Por fin me corri

Recién a la vejez conozco el sexo

Nunca escribi nada, pero lo que me esta ocurriendo, para mi es tan mágico que necesito divulgarlo.

Soy una mujer de ya 62 años, viuda, con dos hijas casadas que me ha dado tres nietos.

Mi vida ha sido mas que normal, diría de una chatura felizmente aceptada por no conocer otras facetas que recien ahora experimento.

Me case a los 19 enamorada de quien fue mi esposo durante 35 años, me case virgen, en esa época era normal, pero tampoco era como otras chicas que anhelaban estar con muchachos, quizás por mi formación religiosa y educación ni siquiera supe lo que era una paja.

Bueno me contaban y hasta veía como otras se la hacían pero no me llamaba la atención, ni ganas tenia, posiblemente un grado de frigidez habría en mí.

Las fotos y películas me daban asco.

Al casarme como es normal fui desvirgada sin demasiado dolor, era mucho menos de lo que todas me habían dicho, yo fui resignada a sufrir pero no; me gustó mucho.

Lo que mas me entusiasmó fue cuando me eyaculó, la sensacion fue inolvidable.

Luego al sacarla un besito y se durmió. Yo deseaba que me lo hiciese de nuevo pero me dio vergüenza despertarlo para eso.

Durante la luna de miel llegó  a hacermelo hasta tres veces al dia, pero de vuelta en casa fue al principio todas las noches y luego noche por medio hasta la llegada de mi primera hija.

De allí en mas era semanalmente y hasta pasaban dos semanas sin hacerlo, la verdad no me importaba demasiado.

Las hijas se casaron y se fueron a vivir a otro lado y mi esposo me dejó ya hace años, asi que estaba en esta casa sola, me quedaba grande, y como refuerzo a mi pension alquilo una habitacion con su baño de los mas al fondo a un señor de 45 años que trabaja de vigilador en un contry de la zona oeste.

Es un apasionado de la música clásica y la escucha cuando puede, yo no se nada de eso pero algunas melodías son muy agradables y el me explicaba sobre sus autores y los interpretes que escuchaba, asi fueron las primeras conversaciones con Don Juan.

Lo veía muy apenado y cuando estaba en casa vivía encerrado en su pieza con la única compañía de la música.

Solo cuando me enseñaba de música parecía que su cara tomaba otro matiz. Hasta parecía que sonreía.

No se si la música o ver que mejoraba su semblante me incitaban a darle conversación.

Al final supe que  cuando me alquiló era porque se había ido de su casa porque su mujer lo dejó.

Bueno comencé por invitarlo a cenar, y asi charlar un poco mas de nuestras historias.

Todo muy formal y sin otra significación que una buena cordialidad, yo para el soy doña Ines.

Una noche se me escapa, ud don Juan y yo Doña Ines, lo mismo que los amantes de Verona, después de decirlo me dio mucha vergüenza sobre todo cuando me contestó, ojala lo fuésemos.

La convesacion vario de inmediato y asi quedó todo.

Yo dos veces por semana me reuno con otras viejas a jugar cartas y tomar algún licorcito, para la ocasión me visto mejor que como corrientemente lo hago de entre casa o para las compras.

Veia que me miraba cuando nos cruzábamos yo asi vestida de salida, un dia me pregunta seguramente va a una cita, tan bien vestida, me rio y le cuento cual era mi cita, ambos nos reimos juntos.

En otra ocasión que yo había hecho milanesas el llega a casa y le digo frio una mas asi me acompaña, bueno muchas gracias hoy se me hizo tarde tuve que además de mi turno  hacer un reemplazo.

Tardaba en venir voy a su pieza, y golpeo la puerta don Jose la comida esta lista, y oigo, haaaaa, siiiii, ya voyyyyyy.

Me hizo acordar cuando mi Mario acababa, ……. No se estará haciendo la paja?.......

Hace meses que esta aquí y nunca me hablo de ninguna aventura, raro, no?..........

Al rato aparece muy penado y perfumado.

Le pregunto, después de cenar seguramente va a salir?. No, por?

Por lo perfumado.

Rie y me contesta es por ud., no se hablo mas del tema.

Al final de la comida le digo ud, es un hombre joven, sabe le preguntaba por si  tendría alguna amiga.

No, no tengo a nadie.

Como?

Si, a nadie.

Pero hace tanto tiempo que esta solo.

Si, y ud hace mas que yo por lo que me ha contado.

Bueno yo soy mujer, no lo necesito, pero un hombre……….. me di cuenta que me fui de boca.

Rió y me contesta, yo me consuelo en solitario.


En el interin a mi nieto, el mayor, los padres le compran una pc nueva y me trae la suya a casa, también me enseña a usarla, le pongo internet, con el asesoramiento de mis amigas accedo a lugares porno y me entero de cosas que si bien sabia de su existencia nunca las había visto.

Mi vida sexual fue siempre en una única posición, el arriba mio, sin otra previa que besos en la boca y alguna vez una buena chupada de teta y nada mas.

Chupársela a el ni me lo pidió, ni me daban ganas pues me parecía puerco, y mas que el me lo hiciese a mi, además siempre fui muy peluda, un asco.

Por detrás debería doler mucho, tampoco nunca lo hicimos.

Asi que del culito, era virgencita, a mis años.


Con lo que me había dicho que le gustaba mejor vestida comencé a vestir asi incluso de entre casa y sabiendo que se saciaba a pura paja, me atrevía unas blusas sueltas con algun escote no muy pronunciado.

Hasta me mire desnuda al espejo para verme si todavia podría ser atractiva.

