Por la costa brava

Patricia está muy nerviosa, en pocos minutos pasarían a recogerla y vería, o eso creía uno de sus sueños realizado. De él conocía su polla, un poco de su cuerpo, su naturaleza generosa y que era mayor que ella

Patricia está muy nerviosa, en pocos minutos pasarían a recogerla y vería, o eso creía uno de sus sueños realizado. De él conocía su polla, un poco de su cuerpo y su naturaleza generosa y que era mayor que ella . Aunque habían hecho videollamadas no era lo mismo. La había prometido unos días de ensueño por la costa brava.

El llego puntual, cargaron las cosas en el coche y se montaron. Una vez dentro, el se acerco a su cara y la pregunto.

-Estas bien

-Si gracias

Y la beso suave en la mejilla.

Lo pasaremos bien, ya lo veras he cogido un hotelito en Port de la Selva, el Hotel Spa Porto Cristo, me han dicho que es un sitio precioso. Espero que podamos descubrirlo nosotros. Se que es patrimonio de la Generalitat, lo que implica que ha de ser precioso.

Joder este tío, parece que sí que se molesta y hasta se ha estudiado la zona.

Después de casi ocho horas y media llegaron al Hotel Spa Porto Cristo. Este estaba situado muy cerca de la playa y tenía una pinta excelente

-Dejamos las cosas y bajamos a dar un paseo por la playa.

-Por mi perfecto, voy al baño me cambio, me pongo fresquita y nos vamos.

-Perfecto tomare un poco de agua mientras.

Patricia cogió sus cosas y entro al baño, al rato salió y parecía otra, llevaba una falda ajustada de color negro, con una blusa burdeos que dejaba asomar el precioso canalillo y unos zapatos con muy poquito tacón.

-estas preciosas

-Tu tampoco estas mal.

El llevaba unos pantalones de lino blancos y una camisa también de lino remangada hasta el codo con unos, mocasines de ante azul marino.

Saliendo de la habitación él la dijo, esa camisa sería mucho más bonita sin sujetador.

Siii dijo ella. Y echando las manos a la espalda lo desabrocho y lo saco por el escote.

-¿Mejor así?

-mucho mejor

Salieron del hotel y rápidamente empezaron a caminar por el paseo. El la agarro por el talle y la atrajo hacia sí.

-¿te molesta?

-Para nada.

elle iba pensando en sus cosas.

-como si la leyese el pensamiento la preguntó.

-¿Qué tal lo ves, se te presenta interesante?

-Pues en un principio si jajjaajaj, veremos cómo te portas.

Así dieron un paseo por el pueblo y se sentaron en una terraza a tomar algo.

-La verdad es que estas preciosa y esos pezones hummm me están poniendo muy malito

-Mira ya sé a qué se debe el bulto de tu pantalón jajajajja

-Pues sí, a eso se debe sí.

Tomaron tranquilamente la consumición mientras hablaban de sus cosas. Y se iban conociendo un moco mejor.

-Estoy un poco cansado, llevo casi mas de 800 km encima. ¿te apetece cenar?

-Por mi perfecto, podemos cenar en ese hotel que tiene buena pinta. Donde usted mande.

Se sentaron a cenar y pidieron unas cositas para picar y un buen vino.

El vino era un Bach de la tierra y fresquito estaba fenomenal. Una vez que hubieron cenado, tomaron un café fueron hacia el hotel. Al llegar a los ascensores, él la atrajo hacia su cuerpo y la dijo con voz suave, no te preocupes, lo vas a pasar fenomenal. Y la dio un piquito. Ella le agarro por la nuca y lo beso con pasión, ese tío la estaba empezando a gustar.

Entraron en la habitación y Patricia dijo:

-Me voy a duchar

-Joo déjame primero que estoy reventado.

-Dúchate conmigo, entramos los dos perfectamente.

-Vale venga me ducho contigo.

Patricia se desnudó despacio dándole tiempo a que se desnudase el también y entró en la ducha el la siguió y cogiendo uno de los botes de gel de los que dejan los hoteles , se echó una generosa porción en las manos y empezó a enjabonar delicadamente su cuerpo. Sus manos recorrían lentamente su cuello, sus pechos , su espalda se detenían en su bonito culo y por fin entraron entre sus piernas en busca de su sexo,  el cual lavo con esmero pasando  su mano entre sus labios totalmente depilados y su culito.

