Por fin pude ver a mi esposa montada en un joven
Esteban6970 nos cuenta en el Ejercicio que ha puesto un anuncio en internet buscando un joven bien dotado para que monte a su mujer y que está seguro de encontrarlo, para así conseguir su mejor noche mirando como se lo monta la pareja.
BUSCO JOVEN APUESTO Y BIEN DOTADO
PARA MI AMADA Y BELLA ESPOSA JUDY.
Ya lo sé: existen miles de relatos eróticos que le han sucedido a alguien, sin embargo esta historia tiene algo diferente ya que nunca ha sucedido. La escribí porque guardo la esperanza de que algún joven apuesto y bien dotado de Todorelatos.com lea estas líneas y se anime a ayudarme a realizar esta fantasía con mi esposa Judith que es muy bella y sensible, pero tiene dudas y temores con los tríos HMH y por más que le he insistido siempre me cambia el tema o termina por regañarme y hasta se molesta por varias semanas porque piensa que no la amo y que si me ayuda a realizar mi fantasía podría destruir nuestro matrimonio. Por esto lo escribí como si ya hubiese ocurrido y de ésta forma, cuando tu leas mi relato espero te animes a ayudarme conociendo mi plan y sin que ella sospeche que todo lo planeamos tu y yo.
Para ello, busco a un joven y una chica que hablen bien inglés y también que aparenten entender el idioma hindú, ya que deberán simular que vivieron en la India o que van seguido allá y por lo tanto que conocen ese país que a mi esposa le parece un país mágico y lleno de sexualidad sagrada. No es importante si ustedes están casados o no. De hecho la chica no participará mucho en el encuentro ya que se trata de proporcionarle placer entre tu y yo a mi amada esposa y la chica nos servirá para darle mas confianza a Judy y ayudarla.
<<<<<<<<<>>>>>>>>>>
Aquí comenzaré la historia que tengo en mente realizar y luego tu me escribirás si te interesa ayudarme:
Un día le mostré a Judy un anuncio (que yo mismo hice) donde invitaban a parejas y matrimonios a un curso hindú sobre Sexualidad Sagrada, impartido por un Gurú hindú que vendría de visita a México dentro de dos meses y había un teléfono para pedir informes y hacer reservaciones y también una página Web para ver el temario del curso y escribirle a los organizadores.
Fue fácil convencer a Judy de participar en este curso que le interesó mucho porque mencionaban que aumentaría la comunicación en las parejas y la entrega sexual sería más intensa. Fingí hablar por teléfono para pedir informes, actuando como que había contestado alguien me dió los detalles del curso y después vimos en Internet algunas páginas sobre Sexualidad Tantra y lo mucho que ayuda a las parejas este tipo de cursos para llegar juntos a disfrutar plenamente de la sexualidad.
Pasados 2 días le comenté a Judy que ya había hecho el depósito reservando nuestros 2 lugares y el curso comenzaría el sábado 18 de julio por la mañana hasta el domingo 19 a medio día y se llevaría a cabo en un elegante hotel de Guadalajara. Durante las 8 semanas que faltaban para comenzar el supuesto curso le mostré fotos del Kamasutra y las posiciones de las esculturas de los templos hindús, donde aparecen personas cogiendo en grupos y también le mostré un video de un trío para irla familiarizando con ese tema, que a veces le interesaba experimentar pero a veces sentía temor de meterse con hombres desconocidos.
A continuación viene la parte de la llegada al hotel, la plática del Gran Maestro Dhinakanahan Mohandas "Conocido guía hindú de la Sexualidad Sagrada " (que podrías ser tu mismo amigo lector disfrazado de Maestro) y su ayudante una bella danzante llamada Shivy Narayan ambos disque nacidos en India pero hablaban muy bien español porque vivieron en México muchos años y han venido muchas veces de visita a impartir cursos.
La habitación que nos otorgaron era muy amplia, estaba arreglada con telas colgantes, incienso, veladoras, música muy sensual y los 2 atuendos que nos proporcionaron eran muy sexys y prácticos ya que podíamos coger sin desvestirnos. De llegada nos sirvieron una taza de té que resultó ser afrodisíaco y los cigarrillos de olor fuerte resultaron muy efectivos para olvidarnos del mundo ese sábado inolvidable.
