Por no pagar una multa (2)

Segunda parte de mi anterior relato, en el cual por no pagar una multa cumplo mi fantasía de ser follado por un mosso..

Eran las 11 de la mañana, estaba durmiendo en mi cama, solo con un slip blanco (soy un poco maniático con la ropa interior y solo uso slips blancos o negros.. :P) cuando tocaron al timbre de casa..

“Joder, ¿quien será a estas horas?” – pensé, y juré matar a mi amigo Pol, si es que era él quien tocaba el timbre, como yo imaginaba..

Pero cual fue mi sorpresa al mirar por el videoportero (viva las nuevas tecnologías!) cuando me encontré al policía del otro día!! Solo de verlo se me puso el rabo duro..

  • Eh.. ¿Si?

  • Hola! ¿Eres (…)?

  • Si, soy yo.. ¿que pasa?

  • El otro día, en el furgón, te dejaste el DNI y he pensado que lo necesitarías..

  • Ah, ostias! Gracias! Pensaba que lo había perdido!! Sube, sube!

No sabia si estaba contento por recuperar mi DNI (que pensaba haber perdido en una noche de fiesta loca.. ) o por que ese mosso que tan cachondo me puso estaba subiendo en el ascensor a mi casa..

Llegó, entró y se dirigió al comedor, se quitó los pantalones y me dijo:

P: ¿No vas a darme las gracias por devolvértelo?

No me lo podía creer, ese Adonis moreno de ojos verdes, con su barba de dos días y ese cuerpo tan cachas que me volvía loco, estaba otra vez desnudo justo delante mío.. Esperando a que YO le diera placer.. El día no podía empezar mejor..

Y entonces, sin pensarlo ni un segundo me puse de rodillas, y empecé a chuparle al rededor del ombligo, a darle mordisquitos en el abdomen, a reseguir sus abdominales con mi lengua, a seguir su línea de pelos hacia su entrepierna.. Allí comencé a chuparle la polla por encima de los slips, a mordérsela, babeársela.. sabía que eso le ponía cachondo.. y su polla no tardó nada en reaccionar..

Sus 20 cm de perfecta y durísima polla empezaban a crecer debajo de esos slips, y una mancha de presemen comenzaba a remarcarse..

Y justo cuando iba a quitarle los slips..

“Diiiing, Doooong”

Yo: Joder! ¿Quien coño es ahora?

P: Tranquilo, debe ser Joan, mi compañero de patrulla.. – y me miró con una cara de pillín increíble.. Me temía que algo increíble iba a pasarme esa mañana..

Le abrí la puerta, y le hice subir.. Joder como estaba el compañero!!

Era un tío de 1’80, rubio con ojos azules, muy cachas al igual que mi mosso, pero lo que más me impactó fueron sus increíbles labios.. Y su culo!! Que culo!!

Joan: Vaya.. veo que habeis empezados sin mi.. – Dijo cuando vio a su compañero, en slips y con la polla tiesa de pie en mi salón.

Y entonces se desnudó.. Tenia unos perfectos abdominales marcados, y unos pectorales de infarto, grandiosos y cubiertos de vello rubio perfectamente recortado.. Sus piernas parecían las de un atleta, fuertes y robustas, muy desarrolladas y sin un solo vello.. Con un tatuaje en el gemelo, una especie de enredadera negra que me ponía todavía más cachondo..

Un culo redondo, del tamaño justo, que daban ganas de tocar, pellizcar, comérselo a bocados.. Y se dibujaba un bulto alucinante debajo de esos boxers a rallas..

Yo no sabía por donde empezar..

Pero me agaché, y mientras ellos dos se fundieron en un increíble morreo que me puso aun más cachondo, yo alternaba entre sus dos pollas, las chupaba por encima de la ropa interior, las mordía, tocaba con las manos..

Ya no podía aguantar más, así que le quite los rallados boxers a Joan, y descubrí una polla genial, de como 16 cm, pero muy muy gorda.. Toda venosa y muy dura, mirando al cielo.. Con un glande de color oscuro, pero muy grande, rezumante de precum.. Y era para mi..

Le di lenguetazos en todo su largo y ancho, le metí la lengua por la uretra, le mordía de arriba a abajo, y por fin me la metí en la boca.. Mmmmmh.. sabia a macho, a macho con muchas ganas de follar..

