Por mirar un culo... (1)

Mi debilidad por mirar un culo ajeno, termino muy mal.

Me llamo Mario, tengo 35 años y lo que os voy a contar me sucedió hace tan solo unos días. Tengo un matrimonio feliz desde hace 8 años, mi mujer me excita y me consiente casi todo tipo de fantasías, siempre y cuando no pasen de entre nosotros dos, con lo que se puede decir que llevo una vida sexual satisfactoria.

Pero vamos a lo que nos ocupa, mido 1.70 y con los años fui echando barriga, no estoy gordo pero mi mujer empezó a pedirme que tomara alguna medida; así que me decidí y comencé a ir a un gimnasio; elegí uno no muy grande en el que pudiera hacer lo mío con tranquilidad, el profesor es un chaval de unos 28 años de complexión fuerte, 1.80 metros algo desgarbado, de mirada como extraviada y modales un tanto bruscos.

Al poco de conocerlo y comentarle lo que quería ( bajar un poco el salvavidas) , me di cuenta que era muy bueno en su trabajo, mi sesión era de 8 a 9 de la noche, ya que era el horario que mejor me combinaba por trabajo, y ese era también el horario de cierre del gimnasio, solo havia conmigo además de Juan una chica poco agraciada pero con un culo de esos que no se pueden dejar de venerar, el tenerla cerca y verla sudada me comenzó a surtir efecto, y en poco tiempo mi erección se hizo notar al dejarse llevar por mis pensamientos.

Ella estaba de espaldas a mí por lo que no podía verme, pero Juan al acercarse a preguntarme como me sentía con la serie de ejercicios que me había dado noto que mi polla estaba en guardia y que el culo de Susana (así se llamaba) era el culpable; vi. que su mirada después de mirar mi paquete se poso en mis ojos con firmeza y aunque yo le sonreí, con un guiñe cómplice, el parecía disgustado. No me preocupe por que marcho y pensé que me habría parecido mal a mí, ya que nos es normal que a un tío le moleste eso.

Cuando yo comencé, Susana ya estaba allí, por lo que a las 8.30 poco más o menos, dejo de hacer sus ejercicios y acercándose a Juan que sentado a unos metros nos observaba le dijo: - quieres que te espere mi amor…….. – no Mario esta en su primer día y quiero que se vaya con todo bien claro

Al escuchar eso y ver como se despedían con un beso, comprendí que mi impresión anterior no estaba equivocada y que el culo que yo mire extasiado durante 30 minutos era el de la novia de mi profesor.

Ella se ducho y marcho, a lo que el cerro con llave la puerta de entrada luego de volver a despedirse de forma mas que cariñosa a solo dos metros de donde yo estaba, y no se si me volvió a parecer a mi pero Juan al abrazarla la puso de espaldas a mi y con una mano le acariciaba el culo sin disimulo.

Comprenderán que esto muy a mi pesar hizo que mi polla vuelva a reaccionar, y no es que sea pequeña, en su esplendor ronda los 19/20 cms, con lo que el bulto en mis pantaloncillos cortos se hizo in disimulable. El volvió y miro directamente mi erección, yo solo atine a bajar la vista y dije – perdona Juan no sabia que era tu novia –venga ya a ducharse.. Lo dijo en tono imperativo y cortante lo suficiente para alejar de mi toda la excitación.

Fui a las duchas que por cierto solo era una para cada sexo y mientras esperaba que el agua se templara no pude evitar el recordar ese culito duro y en lo bien que se sentiría sodomizarlo, lo cual claro esta hizo inmediato efecto en mi polla, así que empecé una masturbación casi inconsciente en honor a ese culo. En esos pensamientos estaba cuando sentí la puerta del baño y aunque deje la paja no había forma de disimular Juan paso por delante de la ducha y al ver mi verga desencajada por completo dijo: -maldito cabron yo te voy a dar a ti – bueno tío no te pongas así le dije –veras como te pongo a ti ( y mientras decía esto se saco el chándal y los calzoncillos)

Se metió en la ducha tapándome la salida y yo solo atine en principio a ponerme mas en el rincón, lo cual no hizo sino facilitarle el trabajo, quedo delante mío y dijo: -mira te gusto el culo de Susana y a mi me va a gustar el tuyo – pero tu de que vas conteste –lo dicho o por las buenas o por las malas.