Durante las pláticas del sábado nos explicaron que eran 7 niveles de Sexualidad y que este sería nuestro primer curso al método de Tantra y hubo comentarios de otras 2 parejas participantes en las charlas (podremos conseguirlas sin problema), que mencionaban cuánto les había ayudado los otros 2 niveles que habían tomado, que el sexo en grupo en la India es normal pero en México solo esta reservado a ciertas parejas que les interesa experimentar mucho placer hasta llegar al centro de la galaxia en una explosión indescriptible uniéndose así los 2 amantes con gran intensidad. Judith solo me miraba de reojo cuando hablaban de sexo en grupo, a lo cual yo me sonreía y le mandaba señas de besos.
Durante uno de los ejercicios de sensibilidad que hicimos estuvo genial. Nos pidieron que colocáramos en nuestras lenguas una flor de jazmín, que nos vendásemos los ojos con mascadas y colocarnos frente a frente con nuestras parejas y nos rozáramos los labios levemente pero con las manos amarradas atrás y siempre con los ojos vendados. Primero lo hicieron el Maestro Dhina y su ayudante Shivy para que todos viéramos como la hacían ellos. Lentamente iban besándose los labios y luego también con sus lenguas y después mas y mas fuerte hasta acabar en un beso donde ambos se metían las lenguas muy profundamente, al verlos nos excitaron a todos los participantes durante esos 15 minutos y luego nos pidieron que lo hiciéramos nosotros con nuestras respectivas parejas.
Sin embargo esto era parte de nuestro plan. Ya con los ojos vendados, las manos amarradas atrás y cuando me disponía a comenzarle a rozar los labios a Judy, el Maestro tomó mi lugar sin que mi esposa se diera cuenta y no volvió abrir sus ojos hasta que yo estuve de nuevo frente a ella. Judy nunca se enteró de que yo estuve mirándola durante esos 15 minutos que se besaba intensamente con el Maestro y después al abrir los ojos me dijo: “Me encantó como me besaste mi cielo ya me pusiste a mil por hora”.
Cerca de las 4 pm comimos todos juntos y durante la tarde nos pasaron 2 videos mostrándonos unas 15 diferentes posiciones de penetración, con explicaciones de las ventajas de cada una, al grado que ya todos estábamos como planchas candentes para comenzar cuanto antes las practicas sexuales. Cerca de las 7 de la tarde nos dijeron que fuéramos cada pareja a nuestras respectivas habitaciones. La nuestra la habíamos pedido con 2 camas queen-size que terminamos juntándolas en una sola cama enorme donde la pasamos de leyenda mi querida esposa y yo con el Maestro Dhina y su ayudante Shivy, mas o menos de esta forma:
Ya solos en aquella enorme cama, nos besamos apasionadamente mientras nos decíamos cuánto nos amamos y cuánto nos necesitamos. Después de media hora me pidió que ya la penetrara porque estaba muy cerca de su primer orgasmo y como nos había dicho el maestro que probáramos alguna postura de las que vimos en el video, preferí una que hacia algunos meses no habíamos hecho. Me senté en la orilla de la cama frente al espejo y ella se sentó encima de mi con sus piernas abiertas como si yo fuera una silla, dándome la espalda y mostrándome sus hermosas caderas amplias. Ella misma comenzó a introducirse mi herramienta que estaba más grande de lo normal y muy bien lubricada con su saliva. Lo que Judy no sospechaba es lo que habíamos planeado el Maestro y yo, o sea tu el lector de este relato que quiera ayudarme y yo.
Les decía que una vez sentada Judy sobre mi miembro comenzó a moverse lentamente de un lado a otro y así a la luz tenue de 100 velas fue cuando se aparecieron de nuevo Shivy y el Maestro Dhina y sin mayor explicación el Maestro comenzó a acariciarle la cabeza a mi esposa y a darle masajes en la espalda explicándonos que era necesario dejar de pensar y concentrarse en transmitirnos el placer que cada uno sentía. De vez en cuando el Maestro le acariciaba los senos a Judy, esos preciosos senos que yo tanto había acariciado y que hoy estaban súper duros por tanta excitación y al mismo tiempo continuaba explicándonos que debíamos dejarnos llevar hacia el centro de la galaxia y sentir la energía que subía por la espina vertebral hasta el centro de nuestra cabeza en donde pronto se produciría la primera explosión sublime de nuestros orgasmos.