Subió muy despacio sus manos amasando sus pechos y pegando su polla a su culo. Echo champó en su mano y procedió a lavarla el pelo muy despacio con una gran lentitud. Ella gemía de gustó y de sorpresa, eso nunca lo había probado. Cogió la ducha, puso el agua templada y Rocío su cuerpo eliminando todo resto de jabón . Se puso de rodillas frente a ella y subió su pierna derecha sobre su hombro, acerco su boca ese precioso coñito y empezó a acariciar el clítoris con la punta de su lengua uno de sus dedos empezó a jugar con su culito . Sonia gemía cada vez con más fuerza y agarraba su cabeza queriendo meterla entre sus piernas.. el abrió la boca y succionó su clítoris mientras le daba golpecitos con su lengua.  Sonia era un gemido constante y sus caderas se bamboleaban sin parar  buscando esa lengua que la está volviendo loca. Un dedo entro entero en su culo y empezó a follarla muy despacio, mientras la lengua seguía incansable su trabajo. Patricia empezó a temblar y sintió que perdía el equilibrio sentándose en la ducha mientras un fuerte orgasmo la invadía. Mientras ella se recuperaba Pablo se ducho y cuando estaba limpiando su polla Patricia se puso de rodillas y se la metió en la boca. Se metía el capullo y lo sacaba, su mano hacia la marca de lo que debía de entrar y su cabeza y su lengua no paraban de dar placer. Patricia abría la boca poco a poco y poco a poco iba metiendo más trozo de polla en la boca, hasta que consiguió meterla entera. Entonces el agarrándola de la caza empezó a follarla la boca en un rápido mete y saca que le llevo a su orgasmo tremendo que  termino con la boca de Patricia llena de su esencia.

La cogió por los hombros, la levanto y se fundió en un largo beso que mezclo sus sabores . Terminaron de lavarse, se metieron en la cama, el la agarró una tetilla y así quedaron dormidos hasta el alba.

Pablo despertó cuando los rayos de sol penetraron la venta. Recorrido dulcemente el cuerpo de Patricia y beso su cuello. Acerco su mano hasta su pecho y lo acaricio con ternura mientras su polla empezaba a ponerse en movimiento. Patricia despertó mientras él la besaba dulcemente los labios, mientras acariciaba su sexo sin ninguna prisa. Sus bocas se juntaron y sus lenguas se fueron retorciendo mientras sus manos no paraban de recorrer los cuerpos ávidas de caricias y sensaciones. Patricia bajo su mano hasta su polla, la cogió la apretó y empezó a subir y bajar su piel muy lentamente. Notaba sus venas y su palpitar estaba deseando llevársela a la boca, pero él no la dejaba.

Chuuuusss tranquila, si empezamos no llegaremos a tiempo al hotel de Calella y creo que deseas mucho estar allí.

Siiiii, pero también necesito darte placer, me estas volviendo loca y me encanta este viaje.

El hizo amago de levantarse, pero ella le dijo:

Termina lo que has empezado

Como no hacerlo.

Pablo mojo sus dedos con abundante saliva y bajo su mano hasta el coño de Patricia. Lo acaricio muy lentamente haciendo círculos sobre él, su mano no paraba y Patricia gemía entre sus brazos mientras pegada a su boca se creía en el cielo. Su mano continuaba el incesante y lento sube y baja que hacía que Pablo gimiese y acelerase su lento ritmo. Patricia se retorcía entre sus dedos mientras Pablo balanceaba las caderas haciendo que la mano activase su ritmo.

Me estas volviendo loco.

Y tú a mí.

Subió  su mano a los pezones de Patricia y los apretó hasta que ella apretó su polla y gimió para él.

Siii hummm asiiiii

Vamos hummmm te volveré loca.

Loca ya estoy hummm devuélveme la cordura.

Ponme el coño en la boca.

¿Qué dices?

