Por mi hijo (2)

Descubro a mi esposa con otro ya que no le daba sexo.

POR MI HIJO II: INFIDELIDAD

A 4 meses de haber cogido con mi jefe seguía sin tener relaciones con Erica (mi esposa) por las nauseas que provocaba en mi todavía los recuerdos de haber fornicado con Ramiro (mi jefe), pero mi esposa parecía comprenderlo perfectamente o era lo que decía.

Un día cualquiera como a eso de las 5 de la tarde me dijo el gerente de la tienda que acompañara a uno de los chóferes a entregar un pedido de tela al otro lado de la ciudad por lo que le avise a Erica que llegaría tarde por el trafico así que se fuera a la casa, pero no hubo trafico y los muchachos de la otra tienda nos ayudaron a descargar así que no nos tardamos y como el chofer pasaba por mi casa le pedí de favor que me dejara ahí lo cual accedió, sin darme apuro entre a la casa y como no vi. a mi niño pensé que todavía ido por el a la guardería por estar haciendo otras cosas, cual fue mi sorpresa que al ir subiendo las escaleras empiezo a oír gemidos de nuestro dormitorio, entonces subo rápido pero sin hacer ruido, entre abro la puerta solo para darme cuenta que mi mujer esta cabalgando como un experto jinete a Beto(un chaval de 15 años, hijo de nuestros vecinos) y gritando: aaaaahhhhh papi dame mas, mas, mucho masss aaggggggggggg mi cuca ya necesitaba una buena polla, por favor no te detengas, aaaahhhhh mi niño tu si que sabes como cojerte a una mujer no como el buey de mi marido, atraviésame por lo que mas quieras, no te detengas , así siguieron un buen rato, hasta que Beto decidió ponerla en 4 patas y seguir bombeándola, estaba a punto de venirse cuando le dijo a mi mujer que si había tomado las pastillas a lo que ella contesto que no, además que ya estaba embarazada pero que se lo enjaretaría al entupido de su marido, diciendo esto el muchachito se vino dentro de mi mujer y quedándose tirado a su lado.

Entre furioso tratando de golpear al muchacho, pero me dijo Erica: "no te atrevas a golpearlo, y ya como sabes lo nuestro quiero que te largues de mi casa, ya que se va a venir a vivir conmigo, y espero que te largues hasta del país porque mañana mismo les cuento a todos que cociste con Ramiro, no me quedo de otra que salir cabizbajo de la que hasta entonces era mi casa.

Pensé mucho durante el trayecto y me metí a una tienda de ropa femenina y me atavié como ya lo había hecho una vez y me dirigí con donde Ramiro, toque la puerta y me abrió el mismo, le dije quiero ser tu mujer, hazme una verdadera mujer, y le di un beso en la boca.

POR MI HIJO III: TETAS

Ramiro me recibió encantado y esa noche me cargo y como si fuéramos recién casados hasta la recamara, me empezó a quitar el vestido, pero yo le explique lo que me había hecho mi mujer y que esto solo lo estaba haciendo ya que mi reputación como hombre ejemplar estaba completamente destruida, me dijo que lo entendía pero así como mi reputación también mi mentalidad iba a ser destruida y seria remplazada por una mente mas femenina, continuo bajándome el vestido y me dio unas cuantas nalgadas hasta que se pusieron rojas, entonces saco de un cajón un aceite de bebe y me lo puso sobre mis culo, yo ya estaba resignado a mi nueva vida, y sabia que esa era mi única salida así que me deje hacer lo que el quisiera.

Me hizo a un lado mi calzón (todavía de hombre)y empezó a meter un dedo untado de aceite y empezó a meter por y sacar para lubricarlo, después saco un pequeño consolador también de su cajón y dijo: es pequeño para que te vayas acostumbrando y me lo empezó a meter y girar para provocar en mi un placer riquísimo, así estuvo unos minutos hasta que saco ese gran mástil que tenia y lo empezó a untar también con el aceite, fue ahí que yo mismo le dije que antes de metérmela me dejara mamárselo, el acepto de muy buen gusto, se lo mame ya sin ningún tipo de asco y lo mejor que podía, Ramiro hacia que me lo metiera todo hasta la garganta empujando mi cabeza.

