Por llegar a tu corazón (6)

Hay veces en que tenemos que tomar decisiones que duelen, pero que nos hacen crecer como personas.

Por llegar a tu corazón (6)

Ana de en el camino estaba demasiado confundida, no sabía que pensar ahora, aquí no era si le gustaban las mujeres o los hombres, era si de verdad le gustaba Andrea o Alejandro, tenia que pensar mas allá de ella, sino de jugar con los sentimientos de dos personas, pero aja pensaba como podía gustarle Alejandro en 1 sola salida es ilógico pero no lo que le gusto es el beso, entonces aun le gustaban los hombres? Ana llego a la casa se despide de Alejadro que no dudo en darle otro beso, fue rápido y tranquilo sin mucha pasión.

Alejandro: Adiós bonita, cuando nos vemos de nuevo?.

Ana: Nose yo te aviso si?.

Alejandro: Ok como tu quieras, solo no dejes de llamarme… Siempre te contestare.

Ana: Gracias ale.

Subió al cuarto se dio cuenta que Andrea no estaba, se sentía mal quería hablar con ella, escucharla, abrazarla, sentirla pero sabía que no podía por ahora hasta que aclarara sus sentimientos la quería mucho para seguir lastimándola más de lo ya lo ha hecho,  asi pasaron los días, Andrea totalmente indiferente a Ana, y ella todavía saliendo con Alejandro para seguir aclarando ideas. Pasaron dos semanas y se acercaba el cumpleaños de Andrea,  todo seguía igual, indiferencia por un lado y confusión por el otro.

Génesis: Cuentameeee que vamos a hacer en tu cumpleaños?

Andrea: No me provocaa nada, déjalo asi.

Génesis: Como que déjalo así, tu estas loca muchacha.. Es TU CUMPLE y lo vas a celebrar.

Andrea: No prii tu sabes que no se me va eso.

Génesis: Que no se te va? Como se nota que andas mal pri, si a ti te encanta una fiesta.

Andrea: Ujum.

Génesis: A ver vallamos ese día al karaoke, a ti te encanta mucho cantar se que te gustara.

Andrea: Bueno si será que mas me queda.

Pasaron varios días, antes del cumpleaños de Andrea, la abuela planeo una ida a la iglesia, pero nadie quería ir, Andrea sabia que todos iban a salir y lo que menos quería era tener que andar con Ana, le pidió a la abuela ir con ella a la iglesia, ya casi cuando estaban listas  para irse, la mama de Ana llego y le pidió a Ana que fueran con ellas, Ana sabia que esto molestaría a Andrea pero no dudo en aceptar, así que igual no se pudo salvar de estar con ella.

Al irse las 3 se montaron en el autobús de puras personas católicas, Andrea se sentó en un asiento bien lejos de Ana y esta con la abuela de Andrea. Como no era la primera vez que Andrea iba a la iglesia reconoció a varias muchachas y se sentaron con ellas hablando y compartiendo un buen rato mientras llegaban a su encuentro, mientras que Ana hablaba con la abuela no dejaba de mirarla.  Al llegar Andrea se bajo con las dos jóvenes y  siguió de largo… Se sentaron todos en fila de izquierda a derecha, joven1, Andrea, joven 2, Ana, abuela.  Ana escuchaba todo lo que hablaba no quería pasara algo mas con ellas dos. Al rato las dos jóvenes se levantaron y se fueron, Ana se levanto y se sentó al lado de Andrea, esta solo respondió parándose y caminando haciendo la cantina para comprar algo de comida dejándola a ella sola.

Andrea después de comprar un pastelito y un refresco fue al jardín y se sentó, veía a los niños jugar en el sube y baja, en los columpios, en la rueda y le entro una ligera emoción de cuando ella tenía esa edad sin importar nada solo ser feliz y jugaba y jugaba hasta cansarse y llegaba la noche para asi dormir porque así lo decía la mama, pero como todo hay que crecer enfrentar una realidad, madurar, tomar decisiones, enamorarse?  Si eso también, cuando siente unas manos tocarle los hombros.

Ana: Si quieres podemos jugar.

Andrea: No quiero ya soy grande.

