Por mis diabluras… castigada sin Reyes Magos

Aún sabiendo que nos están mirando, comienza no sólo por bajar mis braguitas hasta dejármela a medio muslo, sino que comienza por pellizcar primero mis glúteos

Por mis diabluras… castigada sin Reyes Magos

Quizás no he sido tan Buena… como para tener los regalos de los Reyes Magos, no entiendo el por que y aun menos la causa, pero algunos amigos míos dicen que este año no he sido mala… sino más bien perversa por calentar a más de uno y dejarlos de "aquella manera". Y todo por una más de mis manías o mejor dicho… juegos, pues os cuento… cuando voy conduciendo me gusta acariciarme los muslos, sentir la palma de mi mano deslizarse a todo lo largo de mi muslo... mmm. Asciende y desciende... mmm, alternando con la palanca de marcha y dejando ver de forma descuidada las ligas de mis medias e incluso el final de mis piernas... mmm. No os podéis imaginar el tremendo ruido que hacen los claxon de los camiones, pues quizás no me doy cuenta que cuando hago esto hay camioneros mirando.

Pero según dice mi chico... me pasó de la raya aún más, cuando no soy yo quién conduce sino el. Pues en nuestros desplazamientos ya sea Huelva, Cádiz, Córdoba, Málaga, Jaén o Almería no dejó de jugar, pues hago lo mismo pero con ambas manos... pues como os he dicho previamente, me gusta sentir el tacto de mis manos sobre mis muslos. Poso ambas manos sobre mis rodillas... asciendo sobre mi piel, llegando a arrastrar mi falda hasta lo mas arriba de mis muslos… a pesar de mostrar mis braguitas. Pero os debo admitir que no soy la única que se divierte y le gusta el juego, sino incluso a mi mismo novio… el cual es casi siempre quién provoca estas situaciones. Os cuento, como norma general y siempre en carreteras de doble carril como mínimo, se pone junto al camión a la altura de la cabina. Dejando mi juego siempre que notemos que el camión acelera o desacelera o incluso, cuando otro vehículo que ve detrás nuestra intenta pasarnos ya sea forzando un adelantó triple o apartarnos.

Bueno continúo, comienzo a acariciarme durante un tiempo hasta ascender hasta mis braguitas para comenzar a pasarme los dedos por mi rajita... mmm. Estoy muy caliente y aún sabiendo que me están mirando... disimulo como sí estuviera sola, suelo coger la tela de mis braguitas hacia arriba con fuerza hasta sentir como está se me introduce entre mis labios vaginales... ooohhh. Comienzo a tirar de arriba hacia abajo… mmm, siento mis pezones duros y no puedo evitar tocar mis pechos... uuummm, continuando por desabotonar algunos botones hasta que pueda sacar uno de mis pechos hacia afuera al tiempo que froto mis dedos sobre mi vulva... ooohhh.

El sonido de su claxon casi nos deja sordo por lo que tras ser más mala, pues llegó incluso hasta inclinarme sobre mi chico y tras sacarle fuera su miembro, la tomo por su tronco comenzando por pasarle la lengua por esta primero y tras continuar por lamer su grande… finalizo por introducírmela hasta sentirla golpear mis amigadlas. Comenzando una series de atragantadas eso si… sin dejar de acariciarle tanto los genitales como su tronco… mmm, mientras asciendo por su tronco… dejándola ensalivada hasta el punto de sacarla de mi boca, antes de volvérmela a tragar… beso dulcemente su grande y jugueteo con mi lengua, para escupir sobre esta y deslizarla con mi lengua por su tronco. Mientras mi novio suspira y sus obscenidades retumban dentro del coche, su mano presiona mi nuca… significado de su pronta corrida, pero obviamente no deseo que este se corra sino más bien los “mirones”… por lo que ralentizo mis “cuidados”.

Mientras mi chico aún sabiendo que nos están mirando, comienza no sólo por bajar mis braguitas hasta dejármela a medio muslo, sino que comienza por pellizcar primero mis glúteos… continuando por separar estos con sus dedos, dejando mis orificios a la vista… mmm. Comenzando por ir introduciendo sus dedos en mis orificios… ooohhh, comenzando por mi orificio vaginal y tras dejarlo de lo más encharcado, aprovecha mis fluidos para dilatar mi orificio anal… ooohhh. Hasta que me hace lograr mi primer orgasmo que satisfacción... que disfruté y satisfacción (Dios, que morbazo), mientras nos miran entre obscenidades y propuestas de camioneros salidos… quizás por el espectáculo. De los cuales os puedo adelantar que no todos he rechazado, sino que llevada por dicha calentura he acabado por aceptar… mmm, pues me he sentido en la obligación de satisfacer sus propósitos.