Y mientras, él le estaba cascando una paja a su compañero, tenía en sus manos esa polla de 20 cm, con el glande rosado, que tanto me hizo disfrutar días atrás..

Hasta que la llevó a mi boca, volvía a tener la polla de mi mosso en la boca, esos 20 cm capaces de destrozarme la garganta estaban haciéndome ver la luna de placer..

Iba alternando entre las dos pollas, las dos eran para mí.. Les chupaba el glande a los dos, se la comía a uno y al otro le hacía una paja, iba cambiando.. Y no sabía cual me gustaba más..

Entonces mi mosso, el que me folló la otra vez se puso detrás de mi, y empecé a sentir su lengua en mi agujero.. Me lo chupaba, daba vueltas con su lengua al rededor de mi ano, me tocaba con sus increíbles dedos, me follaba con la lengua..

Luego metió un dedo, y yo empecé a gemir..

P: Así me gusta puta, que gimas de placer.. Pídeme más..

Pero yo no podía hablar, tenia la boca ocupada comiéndole el nabo a Joan. Uno me estaba follando con la boca, y al otro le estaba haciendo una mamada increíble..

De repente sentí algo duro y caliente por detrás, sabía lo que tocaba.. Y no tardó mucho en llegar.. Me la metió de un golpe.. Me la metía y sacaba lentamente, daba vueltas con ella en mi interior.. La metía hasta el fondo y la volvía a sacar..

Joan sacó su polla de mi boca, y me puso el culo en la cara..

Empecé a darle lenguetazos en su agujero, a apretar sus nalgas con mis manos.. Esas nalgas que tanto me ponían!! Le chupé el agujero, le metía la lengua hasta el fondo.. y me atreví a meterle un dedo.. Y luego dos.. Daba vueltas dentro de él, los metía y los volvía a sacar.. Le tocaba en la próstata, y sabía que aquello le estaba gustando..

Joan: FÓ-LLA-ME!!

Me separé del mosso que me estaba follando a mi, para metérsela de un golpe a Joan y cuando la tenía dentro su compañero volvió a metérmela..

Yo me follaba a Joan mientras el otro me follaba a mi.. Aquello era lo mejor que me podía pasar.. Sentía mi polla llegar hasta el fondo de Joan, y la polla de su compañero llegarme hasta las entrañas.. Pensaba que iba a morir de placer!

De repente el tío que me follaba la sacó.. Se puso a mi lado y mientras yo me follaba a Joan él le metía un dedo por el ojete..

No me podía creer lo que veía.. Le metió tres y hasta cuatro dedos.. Cuatro dedos y mi polla. No pensaba que aquello pudiera dilatar tanto, lo estábamos partiendo en dos.. pero él solo gemía y pedía más..

Entonces el mosso puso su polla junto a la mia, y la metió de un golpe. Joan gritó de dolor, pero no quería que paráramos..

Dos pollas follando un culo al unísono, y además del placer que me proporcionaba estar follándome aquel culo, había que sumarle el placer de hacerlo junto a otra polla, el sentir como la polla de aquel mosso rozaba la mia mientras se la metíamos..

Y me atreví a besarle, y no solo me correspondió sino que me metió la lengua hasta la campanilla. Nos estábamos follando a Joan mientras nos morreábamos, pensaba que ya no podía ser mejor.. Pero entonces empezó a meterme 3 dedos por el culo..

Y así estuvimos 5 minutos hasta que me corrí dentro del culo de Joan, no sé cuantos chorros de semen fueron.. Pero casi pierdo el conocimiento de placer!

El otro mosso la sacó de Joan y se corrió en su espalda mientras Joan se corría en mi sofá.. Corrida que rápidamente limpié con la lengua, para luego fundirnos los tres en un increíble beso blanco..

Me pidieron permiso para entrar a la ducha, se ducharon y se fueron sin decir adiós.

Cuando fui a ducharme encontré una nota en el baño que decía:

Marc – 600123321

“Marc! Por fin se como se llama mi mosso!”


Espero que os haya gustado este relato tb, y por favor, dejadme comentarios!!

Y muchísimas gracias por la valoración y los comentarios de la primera parte! Gracias..