Por morbosa 2
Repito mi visita al médico pero esta vez en presencia de mi esposo...
POR MORBOSA (2)
Antes que nada quiero agradecer a la cantidad de lectores que se comunicaron conmigo halagando el primer relato de mi experiencia, así como a los que me agregaron en el msn.
Si bien de éstos últimos muchos no aportaron nada interesante, puedo rescatar un puñado de personas muy interesantes (tanto hombres como mujeres) que estimularon mi morbo y mantuvieron una conversación inteligente y excitante. De todas formas, casi en su mayoría me pidieron que escribiera lo antes posible un relato nuevo, a lo que les contesté que no creería que eso sucediera, al menos muy pronto, ya que solo conté una experiencia y era la primera vez que escribía algo. Pero reconozco que todos esos comentarios me mantuvieron todos éstos días con un morbo especial, sumado a algunas charlas morbosas que tuve con alguno de los lectores y a un video erótico que me envió uno de ellos (el mas morboso que he visto hasta el momento) hicieron que mas de una vez terminara totalmente húmeda.
Luego de cumplir mi fantasía con Aldo (el Dr.), me contactó un par de veces por msn y por supuesto que las charlas no tuvieron nada de inocentes. Sin duda él ya sabe perfectamente que palabras y que situaciones me provocan morbo y no dudó en usar toda su “artillería” para excitarme y tratar de lograr que yo accediera a una nueva “cita” en su consultorio. Pero ahora se mostraba mucho mas dominante y autoritario sin llegar por supuesto a faltarme el respeto ni a agredirme o hacerme sentir mal. Todo fue dentro del juego morboso que ambos conocíamos. La charla fue mas o menos ésta…
- Hola Sra. Como está Ud.?
- Hola Dr…. Bien gracias y Ud.?
- Yo muy bien, mantengo muy fresco en la memoria lo mucho que disfruté de sus nalgas gordas y blancas. También de cómo se mojaron mis dedos cuando los metí en su conchita peluda… y sobre todo como le gusta tomar la “mema” (aquí se le dice así al biberón de los bebes).
Yo sinceramente, si bien estaba muy excitada con lo que me decía (no solo por sus palabras sino por que venían a mi mente las imágenes de lo vivido), no le contesté. Pero él no se dio por vencido…
- Quiero que venga mañana a mi consultorio nuevamente para un nuevo chequeo me dijo.
- Yo le dije que eso no iba a suceder, que ya había hecho realidad mi fantasía y que estaba enamorada de mi marido y no pretendía ni buscaba tener un amante.
Pero la realidad es que todos los días aumentaba mi morbo por las constantes charlas por msn, sumado a la cantidad de mails (no puedo creer que al día de hoy haya tenido mas de 27.000 lectores mi relato anterior). Pero algo me molestaba de todo esto…. Yo nunca tuve secretos con mi marido… así que después de pensarlo mucho, me decidí a contarle lo sucedido, pero no como un hecho consumado, sino como una fantasía pendiente que deseaba hacer realidad. Claro está que busque el momento indicado… cuando normalmente ambos tenemos una carga sexual y morbosa muy grande, que es mientras mantenemos una de nuestras maratónicas sesiones de sexo.
Su reacción fue exactamente la que yo esperaba, ya que lo conozco tanto como él a mi.
Me dijo: “si realmente tienes esa fantasía vamos a realizarla para que te saques las ganas”. En realidad también esperaba que accediera porque en cierta oportunidad yo le regalé una fantasía para su cumpleaños número 50, algo que el deseaba hacía bastante tiempo y que en éste momento no viene al caso… tal vez en otra oportunidad relate esa otra experiencia.
Ya con su aprobación solo me quedaba un solo detalle… hablar con el Dr. Aldo y explicarle que acudiría nuevamente a su consultorio… pero acompañada de mi marido y que el debería fingir que era la primera ves que lo hacía y que nunca nos habíamos visto antes.
Como se imaginarán no demoró ni un minuto en acceder a montar ese pequeño “teatro” luego de preguntarme si estaba segura de que mi marido no montaría una escena en su consultorio.
De todas formas puso algunas condiciones…
- Debe venir vestida con ese vestidito que tiene en la ventana de su msn, medias negras hasta los muslos (si es con portaligas mejor), y quiero que su bombacha sea las mas recatada que tenga, nada de traer tanguitas de putita.
- Está demás decirle que es obligatorio que se ponga sus sandalias de taco.
- Le recomiendo que sea puntual si no quiere que sus nalgas reciban más palmadas de las que tengo previsto darles.
- Ah, una última cosa, debe decirle a su esposo que Ud. entrará sola y él debe permanecer en la sala de espera hasta que yo le invite a pasar a mi consultorio.
- Tengo un turno para darle el día miércoles a las 16 hs.
- Le espero. (y se desconectó)…
A la noche hablé con mi esposo y le conté lo conversado con el Dr. Me preguntó si estaba segura de querer seguir adelante y si estaba garantizada la discreción y el respeto a nuestros límites. Le dije que no tenía porqué preocuparse en ese sentido y no sé si motivados por lo que ibamos a vivir pero tuvimos sexo como conejos por mas de 2 horas.