Ana: Pero solo por hoy, podemos jugar a no ser grande.

Andrea se voltea y mira los ojos de Ana, esos mismos ojos que siempre la cautivaba, esa mirada tan profunda que la llevaba hasta otro planeta, solo pudo sonreír y aceptar, ya después que termino de comer, se sentó en el columpio y Ana la empezó a empujar, ella sentía como el viento le pegaba en la cara cerraba los ojos para sentirse niña sin nada ni nadie, cuando el columpio se detiene cuando ya Ana no la está empujando, y Andrea se da cuenta que no esta en el parque sale y la busca por el jardín cuando siente que alguien la agarra por la espalda.

Ana: Aja me estabas buscando?

Andrea: Que haces?

Ana:  Enamorándote?

Andrea: Ya ana si? Por favor no me sigas haciendo daño mas de lo que ya has hecho.

Ana: Shh.. – dijo mientras puso un dedo en su boca- Hoy no hay daño, hoy aquí al frente de la iglesia disfrutaremos en este bello jardín si?.

Andrea: Sueltame por lo menos.

Ana: Porque no te gusta estar asi? – Ana la abrazaba por la espalda-

Andrea: No contigo.

Ana: Con quien?

Andrea: No te importa.

Ana: Si.

Andrea: Te odio.

Ana: Te quiero.

Andrea: Alejate.

Ana: Besame.

Andrea: Vete

Ana: Yo mas – y la volteo quedando a escazos milímetros de su boca, Andrea solo miraba los labios de Ana y ella solo miraba sus ojos perdidos, se veía tanta tristeza aun – Perdoname por ser la culpable de esa mirada tan triste.

Andrea: Quien te dijo que tu eres la culpable?

Ana: Y Quien mas podría ser?

Andrea: Suéltame por favor – pidió ya sin fuerzas-

Ana: Déjate llevar por una vez en tu vida.

Andrea: La única vez que me deje llevar Salí lastimada.

Ana: No otra vez.

Andrea: Y Alejandro?

Ana: Olvídalo.

Andrea: Lo quieres?

Ana: No importa.

Andrea: Lo quieres verdad?

Ana: Olvídalo por favor, quiero besarte.

Andrea: Si lo quieres

Ana: Ya por favor.

Andrea: Dime la verdad.

Ana: Afff no puedo contigo – la soltó- ¿Qué quieres saber?

Andrea: Todo.

Ana: Bueno mi mama se entero de lo nuestro, pero quiere que salga con el.

Andrea: Que nuestro? Y aja si se entero, porque carajos te mando para acá hoy?

Ana: Que se yo, pregúntaselo a ella.

Andrea: Ya Ana si, dejemos esto hasta aquí, cerremos esto ya, olvidemos todo lo que paso no es bueno para ninguna, tu debes tener una relación con el y yo bueno eso es cosa mía.

Ana: Así? Simplemente dejemos esto hasta aquí y ya? que te pasa Andrea.

Andrea: Es lo mejor Ana entiéndelo.

Ana: Para quien?

Andrea: PARA MIII NO ENTIENDES QUE ME HACES DAÑO. – grito desesperada-

Ana: No bebe no te sientas así – la atrajo hacia a ella y la abrazo- yo no te voy a dejar sabes? Aunque este con miles de personas mi corazón será tuyo.

Andrea: Nunca lo sabré.

Ana: Entonces para cerrar esto, hagámoslo inolvidable si? Asi como tu me pediste ese beso hermoso que me diste, Srta montero ¿Me daría permiso de hacerla mia?

Andrea: No ana no puedo.

Ana: Porque bebe?

Andrea: Tu nunca me perteneciste.

Ana: Andrea por favor.

Andrea: Vamonos si?

Ya se preparaba a irse cuando Ana la voltio y le robo un beso, dicen que hay besos que no se piden se roban, fue un beso fugaz, un beso inesperado, pero perfectamente correspondido, como si sus bocas lo deseaban desde ya mucho tiempo, se separaron se miraron y en el rostro de Andrea se soltó unas lagrimas, y Ana beso su frente, sus mejillas, su boca nuevamente.

Ana: No llores por también sentir.

