Por fín tuve mi macho

Disfrutaba de muchas noches vistiéndome y admirándome en el espejo, siempre fantaseando que algún hombre me veía así y me hacia suya, posando de mil maneras...

Comenzaré por decir que es la primera vez que escribo algo, así que les ruego sepan disculpar los errores, inconsistencias u omisiones que pueda contener el presente relato, el cual escribo para compartirlo con este sitio que me ha dado muchas horas de entretenimiento y que llevó a satisfacer mi deseo profundo de verme y sentirme mujer, ser deseada y acariciada por manos varoniles que me hicieron vibrar como la hembra que siempre he sido y que llevé escondida en mi interior por demasiado tiempo.

Mi nombre es Lorena, vivo en El Salvador, tengo 28 años, mido 1.7 mts. Peso unos 70 kgs., piel morena (piel canela), tengo bonita figura, labios carnosos, unas piernas largas y torneadas, muy bonitas, un trasero duro, paradito y redondo, unos pechos chicos pero formaditos, como de colegiala a quien comienzan a salirle, uso el cabello hasta los hombros, es rizado y color negro, recuerdo que desde que tenía unos 7 u 8 años me llamaba la atención la ropa femenina y en ocasiones llegué a usar la de mi hermana, por supuesto sin que nadie se diera cuenta, obviamente me quedaba muy grande, pero a mí me encantaba sentirme así y aunque no puedo decir que sentía una excitación sexual, estrictamente hablando, si me provocaba un cosquilleo enorme y unos nervios que hacían que todo mi cuerpo temblara….Pero bueno, no se trata de contar estas cosas sino, como me decidí a salir del closet y dar el paso más importante que ha hecho que mi forma de vida cambie rotundamente.

Con el paso de los años y al conseguir mi primer trabajo, como a los 19 años, logre independizarme un poco y comencé a comprarme mis propias cosas, ropa, zapatos, maquillaje, lencería, etc.; disfrutaba de muchas noches vistiéndome y admirándome en el espejo, siempre fantaseando que algún hombre me veía así y me hacia suya, posando de mil maneras que a mí se me antojaban sensuales…terminaba invariablemente masturbándome con miembros improvisados como vibradores, verduras (pepinos, zanahorias), velas, etc., pero siempre añoraba la pasión y las caricias de un hombre de verdad.

El tiempo pasó muy rápido y yo con mis ansias y deseos no satisfechos, así transcurrieron unos 5 años, en los cuales comencé a contactar en Internet con personas que gustaran de los travestis, pero siempre me encontraba con bromistas o simplemente no me atrevía a la hora de la verdad.

Bueno, para no hacer largo el cuento, por fin me decidí y concerté una cita con una persona de 35 años, muy amable y comprensivo que se ofreció a darme todo el amor varonil que tanto buscaba, así nos conocimos, yo vestido de chico, hablamos, hubo química y decidimos ir a un lugar más privado donde pudiera cambiarme y mostrarme como me sentía: Como una MUJER.

Fuimos en su coche hasta un motel cercano, en el que la habitación estaba formada por 3 estancias: una sala de estar con T.V., música, un pequeño bar, el baño y la recamara con una cama grande y cómoda, tanto la sala de estar como la recámara estaban provistas en el techo de sendos espejos

Al llegar me dirigí con mis cosas al baño, me puse un vestido negro ajustado a mi cuerpo, muy corto, dejando ver la mitad de mis suaves y contorneadas piernas, las cuales adorné con medias negras transparentes, que llegaban justo al final de mis muslos y sujetas por un liguero igualmente negro; un tanga, igualmente negro, que sólo era un pequeño triangulo enfrente y un hilo atrás que se acomodaba entre mis bien paradas nalgas, y que en cada paso me proporcionaba un roce delicioso en mi agujerito que se encontraba palpitante ante la expectación de saber que muy pronto su dueño reclamaría todo sus derechos y tomaría posesión de su lugar largamente guardado. Me maquillé esmeradamente, mis labios carnosos lucían un rojo carmesí que señalaba mi pasión por sentir cada parte de su piel, especialmente claro está, aquellas que más ansiaba sentir: su virilidad, su cabeza roja, venosa y palpitante, sus dos bellezas que guardan el ansiado néctar que deseaba beber y moría porque bañaran mi piel completa, especialmente mis pechos, pezones, cara y nalgas.

Complete mi atuendo con unos zapatos de taco alto, muy alto...un sujetador tipo body, que ayudaba a resaltar más mis pequeños pechitos de colegiala, los cuales estaban ansiosos de estar en su boca y que los enrojeciera de tanto chuparlos. Manuel, estaba esperándome fuera de la habitación, y cuando por fin salí y me presenté, se mostró impresionado y me dijo que le gusto mucho, me toma de la mano y hace que dé una vuelta para verme completa, me toma de la cintura y luego me da un beso tierno, interminable y lleno de pasión, en los que nuestras lenguas juegan y se entremezclan bailando la danza de la lujuria, mientras sus manos recorren mis espalda y descansan en mis trasero, dándole un masaje de lujo, apretando y sopesándolo a conciencia.