Hata que llegó el miércoles…
Recordé los pedidos del Dr. y me preparé en consecuencia con mi vestidito verde, una bombacha bien recatada pero muy sexy de encaje negro, medias negras de seda, portaligas y zapatos de taco alto. Por suerte aquí estamos en pleno invierno así que pude cubrirme con un abrigo largo que disimulara un poco mi vestimenta, que no era demasiado llamativa pero podía resultar muy elegante para una visita médica.
Mientras íbamos en el auto yo estaba entre nerviosa y excitada… mi esposo con una de sus manos acariciando mi muslo izquierdo y de vez en cuando subiendo su mano hasta rozar mi bombacha ya estaba haciendo que mi vulva se humedeciera.
Estas contenta putona? (así me llama cuando estamos calientes)
En un momento un extraño te va a calentar ese culo gordo y blanquito…
Mira como tenés la bombacha mojada… que va a pensar el Dr… que mi mujer es una putona….
Sin duda a él ya le estaba subiendo el morbo a su máxima expresión, no solo era evidente por lo que me decía y el tono en que me lo decia mientras seguia con su manoseo, sino por el notorio bulto en su entrepierna que de por sí ya es bastante notorio en condiciones normales (19 x 6 cm).
Llegamos a la clínica, me anuncié con la enfermera-recepcionista que está en la salita de espera y nos sentamos a esperar mi “turno”.
Le estaba recordando a mi esposo que debía esperar hasta que el Dr. le hiciera pasar cuando se abrió la puerta del consultorio y salió una paciente cerrando la puerta tras de sí. Pasaron unos 5 minutos que se me hicieron eternos…. Mi morbo estaba a 10.000 revoluciones por segundo…
Por fin la puerta se abrió y apareció Aldo con su túnica blanca y el típico estetoscopio colgado de su cuello… se acercó a la enfermera y le preguntó quien seguía a lo que ella respondió “La Sra.” Señalándome con su mano. Se acercó y me dijo con una sonrisa… “pase adelante sra. Vino con su esposo?... sí le contesté… “encantado” (y le dio la mano) aguarde un momento aquí mientras preparo a su sra….
Por un momento me pareció que mi esposo iba a arrepentirse, ví un destello de celos en su mirada… pero no… si lo tuvo pudo controlarlo.
Me puse de pie y entré al consultorio con el Dr. detrás de mío. Cerro la puerta con llave y sin mediar palabra me hizo girar media vuelta y tomando mis muñecas con sus enormes manos alzó mis brazos apoyando la palma de mis manos contra la parte interior de la puerta. “quietita y sin hacer ruido que tras esa puerta está su maridito putona” me susurró al oído. Solo con eso ya me tenía dispuesta y entregada… y por supuesto con mi vulva empapada.
“veamos si es obediente” dijo levantando la parte trasera de mi vestidito.
- Mmmmmmm muy bien! Veo que sí es obediente. Esta es una bombacha de Sra. decente y recatada. Si se pone tangas todos van a saber que le gusta entregar esa cola gordita y blanca a extraños para que se la soben bien, verdad??? (plaf! Vino la primer nalgada) conteste Sra. …
- Sí Dr. ….
- Así que su marido no sabe de su anterior visita? (plaf… otra nalgada)
- No Dr. por favor no lo mencione!
- No sabe que le di la memita? (plaf!)
- No Dr. … en ese momento apoyó su mano izquierda en mi pancita y la derecha en mi espalda… y comenzó a bajarlas lentamente hasta tocar la parte delantera y trasera de mi bombacha al mismo tiempo… presionando para vencer la resistencia del elástico… hasta que logró meter ambas manos dentro…
Su mano derecha me pellizcaba las nalgas mientras la palma de su mano izquierda ya frotaba mi empapada vulva con rudeza
- “que rico culo y que concha mas jugosa y golosa que tenés, putona”… me trataba como a una putita…. Y me encantaba….
- “me vas a hacer una mema hoy también verdad?” no creo le contesté como pude, ya que apenas si podía contener los gemidos…
- “claro que me la vas a hacer…. Arrodíllate y abrí la boquita”. Yo obedecía como una autómata… sacó su verga del pantalón y empezó a bambolearla frente a mi cara… sin tocarme…..
- “saca la lengua” “así… muy bien” y empezó a pegarme en la lengua con el glande de su verga… uno… dos… tres… cuatro golpes….hasta que la apoyó y empezó a deslizarla hacia adentro de mi boca…
- Vamos… chupa como la ultima vez que sé que te gusta… verdad que te gusta? (me agarró del pelo y me hizo mirarle a la cara sin sacarme la verga de la boca) … como no podía hablar hice que si moviendo mi cabeza…
- Mmmmmmmm que rico como sabes tomar la mema.. es como para felicitar a tu marido!
- Hablando de tu marido… ya debería hacerlo pasar…..
Me sacó la verga de la boca y me ayudó a ponerme de pie.
- Date vuelta… inclínate hacia adelante (plaf)… con cada nalgada mi morbo aumentaba… como si ya no tuviera suficiente…. Ufffffffff
- Vamos a ver esa colita… y me bajó de un tirón la bombacha hasta las rodillas.
