Por fin me cogí a mi comadre

Cuando mi compadre Guillermo, un alto ejecutivo de una empresa importante volaba a otra ciudad, su esposa (mi comadre) estaba siendo penetrada por mi verga.

Cuando mi compadre Guillermo, un alto ejecutivo de una empresa importante volaba a otra ciudad, su esposa (mi comadre) estaba siendo penetrada por mi verga.

Mi nombre es Mario, mido 1.85 mts, mi cuerpo esta un poco musculoso, tengo 40 años, ojos cafes y una verga de 18 cm, eso si, bastante gruesa segun me han dicho varias mujeres.

Desde que nos invitaron a mi esposa y a mi para ser sus compadres, siempre habia deseado a mi comadre Laura, dedicándole muchisimas pajas en su honor, dejenme les digo que mi comadre es una mujer muy bella, mide como de 1.70 mts, rubia de 33 años, ojos azules, a pesar de haber tenido un solo hijo (mi ahijado Carlitos de 8 años) ella se mantiene como un monumento, casi todos los días practica aerobics, esto la hace mantener sus tetas muy firmes y un culito respingado muy antojable, hasta el hombre mas exigente lo hace voltear cuando se cruzaban a su paso por la calle, tiene unas piernas muy bonitas, que daban ganas de besarla desde la punta de sus pies.

Lo que les voy a contar me sucedió hace un mes en una ciudad del norte de México.

Mi relato inicia un día que nunca olvidaré, a mi compadre Guillermo (de 38 años) le urgía ir al aeropuerto ya que no conseguía taxi, asi que mi comadre tenia que llevarlo en su vagoneta, pero quien llevaría a Carlitos al colegio, el entraba en unos minutos, entonces me habló por teléfono mi compadre y me pide porfavor que si llevo a su hijo al colegio, ya que mi comadre lo llevará al aeropuerto y no tenian tiempo de desviarse ya que se le podria ir el avión, inmediatamente le dije que no se preocupara que estaba saliendo para alla, asi aprovecharía la llevada de Carlitos al colegio, para hacer unas compras ahi cerca.

Pasé por mi ahijado y cuando estabamos llegando al colegio me dice….padrino, padrino, se me olvidó la ropa deportiva en mi casa, se me había olvidado que tengo un juego de fútbol a la salida del colegio…..estaba muy mortificado Carlitos, le dije que estuviera tranquilo que yo le diría a su mamá para que se lo llevará a la salida, esto lo tranquilizó…en ese momento llegamos al colegio y me fui hacer mis compras.

Al regreso llegué a la casa de mis compadres, vi que ya estaba la vagoneta de mi comadre que recién había llegado del aeropuerto, entré a su cochera y toqué el claxón de mi auto como acostumbraba para que saliera mi comadre y asi darle el mensaje de Carlitos, de pronto salió mi comadre cubierta solo con una bata bastante corta que dejaba ver sus hermosas piernas, se veia mas excitante que nunca, se acercó a mi auto, baje la ventanilla para darle el mensaje, cuando ella se apoya en la puerta mostrándome la entrada de sus enormes tetas, lo que me provocó inmediatamente una gran erección y me dijo:

  • Compadre, disculpa que me haya tardado en salir, pero es que        estaba a punto de tomar una ducha, pero dime como les fue en el camino al colegio?

  • Le dije, muy bien, solo que a Carlitos se le olvidó….….

Ella me interrumpe y dice:

  • Compadre mejor entra a la casa ya que no traigo nada debajo de mi bata y los vecinos me pueden ver, adentro me explicas…..solo de imaginarla sin nada abajo de su bata me hizo pensar mil cosas.

Yo con gusto acepto su invitación, me bajo de mi auto y camino detras de ella, sin quitar mi vista de su lindo trasero y veo su caminar muy sexy, ella abre la puerta y entra a su casa, se detiene frente a las escaleras que llevan al segundo piso donde se encuentran las dos recámaras, un baño, una salita para ver TV y el cuarto de computadora, entonces me dice:

  • Explicame que se le olvidó a Carlitos mientras yo me baño, espero que no te moleste compadre.

  • Claro que no comadre….le contesté.

En eso ella se da la vuelta y sube primero las escaleras con su bata cortita, mostrándome sus torneadas piernas y asomándose un poco sus nalgas, esto me dejó inmovil en el primer escalón recreando mi vista como nunca, me dejó con la boca abierta, nunca había imaginado ver algun día a mi comadre desde ese angulo y casi desnuda, aunque siempre había soñado con cogermela, pero sabía que era casi imposible, ya que nos respetabamos mucho las dos parejas.

