Por haber aprobado la selectividad… además con muy

Aunque esa noche pretendía acabar teniendo sexo con cualquier de mis compañeros u otro chico que saliera a socorrerme, ni se me paso por la cabeza con quien acabaría por enrollarme.

Por haber aprobado la selectividad… además con muy buena nota

Hola, me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Agradezco de corazón, que os haya gustado e incluso que os haya sido tan placentero, como a mí relatárosla. Ante todo me debo disculpar, pues no siempre puedo responder a todos los que me habéis mandado vuestro email, pero os aseguro que los leo con el mayor de las satisfacciones y os contestare, en la manera de lo posible.

Bueno me presentare soy una ardiente Sevillana de 24 años, os detallo mis rasgos mido 1.75m, de ojos castaños, morena y mis medidas aproximadas son 90/59/88. Soy delgada suelo cuidarme mucho (hago mucho "ejercicio"), de mi físico os comentare que tengo unos pechos firmes y unas nalgas duras pero firmes. Que puedo deciros más de mí, me considero una persona sencilla, simpática, abierta (a veces demasiado… ji, ji, ji), extrovertida, atractiva e inteligente, en otras palabras una sin vergüenza integral en ocasiones orgullosa, aunque a vez demasiado cariñosa (siempre intento esconder esa faceta mía). Aunque eso si muy buena gente y bastante loca... vamos una chica con la que se puede pasar un buen rato (espero que algo más de 15 minutos…), dicen que soy bastante tozuda, activa, desconfiada, responsable, sincera pues normalmente aunque las verdades ofenden… e incluso duelen, nunca me ando con rodeos y si tengo que decir algo a la cara… lo digo. Me gusta conocer gente, descubrir cosas nuevas, divertirme, lo típico de una chica de mi edad (tengo una manera especial de ver la vida). Me gusta salir, hacer locuras, aunque me sea difícil de reconocer que me gusta beber demasiado (joder, no soy alcohólica… pero debería controlarme).

Os debo comentar, que mis experiencias son producto de mis fantasías, las cuales las intento hacer realidad en la manera de lo posible, sin importarme a veces el resultado y ni tan siquiera me paro a pensar en las posibles consecuencias, pues pienso que podría alterar el resultado final, llegando a no ser tan satisfactoria (aunque a veces algunos resultados los lamenten en mi propia piel). Como os he dicho, me considero una mujer muy morbosa y caliente, me gusta probar cosas nuevas y sobre todo provocar a los hombres (obviamente se que soy deseable…). Os admito que me gusta vestir provocativa sobre todo con faldas, pues al andar me gusta sentir el roce de mis muslos desnudos. Aunque no me considero fetichista, pero si siento una gran devoción por las medias en especial de las del tipo de ligas (me vuelven loca y me excitan), aunque no desprecio cualquier tipo de prenda interior pues como mujer la considero esencial en mi armario.

No quisiera ser una mujer objeto y aun menos convertirme en estandarte de nadie, simplemente soy una persona que disfruta de su cuerpo y sobre todo de mis fantasías. No suelo hacer daño alguno… mi pensamiento es de no hacerlo, si lo hago es por verme obligada o por que las circunstancias lo exigen. Sin quererlo me he envuelto en una serie de acontecimientos que por causa que ignoro han salido mejor de lo que esperaba… a veces, pues en otras hasta se me van de las manos. Lo que quiero explicar que con mis relatos no os obligo a hacer algo que vosotros no queráis, solo deseo que con mis experiencias sepáis tratar a una mujer pues no somos un objeto… ya que respiramos, lloramos… joder que estamos vivas. Os lo digo de corazón, pues he follado tanto a tiernos hombres... como animales, pues piensan que si van de brutos disfrutamos más.

Bueno ya esta bien de tanta presentación y vamos a lo que vamos, a narraros una confesión más. Sabéis ante la satisfecha y exitosa relación que tuve con una chica de compañía (Elena), aunque para vosotros los tíos el nombre que tenéis siempre en mente es la de "puta" (por no decir prostituta), aunque no me guste este último adjetivo. En mi cabeza estaba la idea de volverlo a repetir, pero en está ocasión quería que fueran dos chicas (quería probar una de las mayores fantasías de los chicos). Exactamente no se en que momento ocurrió, pero sí recuerdo que fue durante una salida de fin de semana en la cual salí en compañía de unas amigas y sus respectivos, estaba aburrida de escuchar la conversación de mis amigas de sus idioteces y tonterías, pues algunas son algo hipócritas más por sus actos que por sus palabras, todos piensan mucho que hacer y cuando llegan el momento los tabúes las frenan. Bueno continuo que me voy por las ramas, sin quererlo escuché la conversación de los chicos pues uno de estos comentaba la fantástica experiencia que tuvo en compañía de dos chicas, acabando por mentar que sí una chica de este tipo era la "leche"... dos ni se los imaginan, entre risas jocosas e insinuaciones a espaldas de sus novias.