Shivy encendió otro cigarro de olor fuerte y se lo dió a Judith y después de fumarlo un par de veces me lo pasó a mí para dejar de pensar y comenzar a disfrutar en grande de nuestra sexualidad. Yo a su vez se lo pasé al Maestro haciéndole una señal de OK con la mano, dándole a entender de que había llegado el momento esperado para darle el primer beso a Judy. El Maestro me cerró un ojo e inhaló bastante humo del cigarrito y agachándose un poco tomó la cara de Judith hasta juntar sus labios con los de ella y le sopló todo el humo que él había aspirado. Así se quedaron unos minutos hermosos El Maestro parado frente a mi esposa ligeramente agachado, tomando las mejillas de Judy y metiéndole la lengua entre sus preciosos labios y besándole también sus ojos y su suave cuello, mientras Judith se excitaba muchísimo con eso y seguía moviéndose de un lado a otro sobre mi verga que estaba cada vez mas dura ya que todo estaba saliendo tal y como lo planeamos.
Mi mujer estaba excitadísima y experimentó su primer orgasmo y de no ser por la crema retardadora que me puse previamente la hubiera llenado ahí mismo pero no, seguía ahí metiéndosela hasta adentro y acariciándole sus preciosas caderas mientras el Maestro la seguía besando en la boca. De pronto el Maestro se enderezó y se paró frente a Judy con sus 190 centímetros de altura y cuerpo de atleta, le dijo: "Veo Judy que te envuelve un aura azul pues eres una mujer excepcionalmente sensual por lo que te prestaré un ratito mi lingam, ¿quieres?". Sin esperar su respuesta el Maestro tomó las manos de Judy y las colocó sobre su paquete por encima del atuendo. Judy lo sobó un par de minutos dudando si lo sacaba pero poco a poco se fue animando y comenzó a abrir el pantalón del Maestro y de pronto saltando como resorte frente a ella salió aquel impresionante ejemplar quedando ella pasmada mirándolo unos instantes como extasiada y por supuesto tomándolo con ambas manos. Después de dos minutos que estuvo sobándolo el Maestro le pregunto: “¿Deseas besarlo un rato Judy?” y ella claro que movió la cabeza afirmativamente, entonces el Maestro me pregunto: “Esteban, ¿Le permites a Judy que bese mi lingam?” Esto lo habíamos planeado así para que ella sintiera mas confianza cuando yo le diera mi consentimiento y le dije: “Si, seguramente eso la excitará mucho y me encantaría verla gozando mucho su sexualidad”. Judy se volteó un poco hacia mi y dijo: “Gracias mi rey, te amo” y sin pensarlo mas comenzó primero a besar despacio la pulida ciruela de ese lingam de 23 centímetros , bastante grueso y venoso del Maestro hindú, primero se lo besó despacito unos 10 minutos y luego comenzó a lamerlo de abajo hasta arriba, tal y como yo había soñado que se lo chaparía al suertudo joven que quisiera ayudarme y ahora eso estaba por fin ocurriendo!!!. Judy se movía sentada sobre mi verga, mientras literalmente se comía la verga del Maestro!!
Me invadió una sensación nunca antes experimentada como de celos pero también me encantaba verla disfrutando del miembro de otro hombre y a Judy siempre le han fascinado los penes grandes. Ahora la veía extasiada mamándosela como solo ella lo sabe hacer, de vez en cuando levantaba con ambas manos los huevos del Maestro y se los besaba, se los lamía como gatita fiel y hasta intentaba introducírselos en la boca, pero eran bastante más grandes que su boquita. “Mmmm mmmm, que rico esta esto, gracias mi rey” decía todo el tiempo pero sin dejar de menear las caderas sobre mi verga al ritmo de la música suave y eso fue lo ultimo que yo ví porque vean lo que ocurrió.