Ponme el coño en la boca. Patricia se levantó y le puso el coño en la boca mientras miraba su polla desafiante. Pablo abrió sus labios con los dedos y su boca se apodero de su clítoris. Patricia se sentía poderosa en esa postura y restregaba su coño por la boca de Pablo. Pablo sorbia ávidamente su clítoris y notaba los primeros estertores del orgasmo. Patricia se lanzó por su polla, ya no podía más el orgasmo la invadía, abrió la boca todo lo que pudo y alojo la polla en su garganta. La excitación del momento y la suave caricia de su garganta consiguieron que Pablo se vaciase en ella, a la vez que ella se vaciaba en él. Patricia quedo tendida en la cama. Pablo fue a su lado y se besaron muy tiernamente intercambiando sus fluidos.

Joder tío que bueno hummm me encanta el sabor de tu boca.

Y a mí el tuyo. Dándola un azote se levantó de la cama y fue a la ducha.

Yo primer

Serás cabronazo.

Pablo salió a la terraza mientras Patricia se duchaba. Se había puesto unas bermudas de lino azul marino, con una camisa blanca que mostraba por fuera del pantalón.

Patricia llego radiante con un vestido que insinuaba todo.

  • estas para tumbarte en la cama y darte hummm o levantar el vestido y follarte contra la pared.

Hummm no seas vulgar cariño jajajajaja.

Un soro azote sonó mientras Patricia se volvía para parar la mano.

Humm ese culo me está volviendo loco

Pues como lo trates así se enfadará.

Y se tiro a su boca para besarlo.

Vamos antes de que sea peor.

Subieron al coche y pusieron rumbo a Calella.

Te gusta Calella.

No lo sé nunca he estado, pero he visto fotos y me han dicho que es muy bonito.

Pues ahora lo veremos.

Tardaron poco más de media hora en llegar en la que Patricia no paro de enredar.

¿Vas a parar un poco?

No puedo estoy muy contenta.

Pablo reía al verla feliz. El GPS les informo que el hotel estaba cerca. El hotel era un bonito edificio moderno. El hotel Caktus playa, disponía de su propio trozo de playa exclusivo para los clientes del hotel. Pidieron las llaves en recepción y subieron a su habitación. La habitación era espectacular, muy grande y no faltaba ningún detalle. Patricia lo beso muy tierno.

Gracias, me siento la mujer más feliz.

Venga vístete rápido que tengo una sorpresa para ti.

Otraaaa jooo que bien. No tardó nada, lo que me pongo el biquini.

Perfecto me pongo yo un bañador y una camiseta y nos vamos.

Una vez pertrechados con sus respectivos trajes de baño, salieron del hotel en dirección a....

Pero no íbamos a la playa???

Si, pero primero hemos de acercarnos al puerto.

Se acercaron al puerto y Pablo pregunto por el encargado, un hombre fuerte de más o menos su misma edad se presentó ante el.

  • Señor Arteaga???

  • El mismo

  • Sígame por favor.

Se detuvo frente a un barco de unos ocho metros de eslora  y un aspecto precioso .

  • Este es su barco, que lo disfrute.

Le entrego las llaves y se marchó.

  • Esto es para nosotros???

  • Si hasta mañana a estas horas es nuestro. Pasaremos la noche en el mar, bueno atracaremos aquí.

  • Este si que es mi sueño, recorrer la costa en un barco.

Pues no perdamos tiempo, subamos abordo y zarpemos. Subieron al barco, dejaron sus cosas en el pequeño camarote y subieron a cubierta. Pablo arrancó el barco y salió del puerto sin ningún problema y puso rumbo hacia donde habían venido.

  • Me encanta sentir la brisa del mar en mi rostro mientras navegamos. ¿Podré tomar el sol?

  • Todo el que tú quieras

Las distancias por mar se acortan mucho y en unos 10 minutos ya estaban frente a la cueva D’est Berganti .

-pararemos aquí para darnos buen de crema, que el barco es muy peligroso si se deja a la deriva.

Echamos el ancla frente a la cueva a unos 500 metros, la verdad es que en esa época del año había muy poca gente por esta zona. Hoy en concreto no se veía a nadie y estábamos bastante lejos de la costa. Pablo cogió una buena cantidad de crema y procedió a untar la espalda de Patricia fue untando la crema con sumo cuidado para que quedase bien extendida y no hubiese problemas con el sol. Desabrocho la parte de arriba del biquini y la unto generosamente la espalda, bajando sus braguitas unto su precioso culo y sus piernas. La dio la vuelta y procedió a untar sus generosos pechos, sus pezones y su preciosa cara. Bajo hasta su sexo y lo unto con generosidad, un suspiro salió de la boca de Patricia. Pablo siguió por sus piernas hasta sus pies.

