Por morboso se follan a mi mujer 2
Como volvimos a experimentar otra historia de lo mas morbosa
Os voy a contar otra breve historia sobre mi esposa y yo. bueno en realidad sobre mi esposa y otro tipo...y yo.
Después de nuestra primera aventura todo había vuelto a la normalidad poco a poco. cuando follábamos fantaseabamos recordando la historia de Donosti pero nuestro trato persona se había normalizado. nada de reproches del tipo "¿Como fuiste capaz de dejarme follar con aquel tipo?" ni "que cornudo que eres, estas enfermo"
volvimos a salir de copas, a salir fuera los fines de semana y todo eso.
Ella volvió a vestirse como antes aunque en realidad siempre que salíamos se daba un toque algo mas sexy, mas escotada o ajustada.
Un fin de semana decidimos salir de copas en nuestra ciudad, era principios de primavera y hacia muy buena temperatura. salimos a cenar y a tomar algo después a alguna terraza del parque.
Laura vestía un pantalón de tela ajustado que marcaba ese culo que me volvía loco de una forma espectacular, en realidad volvía loco a todo el que se cruzase con ella, y una camiseta de licra que se pegaba a sus pechos como una según piel. Llevaba un sujetador de esos suaves para que no se le marcase mucho y un tanguita de hilo por el mismo motivo. Y una pequeña cazadora de piel negra por si refrescaba.
La cena transcurrio de lo mas tranquila. Nos bebimos una botella de vino que hizo que nos entonásemos un poco pero sin que se nos fuese de las manos. Aunque yo ya había empezado a fantasear con el camarero, el de la mesa de al lado, el de la puerta y con todo bicho viviente del sexo masculino que allí había Laura no parecía dispuesta, al menos sin haber bebido un poco mas de la cuenta, a repetir la historia del otro día.
Pasamos de las terrazas y nos fuimos a bailar a algún local de moda.
Allí pareció cambiar un poco mi suerte. Laura se bebió un par de copas y fue suficiente para que empezase a bailar de una forma mas sensual que lo que me suele tener acostumbrado, me estaba poniendo cachondo a mi y a todos los tipos de la zona que no tenían reparo en acercarse a ella cada vez que yo me alejaba un poco.
en una de esas se me colgo del cuello y me dijo
-Vámonos a casa que estoy super cachonda. Me están metiendo mano todo el rato y llevo el tanga super mojado. eres un cabronazo, estas viendo como me tocan el culo y no haces nada. uno hasta me ha metido la mano por dentro del pantalón y me ha frotado el ano en tus mismas narices cabrón. Vámonos a casa que quiero follarte.
La agarre del brazo y salimos del local en dirección al coche, estaba dos manzanas mas allá en una calleja oscura, entonces fue cuando tome la iniciativa.
-¿Por que no te quitas el sujetador para que pueda ver como se te marcan los pezones?
-tu lo que quieres es que me quite el sujetador para que me vean los pezones los tipos que se crucen con nosotros.
-La verdad es que si. venga quitatelo.
Metí la mano por debajo de la cazadora y le desabroche el sujetador y ella sin ningún problema se lo saco por las mangas de la camiseta.
Los pezones se le marcaban duros y grandes y se le transparentaban tanto que parecia que no llevase nada debajo de la cazadora.
En ese momento nos cruzamos con un grupo de tres chicos que no pudieron mas que apreciar el espectáculo que se les ofrecía y soltar alguna exclamacion y comentario que hizo que la polla se me empalmase de golpe. Laura no paso ajena a los comentarios de los chicos y sonrió abriéndose un poco mas la cazadora.
-¡Venga cabron! seguro que si no la tenias antes ya se te ha puesto dura.
-¿Por que no te quitas la camiseta? total así como vas parece que no lleves nada.
-te doy la mano y te tomas el brazo..
estiro los brazos hacia abajo dejando caer la cazadora, que rápidamente agarre, y sin mas aviso se quito la camiseta que dejo caer al suelo mientras seguía andando sin mirar atrás ni acelerar el paso.
Me acerque a ella y le puse la cazadora y ante el intento de abrocharsela se lo impedí.
justo entramos en la calleja donde estaba aparcado el coche y no pude mas y la acorrale.
Empezamos a besarnos como locos, le comía las tetas mientras ella gemía y se retorcía. Le mordía el cuello, eso hace que pierda el sentido, y le metía mano por dentro del pantalón acariciándole el ano como había hecho antes el hijo de puta de la disco.
- ¿Te gusta como te acaricio el ano? ¿Lo hago mejor que el de la disco?
-no cabrón. el tipo de la disco me lo hacia mucho mejor que tu. si estuviese aquí ahora dejaría que me lo follase cosa que tu ya sabes que no harás jamas.
En ese momento vi como un chaval de no mas de 18 años se acercaba a nosotros. cuando estuvo cerca acelero el paso para no molestar y pasar cuanto antes. Laura ni se dio cuenta del crío y seguía loca poniéndome las tetas en la boca.
-Oye chaval.
El tipo se quedo clavado al instante y Laura pego un salto tapándose las tetas, se había asustado por lo improvisto del tema.
-Oye chaval! a ver si nos puedes ayudar. Resulta que mi mujer y yo estabamos discutiendo sobre la calidad de sus tetas.
