Por la autovia
Sexo en un área de descanso
Soy un tio de 30 años, 160 unos 58kg, moreno. Esto me paso cuando iba camino por la autovía A2, decidí parar en un área de descanso porque me estaba meando y no aguantaba más.
Me aleje un poco a un árbol y saque la polla para mear, de repente al lado se me pone un camionero de unos 38 años, aproximadamente 1.80, sin camiseta, tenía unos pectorales fuertes con algo de vello, nada de tripa, y saco su polla también para mear.
Mientras estábamos meando, él me habló del tiempo, del calor que hacía, mis ojos fueron directos a mirarle la polla, era de color oscuro, parecía gorda, sujetada por una mano fuerte y grande.
Terminé de echar la meada, y el seguía, pero no dejaba de poder mirarle, asi que sin decir palabra, me cogió la mano y la puso en su polla, acabó y se la sacudí.
Me dijo que agachara y se la chupara, eso hice, me la meti en la boca, todavía esa polla estaba blanda, pero empezó a ponerse gorda en mi boca, mientras se la chupaba. En nada se puso dura y venosa, era como dije una polla oscura, bastante grande unos 20cm, gorda y dura. De ella colgaban dos huevos grandes también y oscuros.
Empezó a follarme la boca, y de repente la sacó, me levantó y me dijo que le siguiera. Había una mesa, se apoyó y seguí chupándosela. Oí un ruido y me dispuse a ver quien era, a lo que este me agarro la cabeza y dicendome –sigue chupando zorra, no te preocupes es otro camionero-
Seguí chupando, y lo que oí me dio mas morbo. Al que se la chupaba se llamaba Carlos y el otro Alberto.
Carlos: Alberto, ya te dije que este nos lo íbamos a follar, es un buen mamon.
Alberto: Seguro que podrá con los dos?
Carlos : Que si, no ves como sigue chupando
Alberto se puso detrás y empezó a rozarme su paquete con mi culo, todavía con el pantalón corto puesto. Me bajó el pantalón y empezó a comerme el ojete. Puff, me daba pequeños mordiscos y me metía de vez en cuando un dedo.
Alberto le dijo: Este ojete ya está listo para reventar, Carlos cambiamos posturas quiero que antes me la chupe.
Se cambiaron, por fin pude ver a Alberto, era mas joven, musculado también, sin vello en el pecho pero si en los brazos y una polla algo mas pequeña pero no mucho mas.
Alberto: hola puta, un placer venga chupa.- Me dijo
Mientras se la chupaba a Alberto, Carlos me agarró la cintura y puso su polla en mi ojete ensalivado, me metió un buen pollazo, que dolor. Cuando iba a sacar la boca para quejarme Alberto agarro fuerte mi cabeza. Empezó a follarme Carlos, que dolor, como escocia, pufff hasta que empecé a sentir placer. Al rato unos diez minutos, Alberto pidió cambio, Carlos se puso delante mio, se quitó el condon y empece a chupársela mientras Alberto me follaba como una bestia.
Alberto empezó a bombear mas fuerte, dijo ostias me corro quita Carlos que voy a vaciar mi polla en su boca. Carlos se quitó y Alberto me metió la polla en la boca, en nada note como su corrida me llenaba la boca. Se vistió me dio un beso y se fue.
Carlos me tumbo en la mesa boca arriba, me abrió las piernas y siguió follandome. Me corrí sin tocar y se rió, pero me dijo que el seguiría hasta acabar. Despues de media hora, sacó la polla de mi culo me hizo levantarme y ponerme de rodillas, metió la polla en mi boca e hizo lo mismo que Alberto, se corrió dentro echando bastante semen, que no podía mantener en mi boca y algo tuve que tragar.
Me preguntó de donde era, y casualmente él suele pasar por mi ciudad, no os digo de donde porque no quiero comentar mas, pero se en que área parara, y de vez en cuando ire a por estos dos cabrones.