Luego nos sentamos, seguimos besándonos, me acaricia las piernas despacio, me dice que le encanta su suavidad y yo gozo del contacto de su piel a través de las medias, comienza a besar mi cuello, siento que desfallezco...comienzo a bajar su cierre, quiero sentir mi trofeo, quemarme con su contacto...apretarlo...gozar toda su extensión...deseo ponerlo a punto para que me goce y gozar de él. Baja el cierre de mi vestido, libera mis hombros y se los come a besos...no puedo evitar gemir y suspirar aceleradamente, Ahhhhh!!! Ummm!!! Sí!!!; mis pezones están durísimos y siento que van a reventar...he logrado posar mis manos en su miembro, mide unos 17 o 20 cms., comienzo a masturbarle despacio, disfrutando tanto de tenerlo por fin en mis manos (si, mis manos porque usé ambas para sentirlo mío solo mío); mientras comienza a lamer uno de mis pezones sobre mi sostén y yo tengo que morder mis labios para no gritar.......ya en este punto no puedo pensar solo siento placer y placer...baja el sostén por debajo de mis pechos y hace que estos apunten al cielo....me ve a los ojos antes de comenzar a comérselos, con la vista le suplico que no me haga esperar más....se lanza sobre ellos y me da la más espectacular mamada de mi vida...mete todo el pecho dentro de su boca mientras juega con su lengua sobre mis aureolas, y los chupa como un crío, me vuelve loca y gimo, grito…ASÍ, CHUPA, SI…ASI!!! DALE NO PARES!!! SIGUE POR FAVOR!!! SIGUE! y me retuerzo de puro gozo....mientras bebe de mis pechos, sus manos ansiosas recorren mis piernas, mi cintura y mis nalgas...apretando y estrujando a placer.

Tengo en mis manos su miembro, duro y caliente...sigue besando mi cuello y hombros…me encanta...subo y bajo la piel de su pene, suavemente...mis dedos lo aprietan ligeramente para hacerte sentir la presión, fugazmente llevo mi mano hasta tus pelotas y las acaricio con dulzura...desliza mi vestido y lo deja arrugado a mis pies, ve que llevo puesto un liguero que sostiene mis medias, y sus ojos se encienden aún más...se levantas y se acercas a mí, yo sigo medio sentada en el sillón. Desafiante, se acerca a mí y con su mano coge su instrumento, como diciéndome lo que me espera...cuando esta a solo unos centímetros, me hala de los cabellos y me señala el camino...sumisa, solo tengo tiempo de abrir mis labios, rojos, tiernos, carnosos...ansiosos, le doy un dulce beso en su cabeza y luego siento como la desliza en mi boca....mi saliva comienza a mojarla toda...su sabor me encanta...cierro los ojos y me concentro en sentir como avanza despacio dentro de mí...es tan grande que me llena completa hasta mi garganta...comienzo el camino contrario, retirándola mientras succiono, pequeños chasquidos de mi lengua acompañan mi labor...me acomodo mejor y con mis manos acaricio tus testículos, apretando y pellizcando suavemente....de vez en cuando con mi lengua la recorro completa, desde la base hasta el pequeño ojo en su punta...sólo los sonidos húmedos y nuestros gemidos, delatan alguna presencia en la habitación...

Mientras con sus dedos se ha apoderado de uno de mis pezones y lo estruja entre ellos. Sigo sorbiendo su mástil y le voy imprimiendo velocidad, acompañando sus movimientos de cintura...su otra mano me indica el ritmo a seguir....hala y aleja mi cabeza...según como quiere sentirme...cada vez más rápido, levanto mi vista y veo que sus ojos están entrecerrados y tiene una amplia sonrisa que me da más confianza y me aplicó de lleno a mi labor...me fascina ver que puedo darle placer.

De pronto me detiene, yo ya sin ningún pudor busco su miembro con mi boca...no quiero desprenderme de mi nuevo amo y señor...lo necesito, se arrodillas frente a mí, me empuja hasta quedar sentada en el sillón, y con sus dedos hace a un lado mi body, justo donde se desliza entre mis nalgas....separa mis piernas en toda su capacidad, se agacha hasta tocar con su lengua, mi cueva, mi tesoro, largamente guardado para él...siente como palpita al ritmo de la pasión que has despertado en mí...juega con su lengua alrededor, me contorsiono al contacto...mi espalda se arquea y dejo escapar un pequeño grito de placer....OHHHH!!!!!!, sus manos sostienen mis piernas que tiemblan sin cesar....su lengua, cual pequeño falo, se adentra en mi interior, provocando descargas de placer, con una mano acaricio su espalda y con la otra mis pezones....veo el techo y contemplo en el espejo la amplia sonrisa que adorna mi cara y que demuestra lo rico que me está haciendo sentir y pienso "¡Que buena follada me están dando! ".