Cuando mi comadre llega al segundo piso, me dice:

  • Compadre, sube para que estés mas cerca y pueda escucharte desde el baño.

Al escuchar eso, me anime a subir, yo me sentía un poco incomodo ante tal situación, ya estaba muy excitado despues de verla en la escalera, no sabia que hacer ante esa situación inesperada, entonces me dijo:

  • Compadre, puedes estar aqui junto a la puerta de la recámara, para escucharte mejor, …... yo me coloqué donde me dijo y…...ella voltea hacia el baño y empieza a caminar delante de mi, se suelta la bata dejándola caer frente a mis pies, mostrándome todo su escultural cuerpo por la parte de atras y se mete al baño dejando la puerta abierta para oirme.

Se escucha que abre la ducha y me dice:

  • A ver compadre cuenteme que se le olvidó a Carlitos.

.ya se me habia olvidado porque yo estaba en ese lugar, despues de estar imaginando mil cosas y al ver la imagen de su precioso cuerpo, que habia provocado que mi verga estuviera al tope con sus 18 cms, durisima y a punto de reventar por tanta excitación provocada por mi comadre.

Cuando le digo:

  • Aaah siiii, Carlitos….., me dijo....que le llevaras su camiseta de juego, su short, sus medias y sus zapatos de fútbol soccer, ya que tiene un juego al salir del colegio.

Responde:

  • .A que Carlitos, tan olvidadizo como siempre, es igual a su padre, a tu compadre tambien se le olvida que existo, no me pone atención ni cuando estamos en la cama…..

En eso tengo una brillante idea…. Recuerdo que tenían un solo baño en su casa, asi que le digo:

  • Comadre, me puedes prestar tu baño, ya que me urge orinar.

  • Pasate compadre, al cabo que hay confianza verdad, solo cierra los ojos para que no te asustes de ver a la horrible de tu comadre.

Ya que estoy dentro del baño, me coloco para orinar, pero batallo para sacar mi verga ya que esta erecta con sus 18 cms y asi es dificil sacarla por la cremallera, traía unos pantalones vaqueros un poco ajustados, al fin lo consigo y empiezo a orinar muy lentamente para poder observar a mi comadre….y continuo la platica,

  • Pero Comadre, porque me dices que me puedo asustar contigo, y que estas horrible, si tu eres la mujer mas bella que he conocido, ademas tienes un hermoso cuerpo que envidian la mayoría de las mujeres, muchos hombres nos volveríamos locos por hacer el sexo contigo.

  • Que lindo compadrito, muchas gracias, ojala y tu compadre me viera con tus ojos, ya casi no me hace caso.

  • Tal vez Guillermo, tiene mucho trabajo y por eso dices que no te hace caso.

La ducha tiene puertas de vidrio transparente que solo se opacaban ligeramente por el vapor del agua caliente, pero la podía ver bastante bien, me sentía en el cielo al ver a mi comadre bañandose a menos de un metro de mi, es todo un monumento de mujer, solo nos divide la puerta de vidrio, despistadamente volteo hacia donde se esta duchándose y veo que continua de espaldas a mi, mostrándome solo sus respingadas nalgas…. ella se enjabona y acaricia sus enormes tetas que alcanzan a sobresalir por los lados de su cuerpo, dirijo mi chorro de orina al agua del sanitario para que ella escuche el sonido de mi descarga, ella se excita, baja sus manos y se acaricia la vagina, empieza a gemir muy ligeramente como aguantandose para que yo no la oiga,…..era muy excitante la situación en que estabamos….. vi que estaba muy nerviosa, cuando se le cae el jabon al piso, ella duda en agacharse como pensando que me iba a mostrar totalmente su culito y no sabe que hacer…. mi comadre se anima a agacharse y lo hace lentamente como tratando de que yo no me diera cuenta,….. pero no sabía que había terminado de orinar y estaba observándola, …..llega al piso, recoge el jabon….. y ahi mi comadre me muestra su mejor cara….. estaba totalmente abierto su precioso culito frente a mi cara…. eso me pone otra vez a mil.