Yo digo que tiene las mejores tetas de la ciudad y ella me dice que me paso tres pueblos ¿Podrías echar un vistazo y ayudarnos a decidir?
Laura se quedo inmovil agarrando con fuerza la cazadora y el chico no abrio la boca.
Abrí la cazadora dejando las tetas de mi mujer totalmente espuestas al chico.
-venga acercate y di que te parecen.
Los seguían callados sin decir nada e intervine de nuevo.
-ya se lo que pasa. Si no las tocas no puedes cualificarlas, no puedes saber si son duras o si tienen la piel suave ¿Verdad?
cogí la mano del chaval y se la puse sobre uno de los pechos de mi mujer y fue como si le hubiese dado al interruptor.
el chico empezó a amasar con las dos manos las tetas de Laura, le pellizcaba los pezones, se los retorcía y estiraba, le apretaba tanto las tetas que parecía que las iva a romper y Laura empezó a gemir suavemente y a excitarse sobre manera con todo aquello.
yo que estaba abrazando a Laura desde atrás clavaba mi polla super duda en su culo a través de la ropa y mientras que con una mano la abrazaba por el vientre con la otra empece a bajarla hasta llegar a su coñito que estaba totalmente empapado.
Le empecé a acariciar el clítoris y meter algún dedo en su rajita consiguiendo que ella se deshiciese en mis manos. fue el momento de darle una vuelta mas al asunto.
cogí una de las manos del tipo y se la introduje en el pantalón hasta el llegar al coño de Laura. ella no hizo nada por impedirlo, al contrario, separo un poco las piernas para que el chaval pudiese trabajar a sus anchas. ella ya estaba gimiendo como una loca y estaba fuera de control. volvía a portarse como la putita que apareció en nuestra historia anterior..
Gemia, tenia la respiracion entrecortada y su corazon iva a mil. Cogi su mano y la encamine a la entrepierna del chico y sin decir nada mas ella le desabrocho el pantalon y empezo a hacerle una paja con tal fuerza que parecia que se la queria arrancar.
Los voltee y apoye al chaval sobre el coche, ella frente a el y yo a la espalda de ella.
Se estaban devorando el uno al otro como si les fuese la vida en ello y yo solo me dedicaba al culo de mi mujer con la esperanza de que me lo dejase follar esa noche.
entonces Laura se separo del tipo y me dijo.
-Vamos al coche que no puedo mas.
Le di al mando del coche y lo abrí. Ella abrió una puerta de las de atras y dio paso al chico entrando ella tras de el mientras me decía.
-Cabron tu conduce. si quieres mira por el retrovisor pero ni sueñes en follarme el culo.
arranque el coche y me dedique a conducir por callejuelas oscuras y sin gente a la vez que no perdía detalle de como mi esposa se estaba comiendo el pollon del crio este. el chaval no se cortaba un pelo hacia rato y le estaba dando cachetes en el trasero ya desnudo de Laura mientras le decía.
-come guarra que tu marido vea como te comes el pollon de este chulo que se va a follar el culo de su mujer, come puta...
Ella se comía la polla hasta los huevos mientras los masajeaba y luego se comía los huevos mientras le pajeaba. El tipo había empezado a acariciarle el ano y ya le estaba introduciendo uno o dos dedos dentro.
El tío se corrió en la boca de ella y la muy zorra se la limpiaba comiéndose todo e semen mientras me miraba.
Yo habia aparcado en una zona del parque habitual para estas ocasiones y me estaba pajeando como un loco.
A base de mamadas y caricias el tío volvió a tener la polla en condiciones de acción y ella sin pensarlo mas se sentó sobre el haciendo que se le clavase la polla hasta lo mas ondo de su ser soltando un grito de placer que se debió oír en toda la zona.
El tipo se reclino un poco hacia atras y ella sobre el acelerando cada vez mas su movimientos momento en el que aproveche para saltar al asiento de atras y empezar a restregar mi polla en ese precioso culo que se me aparecia delante.
-¿Que haces cabron? Deja mi culo que no es para ti.
-Calla puta que ahora ya se lo que te gusta. Te voy a romper ese culo de zorra que tanto te gusta ofrecer a los demas.
De un empujon se la clave toda y ella grito de dolor e intento soltarse.
Le di un bozeton en el culo gritandole
-Calla zorra. eres una puta y eres mia. eres mi puta y voy a follarte este culazo que tienes. Calla y sigue follando guarra.
El crio no podia mas que seguir follandose a mi esposa y le importaba una mierda lo que yo le estubiese haciendo.
ella gritaba de rabia y placer y poco a poco fue acompasando lo movimientos y empezando a gritar mas que gemis de placer.
-Venga puta. Haz que nos corramos dentro tuyo los dos. Apartir de ahora esto va a cambiar. Dejaras de ser mi mujer y seras mi puta todo el tiempo.
Venga dilo. di que eres mi puta.
- si soy tu puta pero no dejes de follarme el culo cabron. yo sere tu puta pero tu seras mi cabron y me follare a quien me de la gana y e primero que me follare mañana mismo sera a tu jefe para que sepa lo cabron que eres. eso por follarme el culo hijo de puta.
No corrimos los tres y nos quedamos tumbados en el coche. Al poco Laura echo al chaval fuera aun desnudo y tras tirarle la ropa me ordeno que nos fuesemos a casa.