Por lo que dicen que este año no he sido mala... sino más bien perversa o por lo que opinan algunos de mis amigos de ciertas actitudes mías. Perdonad no me he presentado... me llamó Susana y soy una chica Sevillana de... mejor no decir de cuántos, pues una chica nunca debe de decir su edad. Bueno mis travesuras como bien sabéis no acaban aquí, sino son más un comienzo. Mi chico no deja de reprenderme mis salidas nocturnas mientras el duerme, como está se inició tras un calentón y el morbo que este produce siendo ya prácticamente una asiduidad. Pero sus reproches no son precisamente por este motivo, sino por la facha que aparezco por la mañana, mi novio protesta con razón pues la primera vez aparecí con mi coñito rasurado y como bien dice el, eso no debía de haberlo permitido pues la flecha era suya y no debía de haberlo permitido. En mi nalga derecha aparecía las iniciales marcadas con algo… recuerdo que inicialmente, mi amo de estas noches deseaba marcarme con un sello metálico a fuego pero tras mis negativas, opto por coger un alambre y escribir sus iniciales en mi nalga y disfrutando este de tal manera… que acabo por corredse sin llegarle a tocar. En mis salidas sucesivas… el castigo ha sido más de lo mismo, mas de este tipo siendo sus humillaciones y vejaciones cada vez más fuerte… donde os puedo asegurar que disfruto.

Os debo confesar que ya no le cuento a mi novio la totalidad de las cosas que este me hace, aunque su mayor devoción este como bien dice el... "follarme la boca". ¿Cómo?... os preguntareis pues es muy sencillo, este me coge mi cabeza con ambas manos… eso si, sin dejar que yo utilicé mis manos para ayudarme o por comodidad y comienza a satisfacerse. Sin importarle las arcadas que siento o el dolor de las comisuras de mi boca, como casi sin poder respirar a veces tengo que continuar, sí no quiero sufrir su castigo corporal y la verdad que sus palabras iniciales hacia el disfruté hacia este tipo de práctica... es verdad, pues por muy extraño que os parezca... disfrutó. Siento algo que me es difícil explicaros a pesar del dolor o la humillación e incluso las vejaciones a las que me hace someterme, pero quizás más sea por como me lo hace y las maneras.

Pues desde un principio le advertí que ni las heces, ni orina lo permitía y cumplió, al menos y eso si os puntualizo con lo primero, pues un descuidó o al menos eso me jura que lo segundo se le escapo en plena éxtasis… mentándome que fue un descuidó. Pues os cuento, en una de las ocasiones en la cual se corrió sobre mis pechos... este comenzó por orinarse, sintiendo ese orín caliente y vomitivo sobre mis senos y vientre... puach. Quizás a el le gustará por le tremenda y rápida segunda erección... pero a mi no y aunque en esa ocasión no quise continuar más, me obligó a arrodillarme y tras ponerla sobre mi orificio anal... de un sólo golpe me la introdujo. No pudiendo emitir sonido alguno más por el objeto que me pone en la boca a modo de bola, que hace el efecto de una mordaza y evita que chille, aguantando mi dolor mediante mis dientes en ese objeto.

Pero lo que no os podéis imaginar es el escenario, os cuento su proposición me sedujo cuando este me sugería hacerlo delante de su mujer mientras está dormía. Obviamente esta me puso pues creí que era mentira o llegado el momento no se atrevería y lo cierto es que no sólo no se atrevió, sino que me hizo hacerle barbaridades a está mientra dormía. Recuerdo que cuando le pregunté el motivo, este me confeso que su mujer pasa por una etapa traumática y toma medicación, la cual es tan fuerte que cuando se la toma se queda dormida y es como si no estuviera, o sea ya pueden entrar a robar e incluso a violarla… que está ni se enteraría. Por lo que sí os digo, que incluso nos hemos acostado en la misma cama y estando espalda contra espalda... y está ni se ha coscado (se ha enterado... para entendernos mejor).

Pero quizás lo peor viene cuando me tengo que marchar… pues la primera vez no me dejo "escapar" hasta las seis de la mañana, os confieso que no pase mas vergüenza en mi vida como ese día. Las mujeres que me vieron caminar hasta mi coche… debieron pensar que era una prostituta, mas por el atuendo y los hombres, me dijeron de todo y todo tipo de propuestas y obscenidades. Cuando llegue a casa solo me dio lo justo para un baño, vestirme y tomar un café antes de marcharme hacia el trabajo… estaba desecha, es cuando comprendo que la próxima vez… debo salir mas temprano.

Os tengo que confesar que entre todas las vejaciones que este me ha echó hasta el momento, la que se lleva "el premio" es la ocurrida el domingo noche. Donde tras ocurrir le hice ver que ya no me vería más y como siempre pero de "boquita", pues ya he quedado para está noche. Supongo que deseáis saber lo que este me ha echó... verdad, pues tras salir sus apetitos con un boca... corredse dentro de mi. Me hizo inclinarme hasta ponerme a cuatro patas algo muy normal, continúo por ponerme un antifaz... como casi siempre, la mordaza de boca... como ha veces y me sujeto las muñecas a algo, que me dejo las muñecas atadas e inmóviles. Si lo que os he contado, no podía moverlas y de igual manera me lo puso en los tobillos y en mis rodillas, teniéndome bien sujeta y con mis piernas separadas… teniéndome bien preparada y a su antojo.