Mi comadre continuaba de espaldas a mi, de pronto gira su cuerpo y me ve através del cristal, dándose cuenta yo estaba haciendome una paja de película casi junto a ella, con toda mi verga al tope de arriba a abajo, ya que me tenia excitado mientras la observaba duchándose, me dice sorprendida:

  • Compadreeeee !!! pero que enorme verga tienes y yo sin saberlo, de lo que me he perdido en estos años, nunca pensé que la tuvieras tan grande y tan linda, mi comadre nunca me comentó que la tuvieras asi, tal vez lo tenía en secreto para que no se me fuera a antojar, ya me imagino como ha de gozar todas la noches con esa lindura que te cuelga entre las piernas.

Sin decir mas, ella abre la puerta de vidrio y estira su mano tomando mi verga con mucho cariño, yo me desvisto rapidamente y me lleva hasta donde esta ella en la ducha, se hinca y levanta sus preciosos ojos azules como pidiéndome permiso, yo solo asentí dando mi aprobación, si supiera que yo me moría porque me mamara la verga, ella abre su boquita lo mas que puede y se la empieza a introducir, aunque no le cabe toda solo llega a introducir poco mas de la mitad, empieza a mamarme como una diosa, me acaricia la verga de arriba abajo muy despacio y acelerando poco a poco, me abraza con mucha fuerza y me da un dulce beso, siento su respiración agitada, nos acariciamos bastante excitados, continua chupando mi pene como si fuera un caramelo, desde la cabeza hasta los testículos, ….. dandome la mejor mamada de mi vida.

Los dos estamos super calientes, ella me suelta y continua besándome todo el cuerpo, mientras yo acaricio sus grandes tetas, entonces ella se cuelga de mi cuello, ensartándose sobre mi verga, cruzando sus piernas en mi cintura para no caerse, iniciando un movimiento de mete y saca, por varios minutos, hasta que a mi comadre le llega su primer gran orgasmo

  • Compadrito chulooooo,  me vengoooooo, asiiiiiii, massssssss, me vengooooo, que ricooooooo, que sabrosoooooo, uyyyyy…..asiiiiiiii, dame toda tu vergaaaaaa, hasta adentroooooo, siiiiiiiii, damelaaaaaaa, todaaaaaaaaa……te adoroooooooooo…..ya termina de venirse, diciendo:

  • Compadrito Mario, nunca me habia imaginado que tenias esta verga tan enorme, cuanto tiempo he desaprovechado de gozarte, ahora tendremos que reponer el tiempo perdido.

  • Comadre, si supieras que desde que te conocí me he hecho muchisimas pajas en tu honor, teniendo que desquitarme con mi esposa, ya que solo con verte me excitabas, mi esposa disfrutaba la excitación que tu me provocabas, y ella sin saber que las grandes cogidas que le daba eran pensando en ti.

  • Pero compadre, que falta de confianza…….de ahora en adelante seré tuya cuando quieras, recuerda que Guillermo viaja mucho y tendremos mucha oportunidad, ademas por las mañanas mi esposo y tu esposa trabajan y tu no….tendremos todas las mañanas para nosotros solos, asi podras llenar este hueco que tu compadre nunca a podido llenar con su verguita…..

  • Con mucho gusto comadre sere tu mañanero, te la metere por todos tus huecos que tengas hasta llenarte con mi lechita…..

  • Que lindo compadrito, siempre estare dispuesta para ti, tu si que me haces gozar, la verguita de tu compadre a lo mucho llega a los 8 cms, y cuando me la mete el se viene inmediatamente, dejandome calientisima, siempre tengo que ir al baño a masturbarme para desahogarme de la calentura que me deja.

Al oir esto le digo que yo tambien estoy a punto de venirme…..

  • Comadre yo tambien ya casi me vengo, estoy muy calienteeee.

  • Espera un poco compadrito.

Mi comadre se saca mi verga de su vagina y se baja de mi cuello, la toma con sus dos manos, con una me acaricia suavemente los testiculos y con la otra me masturba cada vez mas rápido, me dice:

  • Ahora si Compadrito, haga la mejor paja de su vida y llene de lechita la boca de su comadre, que desde hoy sera toda suya, vengase y ya no desperdicie su lechita en sus pajas soñando conmigo, lleneme toda.

Eso me excitó muchisimo y al tener ese monumento de mujer a mi disposición que mas podia pedir.

Mis testiculos andaban muy cargados, ya que mi esposa andaba en sus dias de menstruación, mi comadre me hara descargar toda la lechita que traigo cargada de hace varios días.