Andrea: Después de esto, no te volveré a sentir.

Ana: Entonces que siénteme hasta el final.

Ana la beso esta vez un beso apasionado, Andrea la pego más a su cuerpo y poco a poco se fue agachando hasta acostarla en la grama, empezó a acariciar su cuerpo, Ana la seguía besando dejo que su lengua aventurara por si sola la boca de Andrea,  hasta que se aventuro en su cuello,  las manos estaban haciendo de las suyas, buscando, explorando, dejando que ningún lugar del cuerpo quedara sin tocar, Andrea empezó a besar el pecho de Ana, primero delicadamente hasta que la pasión empezó a llegar, a plena luz del día estas dos jóvenes siendo victimas del amor sin importar nada, la ropa estaba estorbando, Andrea lentamente fue quitando  con una los tiros de la camisa de Ana mientras la otra mano se deslizaba lentamente por su pantalón desabrochándolo, Ana pasaba sus manos por la espalda de Andrea arañándole la espalda con fuerza, pequeños gemidos salían de la boca de Ana mientras Andrea era la que dominaba todo,  ya casi la camisa estaba afuera cuando escucharon unos gritos a Andrea le entro un pequeño aburrimiento, mientras que Ana no lo creía, como era posible que justamente ahora la abuela le dieran ganas de irse.

Andrea: Queeee abuela?

Abuela:  Vamonos hijaa donde estas? Y Anaa?

Andrea: Y la misa? Ya está todo listo – gritaba- ella está aquí conmigo.

Abuela: Si hija, acaso no te diste cuenta que ya pasaron las 3 horas.

Andrea: Ok ya vamos.

Andrea no lo podía creer, tanto tiempo paso mientras Ana y ella hablaba y  medio paso todo eso, porque ni siquiera pudieron llegar a nada.

Ana: Que manera de bajarnos el calentón tan feo.

Andrea: Si la verdad, pero yo creo que es lo mejor.

Ana: Oye bebe, no sabia que eras así tan salvaje- dijo pícaramente-

Andrea: JA – JA – JA hay muchas cosas que aun no sabes de mi.

Ana: De la cama?

Andrea: Cama? Sera del césped aquí lo que menos había era cama.

Ana: Si es verdad, pasame la camisa allí.

Andrea: Toma, por cierto te queda muy bonito ese brasier.

Ana: Si? Entonces me lo pondré para cuando sea nuestra noche.

Andrea: Ningun noche, esto no vuelve a pasar, nosotras quedamos claras en que esta era la despedida.

Ana: Si pero no asi.

Andrea: Pero no dijiste como, dijiste que era hoy.

Ana: Exactooo, pero aun no termina el dia, y no me puedes contradecir.

Andrea: Bueno si tienes razón – se quedo callada porque sabia que tenia razón aun podía pasar cualquier cosa-

Ana: Me quieres?

Andrea: Vámonos.

Ana: - mientras la agarra por el brazo- Me quieres?

Andrea: Tal vez.

Ana: Si me quieres.

Andrea: Vámonos mi abuela nos espera.

Mientras salían del jardín Ana solo reía de cómo era Andrea, por como se había comportado en esos pequeños minutos que fueron  hasta ahora inolvidable para las dos.

Ana: Jajaja si supiera tu abuela la clase de nieta que tiene, tan…. Vigorosa?

Andrea: Tu no te quedas atrás – decía fastidiada-

Ana: Si pero yo no era la que estaba toda hay intensa.

Andrea: Tengo que recordarte quien fue que comenzó?

Ana: Bueno no.

Andrea: Entonces ya cállate.

Llegaron a la casa, eran las 3pm y no había nadie en la casa, Andrea llego se cambio de ropa y subió al techo, empezó a cantar una canción

Cuándo fue la última vez que se te fue el amor por no dejarlo libre.

Cuándo fue la última vez que te besaron tanto que dijiste mi nombre.

Cuándo te ganó el orgullo y escogiste el llanto por no perdonarme.

Cuándo fue la última vez que un simple dejavu me llevó hasta tus brazos.

Cuándo fue la última vez que te quisieron tanto.

