Por fin se me dio

No se como pero convencí a mi esposo Juanchi para realizar un trío, quería sentir a dos...

TRIO

No se como pero convencí a mi esposo Juanchi para realizar un trío, quería sentir a dos hombres para mi sola, quería deseaba ser penetrada seguidamente, ahora el problema que tenia era con quien, no sabíamos con quien hacerlo, nuestro entorno social es muy chapado a la antigua y no coincidimos con nadie. Juanchi me dijo: Si es lo que deseas búscalo pero con mucha discreción.

No se me ocurrió otra cosa que buscarlo en la Internet, cree una cuenta de correo y puse un anuncio, a la hora ya tenis 10 correos y al final del día eran como 200, había todo tipo de correos, desde bromistas hasta bisexuales que querían con mi esposo, bueno eso lo descartamos, así como también descartamos los correos con nombre de mujer, también los que no daban mucha información, como: “me apunto”, yo quiero” y cosas así.

Una vez leídos los correos, nos quedamos con 5, uno de ellos decía:

“es real? Si lo es responder a este correo”.

Así lo hice, le respondí dándole información nuestra, como también solicitándole mas datos acerca de él, como su edad, rasgos físicos. Su nombre era Tabo y su nick era “AngelNegro”  También escribimos a los otros 4 que elegimos.

Tres nos respondieron, entre ellos Tabo, nos mando una foto de cuerpo entero  en un baño de hotel, con el pene bien erecto. Con solo verlo me estaba calentando… mmmm.

Además que dos veces al mes venia a nuestra ciudad por trabajo. Era el a quien elegimos.

Después de una cita frustrada, por fin nos encontramos como habíamos quedado, en un baño Turco, esos donde hay ambientes privados y puedes hacer lo que quieras. En los correos que intercambiamos nos pusimos de acuerdo en lo que nos gustaba y lo que no, como también nuestras fantasías.

Al llegar al establecimiento junto a Juanchi, el corazón me latía  a mil, la respiración se me entrecortaba, me daba miedo de no ser de su agrado. Él, Tabo llevaba varios minutos esperándonos, leía una revista en la sala de espera. Se paro y vino a nuestro encuentro, pregunto:    Nina?, (es mi nombre)

Le asentí con la cabeza y presente a Juanchi y pasamos a los vestidores. Era un manojo de nervios, nos pusimos las bañeras y entramos al privado, el ambiente demoro en calentar y para relajarnos empezamos a conversar amenamente, como quien no quiere la cosa.

Estaba sentada frente a Tabo y Juanchi, entre los dos me desnudaban con la mirada lo poco que llevaba. Tabo se dio cuenta que estaba algo tensionada por el encuentro, se ofreció a darme unos masajes. Se coloco detrás mío y empezó a darme suaves masajes desde las sienes, pasando por mis oídos hasta el cuello, para ese momento ya me estaba que derretía al ritmo de sus manos, mi entrepierna ya pedía atención y deseaba ser poseída.

Para seguir con sus masajes, desabrocho mi brasier y mis senos quedaron al aire. Juanchi que hasta ese momento estaba viendo impávido viendo lo que pasaba, se lanzo a mi pecho a mamar y estrujar mis tetitas. Para cuando Tabo termino con mi espalda me había quitado las bragas y Juanchi jugaba con mis vellos.

Tabo y Juanchi se sentaron uno a cada lado mío, magullándome las tetitas eran como dos crios  a mi merced. Succionaban mis tetitas, con una mano los estrujaban y con la otra jugaban con mis nalgas y mi vello púbico, turnándose  y avanzando en sus exploraciones, haciendo me gemir y pedir mas y mas.

Tabo se paro  frente  a mi para bajar la temperatura del privado, lo tome de la cintura y no lo deje ir, baje el slip que llevaba y su pene hinchado golpeo mi mejilla y mi nariz, tenia una erección que  no podía disimular y para mi sorpresa era algo mas grande y gorda a la de Juanchi.

Ya en mi poder la empecé a lamer desde la punta hasta la base y las bolas, se estremecía cuando metía una de ellas en mi boca, se la chupaba y mamaba alternado con la de Juanchi que se nos unió.

No pude mas y le pedí a Tabo que me poseyera, así lo hizo, me hecho en los asientos, yo no solté mi ya conocida golosina. Tabo empezó a jugar son sus manos en mi vientre, el monte de Venus , mis pliegues, acercaba un dedo a mi clítoris, y luego se alejaba, jalaba mis vellos y volvía a provocarme.

Tabo, ya!, le decía, y el me contestaba: “paciencia, paciencia” mientras jugaba con mi clítoris, lo presionaba, daba vueltas en círculos y metía un dedo en mi humedad, luego de dos, para de repente  volver al monte de Venus a jalar mis vellos.

En eso, cuando creía que volvería  a jugar y meter sus dedos, siento su glande, hinchado, caliente y latiente entrando en mi ser, se sentía caliente y extraño llenando mi interior por su tamaño, me abría paso a paso, cuando siento mi primer orgasmo visible que lo moja completo y lo ayuda a entrar totalmente,  Tabo espera un momento y disfruta de mi orgasmo.

Antes de relajarme empieza con su bombeo, despacio, casi lo saca y lo vuelve a meter ese pedazo de carne poquito a poco, va acelerando sus embestidas, siento como se golpean nuestros cuerpos y sus bolas entre mis nalgas.

Empezó a tensarse, se agarro mas fuerte de mis piernas , hasta dejarme marcas, y descargo su lechita en mi interior, siento sus latidos y espasmos dentro mío. Se separa de mi, le hago señas a Juanchi para que termine, se pone en lugar de Tabo y de un solo tirón me la mete, como lo tenia avanzado y estaba ya mojada, se vino rápido y me lleno de su lechita hasta rebasar por los costados.

Tabo nos miraba con Lujuria y veía como su pene se encogía chorreando de mis flujos y los suyos, me incorporo lo jalo y empiezo a lamerlo hasta dejarlo limpio.

Nos recostamos a disfrutar del baño, nos duchamos y tendidos en las perezosas, veo como Tabo, mejor dicho su pene se hinchaba ante mis ojos. Me incorporo, me arrodillo a su lado y empiezo a engullirlo, ya lubricado con la mamada que le di, me subo sobre el y empiezo a ensartarla poquito a poco, para que entrara sin problemas, me moví de arriba abajo hasta alcanzar un orgasmo, Me desprendo de mi ensarte y le pido a Juanchi un oral, esa fue mi fantasía y la de el. Se tomo mis jugos, una vez saciado su placer, me pone en Doggy y me empieza a meter, hasta terminar, me llena toda nuevamente. Cambio de consorte y le ofrezco a Tabo esa pose, este no se amilana y me la empuja de un solo viaje llegándome hasta el fondo lo hacia tan fuerte y rápido que terminamos ahí, yo con dos orgasmos seguidos

Lo acompañamos al Terminal, hasta la siguiente visita

Autor:

DevilAngel

Comentarios: devilangelsoul@gmail.com

Relato escrito a pedido de Nina, y su realizada fantasia