Os juro que inicialmente ni se me ocurrió al menos en ese momento, pero la idea me tornaba en la mente una y otra vez hasta el punto de dolerme, por lo que al igual que la anterior vez comencé mi búsqueda por los anuncios de los periódicos la sección de relax pero está vez debía de buscar aquellos que se refería a tríos, pero en vez de dos chicas para un chico debía de ser para una chica por lo que mi labor era muy difícil aunque no imposible. La cierta verdad es que estaba ya cansada de buscar y por desesperación por no deciros impotencia llame a Elena... sí la chica de compañía con la que estuve, no creáis que no sólo fue por el gusto de verla sino más bien por proponerle mi experiencia que quería realizar (hacer posible con ella, pues deseaba sentir de nuevo su cuerpo), pero no sólo se negó sino que me comentó que sólo se iría a la cama conmigo y con nadie más. Recuerdo que chateando en casa tuve el lamentable descuido de comentárselo a un amigo, no se me ocurrió peor solución que contarle mi problema no es que me hubiera importado mucho pero quería evitar que tuviera problemas, no quise involucrarlo más por que se han creado algunos malos entendidos y no tan malos.

Os lo presentare digamos que se llama Dani (obviamente no es su verdadero nombre, más por expreso deseo suyo. Os quiero mentar que en ningún momento he querido involucrar a Dani en mis confesiones, el motivo no era que no existiera sino que no me apetecía involucrar a un amigo como el), nos conocemos desde el instituto era el mejor amigo de mi ex y novio de una de mis amigas. Por todo lo extraño que parezca congeniamos desde un primer momento, en ese tiempo éramos inseparables íbamos los tres juntos a todo los sitios e incluso cuando lo lleve a casa le cayó hasta bien a mis padres por extraño que parezca, llegándome a comentar mi propio mismo padre que se le veía a una persona con la cabeza en su sitio y que sabía que es lo que quería en la vida (obviamente no lo conocía), llegándome a pedir en más de una ocasión que en el momento que el rompiera con su novia y quedará libre le echará el lazo, pues le veía un buen partido para mi. Pero quiero que sepáis que lo considero casi un hermano, pero quizás que debido a mis dudas iniciales no acabó por ser mi novio… cuando tuve la oportunidad, quizás tuviera miedo de comprometerme (mi eterno miedo).

Con el tiempo no hemos vuelto a coincidir sin pareja… hasta hoy, quizás fuera el destino pero la verdad cuando lo necesite siempre estaba hay para consolarme, siempre ha sido mi pañuelo de lágrimas, un hombro donde poder descansar y hasta llorar aunque este tuviera novia... siempre tal leal… un amigo. Bueno sigo, aunque desde un principio no quise que me ayudara más por los posibles malos entendidos, no dejaba de insistir en que deseaba ayudarme e insistía una y otra vez en solucionar mi problema (joder, problema… problema no era, más bien diría yo una necesidad). Puntualizaba que sabía lo que buscaba y como debían de ser, la cierta verdad es que aunque somos muy amigos hace algunos años que no sabe nada de mí, pues ha habido relaciones que a más de uno o una se ruborizaría. Además puntualizaba que a el, lo conocía lo bastante bien como que pensara que le pediría algo a cambio (como un posible mirón, mientras me "relacionaba" con las chicas), no dejaba de comentarme que no se comportaría como cualquier machito salido que pediría una satisfacción a cambio, la verdad es que le creo aunque por unos minutos dude al principio pues desde el instituto han cambiado muchas cosas (hasta yo e cambiado).

