Por no pagar una multa

Lo que pasa cuando llevas un coche que no es tuyo, y te para la policia...

Eran las 12 de la noche de un viernes, y esa misma mañana mis padres se habian ido de vacaciones a hacer un crucero por los Fiordos Noruegos, y me dejaron “al cuidado” de nuestro ático dúplex en la Avenida Diagonal de Barcelona.

Hacia solo dos semanas que a mi padre le habían entregado su nuevo Porsche Boxster S, y yo aún no había podido probar sus 295 cv, más que nada porque me lo habían prohibido rotundamente.

(Bien, antes de seguir con el relato os contaré como soy.. Tengo 21 años, soy estudiante de Derecho, rubio, ojos verdes, 178 de estatura, 65 kg y un cuerpo bastante fibrado gracias a las horas que le dedico al gym.. Y según dicen bastante guapo y atractivo.. No sé.. :P )

Pues bien, como estaba solo en casa, y mis padres a km de distancia, no pude resistirme a la tentación y cogí las llaves del nuevo “juguetito” de papá..

“Solo una vuelta”, pensé.

Cuando ya me recorrí los 14 km de la Diagonal, queriendo probar más, cogí la autopista (ya que allí podía probar los 272 km/h que alcanzaba el deportivo) y después de 10 minutos a 190 km/h..

“Mierda!! Los mossos” – pensé.

(Los Mossos d’Esquadra son la policía autonómica de Catalunya, para quien no lo sepa.)

Intenté frenar, pero aún así me hicieron detener al lado derecho de la calzada, y al abrir la ventanilla me encontré con el tío más buenorro que jamás he visto!!

Moreno, ojos verdes, con barba de dos días y súper cachas.. Además, ese uniforme.. uff!! Como me pone!!

Policía: Buenas noches.

Yo: Buenas noches.

P: Supongo que sabe que ha infringido los limites de velocidad de esta carretera, ¿verdad?

Y: Eh.. Bueno.. sí, supongo..

P: Exactamente circulaba a 126 km/h..

“Bueno, al menos he conseguido reducir la velocidad en 70 km”, pensé..

P: Así que me temo que debo sancionarle, aunque antes debo practicarle la prueba de alcoholemia - (Bueno, por aquí no me pillarían!!) – Por favor, coja la documentación del vehiculo, su permiso de conducir y acompáñeme..

Hice lo que me dijo y lo acompañé al furgón que llevan los mossos, fijándome irremediablemente en lo bien que le sentaban esos pantalones, y en el culito que tenía..

Después de hacerme la prueba de alcoholemia, y ver que el resultado era negativo me dijo:

P: Bueno, por lo menos no ha bebido alcohol.. Pero igualmente la sanción suponen 300€ y la retirada de 6 puntos

Y: Eh.. bueno, verá.. ¿esto puedo pagarlo ahora? Es que no puede llegarme la multa a casa..

(Madre mía, la que me esperaba si llegaba esa multa a casa.. había cogido el coche nuevo de mi padre, había superado los limites de velocidad, 300 euros de multa.. puff.. iban a castigarme sin salir y sin un duro durante el resto de mi vida.. )

P: No, lo siento.. Esto debe pagarlo cuando le llegue la sanción..

Y: Joder.. bfff.. ¿y no hay nada que puedas hacer? Es que.. mis padres están de vacaciones, y no saben que he cogido su coche..

P: No, es imposible..

Y: Joder.. seguro? Lo que sea.. le daré dinero, lo que quiera.. en serio..

Entonces esbozó una picara sonrisa que me hizo poner a mil y dijo:

  • ¿Lo que sea? ¿seguro?

Y: Sí.. sí..

Me hizo subir a la parte trasera del furgón, cerró la puerta y dijo:

  • Ahora no hay marcha atrás..

Se sacó las esposas, me ató de una muñeca a una barra que había en el lateral del furgón, y sin decirme nada me desnudó por completo..

P: Verás, si quieres que esa multa no llegue a casa tendrás que ser mi puta esta noche, y más te vale que lo hagas bien si no quieres pasarlo muy mal..

Dios!! Me estaba poniendo a mil, y mi polla empezó a crecer por segundos..

P: Vaya, si a mi putita le gusta y todo..