  • Comadre, me vengoooooo en tu boquitaaaaa, en tus enormes tetas…. asiiiiiii, mmmm que ricooooo, gracias comadrita, seras mi amante, mi puta.

  • Si compadre, sere tu puta y todo lo que quieras que sea, gracias a ti ahora me sentire satisfecha…..es bueno tener un compadre asi.

Despues de vaciarme en su boca y toda su cara, en sus tetas, yo termino y ella con su lenguita me lame muy deliciosamente toda mi verga, dejando mi verga completamente limpia y reluciente, como haciendo meritos para volver a repetir el sexo conmigo, tomamos otra ducha y salimos del baño, me invita a su recamara para decansar un poco.

Me dice:

  • En esta cama solo lo he hecho con mi marido, tu seras el segundo con quien me acueste en esta cama, yo siempre le habia sido fiel a mi esposo, pero ya no soportaba mas calentamientos, al ver tu verga enorme junto a mi cuando me duchaba, mi calentura explotó, afortunadamente fue contigo compadre.

Mientras yo pensaba de como mi compadre desaprovechaba esta preciosa y caliente mujer, ella me empiza a besar muy ardientemente y baja de mi boca al cuello, al pecho, mi vientre, mi verga vuelve a tener su maxima erección se pone hasta el tope y esta lista para mas pelea…..yo quería que me diera otra de sus mamadas increibles, hasta que se decide y poco a poco con su lengua empezó a lamer muy lentamente, mi comadre estaba gozando el momento, lo mismo que yo, ademas no teniamos prisa por terminar, faltaban varias horas para la salida del colegio de mi ahijado….. en eso le viene otro orgasmo, de tan caliente que estaba, ya llevaba tres o cuatro orgasmos mi comadre, cuando dice:

  • Compadre, compadre, me vengooooooo, aaaaaahhhhh, que riiiiicaaaaa vergaaaaaa compadreeeeeee, que deliciosaaaaaaa, mmmmm.

Me chupó la verga asi por muchos minutos, saboreandola, hasta que suena el teléfono, mi comadre me dice:

  • Compadre no me saques tu verga porfavor, quiero saborearla mas ya que esta muy dura, solo te pido que no vayas hablar, puede ser mi marido.

Yo asentí con la cabeza, como diciendo que no habia problema, eso si yo continuaba el mete y saca, muy despacio para no hacer ruido, en eso ella contesta el teléfono y dice:

  • Holaaaa

  • Laura, ya llegué a Guadalajara, ya estoy instalado en el hotel, no te imaginas como disfrute el viaje, en el avión venía compañero de asiento un maestro de la Universidad, estuvimos recordando momentos, que lastima que no estuviste junto a mí.

  • Si, que lastima Guillermo de lo que me perdi, como me hubiera gustado estar ahiiiiiiii…….(yo se la meti hasta el fondo)

  • Laura, porfavor le das las gracias a mi compadre Mario por la llevada de Carlitos al colegio, ya que yo no tuve tiempo de darselas.

  • No te preocupes Guillermo, yo ya se las diiiiiiii……(claro que ya me las habia dado, las gracias y sus nalgas)

  • Oyeee Laura, que bueno que siempre contamos con la disposición de mi compadre, y cuando mas lo necesitamos siempre esta dispuesto.

  • Asiiiiiii essssss…..Guillermo, que bueno que lo elegiste como compadre, no se que hubieramos hecho sin su ayudaaaaaa……(otra vez se la deje ir hasta el fondo)

  • Cuando regrese le llevaré un regalo muy especial a mi compadre Mario, por toda su disposición que ha tenido con nosotros.

  • Claro que si Guillermo, mi compadre se merece un regalo muy especial.

  • Bueno Laura ya me voy a preparar mi participación en la convención, le hablas a mi compadre dile que le mandé muchos saludos, recuerda que regreso dentro de una semana, yo se que me vas ha extrañar, pero tu sabes que esta convención es muy importante, si no tienes tiempo de llevar a Carlitos al colegio, pidele de favor a mi compadre que si el lo puede llevar toda la semana, no creo que se niegue, bueno ya tengo que colgar, te llamo mañana como a esta hora.

  • Si Guillermo, con mucho gusto le dare tu saludo y agradecimiento al compadre, bye.