No espere mas y sin pensarlo intente la huida por un costado, el solo estiro una mano y cogiendome del cuello me dio un puñetazo en el estomago que a punto estuvo de desmayarme, la falta de aire hizo que me arrodillara y al hacerlo repare en lo que hasta el momento no había visto, el tío tenia un pollon de peli porno, no estaba aun parada del todo e impresionaba sobre todo su grosor; el verla solo hizo que mis ganas de escapar aumentaran y al intentarlo de vuelta solo logre que el puñetazo fuera a mi mandíbula……..

Se ve que perdí el conocimiento y cuando lo recobre, me cogio por los pelos y me hizo arrodillar delante de el, su polla quedo a la altura de mi boca y si antes impresionaba ahora realmente asustaba, la tenia en lo que parecía el máximo esplendor y con una mano se la seguía pajeando lentamente –mira vas a ser buena putita y me la vas a mamar, si lo haces bien y te tragas todo seré bueno contigo -no Juan por favor… -o lo haces o me encargo que pidas por favor por algo

Solo lo pensé una fracción de segundo y decidí que dadas las circunstancias seria mejor hacerle caso, acerque mi boca torpemente y empecé a pasarle la lengua, a lo que el soltó su mano y empezó a decirme cosas, -eso es mi putita –se nota que es tu primer mamada –el tío Juan te va a hacer mujercita, yo seguía haciendo lo que podía y decidí que lo mejor seria acabar lo mas rápido posible, y con la experiencia de ser hombre cerré los ojos y me decidí a meterla en mi boca, la verdad es que nunca pensé que podía ser tan difícil, primero me daba arcadas y no lograba meter mas que un poco, el seguía diciéndome cosas y yo seguía acostumbrándome al tamaño de ese palo entre mis labios, - muy bien "Maria" estas aprendiendo rápido, me terminaras pidiendo que te folle el culo. El escuchar eso me dio coraje para acelerar el ritmo y en un esfuerzo me la trague hasta mas de la mitad, esto hizo efecto en el que empezó a gemir mientras seguía diciéndome –eso puta, así se hace. Al poco ya estaba mamando como si de una tía se tratase y con la mano hasta le acariciaba los huevos, pensaba en lo que estaba haciendo y eso mismo hizo que se me parara la polla sin poder evitarlo, el lo vio y me saco la verga de la boca, -te gusta mamar dímelo , yo baje la cabeza sin decir nada y mirando mi propia verga parada con culpabilidad; -me dio otro puñetazo en la cara mas suave y me repitió –quiero que digas que te gusta.

Yo ya estaba resignado así que empecé –como me gusta mamartela Juan - sigue dime mas cosas -que grande la tienes –te gusta puta eh? –si me gusta mucho y quiero me des la lechita. El decir esto me sorprendió a mi mismo, pero lo que yo pretendía era que se acabara de una vez y no perder mi virgen culo, así que empecé a tragarla de nuevo y el me cogio la cabeza con ambas manos y empezó a follarme la boca cada vez con mas rapidez, y cada vez mas profundo, hasta que creo que de los calculo 22 cm. de verga solo quedarían 5 o 6 fuera, esto hizo que pronto notara que su polla crecía mas si eso era posible y se prepara para correrse, lo cual no tardo en suceder, sentí el chorro de esperma caliente entrar hasta lo mas profundo de mi garganta, -traga todo putita. Lo intente y solo se me escapo un poco por la comisura de los labios, el lo recogió con la cabeza de su polla y me dijo límpiala bien y te dejo ir, yo un poco aliviado me encomendé a esa tarea de limpieza