Por fin me di cuenta (2)

La continuacion de mi relato de abusos en mi niñez.

Hola, de nuevo Vanesa .

Como les prometí les sigo contando las cosas con que tengo que vivir dia a dia .

Par aclararle las cosas a todos si soy mujer y tengo 15 años y dos días . Hoy tengo dos papis que me recuidan , me quieren y me comprenden ,que saben a medias lo que me sucedió, bah uno de ellos ya sabe todo porque es lector de todo relatos y cometí el error de escribir sobre situaciones reales con nombres reales. Me saco al toque.

Siguiendo con el relato anterior en el cual les contaba que tenia un papa y una mama ,que mama nos dejo cuando era chica, que papa después me franeleaba y se hacia los ratones conmigo y la pasaba bien y me hacia sentir de diez después se junto con otra mujer entonces todo se corto y me puse reloca .

Mario , mi papa (ya fui en cana con los nombres así que sigo con los reales) me propuso hablar con su nueva mujer, Sandra, para que pudiera participar con ellos de sus juegos y así lo izo.

No se lo que habrán hablado ni como pero me dijo que lo podía hacer con una condición, que solamente la tenia que atender a ella. No me gustaba pero con tal de estar los obedecí .

Y así fue como los días jueves que lo llamaban el dia del postre cenábamos temprano nos bañábamos y yo me vestía con un disfraz de caperucita roja , otras veces de diablita

Y empezaba el rollo. Papa inventaba todo tipo de cuentos y siempre terminaba sacándome de a poco el disfraz mientras Sandra miraba sin perder una sentada en un sillón que tenían en el dormitorio con los talones apoyados en un almohadón .yo iba gateando despacio y llegaba hasta ella que me esperaba con las piernas abiertas,me agarraba la cabeza con las dos manos y me metía para que le fregara .

Me manejaba la cabeza como si fura un pincel y me pedía que le chupara ,me movía hacia atrás y hacia delante y me chocaba con su concha todo el tiempo hasta que empezaba a atacarse y se movía muy rápido y empezaba a gritar , aullar o que se y me apretaba el contra de su cosa tanto que no me dejaba respirar y después se meaba ,a veces era poco que tenia un gusto entre salado y agrio pero otras veces era un montón y me empapaba y mojaba toda la alfombra y esas veces si que tenia olor a pis.

Mientras pasaba esto Mario venia y le ponía el pedazo en la boca y se lo humedecía bien, me sacaba, ella se daba vuelta y el se la metía , a veces por un agujero y otras por el otro, solo en ese momento podía acariciarlo o lamerlo o lo que me viniera en ganas.

Les confieso que a veces le metía la lengua a mi viejo en el culo porque sabia que el lo disfrutaba.

Yo también quería que me la metiese pero el nunca lo hizo porque me explico que era muy chica pero cuando yo creciera me iba a sangrar sola mi penche y entonces si ese dia me lo iba a meter. Igual a escondida de Sandra a veces el me rozaba la verga e la ponía en la entrada pero no paso de ahí.

Sandra tenia un hijo tres años mayor que yo, en ese tiempo yo tenia diez, y siempre rompía las bolas con que su hijo me la metiera pero papa un dia me dijo que me acordara de lo que me había dicho y que no lo dejara por ningún motivo porque mi penche era solo para el cuando el momento llegara.

Claudio , mi hermanastro vivía metiéndome la mano dento de mis calzones y me enseño algo de lo que le voy a estar eternamente agradecida, a masturbarme.

Pasabamos todas las tardes cuando llegábamos del colegio hasta las siete que llegaba mi papa dándole duro con las caricia mutuas . El no la tenia como papa ,era mucho mas chiquita y flaquita y estaba doblada como un sable.

Un dia tanto darle y darle no se como paso pero el me monto por detrás y me quiso coger, pero yo aunque estaba muy caliente ,no lo deje, pero se me ocurrió algo y si me la pone por el otro agujero que ese no es de papi no estaría desobedeciéndolo .

Les cuento, en mi vida tuve un ardor primero y un dolor después tan grande y unas ganas de cagar tremendas como en aquella vez. Quise zafar pero el guacho me agarro de la cintura tan fuerte que no me dejaba mover y tenia las piernas entre las mías así que no me podía zafar .

Sentía que me estaba partiendo y un ardor que me quemaba , yo gritaba pero el seguía y sentía como que los huevos de el me golpeaban y también querían entrar.