Después me puso en 4 y me la dejo ir hasta los testículos y se detuvo un momento para que me acostumbrara a el nuevo invasor, después empezó el mete y saca y mi cuerpo pedía seguir sus movimientos y empezaba a gemir y salían de mi boca palabras como: a.C. papi, hazme sentir mujer, mete esa gran verga tuya dentro de mi culo, si me dejas seré tu nena por siempre, a todas horas………….., así continuo hasta que se vino dentro de mi.

Al día siguiente nos levantamos y quiso chupar mis pechos pero como estaba parejo me dijo: busca a un doctor para que te des unas hormonas, ya que te voy a hacer mujer te vamos a poner un par de melones, pero verdaderos melones y no unas uvitas.

A los 2 meses y después de estar tomando las hormonas me implantaron senos talla 36C y me corrigieron un poco la cara, ya vestida de mujer (con minifaldas o vestidos) no era notorio que alguna vez había sido un hombre.

POR MI HIJO IV: CORTANDO

Ramiro iba a correr a Erica de la empresa pero le dije que no lo hiciera, ya que no quería perderle la pista de donde estaba ya que pensaba, habían pasado ya 6 años en donde mi hijo ya tenía 10 años y yo 25.

Un día cualquiera me presente en fábrica y note como se me quedaban viendo los trabajadores, me dirigí a la oficina de mi amante sin saber que estaba hablando con mi ex mujer, pasó de frente a mí y no se dio cuenta que antes yo era su maridito ahora convertido en mujercita.

Entre a la oficina de Ramiro y me dijo que me tenia un regalo, hablo a recepción he hizo llamar un hombre de raza negra, de nuevo le dijo a la secretaria que cerrara todo y se fuera a comer. Acto seguido me dijo, este es tu hermoso regalo espero que lo disfrutes, y yo en estado de shock le pregunte ingenuamente, que quieres que haga con el.

Me dijo yo no quiero que hagas nada con el, el va a hacer lo que quiera contigo, y acto seguido el negro se bajo los pantalones y salto una verga como de unos 27 cm., me dijo mamamela, y sin saber que esperar me arrodille y empecé a mamar y frente a mi se empezó a poner dura lo que hacia mas difícil que entrara en mi boca y faltándome la respiración apenas podía abarcar la mitad de su inmensa verga. El negro decía: en verdad que las estas convirtiendo en una verdadera puta ya que nadie había aguantado tanto mamándome la verga.

Se vino por primera vez, e ingenuamente creí que seria todo, n os sentamos y me dijo, quiero que pruebes por ultima vez una gran verga por ese culito tuyo ya que mañana empezaran una serie de intervenciones quirúrgicas para quitarte eso que todavía te sobra y así ser una mujer completamente real, bueno sin los problemas de menstruación o el embarazo.

Terminando de decir eso le dijo al negro que me encolara, lo cual hizo, me puso sobre el escritorio dejando mi culo al aire y me empezó a echar saliva hasta que creyó que ya estaba bien lubricado para luego empezar a meter la cabeza de su gran verga, era tal el dolor que me estaba provocando que empecé a tirarme de los cabellos y a suplicar que parara, pero Ramiro dijo que continuara y la enterró hasta el fondo que me desvanecí por completo, mientras metía y sacaba su verga dentro de mi culo sin consideración alguna hasta que se vino que fue para mi su leche un bálsamo de alivio ya que me inundo mi intestino y mitigo mi dolor.

Al otro día me internaron en un hospital en donde empezaron una serie de cirugías para hacerme un coño estético y que además tuviera terminales nerviosas para que también sintiera y no solo fuera un adorno o estuviera mal hecha como si las hiciera un carnicero. Todo este proceso duro 5 años pero al final dejaron un coño digno de una verdadera mujer.

