Por hablar ahora tengo dueña

fuen en el tiempo en que hiba a marcar que revelé a mi cuñada, ahora tengo que obedecerle.

Hola amigos lectores estoy de vuelta con ustedes con un nuevo relato, esta vez de mi cuñada

Se trata de Carmen la hermana de mi novia. Ella por desgracia un tiempo se metió en drogas, para suerte mía fue en el tiempo en que yo marcaba ahí mismo en su casa.

Yo era muy amigo de ella nos llevábamos muy bien, puesto que vacilábamos nos apreciábamos mucho etc...

La cosa es que como sabíamos llevarnos ella decidió en contarme sobre la situación muy detalladamente, y supuestamente eso quedó entre nosotros 2.

Con el tiempo no se por quien, mi novia se enteró ¡eso era bastante grave ya que Carmen era su hermana menor y la tenía que cuidar!

Yo decidí no decirle a mi novia que ya sabía, por que si no eso hubiera sido como traición, ya que hubiera sido la ultima en enterarse.

Así que no fue tan grave el asunto por que el que contó dijo que la vio fumando nadamás.

Este tipo que habló, para quitarse el peso de encima contó los detalles que a mí me había confiado Carmen y dijo que había sido yo.... era también "amigo" de Carmen

Yo no me pude defender ya que el era amigo de ella y yo no sabía quien había sido.

¡Que problema!

Que hijueputa que mierda con usted imbecil basura me grito Carmen, yo estaba asustadísimo ella tenía un carácter muy rudo, y a la misma vez atractiva

Me iba gritando hasta de cómo me iba a terminar mi novia, a medida que me amenazaba yo iba retrocediendo y ella se pegaba cada vez mas para gritarme mas fuerte hasta que llegue a la pared y entonces Carmen me tomo del pelo y me hizo girar la cabeza de un lado a otro y de repente apareció como por arte de magia su otra mano y PLAAAAAAAF ¡que tremendo bofetón me fue a pegar! tanto que sentía la cara adormecida del dolor y roja como el tomate.

Cuando todavía estaba quejando del dolor me volvió a tomar del pelo, me levantó la cabeza y me dijo ¡ahora o te hago la vida imposible con mi hermana o estarás bajo mis ordenes para siempre y cumplirás lo que me de la regalada gana, obviamente yo acepte por que yo adoro a mi novia y tenía que hacer lo que fuese.

Así que para que ella no se adelantara, un día de estos que mi novia no estaba en su casa fui allá.

Ahí estaba Carmen con un blue jeans tallado, una blusa roja, zapatos negros cerrados con tacón cuadrado y grueso, pero no muy grandes.....con una cara de ¡y para que viene este!.

Primero me ignoro, pero cuando le dije que venía por lo del trato cambio su cara a poder y satisfacción. Entonces me abrió, me dijo que pasara y ahí estábamos los dos en la sala en un mismo sillón

¡Come mierda basura! ahora por usted ya no estoy tranquila, tengo que andar cuidándome por si alguien me ve o me sigue y me las va a pagar así que empiece a aceptar condiciones o empiezo yo a hablar.

No me quitaba la mirada de los ojos y me hablaba cada vez mas fuerte.

Ahí estaba yo callado escuchando mi nuevo trabajo de esclavitud, después se quedo callada esperando a que yo dijera algo, y le dije.. Carmen yo quiero mucho a tu hermana y se que eres una mujer muy dominante. Así que sabiendo todo esto, estoy bajo tu zapato ósea bajo tus ordenes le dije. Y para demostrártelo dame las ordenes que quieras desde ya y con la actitud que quieras.

Carmen vio que hablaba enserio, pero para asegurarse se recostó en el respaldar del sillón y estiro las piernas hacia mi y coloco sus pies en mis piernas y me dijo....

¡AVER! quiero que me limpies mis suelas con toda la mano. Yo con todo el gusto lo hice y lo hice lentamente para disfrutarlo mas ya que era algo nuevo para mi ¡con razón el corazón me iba a mil!

