Por fin me di cuenta

Desde hace muchos años me abusaban sin darme cuenta.

Hola mis amigos mi nombre es Vanesa

No quiero aburrirlos con los detalles de mi descripción pero les puedo decir que soy de estatura media, piel muy blanca, ojos color castaño, cabello negro hasta la cintura, una cola manzanita y de arriba no vengo nada mal para mis 18 años.

Les quiero contar algo que llevo muy adentro y no me animo a decírselo a nadie, al menos cara a cara.

Desde hace algún tiempo descubrí este lugar que esta buenísimo que me pone muy hot y a la vez me hace reventar de bronca e impotencia por la hijaputez de los mayores.

Quiero decirles que todo lo que les cuento es absolutamente real, que me paso y que me esta pasando.

Todo empezó un dia que se llovía todo y estaba en casa sola porque mis dadys se habían ido a la casa de unos amigos y yo no encontraba nada copado para hacer y se me ocurrió chatear con alguien y decidí hacerlo desde la compu de Roberto ,uno de mis papis

Después de un rato me aburrí y comencé a hurgar en las paginas en que había visitado mi viejo y una me llamo la atención: todorelatos.

Por suerte para mi Roberto había dejado anotado en un papel el nombre de usuario y la clave y entre sin problemas

Había muchas palabras que no conocía, por lo menos hasta ese entonces con ese nombre, como zoofilia, sado, anal y sobre todo amor filial y digo con esos nombres no porque lo conocía de haberlo vivido en carne propia.

Después de leer un rato las fichas me caían y las cosas encajaban.

Mi madre nos dejo cuando yo era muy pendeja entonces mi padre se hizo cargo de todo, de la casa de la comida y principalmente de mi.

Yo estaba bárbara porque lo tenia solo para mi y el se encargaba de cuidarme, vestirme y bañarme y en esto se pasaba rato haciéndolo y me lavaba muy bien mi cachucha tanto que me la lustraba y que me la fregaba al principio era cool pero después de un rato me ardía y entonces me hacia sana –sana con la lengua para que se me pasara,

Después yo lo tenia que ayudar a el y me hacia que le lavara su cosa pero con la boca y siempre me decía que le faltaba un poco mas arriba y yo trataba de metermela mas adentro. Al principio me daba arcadas pero después aprendí a limpiársela bien a fondo y entonces me premiaba con una buena porción de leche que me decía que era mucho mejor que la de la teta de mama.

A veces me limpiaba la cola con un dedo con cremita para que no se me irrite pero a veces lo hacia con el cepillo de dientes bien hasta el fondo y hasta a veces con dos uno en la penche y otro en la cola mientras yo lo limpiaba a el con la lengua.

Tengo que decir que en esos momentos, a pesar de mis apenas 7 años y sin saber lo que realmente estaba pasando, disfrutaba de eso. CERDOOO!!!!!

Otras veces jugábamos a la selva y que yo era una pantera salvaje y me hacia andar por el jardín en pelotas en cuatro patas de aca para alla un par de veces hata que el que era el cazador me agarraba y me cazaba y me ataba con una cadena en las manos otra en las piernas y otra en el cuello y yo quedaba boca abajo en el pasto con los brazos y las piernas bien abiertas mientras el se sentaba detrás mio en una silla a tomar unos vinos mientras me miraba y me decia ¡!así te quería tener ,gata alzada!!.

Después hacia como que me cocinaba y me tiraba aceite en la espalda y en el culo y me sobaba bien y después me comía.

Yo me aburría un poco pero me gustaba cuando me estiraba con las cadenas y después cuando sentía que se escurría el aceite por mi raya, pero nunca me lastimo ni me hizo doler.

Disfrutábamos de los juegos, a veces al doctor otras veces a la montaña rusa, en la que el se acostaba con las rodillas para arriba, yo me sentaba en ellas y luego me deslizaba sobre sus piernas para caer sentada sobre su cosa, a los perritos que se olían la cola y muchos más.

Todo iba bien hasta que conoció a Sandra ,su nueva mujer, y todo se corto hasta que después de un tiempo vi que le hacia lo mismo que a mí y me puse muy furiosa y me dijo que ya las cosas no eran como antes pero que si Sandra quería podíamos seguir haciéndolo, pero esa es otra historia que les voy a contar después en otro relato.

Ahora tengo que irme para arreglar unas cosas del vestido para mí cumple que es el sábado. Chau después les cuento

p. d. si a alguien le interesa hacerme un comentario mi mail es

vanesalee-59@hotmail.com