- Que ricas nalgas! Decía mientras las amasaba… no vi cuando se arrodilló hasta que sentí como abría mis nalgas con sus manos y comenzaba a lamerme la vulva de abajo hacia arriba aprovechando de paso para seguir hasta mi culito….ya no aguanté mas y tuve un orgasmo impresionante… se me doblaron las piernas y me habría caído de no ser porque me tenía sostenida de las nalgas con sus manos.
Se puso de pie detrás de mí y agarró su verga de manera amenazante….”no por favor le dije”
- Tranquila solo voy a “pincelarte” me dijo… y empezó a rozar los labios de mi vulva con su pija gorda y dura… la frotaba entre los labios empujando levemente mi clítoris…. Dios mío que delicia! Y sumado al morbo de la situación estaba pronta para otro orgasmo…
- Pero de pronto empujó su verga hasta que el glande entró en mi vagina que estaba lubricada como nunca. Me austé!... “no por favor”
- “quietita ya está adentro… no te gusta?”….. no contesté… técnicamente ya te estoy cogiendo… ya la tenés adentro… pero quiero cogerte bien cogida! Y me la empujó hasta meterla toda de un golpe! Ahhhhhhhhhhhh solté un suspiro… “te gusta putona verdad?, solo voy a darte un par de sacudidas y llamo a tu esposo” y eso hizo exactamente, la sacó lentamente…. Me hacía sentir cada centímetro y cuando estaba a punto de sacarla la empujaba hacia dentro con un golpe seco de cadera haciendo sonar sus testículos contra mis nalgas. Volvió a repetir la misma operación y me tuve un segundo orgasmo, tan fuerte como el primero… la tercera vez que la sacó ya no la volvió a meter….
Me subió la bombacha y me ordenó que no me moviera… me quedé con el vestido levantado hasta la cintura exhibiendo mis nalgas dentro de mi bombacha y con las manos apoyadas sobre el escritorio del Dr.
El salió del consultorio y volvió enseguida seguido de mi esposo…
-“Disculpe la demora pero le hice un chequeo rápido previo” le dijo… tome asiento en esa silla por favor…
Quedó sentado detrás de mi… el Dr. se paró a mi lado y comenzó a apretarme las nalgas sobre la bombacha… ante la mirada de mi esposo. Las amasaba con ambas manos… con fuerza. Bajó sus manos a mis muslos en la piel desnuda que estaba entre la bombacha y la el comienzo de mis medias sujetas por el portaligas… y luego comenzó a subirlas….las metió dentro de la bombacha por las piernas… me toqueteaba toda…. las nalgas, el culito, la vulva. Me bajó la bombacha y se sentó en una silla poniéndome bocabajo sobre sus piernas…plaf!... plaf! Las palmadas eran rítmicas, turnando mis nalgas…plaf… plaf… plaf… mientras con su otra mano me metió dos dedos en mi conchita…. Ya no pude evitar gemir….. no me importaba que estuviera mi esposo….. ni que fuera del consultorio estaba la enfermera y algún paciente de última hora….. quería tener otro orgasmo…… antes de cerrar mis ojos alcancé a ver como mi esposo se tocaba la verga por sobre el pantalón… el también estaba teniendo su dosis de morbo.
Mis recuerdos se hacen borrosos a partir de ese momento… tuve 3 o 4 orgasmos de corrido entre nalgadas, varios dedos dentro de mi vulva y creo que alguno dentro de mi cola…
Cuando estaba por tener un último orgasmo me toman del pelo haciendo que levante mi cabeza… era mi esposo. Casi a la fuerza me metió su verga en la boca… comenzó a bombear…. Era como si quisiera violarme por la boca… me lo hacia hasta con rabia. No demoró mas de 3 o 4 minutos en inundarme la boca con su leche….yo seguí chupando, y lamiendo y no dejé que se derramara una sola gota mientras el Dr. continuaba con su concienzuda tarea. Quedé agotada…. Cuando quise incorporarme las nalgas me ardían de los azotes del Dr. Cuando llegué a mi casa para darme una ducha pude ver en el espejo que aun las tenía rosadas y se podían apreciar los dedos marcados en mis caderas.
Antes de poder ducharme mi esposo me pregunto si lo había disfrutado… por respuesta me colgué de su cuello y le di un prolongado y apasionado beso…. La ducha tuvo que esperar casi una hora mas, que fue el tiempo que estuvimos haciendo el amor y recordando lo vivido hacía unos minutos.
Evidentemente ambos somos unos morbosos incurables… gracias a Dios jajaja.
Espero éste relato les haya gustado tanto como el anterior, si bien dicen que las segundas partes no son buenas.
Si no es así con el relato, les aseguro que sí lo fue para mí esta segunda experiencia.
PD: por favor no me agreguen al msn para pedirme fotos desnuda o cibersexo o conectar cam porque no tengo. No busco amante ni novio, estoy felizmente casada y enamorada de mi esposo mas allá de hacer realizado ésta fantasía.
Besitos para todos