Y empezó a sobarme todo el cuerpo con esas manos grandes que me ponian a cien, me recorrió todas las piernas hasta llegar a mi culo, donde empezó a urgar con un dedo..

Yo: Desnúdate..

P: Vaya, con que estas impaciente ¿no? Pues desnúdame con la boca! Ahora! – dijo con la voz firme.

Como pude le desabroché la camisa con la boca, dejando al aire los pectorales más fuerte que visto nunca, todos llenos de vello recortado muy cortito.. y unos abdominales increiblemente marcados..  Empecé a comerle los pezones, a mordérselos y él gemía.. solo gemía..

Le desabroche la bragueta con los dientes, y dejó caer sus pantalones hasta los tobillos y llevaba unos slips blancos, ajustadísimos, que dejaban entrever una polla descomunal, y un cerco de presemen..

Intenté quitárselos, pero me cogió del cuello y me dijo:

P: Aquí el jefe soy yo.. YO MARCO EL RITMO! Quiero que me comas la polla por encima de los calzoncillos..

Y eso hice, comencé a chupar su polla con los calzoncillos, se la mordía, me restregaba la cara.. Aquello era demasiado..

Se bajó los slips y empezó a restregarme la polla por toda la cara, los ojos, la nariz, la frente.. y a darme pequeñas ostias con ella..  Tenía una polla como de 20 cm, súper gorda y con un capullo rosado increíblemente apetecible..

Empecé a seguir con la lengua la línea de pelos que va del ombligo hasta el tronco de su polla, me detuve y le daba mordisquitos, le daba lametazos.. Le lamía el tronco de arriba abajo y de abajo arriba, hasta que no pude evitarlo y me la metí en la boca.. No podía parar de chupar aquel monstruo que me estaba poniendo a mil, me la metía y me la sacaba mientras le miraba a la cara, joder! Que cara de morboso y cachondo ponía..

Y que mezcla de olores! A macho, a sudor, a pis.. Bff.. aquello era lo máximo!

Comencé a bajar desde el capullo hasta la base, y empecé a lamerle los huevos.. Dos grandiosos huevos que colgaban totalmente depilados, los lamía, los mordía, los chupaba y me los metía enteros en la boca mientras él no paraba de suspirar..

Entonces me metió su polla en la boca otra vez, me cogió de las mandíbulas y la metía y sacaba cada vez más rápido, me daba embestidas como si estuviera follándome la boca, como si fuera el coño de cualquier putita.. La metía hasta el fondo y la volvía a sacar entera..

P: Joder que boca tienes, puta! Sigue así, cómetela toda! Joder.. aaahr..

De repente, sacó su polla de mi boca, me desesposó y bruscamente me puso de cuatro patas en suelo..

Con sus manos, abrió mis nalgas, redonditas y apetecibles.. Y empezó a chupar mi culo.. Joder, que lengua!!

Me chupaba alrededor del agujero, me daba pequeños mordiscos de placer e intentaba follarme con la lengua.. Bff.. aquello era insoportable!! Iba a correrme en nada!!

Entonces empezó a meterme un dedo, daba vueltas por dentro, lo metía y lo sacaba.. Luego metió otro, y otro.. Hasta cuatro dedos..

P: Vaya culo tienes, zorra.. Te voy a follar hasta que revientes.. Joder.. Vas a flipar!!

No paraba de decirme guarradas todo el rato, y eso a mi, me ponía todavía más..

Yo: Fóllame ya, joder!! No aguanto más..

P: Vaya con la puta.. Que no tiene espera..

Y sin mediar palabra noté como apuntaba con ese pedazo de polla, y la metió de un golpe.. No pude evitar chillar..

Entonces empezó con un mete y saca increíble,

P: Qué culito!! Bfff.. Voy a reventártelo todo..

Yo: Aaaah.. sí, sigue, fóllame..

P: mmmh.. oooooh!! Joder..

Y así estuvo como diez minutos hasta que la sacó, me dio la vuelta y la metió en boca..

P: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! Joder.. Si..

Y se corrió en mi boca, hasta cinco trallazos que me tragué mientras me pajeaba hasta que me corrí también..

P: Bueno, creo que puedes irte.. pero que no vuelva a pasar


Dejar claro que este relato es 100% veridico..

Es mi primer relato, así que espero que os haya gustado.. Eso sí, dejadme todos los comentarios que queráis, a ver si me animo a escribir más..