Quiero más: debo tenerlo en mí....lo tomo de los cabellos y le imploro: " QUIERO SENTIRTE DENTRO, POR FAVOR, YA NO AGUANTO MÁS, METEMELA AHORA MISMO ....sonríe al haber logrado arrancar de mí esa súplica...se levantas y acomoda entre mis piernas, las cuales levanta y posa en sus hombros....coloca su miembro en la entrada de mi ano...antes, me mira a los ojos y puede ver en ellos mi ruego por que me haga suya....sin dejar de verme comienza a empujar....al  principio existe una  pequeña oposición, aprieta más fuerte, apoyándose en mis hombros....siento como mi entrada se dilata y deja entrar la cabeza fuerte, dura y caliente....al hacerlo, un fuerte orgasmo se desencadena en mí, trato de disimularlo mordiendo mis labios...y dejo escapar un fuerte gemido....SI....Ahhhhhhh!! SIIIIIIIIII!!!, empuja despacio un poco más....siento como me invade....su carne entrando en mi carne...me parece que transcurre un siglo cuando se abre paso....se detiene....sólo ha entrado la mitad....casi no puedo respirar...de pasión, de ansias, de placer...de dolor...me besa tiernamente en los labios, luego mi cuello y susurra al oído "¿la quieres toda?"

Como respuesta, mis manos en su cintura lo atraen hacia mí y digo "Si AMOR, DAMELA TODA, LA QUIERO TODA DENTRO DE MÍ" , suave pero vigorosamente sigue entrando en mí hasta sentir que su vello púbico acaricia mis nalgas....mi espalda se arquea y mi boca se abre como buscando aire....se queda quieto un momento, dejando que me acostumbre a su tamaño....siento como palpita dentro de mí, cada vena y cada protuberancia....mis manos recorren su espalda arañando sin querer... comienza la retirada y siento un vacío inmenso dentro de mí...comprendo entonces que  no podré ya vivir sin tu amor, sin tus caricias, sin tu pasión...pero ha sido sólo un momento…me deja sentir mi abandono...nuevamente siento como retoma posición y ataca con más determinación....despacio, pero firmemente....como dejando ver quien es el amo y señor de esos nuevos dominios...me mira y sonríe al contemplarme sudorosa...mi cara sonrojada...ardiente, con ese color que sólo la sensación de una buena cogida es capaz dar...entonces comienzas a bombear a conciencia....a mi mente sólo vienen palabras como: "Atravesada" "empalada".."empotrada" "Taladrar", "Martillar", "Bombear" "Romper"

Siento como un nuevo orgasmo se aproxima....pero quiero sentirme completamente entregada a él....giro sobre mi misma, me arrodillo en el sillón, de tal forma de quedar en cuatro y me inclino hacia el respaldo....dejándole todo mi culo a su disposición....encantado, me da una sonora palmada en el trasero, me acomoda mejor y tomándome de las caderas me la entierra de golpe, con todas sus fuerzas....mientras grita: "Toma, cómetela, eso querías verdad? Pues ahora siéntela toda, es tuya, disfrútala, gózala, muéstrame como te encanta" cada estocada es como si me atravesaras entera...siento que me parte a la mitad, sigue cada vez mas fuerte...lo hace con tanta pasión y furia que hace que el sillón cruja y se mueva de su posición....comienzo a gritar y gemir.... SI PAPI, DAME ASÍ, AY!! QUE RICO, OUH!!, ROMPEME EL CULO, ES TUYO, DAME, AYYY!! UY!!! ÚSALO COMO QUIERAS, ROMPELO...DAME MÁS, MÁS, YA CASI…YA CASI, ME VENGO, ME VENGO, SI ASͅ.POR FAVOR siento su sudor caer en mi espalda y explota el mayor orgasmo de mi vida... AYY!!!!!!!! OHHHH!!!!!; siento una descarga eléctrica en mi interior, un fuego que hace arder mis entrañas, y es que también él, en medio de estertores, descarga su pasión, su virilidad, su leche dentro de mí...lo que me provoca nuevas oleadas de placer...me invaden sensaciones: una calidez de mi interior que es como un bálsamo renovador, mi cabeza da mil vueltas, todo mi cuerpo tiembla, mi boca está completamente abierta buscando aire...desfallezco y veo como gotas de sudor se deslizan por todo mi cuerpo y caen de mis cabellos en señal de la fantástica cogida que acaba de darme....

Luego seguimos amándonos en la recámara, porque esto sólo fue el comienzo, pero eso se los contaré en otro relato, si es que les gustó este….escríbanme a mi correo: lorencel26@msn.com y digan su opinión.