Estaba como les decía, yo recostado en la orilla de cama, fascinado mirando como Judy gozaba recorriendo con su intrépida lengua el bat del Maestro. Por su parte en ocasiones el Maestro la tomaba con delicadeza empuñando la rubia y larga cola de caballo de Judy e introducia su vergotota lentamente entre esos hermosos labios que yo había besado tantas veces. También en ocasiones levantaba su cara y se la introducía hasta donde él quería y cuando él lo deseaba y eso me proporcionaba inmenso placer al ver a ese joven apuesto recibiendo placer de los labios recién pintados de rojo de mi querida esposa y ella extasiada dejándose coger por la boca por este joven bien dotado que nos envió el ángel del Internet. Pero ya no pude verla más porque Shivy colocó una almohada bajo mi cabeza y se sentó sobre mi cara, con sus manos se abrió el trasero recién perfumado y colocándose montada sobre mi cara de tal forma que su vulva quedó sobre mi boca.
Así estuvimos los 4 en esa posición durante una eternidad: El Maestro Dhinakanahan metiendo su miembro todo lo que le apetecía en la boca de mi Judy, Judy fascinada estaba mamándosela como loca y moviendo sus caderas sobre mi verga, estaba ya como caldera ansiosa e intentaba todo lo posible para sacarnos la leche a mi y al Maestro y por otra parte Shivy montada sobre mi cara tarareaba la canción del disco y gemía cuando yo le succionaba su clítoris y al mismo tiempo ella le daba masajes a Judy en la espalda, le besaba el cuello y le acariciaba sus senos en la forma que solo saben hacerlo las mujeres expertas en dar placer.
Yo fuí el primero en vertirme dentro de Judy y al poco rato escuché los gemidos del Maestro llenándole la garganta a mi esposa!!! Solamente de imaginar la campanilla de Judy chorreada de semen de otro hombre me provocó otro intenso orgasmo y como loco comencé a introducirle mi lengua a Shivy unas mil veces a toda velocidad hasta que comenzó también a estremecerse como loquita, Shivy a su vez le apretaba los pezones a Judy hasta que los 4 temblamos en un orgasmo cósmico como nunca lo habíamos experimentado en nuestros 8 años de matrimonio.
Así nos quedamos los 4 abrazados un rato hasta que Shivy se desmontó de mi cara y pude volver a ver lo que estaba ocurriendo esa mi mejor noche y pude volver a respirar ese aroma que solo despide Judy cuando ha experimentado múltiples orgasmos. Mi pene se había reducido sin embargo mi mujer seguía sentada sobre mí y ahora pude ver cómo ambas gatitas mamaban juntas el falo del Maestro limpiándole hasta la última gota. Yo me senté junto a ellas mirándolas una frente a la otra mientras el falo del maestro aún semirígido se movía en vaivenes rítmicos adelante y atrás entre los 4 labios de ellas. Judy, se lo estaba literalmente comiendo, le besaba los huevos que estaban impecablemente bien rasurados, luego subía su lengua hasta la cabeza y con su lengua traviesa le daba vueltas y vueltas a la ciruela del Maestro. Luego le mostró su larga lengua y el Maestro aceptando la invitación tomó su falo como martillo y daba golpecitos en la lengua de Judy, luego en los ojos y en el cuello y luego ellas dos se volvían a bajar hasta los huevos y besándoselos comenzaban de nuevo a lamérselo hacia arriba. Judy estaba como loca poseída, literalmente fascinada y a mi eso me encantaba de verla así disfrutando de ese apuesto y bien dotado joven, que si gustas podrías ser tu el lector, si me ayudas a realizar esta fantasía.
Durante unos 20 minutos las dos gatitas se la chuparon al Maestro, hasta que estaba de nuevo durísima y enorme por lo que le pregunte en voz alta y francamente a Judy: “¿Te animarías a metértela un rato mi reina? Seguro que el Maestro te hará viajar hasta el centro de la galaxia y yo estaré aquí junto a tí todo el tiempo, ¿Lo harías por mi, bomboncito? Ya sabes cuánto te amo y quiero que experimentes hoy mucho placer mi cielo. Me gustaría verte colocada de perrita aquí a la orilla de la cama para que el Maestro te jale de las caderas como te encanta y yo te abrazaré y te diré mil veces cuanto te amo ¿te animas Judy?”