Cuándo, Cuándo te ganó el orgullo y escogiste el llanto.

Cuándo, CUÁNDO VOLVERÁS A SER LO QUE NO FUISTE NUNCA.

Andrea tenía una linda voz, toda su familia la tenia tal vez por eso tenía esa voz tan bonita, Ana escuchaba desde la puerta como cantaba.

Ana: Ricardo Arjona eh te gusta?

Andrea: Hola, si demasiado es lo mejor para mi.

Ana: Cantas muy bonito sabes, no lo sabia.

Andrea: Te dije que hay muchas cosas que no sabes de mi.

Ana: Que más me falta por saber?

Andrea: Descúbrelo

Ana: Hace días estabas molesta conmigo, porque ahora no lo estas?

Andrea: No soy orgullosa, nunca lo he sido, no lo seré, no me gusta enrollarme en una sola cosa, simplemente aprendo de ella y trato de no cometer el mismo error.

Ana: Pero caíste de nuevo en el error.

Andrea: Que? Porque te bese hoy? No Ana ese no fue mi error, créeme hay besos que pueden significar todo, como otros que no significan nada.

Ana: Y el de hoy que significo.

Andrea: Lo dejare a tu respuesta.

Ana: Cántame algo que me quieras dedicar, pero no de Arjona no conozco mucho de el.

Andrea: mmm, déjame pensar si?.

Me duele amarte sabiendo que ya te perdí tan solo quedara la lluvia

mojando mi llanto y me hablara de ti

Me duele amarte los sueños que eran para ti se pierden con cada palabra

con cada momento que espere vivir

Me duele más imaginar que tu te vas y dejaras detrás de ti tu

ausencia en mis brazos me duele tanto sospechar

que ni tu sombra volverá para abrigar mi alma en pedazos

*“Me duele amarte así hasta morir lanzándome a la nada*

*viéndote partir me duele aquel Abril*

*Cuando te vi por vez primera y dije que eras para mi*

*me duele amarte tanto”*

Ana: Guao, siento que fue una punta.

Andrea: no lo tomes tan personal, me dijiste que te dedicara una.

Ana: Pero por lo mismo me la dedicaste.

Andrea: Me duele Ana, de algo te puedo asegurar nunca volveré a sentir lo mismo por ti.

Ana: Lamentare toda la vida, haberte dicho eso.

Andrea: Lo dijiste porque lo sentías.

Ana: Estaba confundida.

Andrea: Y ahora no lo estás?

Ana: No lo se, digamos que me gustan las dos cosas.

Andrea: Mientras no sepas lo que quieres por favor te lo pido de corazón trata de mantenerte lejos de mí.

Ana: No puedo sabes, eres muy importante para mí.

Andrea: Déjame si? Es necesario que lo entiendas.

Ana: Y en tu cumpleaños que?

Andrea: La pasare con mi prima.

Ana: No quieres que este contigo?

Andrea: A veces no es bueno tener lo que se quiere.

Ana: Pero si lo quieres no lo hagamos imposible.

Andrea: Solamente quiero pasar un buen día, sea quien sea.

Ana: Quiero ser parte de ese buen día.

Andrea: Entonces aléjate de mi.

Ana: No quiero

Andrea: Wow que terca.

Ana: Solo porque te quiero.

Andrea: Ya! Me voy.

Ana: No quédate cantando, yo soy la que me iré

Ana se fue dejando allí en el techo a Andrea, ya era mas que claro que Andrea no quería nada mas con ella, aunque por dentro todos sabían que se querían mas de lo que se pueden imaginar, pero hay cosas que son mas allá de lo que uno quiere, a veces hay que ser realista y tomar decisiones. Ya en el cumpleaños de Andrea, todos la felicitan, Ana la abraza y le dice al oído. “ Te prometo hacer de este dia el mejor” sin saber ella que sería un día que nunca olvidaría.

GRACIAS POR LEER, YA SE LLEGA EL FIN DE ESTA HISTORIA, ME ALEGRO MUCHO HABERLO COMPARTIDO CON USTEDES Y BUENO GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y A LOS QUE SOLO LEEN SIN COMENTAR GRACIAS TAMBIEN.