Cuelga el teléfono y durante toda la llamada mi comadre se mantuvo ensartada en mi verga con un suave mete y saca para no hacer ruido, y me dice:

  • Compadrito te adoro, gracias por no sacarme tu verga durante la llamada, me excitó muchisimo tenerla adentro y estar hablando con mi esposo…..dice tu compdre que te manda saludos y que te de las gracias, que te pida porfavor si podrias llevar a Carlitos al colegio todos los días de esta semana, ya que el estará fuera de la ciudad, que en su regreso te recompensará con un regalo muy especial.

  • Con un regalo muy especial?…..Pero comadre, que mejor regalo especial me podria dar mi compadre, si con cogerte estoy mas que pagado y si es todas las mañanas mejor, asi podré llenarte de mi verga por todos lados, eso la excita y monta a ahorcadas sobre mi verga, se la ensarta toda en su vagina, empezándome a cabalgar desesperadamente, diciendo:

  • Compadre vengase dentro de mi, quiero que me atraviese, lleneme toda de su verga.

  • Si comadre, mi verga siempre sera tuyaaaaaa…..me vengoooooo, siiiiiiiiii, masssssssss, que comadre tan lindaaaaaa, tan puta y tan calienteeeeee.

Despues de unos minutos salvajes le digo, por cierto todavía no terminamos Comadre, falta que me des tu lindo culito.

  • No compadre, por ahi no !!!, dicen que duele mucho, nunca lo hecho, una vez mi marido trato de hacerlo y lo convencí de que no lo hicieramos y ya no volvió a insitir, ademas tu tienes la verga mas del doble que la verguita de mi esposo.

  • Comadre, si quieres mi verga todos los días tendras que dejar que te la meta por tu culito virgen.

  • Mmmmm, bueno esta bien, pero si me duele te detienes compadre, no quiero que me hagas daño, no quiero sufrir.

  • No te precupes comadre, a mi esposa siempre le doy por el culo y si vieras como disfruta, te lo hare despacio y con mucho cuidado.

  • Esta bien compadre, quiero saber como disfruta mi comadre con tu verga en su culo, ya la probé en mi boca, en mi vagina y sabes que estoy enamorada de tu deliciosa verga y haria cualquier cosa que me pidas.

  • Ponte en cuatro patas comadre y dejame ver tu hermoso culito, …..mmmmm que hermosa vista me estas dando comadre, mi culito soñado desde hoy sera solo mio…….

  • Si compadre mi culito sera solo tuyo, que bien merecido te lo tienes, ese sera mi regalo especial y te lo dare cada vez que me lo pidas.

  • Te voy a untar aceite en tu ano y en mi verga para que no te duela mucho……ahora te metere un dedo…..ahora te meto un segundo dedo y veo que te esta gustando comadre…. ya te estoy metiendo un tercer dedo.

  • Si compadre, masssss, massssss, creo que voy a tener otro orgasmo.

  • Porfavor ya metemela.

  • Tu lo pediste comadre, hay te voy….voy a romperte tu culito, ya estoy metiendo la cabeza de mi verga, siento tu culito caliente y muy apretadito, esta riquisimo.

  • Que deliciaaaaaaa compadre, quiero masssss.

  • Que ricoooooo, que ricoooooo, pero me duele compadre.

  • Quieres que te la saque comadre?

  • Noooooo, nooooo, no me la saques, ya se me esta pasando el dolor…. ….me vengooooo, mmmmm, como me haces gozaaaaaarrrr, …… asi compadrito massssssss, nunca había tenido tantos orgasmos juntos, ni en mi luna de miel, tu compadre a veces lograba que tuviera un solo orgasmo y no siempre, que envidia me da mi comadre, que suerte tiene de tener tu hermosa verga todas las noches, pero ella no sabra que desde hoy todas las mañanas la compartirá conmigo, gracias compadrito por darme tu lechita y hacerme tan feliz, siempre estaré dispuesta para ti, deseando que me cojas tan sabroso como hoy.

Y asi estuvimos cogiendo toda la mañana, desde ese día mi vida cambió, mi esposa trabaja por la mañanas al igual que mi compadre, yo solo trabajo por las tardes, asi que tendré todas la mañanas para cogerme sabrosamente a mi comadre y por las noches a mi linda esposa, pero no se cuanto tiempo pueda aguantar este ritmo, porque en este mes ya he bajado 4 kgs, pero si vale la pena, ya que ahora estoy gozando al maximo.

Si alguna chica (dije chica, no me gustan los hombres, ni gays) desea tener algun contacto con un servidor, estoy a sus ordenes…..Ing. Mario Salinas….mi email es: mariosal_2003@hotmail.com