Judy dejó de mamar la verga del Maestro, me dió un beso suave y me dijo: “¿De verdad quieres verme cogiendo con el Maestro? pues yo encantada, solo espero que no te den celos si grito mucho!! Me sonreí y comencé a explicarle que me gustaría mirarla cuando experimente mucho placer y que me encantaría escucharla gritar como loca esa noche tan especial para nosotros, ya que era la primera ocasión en 8 años que otro hombre le daría placer. Se levantó de la cama y mirándome con su carita de pícara se volteó colocándose en la orilla de la cama en 4 patas y con franqueza le dijo al Maestro: “Aquí esta su perrita Maestro, hágame suya” Luego me dijo que le gustaba serme fiel y que nunca había sido de otro hombre pero le tapé la boca con un beso y Shivy colocó dos almohadas frente a su cara para que se recostase sobre ellas. Terminé de acomodarla levantándola un poco más de sus caderas, abriéndole las rodillas y le dije al Maestro “Ahora si, hazla volar alto, hoy mi mujer será también tuya my friend”, luego me acomodé a su lado abrazándola y ella misma tomó aquel pepinazo y se lo colocó en la entrada de su rajadita, que ya chorreaba jugos ansiosa de sentir algo adentro.
El Maestro Dhina (o sea el lector que se anime a ayudarme) era experto en mujeres y sabía que no debía introducirlo mucho hasta que mi esposa se lo implorara a gritos. Por eso se lo metió despacio solo hasta la mitad unas 25 veces pero en eso se lo sacó por completo, se hincó detrás de Judy y comenzó a besarle ese traserito delicado que tiene mi linda señora y aparte con sus dedos jugaba con su clítoris. Al poco rato le estaba lamiendo toda su raja de arriba abajo, metiéndole la lengua entera en su cueva y también en su hoyito!! Judy gemía como loca de placer gritando que me amaba con toda su alma y que me agradecía muchísimo el placer que le proporcionaba este apuesto joven. Nos besamos intensamente hasta que Judy comenzó a gritarle al Maestro: “Ya métala Maestro, por favor le suplico ya métamela. El Maestro entonces se paró detrás de ella y tomándola de las caderas se la metió completa, Judy extasiada comenzó a gritar: asiii, así, asiii hasta adentro, maaassss, maaaassss, mmmmmm, mi reeeeyyy que rrriiiccccocooo sieeeeennnttoooo, soy tuya mi cieloooo, asiiiiii, asiiiiiii queriiiiaaaa desde hace tiempooo qieriiaaa una buenaaaa cogidaaaaaa, queee ricooo wwwaaaoooooo queee grannddeeeee la tieeeneeee el Maestro, mmmmmm, asi Maestro asiiiiii, todaaa raaapidoo mmm assasii adentrooo, mmaasss!!!! No la saqueee, nooooo la saaaqueee!!!!!
Yo estaba que no daba crédito de ver cómo el Maestro la jalaba de las caderas con fuerza hacia él y su riel ahora había crecido tanto que pensé que podría salirle a Judy por la boca. Ella ya no podía más, solo balbuceaba y temblaba de pies a cabeza sacudiéndose de un lado a otro, pero al mismo tiempo ya le andaba por sentir la leche del Gran Maestro hindú quien se la estaba cogiendo sin condón (si eso te parece bien a ti).
Judy como gata en celo se empujaba con ambas manos contra el miembro del Maestro para sentirlo más adentro. Sin embargo Dhina como todo buen maestro de sexo, podía controlar su orgasmo y también porque hacia una hora que había eyaculado en la boca de Judy, por lo que su segunda eyaculación podría retardarla un poco más. Para mi sorpresa y así con la calma de quien se está cogiendo a la mujer de algún cornudo, se volteó y me dijo el Maestro: “Ya está lista tu mujer Esteban, tu sigues”.