Pero como bien sabéis vosotros los tíos no hacéis nada gratis (coño, que os conozco bastante bien y se que todos a excepción de algunos, los demás sois unos salidos de miérda… ejemplo aquellos que me piden por el Messenger algunas cosillas). Bueno la cierta verdad es que con el no tendría el problema que con los demás tíos, pues a cambio de ayudarme no me pediría nada a cambio (no se comporta como los machistas, cerdos y salidos que sois), se que me repito en esta cuestión mas de lo necesario y que le doy demasiada vueltas a la cabeza. Recuerdo que días más tarde una llamada de Dani me sorprendió pues no lo esperaba, me comentó que todo estaba arreglado, argumentando que había encontrado a unas chicas a través de un anuncio por Internet (el cual exponía: "Queremos un trío mujer/mujer/mujer. Somos dos chicas de 25 y 26 años guapas, de buen ver y súper cachondás... nos encantaría hacer realidad nuestra fantasía de tener una tercera chica en nuestra cama. Somos limpias, discretas y no queremos problemas, sólo sexo y cumplir esa fantasía, sí alguna chica desea hacernos ése favor déjanos un email y nos pondremos en contacto contigo. Por favor absteneros tíos y parejas).

Dani prosiguió comentándome que en mi nombre les mando un email, las cuales no solo le respondió con rapidez sino que le mandó la dirección de su página de Internet en la cual se mostraban, prosiguió este que donde nada más verla no sólo pudo comprobar lo hermosas que son sino que supo con claridad que era el tipo de chicas que yo buscaba, me comentó que estaba seguro que me gustarían aún sin haberlas visto. Os aseguro que antes sus palabras me quedé con ansias de llegar a casa, recuerdo que nada más salir de la oficina, cogí el coche conduciendo como una temeraria (como casi siempre), que aparque el coche en mi plaza de garaje de mala manera y saliendo hacia el ascensor como una chiquilla, toda nerviosa e impaciente como si fuera mí primera vez, abrí la puerta torpemente pues ni las llaves pude introducirla bien, entre sin mirar hacia atrás… sin cerciorarme que si había cerrado la puerta o no, casi de un golpe encendí el botón de inicio de mi PC, observando lo lento que este en encenderse y lo fácil que sería sustituirlo… como todos.

Nada más abrirse la pantalla de inicio de Internet, puse la dirección que me había dado Dani de estas chicas al cual apareció un cartel de restricción en el caso de ser menos de edad, entre en este apareciendo la imagen de estas dos chicas las cuales indicaba que pinchara sobre ellas por separado, apareciendo estas como Dios las trajo al mundo… al menos una (quizás la otra fuera más pudorosa en este sentido), aparte en el portal comentaban datos sobre ellas, gustos, aficiones, etc. Pero la cierta verdad es que apenas me lo podía creer… que hermosas, que rostros, que ojos, que labios, que cuerpo y que... joder me estaba comportando como un tío, todo salido a falta de salirme la baba de la boca… y aullar. Como dijo Dani era de mi gusto, no me faltó tiempo para ponerme en contacto con ellas, le comenté que la idea era mutua de hacer realidad esa fantasía de compartir cama con dos chicas más, hablamos durante horas hasta concluir con una cita en la cual quedaría con ellas, fijado el día, la hora no sin que estas antes me hicieran hueco en su apretadísima agenda… no me extrañaba, dejando para el final su dirección donde nos veríamos.

Os aseguro que me quedé sin respiración, cuando pensaba que yo voy a quedar y disfrutar de esas dos hermosas chicas, no me lo podía ni creer (Joder, sí decís que soy muy hermosa cada vez que me veis, pero os aseguro que sí vierais a estas chicas os ibais a correr con sólo verlas). Recuerdo que previa a mi cita quería agradecer a Dani de alguna manera el favor tan grande que me había echo, al haberme encontrado a estas chicas de compañía, le comente la posibilidad de acompañarme a lo que rehusó tal ofrecimiento (obviamente se que la gran mayoría de vosotros hubierais matado por acompañarme). Me comento que aun agradecido por mi ofrecimiento pero era mi gran momento de satisfacción, por lo que yo solo yo debía de disfrutar de esa experiencia. Continuando por comentarme algo que la verdad me sorprendió, pues me mentó que estábamos en paz... en paz pensé yo de que, continuando este por recordarme aquella vez en la cual me hizo pasar un mal trago sin querer (joder, fue la primera vez en la cual nos liamos y en la cual llegó a romper con su novia).