Ya estás bien blanquita, así el sol no te quemara.

Ahora me toca a mi

Patricia bajo el bañador de pablo y se encontró una polla más que morcillona

, una sonrisa salió de su boca y sus manos empezaron a repartir la crema por su cuello, su amplia espalda, su culito hummm aun bien duro. Bajo por sus piernas y le dio la vuelta, su polla estaba muy cerca de su boca y abriéndola consiguió engullir casi la mitad.

Ehhh tranquila, ya tendremos tiempo, ahora la crema.

Hummm aguafiestas.

Siguió con la crema por sus piernas y llegando a su polla se entretuvo un poco más de lo necesario embadurnándola. Recorrió su barriga con una generosa capa de crema y ascendió por sus pectorales notándolos aun bien duros. Termino por su cara y al terminar le dio un pico en los labios. Patricia se tumbó en la cubierta y fueron recorriendo las diferentes calas.

Llegamos sobre las ocho de la tarde a las islas medes.

El agua era trasparente y podían verse pececillos atravesé de él.

Dimos la vuelta a la isla y varamos el barco en la su parte posterior, en caso que hubiese visitantes, irían a la otra parte de la isla y aquí cerca de la playa estaba protegido por la costa..

Me senté en el timón y pude ver tu coñito al sol ya que tus piernas estaban abiertas.

Un golpe seco indico que el barco había parado.

Patricia se dio la vuelta preguntando ¿Qué pasa?

Hemos parado dije yo mientras agarraba mi polla y empezaba a menearla.

Patricia se quedó mirando y se sentó en la cubierta.

Hummm mira lo que va entrar en tu culito hummm te la voy a meter entera, hasta que pidas piedad.

Patricia se mojaba los labios y se tocaba el coñito.

Hummm siii me vas a partir el culito? Hummmm

Ven y chúpame la polla.

Humm sí señor hummmm como no.......

Y acercándote cogiste mi polla y la metiste en tu boca, Pablo apretó fuerte su nuca y la metió hasta su garganta dejándola dentro unos segundos. La saco la cabeza lentamente y la volvió a dar otro empujón hasta su garganta.Patricia se retorcía buscando aire.

Humm cabrón tienes ganas ehhh

Te voy a reventar la boca y el culo creo que ya no puedo esperar mas. Me puse de pie te cogí y puse tu coño en mi boca mientras me agarrabas la polla y la chupabas con deseo. Lentamente me fui tumbando e introduje un dedo en tu culito, la crema que nos habíamos vuelto a dar hacia más fácil la penetración. La boca de Patricia subía y bajaba por la polla de Pablo con una gran lentitud, saboreando cada cm. Ambos se estaban dando un gran placer y esto se podía notar en la tensión de sus músculos y los gemidos que emitían sus bocas. Pablo tenía la polla bien dura y ahora era el culito de Patricia quien recibía su lengua que incansable la estaba follando el culo. El placer era sublime y Patricia acogía en su boca toda la polla de Pablo.

Separándose de ella la puso en cuatro y apuntando su capullo a su culito lo introdujo sin mucha dificultad. Lentamente su polla desapareció en ese estrecho agujerito, para volver a salir muy despacio y volver a entrar de igual forma. Tras unos minutos de un lento mete y saca, Patricia levanto la cabeza y vio a lo lejos una figura. Alguien los estaba mirando. Esto la puso como una fiera y volviéndose le dijo a Pablo.

¿Vamos follame, no sabes hacerlo mejor?

Pablo la agarro por los codos y metiendo su polla hasta el fondo empezó a darla con todas sus fuerzas.

Humm siiii siii cabrón, follame, rompeme el culo siiiiiiii

Patricia estaba desatada y callo como fulminada cuando noto el esperma de Pablo inundar su culito. Nunca había tenido un orgasmo tan fuerte que la hacía temblar, convulsionando todo su cuerpo. Pablo la agarro fuerte.

Joder tío, casi me matas hummmmm menuda corrida.

¿Qué te paso que te desataste tanto?.

Había un tío mirando y me puse muy perra.

  • ¿no lo has visto?

-la verdad es que no. Pero me ha encantado.

Continuaron abrazados un buen rato tapándose con las toallas.mientras volvía a la normalidad.