“Increíble yo pensé: con esa clama, ¿como puede sacársela así nada mas?” pero sin pensarlo mucho y con la verga durísima volví a la carga detrás de Judy, quien se movía como pocas veces la había sentido y aunque mi verga era menos larga, su vulva ahora estaba quemándome mientras me gritaba: Te amo mi reeeey, soy tuya aaammooooorrrr, aaasiii aaammmoooorrrrr, aaassiiiiiii, mmmmmmm, queeee rriiiiccoooo , cccooogggemeeeee maaaasss, pero yo no pude aguantar mucho y me vertí llenándola en un orgasmo unísono increíblemente fuerte.
Así nos quedamos ella y yo abrazados un rato, serían ya como las 10 de la noche cuando el Maestro comenzó a darle un masaje en la espalda y acomodándole dos almohadas debajo de su vientre, luego comenzó a pasear su leño erecto por toda la espalda de mi hermosa Judy quien lucía realmente hermosa esa noche con medias rojas a la luz de las 100 velas. Al sentir el camote del Maestro en su espalda Judy intentó voltearse boca arriba para chapárselo de nuevo, pero el joven no la dejó y le ordenó recio como quien le dá órdenes a una zorrita amaestrada: “Quédate así boca abajo ricurita, ahora vas a sentir lo que es un litro de lava y dirigiéndose a mi me dijo “Abrázala bien Esteban, bésala y dile cuánto la amas, no dejes de hablarle y vámonos ya a las estrellas!!”
Yo me recosté al lado de mi mujer mientras el joven se untaba crema lubricante en aquel bat que me pareció enorme y brillante como si fuese de acero. Dhina se recostó lentamente como lagartija sobre la espalda de Judy y abriéndole mucho las piernas comenzó a introducírselo primero muy despacio y luego más y más rápido. Judy intentaba apretar sus nalgas para impedir que se la sacara pero a veces el Maestro se la sacaba completamente y eso a ella la desesperaba de no poder continuar hasta su orgasmo, por lo que me dijo casi suplicante con lagrimas en los ojos: “Amor dile al Maestro que ya no me la saque y en seguida comenzó a gritarle !No la saque Maestro, ya no mee la saaqueeee, porfaaa, métamela hasta adentro Maestro quiero que me llene yaaaa, asiiii, asiiiii mmmmm, que ricooooo, asiiiii, maaasssss, maaassss!!!
El Maestro entonces la embistió como un verdadero toro como unas 50 veces y a toda velocidad hasta que de pronto comenzó a gemir muy ronco y a echar espuma por la boca y noté que sus ojos se le volteaban hacia atrás dándole vueltas. ¡¡El Maestro estaba llenando a mi mujer y quemando con su lava todo su vientre!! Solo de pensar en ese chorrazo de fuego inundando a Judy tuve otro intenso orgasmo y al mismo tiempo que ellos dos!!! Me sentía de verdad como si estuviésemos los tres en el centro de la galaxia y abrazado a mi amada y amándola más que nunca!!!!
Imaginé el río hirviendo del Maestro aventándolo a borbotones y a toda presión inundando el cerviz de Judy y ella moviéndose de un lado a otro como licuadora!! Seguro le sacó hasta la última gota al Maestro quien se veía súper complacido y con ese pensamiento nos quedamos dormidos los 3 casi dos horas, hasta que me levanté al baño y allá me encontré a Shivy que estaba en la regadera, sin pensarlo entré con ella, la besé un rato y se la metí hasta el fondo ahí mismo bajo el chorro de la regadera. Me dió las gracias y me regresé a la cama donde encontré una escena realmente inolvidable y muy hermosa.
Judy y el Maestro estaban completamente desnudos, el Maestro recostado sobre la cama y pude ver bien cómo Judy pasó una pierna sobre él, se colocó montada sobre su cara y con sus piernas muy abiertas comenzó a manosear de nuevo aquella herramienta que la tenía embobada esa noche. Así viéndola en la famosa posición del 69 que tantas ocasiones había yo practicado con ella, pero ahora mirandola por fin ahí montada colocando su raja sobre ese joven y sabiendo que el tipo le estaba metiendo la lengua en su jugosa cuevita me produjo otra erección inmediata.