No sabia si era deseo de sexo o simplemente hacer que este pobre hombre dejara de pajearse, quizás yo podría hacérselo, no perjudicaría nadie.

Me veo, 1,60, 64 kilos, rellenita, tetas gordas con gruesos pezones, algo de panza, bastante culo, poca cintura pero todavia se nota, lo mejor mis piernas bastante bien formadas.

Pienso con un poco de peluquería y una buena afeitada de mis pendejos podría pasar y ser una mujer deseada, no como las de los videos, pero también hay algunas peor que yo.

Cenamos varias veces, pero la cosa no prosperó, solo insinuaciones muy respetuosas y yo tomar la iniciativa ni loca, si el pajero era él, porque yo, cierto?

Una mañana andaba en calzas, grises, bien pegadas al cuerpo y una chomba solamente, hacia calor, lavo ropa y voy al fondo a tenderla.

El se levanta y al ir baño me ve, se vino enseguida adecirme que estaba muy linda que esa ropa me quedaba muy bien.

Claro, mis pezones se notaban y mis tetas bailaban dentro al chomba y mi labios vaginales gorditos se veian demasiado pues esa parte de la calza se metia entre ellos.

Le digo, si es demasiado atrevida, ya me voy a cambiar.

No dijo nada y se fue.

Pensé lo voy a invitar a desayunar seguro hoy no va a trabajar.

Preparo el desayuno y lo voy a llamar, de nuevo….  Haaaaa,,……  siiiiii …..ya voyyyyyy, no se como me atrevi y abro su puerta, él con la pija en la mano y saliendo de ella una línea blanca de semen, el guacho había acabado.

No se, pido perdón, pero me quedo helada en la puerta, el se para y viene hacia mi con la poronga colgando y de ella un moco largo, me impresionó tanto.

Me toma de los hombros y me besa, no me resistí, le devolví el beso, hacia tanto nadie me daba uno en la boca, una lengua jugando con la mia, temi que me violara.

Me suelta guarda su pija y me pide disculpas, fue un arrebato, no volverá a ocurrir, me dice en un grito.

Ambos nos sentamos en el borde de su cama y le digo, fue mi culpa abrir la puerta que vergüenza.

Quedamos como dos bobos callados un buen rato y como si me despertara le digo el desayuno estaba servido, ven Juan tomémoslo juntos.

Seguimos callados, ……. Le pregunto cuan fue el motivo de tu paja?,

Es que me tienes loco, no te das cuenta.

Si, supongo que verme en calzas te calentó, pero soy una vieja.

Pero estas muy buena, no te das cuentas las ganas que tengo de tenerte?

No sabia que hacer, pero…

Sacándome la chomba, en tetas le digo: bien aquí estoy.

Me baja las calzas y sus pantalones y allí sobre la mesa me la mete hasta los huevos.

La siento como algo tan bello y esperado que me excita, raro  en mi,  sigue bombeándome, cada vez siento mas cosas raras en mi, como si desde el cerebro por la columna me baja electricidad, se acumula en mi ojete y estalla en mi concha grito como loca: Jesus, Maria y Jose, amor ME CORROOOOOOOOOOO, HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA; ME ESTOY CORRIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…..

Se asusta me la saca, la busco para volver a metérmela, la encuentro me la meto y tiemblo como nunca me había ocurrido, parezco epiléptica,  no me calmo sigo, es algo tan maravilloso mi vista se nubla veo estrellas destellantes, siento punzadas en el vientre algo se desprende de dentro mio y me meo con fuerza, lo retengo mientras siento como su pija se ablanda y se escapa de mi, sigo latiendo, quedo desfalleciente.

El pobre se asustó y no acabó, yo había tenido el primer orgasmo de mi vida  a los 60 años.

Cuando me calme, me paso la mano por la concha, no parecía haber leche de él, le pregunto y me dijo, no acabé tengo ganas, pues métemela de una vez y lléname.

Lo hizo, yo estaba rendida casi ni lo sentí, por fin lo había deslechado.

Lo hecho nos llevó a mi cama allí acostados analizamos lo ocurrido.

Cuando le conté mi historia sexual, no lo podía creer.

Yo tampoco crei que un orgasmo fuese esto, tan bello, tan tremendo, donde todo mi ser se salía por mi concha con la fuerza de un torrente contenido durante toda la vida.

Desde ese dia somos pareja, aprendía chuparle la pija, es distinta a la del finado esta tiene un buen pellejo con el que juego a descubrir su cabeza, no es mas grande que la de mi marido, pero su cabeza reluce mas y es tan sabrosa, su leche al principio me  pareció rancia hoy es sabrosísima, pero la prefiero dentro de mi concha, allí sentir como sale me saca unos orgasmos de órdago

Posturas, mil, …… . el Kamasutra  se queda corto.

Probe lo bello que es una acabada chupándome la concha sorbiéndome el clitoris cosa que ni sabia si la tenia,  ponerme sus huevos en la boca y jugar con mi lengua en ellos una delicia.

Y es mas acabar cuando me coje por el orto es algo distinto lastima que con mis corcoveos siempre se le sale. Debo ser mas tranquila, pero, como se hace?.

He renacido o nacido al sexo, todos los días recibo su racion, por suerte ya no hay regla que se interponga en mi camino a la felicidad.

Voy menos a jugar a las cartas con mis amigas y las escucho contar sus aventuras, rio y me soslayo pensando que las mias son mil veces mas intensas.

Pensar que ellas para eso se han acostado con muchos hombres yo con solo dos en mi vida; con solo uno en mi gozo.