Recuerdo que insistí en querer agradecérselo a lo que finalmente accedió, pero su petición no era más que poder asistir a mi preparación de ese día, me explico deseaba ser testigo de cómo me depilo, me ducho, me visto, etc., no es un fetichista sino que según el sería un honor el poderme ver, pero al final entre una cosa y otra no pudo (… por culpa de la muy hija de puta de su novia). La cierta verdad sí queréis que os diga no me importó para nada ese infortunio, bueno os voy a comentar ese episodio pero antes de nada para no ser descortés os voy a poner al corriente de cómo es Dani, como de su persona me refiero físicamente pues aunque aun sigue en la facultad… al menos eso dice el. También os recuerdo que aunque en ningún momento he querido mentar a Dani en mis confesiones, el motivo no es que no existiera sino que no me apetecía involucrarlo a un amigo como el, pero lo ocurrido durante el pasado mes de agosto es demasiado avergonzarte como para callarme. Sino me extenso demasiado quizás llegué a comentároslo al final de esta confesión, de momento os relatare mi experiencia con Dani.

Os describiré sus facciones que para mi gusto es del tipo de hombre que nos gusta a nosotras las mujeres, no sólo por su larga cabellera tan negra como sus negros ojos, sino por su torso de esos que no sólo nos llama la atención no sólo la musculatura de cuerpo natural sin haber pisado un gimnasio, sino que está totalmente depilado. Continuo además es bastante atractivo pero eso es obvio y lo más importante el tamaño de su miembro tan grande como sus genitales (ya se que siempre e dicho que el tamaño para mi no importa, pero en ese tiempo me fascinaba). Dani es y será un obseso del sexo, os diré más en una ocasión por probar no sólo pasó hizo un casting porno sino que incluso lo pasó y fue seleccionado para hacer la película porno, pero tuvo que dejarlo pues lo que manda en ese mundo es la fuerza psicológica para aguantar las sesiones, pues no todo es real lo que se ve en las películas como me comentaba en más de una ocasión, pues no todo es echar un polvo sino más bien es la manera de echarlo.

Bueno antes de confesaros mi relación con estas chicas, os voy a mentar lo ocurrido durante esa noche y por que Dani considera que estaba en deuda conmigo. Todo fue por la consecuencia a partir de haber finalizado el instituto y de haber aprobado la selectividad con muy buena nota, con la posibilidad de poder entrar en cualquier universidad sin problema alguno. Decidimos quedar algunos compañeros de la clase para celebrarlo, también era un motivo por vernos casi por ultima vez ante la mas posible falta de tiempo por los futuros estudios, pues por ejemplo Dani cogería Letras yo ingeniería aunque pensé en ese momento Arquitectura y los demás compañeros los más posible la mayoría diferentes carreras. Recuerdo que fui de compras en compañía de Dani a comprarme un vestido gracias a un dinero que tenía guardado y a la compensación de mis padres por haber aprobado la selectividad, me fui al centro de compras entrando en la tienda Benetton, teniendo la fortuna de ver un vestido que no solo me gusto nada mas verlo sino que era del gusto de Dani.

Os lo prometo era un vestido para una ocasión como aquella, era un vestido de satén de color negro, con un súper escote en forma de V hasta el mismo ombligo y muy corto, tanto que sí me inclino enseñaría mis braguitas en su totalidad, las cuales para esa noche elegí unas mini braguitas de color negra de encajes muy sexy. Quedamos directamente para cenar en el restaurante San Marcos situado este en Nervión (un barrio de Sevilla), una vez finalizamos de comer nos desplazamos mediante los vehículos de mis compañeros a una discoteca que decidimos previamente, donde finalizaremos nuestra salida. Recuerdo bastante bien que aunque esa noche pretendía acabar teniendo sexo con cualquier de mis compañeros u otro chico que saliera a socorrerme, ni se me paso por la cabeza con quien acabaría por enrollarme y de la manera que ocurrió. Quizás tuviera la culpa el calor que hacia esa noche, sumado al elevadísimo calor del interior de la discoteca y la mezcla de alcohol que tenía ya en el cuerpo, sin dejar a un lado el calor interior por no deciros que estaba bastante caliente.