Noté que ella estaba fascinada como nunca la había visto en los años que tengo de conocerla, estaba mamando como loca esa verga envidiable del Maestro y gritó de nuevo al sentir otro orgasmo intenso cuando el Maestro le succionaba su clítoris muy rapidamente. Luego de 2 orgasmos se enderezó y me notó parado cerca de ellos, me dijo “Te amo mi rey, ven abrázame”. Se volteó y le ayudé a sentarse sobre el enorme falo del Maestro que pronto comenzó a cabalgar y yo detrás de ella la levantaba y la volvía a sentar fuerte metiéndole aquella zanahoria hasta el tope y sintiendo sus múltiples orgasmos como unos 20 minutos hasta que Dinha la llenó de nuevo mientras Judy gritaba como demente y yo la abrazaba y le repetía mil veces cuánto la amo.
Mucho después, como a las 9 de la mañana nos despertamos los 4, desayunamos comentando la increíble noche que pasamos y los últimos detalles del curso. El Maestro nos insistió que deberíamos experimentar este tipo de orgasmos intergalácticos unas dos o tres veces al año, ya sea con el mismo Maestro Dinha quien viene a México dos veces al año o bien con jóvenes que quisieran ayudarnos de vez en cuando. Volteé a ver a Judy y me dijo "Por mi encantada y a ti mi rey ¿te agrada mirar a otros hombres cogiendose a tu esposa?”. Le dije que si, que por mí parte estaría encantado de conseguirle hombres apuestos y bien dotados de vez en cuando, porque me encanta verla gozando tanto su sexualidad.
Al medio día terminó el curso y Judy se despidió del Maestro con un largo beso intenso de lenguas mientras yo también besaba a Shivy y luego al Maestro le dí un fuerte abrazo diciéndole al oído: “Gracias por tu ayuda, sabía que quedarías bien complacido con Judy y seguro que ella pronto me preguntará por el segundo curso…prepárate”. Me dió un beso en la mejilla y con un apretón de manos me dijo: “Judy es realmente tan sensual y bella como la imaginé desde que leí tu relato, cuídala, es muy valiosa y cuando gusten otro trío cuenten conmigo”
Desde entonces Judy y yo nos sentimos mucho más unidos y nos comunicamos todas nuestras fantasías por lo que siempre estamos calientes y la flama de nuestro amor después de 8 años de matrimonio ha resurgido ahora mucho más viva que nunca.
Hace unas 3 noches mientras cogíamos Judy me comentó que había visto a un joven guapísimo en el gimnasio y que el tipo la había invitado a tomar un café, la muy picara aceptó la invitación pero le dijo que es casada y que solamente pretende su amistad, sin embargo cuando la penetré esa noche me preguntó con su carita de gatita inocente “¿Te animarías a pedirle que venga con nosotros al motel? ¿Lo dices en serio mi reina? Si, me confesó que tiene muchas ganas de tomarse su leche y chapársela como se la chupó al Maestro Dinha y luego quiere hacer con él otro 69” . What?? Casi tuve un intenso orgasmo al escuchar eso. “Mmmm le dije ya me calentaste, mi reina. Mañana mismo iré a platicar con ese afortunado joven y te puedo asegurar que para el fin de semana te lo podrás tirar como regalo mientras yo les tomo fotos y celebrar así en el motel nuestro noveno aniversario”.
<<<<<<<<<>>>>>>>>>
Ojala te agradó éste relato y sobre todo que alguno de los lectores de todorelatos.com
quiera ayudarme a realizar ésta fantasía actuando como si tu fueras el Maestro Dinha y seguro pasaremos una noche muy intensa
tu y yo con Judy.
Si te interesa ayudarme, escríbeme a:
esteban6970@hotmail.com
Te enviaré fotos de ella y si te parece atractiva podremos comenzar a planear el "Curso hindú de Sexualidad Sagrada". Y para que te animes te diré que es rubia, de cabello largo, cuerpo bien proporcionado de caderas amplias y senos sensibles, es simpática y aunque su boca es algo pequeña pero sus labios muy carnosos con lengua juguetona y mama como experta, a mi me vuelve loco!
Ciao, espero que duermas esta noche soñando
con meter tu pepino hasta el fondo de mi amada y bella Judy!!
¿Fin?
…o quizá es solo el comienzo!!