Después de ambas suelas ya tenía las manos bastante sucias, ella de reojo vio que había terminado y sin explicarme mucho me dijo....!bueno! ahora con la lengua y lo quiero de rodillas como mi esclavo.

Todavía mas excitado me arrodille en el suelo y empecé a lamer su suela, ya que el otro zapato lo tenía en el suelo.

Con solo el hecho de tener su zapato sucio frente a mi cara haciendo la labor de una alfombra, me tenía soñando.

Así que lentamente empecé milímetro por milímetro a lamer su suela que todavía seguía algo sucia, como ya llevaba rato retiro el zapato de mi cara y dijo ¡ahora el otro! el que estaba en el suelo

¡Venga acuéstese de una vez!

Aquí lo quiero bajo mi zapato y con la presión que yo quiera...y lo quiero brillante verdad.

Espere a que terminara la orden y me acosté boca arriba a la par de su zapato, ella lo levanto y entonces pude ponerme debajo de el, estando así lo bajo lentamente y me piso toda la cara un poco fuerte.

Su tacón estaba en mi frente y la suela en la nariz y en la boca. Sin demorar mas tiempo comencé a lamer y lamer (era mas el costo por que lo tenía muy presionado hacia mi boca)

Al rato sentí cuando los movió y se sentó de frente mío osea que ya su cara estaba mirándome desde arriba y yo seguía acostado como la alfombra que era ahora.

Note cuando sin decir nada levanto los pies y me los colocó en medio de la cara horizontalmente.

Uno lo tenía en mi boca y el otro entre los ojos y nariz, el olor del cuero de sus zapatos y la presión me tenían súper excitado.

Pude ver un poco como ella inclinaba su cuerpo hacia delante para apoyar sus codos sobre sus rodillas para así aumentar el peso contra mi cara.

Estando así comenzó de una forma provocativa a moler mi cara como si estuviera acelerando y desacelerando adelante y atrás siempre con un rico peso en toda la cara.

Se estaba restregando lo limpio que le había dejado sus suelas con mi lengua, yo no quería que terminara ese día.......(me imagino que nadie)

Quito pie que tenía en mi boca y lo coloco sin piedad en mi cuello cortándome la respiración, así que no tuve mas remedio que respirar por la boca. Ella sabía que yo iba a hacer eso entonces se inclino mas y escupió una gran cantidad de saliva dentro de mi boca.

Levanto su pie de mi cuello y lo planto en mi boca fuertemente para que tragara.

¡No crea que esto se a terminado me dijo, esto es una prueba nada mas!

De rodillas frente a mi con las manos estiradas en el piso....así lo hice

seguido me piso las manos sin compasión, de un solo golpe, con todo su peso en ellas. No estaba incluido los tacones pero aun así casi me quiebra los dedos.

Se bajo de mis manos moradas y me dijo ¡sígame!

Sin dudarlo lo hice, ella se fue a la sala, tenía que planchar una pequeña cantidad de ropa, cuando llegue me señalo el piso en frente de ella.

Yo entendí que me quería de nuevo como su alfombra.

Me tendí frente a ella y se subió en mi estomago, un pie y después el otro en el pecho. Así se puso a planchar me costaba mucho trabajo respirar y lo que podía lo hacía quejándome, pero a ella no le importo obviamente.

Terminando el tiempo de planchar bajo su cabeza para verme los ojos de sufrimiento que tenía. Se bajo de mi cuerpo, el alivio que sentí fue satisfactorio ya que pude respirar bien.

Ella espero a que yo tomara buen aire y cuando creyó que ya era suficiente se paró en mi pecho con un solo pie y el otro lo dirigió hacia mi cara apoyando y caminando todo su cuerpo en ella para después bajarse de mi e irse.

Se fue a bañarse y me dijo que me fuera que después íbamos a seguir otro día.....

para no dejarlo todo aquí......

Sus comentarios serían muy agradecidos.