La verdad es que mi forma de vestir esa noche causaría bastantes estragos entre mis compañeros por no decir las habladurías de mis compañeras, las miradas lujuriosas de más de uno y las envidias de otras. Nada salir a la pista de baile en un par de movimientos deje entre ver mis intimidades, entre el baile y los diferentes tipos de copas me entro un calor sofocante, llegando a mirar el bulto de los chicos de mi alrededor de su entre pierna y pensando que cual seria el primero en atreverse en pedirme ir al reservado, pues deseaba que cualquiera de sus mangueras apagara mi fuego. Pero no se como ocurrió mientras bailábamos Dani fue quien se me acerco, entre el alcohol, las bromas, la charla… comenzamos a excitarnos, nuestras miradas nos delata. Recuerdo que me pidió salir de la pista a modo de poder descansar un poco, sin dejar de mirarnos me pidió que le acompañara a los reservados, sin saber como… le seguí pues deseaba liarme con el, aun sabiendo que este tenia novia (coño, que yo llevaba 6 meses sin chico y la verdad estaba muy necesitada, no dejaba de masturbarme y encima ese día me levante muy caliente, aunque me satisface yo solita por la mañana y por la tarde antes de irme, pero no se me quitaron las ganas).

Recuerdo que era una gran sala llena de sofá con mesas y estaba con muy poca luz, entramos y nos dirigimos al fondo donde no había nadie, mientras caminábamos hacia estos notaba la mano de Dani acariciar mi desnuda espalda y mis nalgas no perdiendo el tiempo. Comenzó a besarme mientras posaba una de sus manos sobre mis muslos desplazándola de arriba hacia abajo, hasta introducirla entre mis muslos hasta introducirla por debajo de mi corto vestido… algo no muy difícil por la longitud de este. Llevaba rato notando su otra mano acariciar mi cuello desplazándola por mi espalda hacia mis nalgas volviéndola a ascender, sus labios se habían echo con mi oreja, mi lóbulo, cuello y boca. Dios, su mano... si su otra mano se había introducido por debajo de mis braguitas pues hacia rato que estaban muy mojándolas, sintiendo sus dedos recorrer mis labios vaginales frotando en zip zap mi vulva e introduciendo dos de sus dedos en mi orificio vaginal, sintiendo con toda certeza la dureza de sus nudillos al introducirse.

Me hizo alcanzar mi primer orgasmo mientras tuve que morderle su hombro a modo de silenciar mis gemidos, notando como sacaba sus dedos de mi orificio vaginal comencé a notar como comenzó a presionar primero con uno de sus dedos mi orificio anal, para una vez introducido siguiera dilatándome con un segundo, no os voy a decir que al principio no me doliera pero... Sigo, apenas nos dimos cuenta que delante de nosotras había una chica observándonos, con una mas que visible delantera tras un llamativo top, llamo nuestra atención con unos sonidos a modo de toses, tras murmurar algo que apenas escuchamos Dani se detuvo. Mientras ambos la mirábamos esta caminaba hacia nosotros, hasta colocarse delante al tiempo que se inclinaba sobre mí, colocando sus manos sobre mis hombros una a cada lado de mi cuello. Levantando primero su pierna derecha posándola sobre el asiento del sofá y continuando con la izquierda que de igual modo la coloco, quedado yo entre sus piernas. Continuo, tras colocarse de rodillas frente a mi al tiempo que colocaba una de sus manos en mi cuello con la otra apartaba a Dani de mi, me quede blanca... de piedra sin saber que hacer y aun menos actuar… por no deciros que como a Dani.

Mientras la miraba esta acerco su rostro al mió notaba como su cuerpo desprendía cierto calor… no supe de que, aparte de un olor embriagador me fue hipnotizando, pues de otra manera no comprendo como deje que me besara. Aunque al principio me negué pero mi resistencia poco más que algunos minutos, probé sus labios ardientes y su boca húmeda, comprobé la habilidad de su lengua en encontrar la mía. Mientras sentía como sus manos acariciaba mis senos... uummm como lo hacia, llevada por el morbo me deje hacer. Recuerdo que separando sus labios de los míos los dirigió hacia mi cuello, haciéndome estremecer entre escalofríos, al tiempo que una de sus manos aun continuaba sujetándome por mi cuello, note como una gota húmeda caía entre mis pechos pensé que quizás sudor o saliva. Continuando esta inclinando su rostro hacia mis pechos hasta introducirlos entre estos, besando cada uno de mis pechos con tiempo y dedicación hasta endurecer mis pezones y tras recoger esa gota, con la punta de su lengua recorrió mis pechos haciéndome alcanzar un inmenso orgasmo. Miraba hacia donde estaba Dani observando como este estaba con su desnudo miembro en la mano disfrutando de la escena.