Me dio unas cuantas sacudidas y como su madre empezó a aullar y me soltó.

Yo caí en el piso hecha pelota con un ardor tremendo y encima de eso, para completarla me cague , si me cage!.

Les aseguro que la vergüenza que tuve fue tremenda y por varios días no pude mirarlo a la cara, no podía ni siquiera pensar lo que el chabon pensaría de mi, ¡tan grande y se caga encima!

Al rato caen mi viejo y Sandra , venían discutiendo mal , a los gritos no se de que cosa pero era algo de que lo encontró atado en la oficina con una mascara y una minita que lo estaba cagando a palos con un látigo y que se yo ,fue hache mucho tiempo.

Yo apenas me había recuperado y después de un baño me sentía mejor y cuando escuche que lo puteaba y lo carajeaba a mi viejo lo quise defender y Sandrita se puso como loca , me tiro de los pelos y me revoleó al piso.

Me decía de todo y me gritaba mientras mi viejo lo único que hacia era mirar.

A los empujones y tironeos me saco la ropa , me llevo afuera donde esta tarzan mi perro y me encadeno con la cadena del perro y me dejo ahí toda la noche ,me moría de frió y lo único que pude hacer era meterme en la cucha de tarzan y taparme con un trapo pulgoso sobre el que dormía el perro.

Por la mañana Mari me soltó y me dijo que cuando Sandra estaba enojada no la molestara y lo que me había pasado me lo tenia merecido por metida.

Después de dos días viene Claudio y me dice :¿ jugamos al emboque como el otro dia?

¡ni en pedo!

Mira como tarzan lo hace con el trapo en el que dormiste el otro dia . el también quiere jugar

Ni loca. Casi me muero del dolor.

Pero si la tiene re chiquitita ,dale...

Nop

Si no lo haces le cuento a tu viejo que te cagaste encima

Sabia por donde atacarme para convencerme . me ordeno ponerme en cuatro patas y me puso al perro sobre mi cabeza con el pito apuntándome directo a los ojos y me dijo ¡chupasela!

No tuve otra que hacerlo y la verdad es que olía horrible y el gusto era todavía peor.

Después me lo puso por detrás y le agarro la verga al perro, lo pajeo y la puso justo en la puerta del orto.

El perro empezó con sus embestidas pero me pinchaba con su cosa por todos lados, parecía que tenia una aguja de tejer de tan dura y puntuda pero no la embocaba .

En ese momentos se escuchan gritos de una casa vecina: ¡Degenerados hijos de puta!.... ........Los voy a denunciar asquerosos degenerados! ...........

Era la vecina de la casa de al lado que desde su balcón del primer piso estaba viendo todo.

Los dos nos asustamos y nos escondimos en la casa.

Mas tarde llaman a la puerta y eran un policía y dos mujeres también policías y otra vieja que dijo que era algo de la minoridad o algo así.

Nunca mas volví a ver a claudi ni a Sandra y lo peor que tampoco lo pude volver a ver a mi papi.

Lo que se es que esta vecina me escucho pedir ayuda a los gritos cuando me la puso claudio, vio cuando mi madrastra me ato desnuda a la cucha del perro y cuando me quería coger el perro.

Estuve casi un año en un instituto de menores hasta que me dieron en adopción provisoria a una gente que cuidaría de mi . una de esas personas es vamos a decir jorge (no lo quiero quemar porque es director de un colegio donde voy a clases ) que es uno de mis papis que después se divorcio y se junto con Roberto mi otro papi.

Me cuidan muchísimo, tanto que no dejan que tenga prácticamente amigos por no decir ninguno.

No me hacen cosas raras ni nada son muy amoroso y se quieren muchísimo

A veces, a la noche los espío cuando están haciendo el amor y se besan y lamen con tanto cariño que me hacen desear tener a alguien que me lo haga a mi y extraño los baños y los juegos de mi viejo pero con una diferencia cuando me masturbo pienso en chicos y chicas de diez u once años porque a los viejos les tome asco

Busco en las paginas de Internet pero en todas las fotos hay veteranas y veteranos pero me acabo de desayunar porque , las fotos y videos de menores esta prohibida .solo piensan en lo que les gusta a ellos.

Bueno ya conocen mi historia, buena o mala es la mía.

Me despido, no sin agradecerles la atención que le pusieron al leer mi historia y les estaría sumamente agradecida que me diran su opinión y me escriban pronto.

Les recuerdo mi mail vanesalee_59@hotmail.com

Muchos besos!!

Vany