POR MI HIJO V: DESFLORANDO

Con mi cuerpo que ahora totalmente de mujer empecé también una nueva vida, pero el día que me iba a desvirgar Ramiro le dio un paro cardiaco fulminante y murió, los funerales fueron de lo mas emotivos y pensé que iba a quedar desamparada pero no fue así ya que quede como heredera de todo, ya que me había tramitado antes de morir una vida, pero en papeles y ahora mi nombre de batalla era Jennifer (Jenny) García y todos mis papeles estaban en orden por lo que no había ningún problema.

En la casa con el mayordomo era un tedio diario ya que cada vez que me bañaba me espiaba, veia como le crecia su paquete, y me imaginaba que era el quien quería desflorarme el coño de mujer que recién había adquirido. Sabia que la virginidad era ya un estorbo que tenia que quitarme ya que si quería vengarme de Erica acostándome con Beto, pero si lo hacia siendo virgen seria un honor para el hombre que me había quitado mi vida como la conocía, así que pensé en entregarme al mayordomo, pero lo pospuse un tiempo.

Al siguiente mes me llego una invitación para una reunión de secundaria (XIV), ahí fue que me di cuenta que en esa escuela había dejado verdaderos amigos y decidí ir, me vestí para matar, con un vestido largo rojo satinado, pero abierto de los costados hasta la parte de arriba, y con un escote muy pronunciado que realzaba mas mis tetas y sin sujetador que las hacia mas sugestivas, y en la espalda descubierto. Cuando sali de la casa el mayordomo me comia con los ojos, pero tambien se veia en su cara coreje de no ser el, el primero en estar dentro de mi.

Al llegar a la fiesta todos se me quedaron viendo, sin dudarlo me dirigí a mis amigos Juan, Martín, Diego y Rafael, que se quedaron viéndome, les pedí una copa, lo cual hicieron los tres juntos, me preguntaron que quien era, les dije que si me acompañaban se los diría, ni tardo ni perezosos me acompañaron a mi auto y nos dirigimos a un hotel, pedimos 3 habitaciones ya que era solo para 2 personas, pero nos metimos en una sola, al entrar a la habitación me puso un paso al frente y me quite el vestido y como no llevaba ropa intima solo me quede con las botas que traía, les dije yo soy Pedro, se quedaron asombrados, diciendo acaso eres un maldito maricon, les conté la historia de mi vida y comprendieron, el primero en decir una palabra fue Martín, que tal se siente tener tetas y ya no tener pajaro, le respondí—no es la gran cosa , además que siendo mujer tienes mas ventajas, por ejemplo ahora tengo 4 hombres a mi disposición , reii.

Rafael. Entonces eres virgen verdad.

Yo. Así es amigo.

Rafael. Y quieres que alguien te desvirgue.

Yo. Si

Juan. Por mi encantado.

Diego. Y yo no me quedo atrás.

Martín. Pues yo no me quedo atrás.

Yo. Pues para hacerlo mas justo, el que tenga la verga mas grande me desquintara.

Todos se bajaron el pantalón y dejaron sus vergas a mi disposición, las empecé a mamar una tras otras y todas comenzaron a crecer y ahí me di cuenta que el que tenía la verga más grande y más gorda era Rafael. Entonces le dije que el era el ganador y me tumbe en le cama alzado y abriendo bien las piernas, Rafael empezó a apuntar su verga a mi coño y entre aplausos me desvirgo, mis compañeros le gritaban así se hace matador, acábala, y cosas por el estilo, comenzó el mete y saca hasta que me dio la vuelta para que Juan me la metiera por el culo, mientras que Diego metía su verga en mi boca para que se la mamara y Martín me chupaba las tetas, todos se vinieron casi simultáneamente y quede llena de semen. Después me acostaron y uno a uno se fue haciendo una chaqueta con mis tetas hasta que se vinieron en mi boca.

Nos sentamos y me decían tu si eres un verdadero amigo, ya en esta vida no hay como tu que ofrecen el culo para que nos satisfagamos, a lo que conteste, para eso es, y ya que me tuve que convertir en mujer que mejor que mis amigos para que lo disfruten, les di mi dirección diciéndoles que cuando se les ofrezca podían inundar mis agujeros con su leche.