Note como fue desplazándose hacia un lado hasta colocarse entre Dani y yo, al tiempo que con la mano que sujetaba mi cuello me presionaba hacia abajo, de manera que me fui inclinando hacia su entre pierna, hacia su pubis o al menos eso creía yo, pues cuando vi con sorpresa lo que tenía esta chica entre sus piernas, mas me asombre (más por la manera de tenerlo oculto en sus braguitas) que en vez de asustarme. Recuerdo su palabras comentándome de que tenia una sorpresa muy especial para darme, mientras con su mano se sacaba su miembro fuera de sus braguitas dirigiéndolo este hasta encontrarse con mis labios, el cual no le hice ascos pues la muy puta tenia un buen pedazo de tronco. Echándose hacia atrás comenzó a sorpresa mía a besar a Dani, el cual no la rechazo sino todo lo contrario se enroscará en besarse, mientras que tras cogérsela con mi mano comencé a apretársela sintiendo la dureza de esta, soltándola para poder amasar sus genitales… la cierta verdad no muy grandes por no deciros diminutos, los cuales no influía en la dureza de este.

Continué comiéndome con gusto y ansias semejante miembro, me costaba tragármela pero poco a poco me fue entrando hasta sentirla golpear mis amigadlas con su grande, a pesar de sentir arcadas me la introduje adaptándome a este miembro, hasta que mi nariz golpeaba sus diminutos testículos. De vez en cuando esta, me animaba a continuar el ritmo argumentando lo buena que era y la práctica que tenia, dejando caer la gran variedad que he tenido que saborear. Continúo, siento su mano detenerme tras escuchar como un susurro en mi oído como me comenta que me detuviera, al tiempo que me detengo voy incorporándome de manera que me saco su miembro de mi boca, colocándome derecha de nuevo entre ella y Dani… mirándole extrañada. Recuerdo como esta sin mediar palabra se levanto al tiempo me hizo levantar aprovechando para sentarse primero sobre el sofá e invitándome a sentarme sobre ella… sobre sus muslos, al mismo tiempo que sin esperar tiraba de mí. Pude notar como una de sus manos al restregarse su muñeca contra mis nalgas, que esta sujetaba su miembro el cual colocaba entre mis muslos sobresaliendo su rojiza cabezota entre estos.

Imaginando su propósito solo me quedo apoyarme con mis manos en sus muslos, mientras ella colocaba sus manos sobre mi cintura comenzando a moverme de manera que su miembro se restregaba contra mis labios vaginales aun con mis braguitas puestas. Dani no dejaba de observarnos con una visible erección de caballo, se levanto dirigiéndose hacia nosotros se arrodillo y tras introducir su rostro entre mis muslos, comenzó a pasarme su lengua por mi pubis. Dios que bueno… como detallaros la situación, notaba como su lengua lamía desde mi vulva hasta mis labios vaginales, deteniéndose en mi clítoris no solo en lamérmelo sino en introducir la yema de su lengua en mi interior, hasta arrancarme un inmenso orgasmo entre suspiros y quejidos sordos de placer (que como son los quejidos sordos de placer, pues mordeos el brazo). Joder, no penséis que le fue tan fácil proporcionarme tal placer, pues pensar que entre mi sexo y su legua estaba el miembro de esta chica, el cual no esquivaba sino todo lo contrario se lo introducía en su boca.

Os lo juro (coño, nunca pensé que el… precisamente el, lo llegara a hacer), estaba alucinada quizás fuera llevados por la situación, el alcohol o simplemente el morbo pero tampoco quisimos desaprovechar una oportunidad como aquella, estábamos los tres a mil. Continuo, había alcanzado varios orgasmo tanto con el como con ella, cuando sin previo aviso la chica me empujo de mala manera, haciéndome levantar al tiempo sin poderlo evitar lanzará sus chorros de esperma contra mi vestido y mis piernas, evidentemente no sin pretenderlo pero imaginaros la tremenda mancha sobre mi caro vestido, ante mi enojo me comentaba que no entendía mi actitud por más que se disculpaba, encima la muy guarra me comentaba que debía de estar agradecida. Tras limpiarme como pude me gire de manera que me quise marchar, cuando sin esperarlo esta coloco fuertemente sus manos sobre mi cintura y al tiempo que se dejaba caer sobre el sofá, tiro de mi de manera que caí sobre ella, notando nuevamente la dureza de su miembro chocar contra mis nalgas.