Continuo por untarme mi agujero anal con algo pringoso pero lo que sentí minutos después fue fantástico, pues alguien me hizo sexo oral y de que manera… obteniendo hasta dos orgasmo simultáneos, no imagine nada malo mas por que ya me había ofrecido de esta manera a otra persona y no hacia mucho. Pero mi pesadilla comenzó cuando algo peludo se poso sobre mi espalda y no solo fue el peso sino como se clavaba en mi espalda sus “pezuñas”… si como os digo, el muy cabron me había ofrecido como perrita a un perro. El cual tras colocar… eso si con la ayuda de este, su grande en mi orificio anal… su primera embestida fue de lo mas certera como dolorosa (Dios que pedazo de carne… mmm). Intente culear mas por que era lo único que podía hacer… algo que a este animal le debía de gustar, pues comenzó a embestirme y de que manera… de lo mas bestial, los orgasmo los fui sintiendo de forma consecutivas mientras un objeto fue penetrándome por mi orificio vaginal y tras una media hora de lo mas eterna, se vino… mmm.

Aun recuerdo como el animal tuvo el detalle de limpiar mi orificio… obteniendo un nuevo orgasmo por mi parte, ignoro si mi amo se lo ordeno o salio del mismo animal pero me gusto… mmm. Os debo mentar que mis piernas me temblaban… quizás el peso del animal o por los orgasmos obtenidos. Tras apartar al animal y soltarme… sino fuera por el respeto a su mujer, mis palabras y golpes a este fueron mas cometidos… acusándole de degenerado y que nunca mas me vería, obviamente no ha sido de esta manera, pues como bien me hizo ver… la mayor degenerada soy yo y por otro lado, he quedado hoy con el.

Como os mentado previamente o al menos por encima mas por no detenerme, pero lo que os quería confesar fue lo ocurrido a los pocos días de nuestro primer encuentro, en el cual me propuso una nueva cita y con nuevas experiencias. Me propuso atarme nuevamente y jugar con mi cuerpo… dejándome caer unir una nueva persona, tras mi negativa… volvió a la carga pero en esta ocasión me dijo que esta nueva persona era una mujer. Obviamente cambie mas cuando me propuso cederme a esta ama, la cual me enseñaría cosas… nuevas perversiones, sabéis tras unos minutos dudando acabe por aceptar la cual me ordeno acudir como nuestra primera cita. Resumiré tras proporcionar placeres tanto a mi amo como a mi ama… oral, estos me condujeron eso si… vendada y atada a otra de las habitaciones donde me hicieron arrodillar y tras sentir con dolor como golpeaban mi espalda con una fusta o algo similar, me ordenaron lamer los pies de ella… me negué y su castigo fue doloroso… no os lo podéis imaginar. Pues estos golpearon con ese objeto tanto mis nalgas como mi coñito… ooohhh, tras una serie de latigazos… obedecí y mientras mi amo me penetraba mi culito.

Cuando sentí como este se venia dentro de mi culito y la saco… me ordeno limpiársela, en ese preciso momento fue cuando sentí mas al ser penetrada nuevamente por mi orificio vaginal que no solo debía de ser una mujer la había sino por el miembro… otro hombre. Tras hacer recuperar a mi amo… este comenzó a penetrarme nuevamente, siendo empalada por ambos hasta hacerme alcanzar innumerables orgasmos y algo que no comprendo, sentir como me orinaba yo misma encima. Horas mas tarde y mas por que ambas nos marchábamos… la conocí, una mujer de al menos 46 años y de complexión ancha… con tanta mala leche que mi amo, la cual me enseño ese juguete al cual confundí con un hombre y del cual ella había disfrutado tanto o mas que yo. Pues este juguete era un arnés con miembro triple… os miento, mientras ella se introducía uno vaginalmente y otro analmente mientras un tercero me penetraba a mí… mmm.

Bueno chicos ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito, creo que a estas alturas de mi confesión no esperéis que os diga como soy… pues para eso tengo mejor mi blogs: susanabix-misconfidencias.blogspot.com ( www.blogger.com/profile/12388435950971661186 ).

Mirad como no llevo bien las criticas… os pido que perdonéis a aquellos que no les guste mi manera de escribir o expresarme… aun mas a todos aquellos, que a pesar de pasar el corrector ortográfico por innumerables en mis confesiones… aun seguís encontrándolas, no es mi deseo colgarlas de esta manera pero si prosiguen esta jauría hacia mi persona… no tendré mas remedio que dejar de publicarlas. Bueno solo me queda deciros que para todos aquellos o aquellas que deseáis poneros en contacto conmigo, hacedlo a mí dirección de email susanabix@hotmail.com