí encima de él y dirigí su verga hacia mi culo… me fui sentando hasta sentirla nuevamente toda adentro… empecé a moverme buscando un ritmo de entrar y salir que me provocara mas placer, lo sentìa entrar y salir libremente… sentir su verga en mi ano me estaba volviedo loca… me oía gemir mientras cerraba mis ojos… puso sus manos sobre mis caderas y ambos aceleramos el ritmo…
Dan : ¿Te gusta Clau?
Yo : Siii… me encanta sentirte dentro mío… me encanta que me cojas
Dan : Aghhhhh oohhh… no aguanto más… me voy a correr dentro tuyo…
Yo : Siii… quiero sentirte acabar dentro mio…
Y… el éxtasis llegó… sentí su semen caliente inundado mi recto… y yo acababa sobre su pelvis… Me apoyé sobre su pecho y no quedamos un rato quietos mientras su verga perdía fuerza y se salía de mi ano.
Me levanté y fui al baño, cuando volví Daniel seguía en la cama… estaba mirándome… me acerqué y me senté a su lado…
Dan : Que rico que estuvo… nunca me imaginé que tuvieras una cola tan linda… me gustó muchísimo coger con vos… quisiera que cada vez que podamos lo volvamos a repetir…
Yo : A mi también… hace mucho que lo deseaba… pero no te olvides que esto es nuestro secreto y nadie se tiene que enterar…
Dan : Clau… Tu secreto es mi secreto, nadie se va a enterar de nada y cada vez que encontremos la oportunidad, quiero que vengas a mi casa, que te vistas para mi y poder disfrutar de tu cola…
Así lo hicimos, durante unos meses, todos los día miércoles iba a visitarlo, me vestía, me maquillaba y cojìamos hasta quedar exhaustos… cada vez me gustaba más… y tanto a él como a mi nos costaba disimularlo delante del resto de los chicos de la barra… Hasta que un día se le escapó un comentario delante de Orlando (vivía frente a mi casa)… quien se dio cuenta y cuando nos íbamos me dijo mañana por la tarde iba a estar solo y que tenía que sacar las uvas del parral y que le gustaría que yo pudiese ayudarlo…
Pero eso es otra historia que espero llegar a contarles próximamente… espero sus comentarios y que sepan disculpar los errores de esta narración.