Me indico que me colocara de rodillas sobre el asiento del sofá, mientras fui colocándome de rodillas ella cogio su miembro y tras colocarlo en mi entrada vaginal, comenzó a introducírmela algo no muy difícil por lo mojada que estaba gracias sobre todo a mis orgasmos. Minutos después ya no necesite de su ayuda para ser penetrada sino que yo misma había cogido la batuta marcando las penetraciones, mientras sentía como ese pedazo de miembro me partía en dos, pues este a pesar de haberse corrido apenas había perdido ni un milímetro de su erección aun continuaba muy duro. Lo cierto es que me había olvidado de Dani, ni me acordaba de el para que os voy a mentir ya que yo, me sentía en la gloria. Sabéis era como si hubiera adivinado mis pensamientos pues percibí que este se levanto sin saber donde se había dirigido, sintiendo segundos más tardes sus labios nuevamente en mi cuello ascendiendo al tiempo que me ponía mis vellos de punta hasta mi boca, al tiempo que note como me rodeaba con uno de sus brazos posaba su mano sobre mi vientre, presionando hacia atrás al tiempo que note como su grande presionaba mi agujerito… mi orificio anal, tras unos minutos fui sintiendo como este me fue entrando llenándome de carne.

Comenzaron entre ambos a penetrarme alternando sus embestidas (coño, como si lo hubieran echo en otras ocasiones… como si se conocieran, ciertamente extraño pero joder estaba disfrutando), me hicieron llegar varias veces al orgasmo mientras ellos aun continuaban dando que dando y sin corredse. Me tenían entregada al placer totalmente, extasiada de sus penetraciones, sabéis la chica se había entretenido en magrear a gusto mis pechos echando a un lado la tela de mi vestido, dejando mis senos desnudos en parte a gracias a mi gran escote en forma de V y que no llevaba sujetador. Os lo juro, no os podéis imaginar la gran satisfacción que sentía y seguramente la envidia de muchas, al tener sobre mis pechos hasta cuatro manos en varias ocasiones, las cuales se entretenían en magrear y acariciar cada centímetro e incluso pellizcando con dulzura mis pezones o simplemente lo sujetaba de modo que la chica los pudiera degustar con sus labios. Dios, como se me erizaba mis vellos al sentir esa lengua recorrer desde la parte inferior de mis senos hasta finalizar en mis pezones, poniéndose estos tan duros que incluso me dolían.

Como me retorcía de placer mientras sentía en mi propia piel la satisfacción ejercida, Dios… uummm (joder, siento mis braguitas humedecerme ahora mismo con solo recordarlo). Por la aceleración de sus embestidas presentí que pronto se vendrían, por lo que me comentaron si podrían cambiar de posición y ubicación, desplazarnos del sofá al suelo que ante las pocas parejas que había podríamos hacerlos, aparte de que el mismo sofá nos serviría de ocultamiento ante posibles mirones. Joder, como recuerdo con satisfacción como Dani al tiempo que se levantaba fue sacando su miembro de mí orificio anal, sintiendo como si este fuera un tapón de champán al descorcharse al salir de mi dilatado agujerito… con ruido incluido de "plof". Os debo reconocer, que sentí cierto dolor al notar como esta iba retrocediendo de mi conducto y aun mas apenada al sentir su ausencia. Al tiempo que me colocaba la parte superior de mí vestido introduciendo y ocultando mis pechos, me fui levantando eso si con la ayuda de la chica.

No penséis que aun continuábamos solos pues había ya un par de parejas, pero como sabréis bastante bien a los reservados cada uno vamos a lo suyo, por lo que a falta de intimidad teníamos morbo… mucho morbo. Y hablando de morbo, sabéis que quise aumentar aun más en aquella situación pues sabia que iba a su fin, por lo que antes de unirme a mis amantes decidí quitarme mis braguitas que aun las llevaba (si aun las llevaba puestas, ya que a estos no les molestaba). Tras observar como Dani estaba de pie mientras sujetaba con una de sus manos su miembro a modo de evitar que este se enfriara y de igual manera estaba esta, pero arrodillada con sus nalgas apoyadas sobre sus pies. No me hice esperar ni mucho menos rogar, me puse entre ellos, arrodillándome hasta colocarme a cuatro patas sobre la moqueta del suelo mostrando mis nalgas alzadas y dispuesta para ser de nuevo penetrada. Mientras retrocedí mis nalgas hacia atrás de modo de toparme contra el miembro de la chica, incline mi rostro de modo de unir mis labios a su miembro y comenzar a chupársela a Dani.

Tras comenzar a deleitarme con el miembro de Dani por y entre mis labios, de utilizarlo como lápiz de labios a modo de pintármelos, de imaginarme que es un polo helado pero en este caso ardiente de manera de poderlo apagar con mis labios, con mi lengua y con el interior de mi boca. Al tiempo que fui sintiendo como iba siendo penetrada analmente por mi nueva amiga y futura amante, mientras esta no dejaba de llamarme su putilla mientras iba azotando una y otra vez mis nalgas a modo de fusta. Sentía las manos de Dani ya sea en mis cabellos o acariciando tanto mi espalda como mis senos erizándome mis vellos… haciéndome sentir escalofríos. Como las suaves manos de esta chica (por muy incrédulos que haya algunos de vosotros), que alternaba las penetraciones desde mi cintura con mis cabellos, cuando tiraba de estos a modo hacerme entender de quien mandaba en las penetraciones, de cabalgarme mientras ya con cierto dolor anal notaba como ese miembro entraba y salía de mi recto.

Recuerdo con gran satisfacción como no más pasado un cuarto de hora, sentí como se corría esta dentro de mi orificio anal, sintiendo como vertía su liquido caliente dentro, entre fuertes embestidas y el dolor de sus uñas clavándose en mi piel. Aun más es más grato mi recuerdo cuando nada más sacarla de mi orificio, note sus calientes y abundantes líquidos blanquecinos saliendo de mi orificio anal, como algunos de sus chorros chocando contra mis glúteos saliendo aun de su miembro, diluyéndose estos hacia mi ingle y descendiendo hacia mis muslos hasta mis espinillas. Al tiempo que unos tremendos chorros de semen calientes llenaban no solo mi boca sino hasta mi estomago a medida que iba tragando estos, saliéndose por las comisuras de mis labios a pesar de tener su miembro aun por la imposibilidad de tragármelo. Obviamente sentí arcadas no os voy a mentir, más por que penas podía respirar pues al tiempo continuaba "ordeñando" el miembro de Dani, que aun durante algunos minutos continuaba saliendo ese liquido agrio que tanto me gusta saborear, apenas podía tragar más por la cantidad que se me "almacenaba" en el interior de mi boca.

Una vez que Dani saco su miembro de mi boca pude respirar mejor pero por poco tiempo, pues no solo note el peso de esta al posar su cuerpo sobre mi espalda sino el dolor al tirar de mis cabellos, pues deseaba llegar a mis labios y saborear el sabor del semen de Dani que aun tenia en las comisuras de mis labios. Tras finalizar nos sentamos los tres en el sofá descansando de una sesión de sexo, tan inesperada para mí como de haberme encontrado una dotada amiga, tan completa que aun continuamos viéndonos a veces. Recuerdo que le comente por la posibilidad de observar sus pechos y por que no saborearlos, por lo que esta tiro de su top hacia arriba dejando libre sus dos hermosos y bien formados senos, los cuales no solo se los chupe sino lamí sus pezones al tiempo que escuchaba como jadeaba. Bueno tras reponer nuestras ropas, ella se marcho no antes sin despedirse de Dani no solo con un comentario demasiado familiar sino también con un beso muy dulce al menos para mí.

Ahora tras recordar ese hermoso y satisfactorio momento, pienso ahora en esa nueva confesión que os voy a comentar, perdonarme quizás la forma que os la voy a confesar pues la cierta verdad es que no sabia la mejor forma de plasmarlo, como explicaros la satisfacción tan grande que me hicieron sentir con la ayuda de una maquina, que en silencio me deja golpear las teclas a modo de narraros mis experiencias.

Ante todo, debo deciros referente a los comentarios de mi forma de explicaros mis historias. Que si mi escritura, no está bien redactada, que apenas es legible, que tiene dificultad a la hora de leer o incluso que da mal sentido, a la hora de explicar los placeres obtenidos o sentidos. Lo siento enormemente, pero intentare redactaros lo mejor que pueda mis experiencias, me cuesta a veces escribir todos mis sensaciones, pues el plasmarlas creo que es lo más difícil. Espero que os haya gustado, si queréis que siga contaros me lo comentáis pues me gusta mucho recibir vuestros email.

A aquellos que queráis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email susanabix@hotmail.com.

O si queréis pasaros por mi blogs, aunque se que no esta actualizado, si os muestro con varias fotos susanabix-misconfidencias.blogspot.com, en Netlog y en Tuenti.