Por fin lo conoci
Por fin llego el día, después de dos años y medio en que conocí a un cyber amigo, fue el mejor fin de semana de mi vida!
Por Fin lo conocí
Por fin llego el día, después de dos años y medio en que conocí a un cyber amigo, fue el mejor fin de semana de mi vida!
Hace 2 años y medio, conocí por internet a un chico, en una de esas páginas para conocer personas, la verdad no podría creer que un chico como él quisiera conocerme, era demasiado perfecto, no es porque sea fea, sino que un chico como el solo podría estar interesado en conocer top models, y yo soy gordita, aunque la foto que tenía en esta página es una de las mejores, ya que muestro mi escote, mis senos son bien redonditos y provocativos, y en ellos más de uno se pierde.
Bueno, así nos pusimos en contacto y comenzamos a conversar, nuestra amistad creció poco a poco, el chico no solo era bello por fuera, sino por dentro, una excelente persona, era súper cómodo conversar con el de cualquier tema, el chico (mi príncipe como suelo decirle) no tiene ningún tipo de tabú, es por eso que más de una noche conversando por teléfono nos encontrábamos hablando de lo que nos gustaba en la cama, y creció en mi el deseo de tener sexo con el, a veces me confundía porque realmente era lindo conmigo, y lo considero uno de mis mejores amigos, no quería enamorarme de este chico que causaba tantas sensaciones en mi, de solo hablar por teléfono con el, bueno, así pasamos estos 2 años y medio siendo amigos, conversando de sexo, nunca podía visitarme ni yo a el, ya que vivimos en ciudades distintas de nuestro país, por una causa u otra nunca pudimos concretar un viaje.
Hace un mes lo invite a venir a mi casa, aprovechando que me quedaría sola, toda mi familia se iría de viaje y planifique una fiesta, había dicho que no podría venir, y pues yo estaba resignada, el día anterior a la fiesta, mi mejor amiga y yo lo llamamos para convencerlo que se podía venir con el novio de ella (viven en la misma ciudad) y que como se quedaría en mi casa no habría problemas, la hora de salida para ellos seria a las 9 am, y lo convencimos a las 2 am. Estaba feliz, no podía creerlo! El chico que tanto adoraba estaba por llegar a mi casa en unas horas, era increíble la confusión que tenía en mi cabeza, porque estaba feliz porque vería a mi amigo, pero confundida porque si llegábamos a tener sexo esa amistad peligraría.
En la mañana de la fiesta, con mi príncipe en camino me fui de compras con mi mejor amiga, y paramos en una tienda de ropa interior, y ella estaba comprando lencería sexy porque venía a su novio después de cierto tiempo y yo me tente por comprarme un conjuntito sexy también, por si se daba algo con mi loco, estaba preparada, con mi baby doll rosa con negro (sus colores favoritos en ropa interior femenina).
Cuando por fin llego mi príncipe la emoción de verlo calmo cualquier ganas de estar con él, pues salió a flote el cariño de amigos más que el deseo, pero que lindo estaba, mide 1.81 mts mucho más alto que yo, cuerpo formado y sonrisa de sueño!, no podía creerlo. Llego el momento de la fiesta y nos pusimos todos en forma a tomar, era una noche tequilera, las chicas tomaríamos tequila, pero tragos de vodka también, a mi la mezcla me tenia realmente ebria, pero me estaba divirtiendo, baile con él, nos reímos, compartimos, luego que todos se fueran, lo lleve a mi cuarto, le dije que durmiera allí estaría mas cómodo, y yo dormiría en el cuarto de mi hermano (la casa estaba sola, toda mi familia estaba de viaje), pero que antes de que durmiera tenía que mostrarle algo. Corrí al cuarto de mi hermano y me puse la lencería sexy, y me aparecí en mi cuarto vistiendo solo eso. De mas esta decir que se volvió loco, se nos olvido que habíamos pactado que no pasaría nada para proteger la amistad y nos gano la borrachera, me abrió el baby doll con una mano, y me dijo: "Que ricas tetas tienes, si son las que tanto me mostraste por webcam. A ver, voltéate" y me dio un par de nalgadas. Yo no podía con la excitación, seguía tocando mis senos, su cara de picardía me tenia flotando, me quite el hilo y quede desnuda para el, me dijo que quería que le hiciera una mamada. Se paro y me sentó en la cama, y comencé a chupárselo.
Decía cosas como: "Que rico me mamas el guevo", "te gusta perrita?", yo la verdad así me sentía, como su perrita, tenía mucho tiempo deseando serlo, tomaba mi cabello y halaba mi cabeza para atrás para verme la cara y luego la empujaba a su pipi como dice el jajaja y lo metia hasta el fondo de mi garganta, hasta ahogarme!, el estaba disfrutando mucho tenerme así, y yo de darle todo ese placer, luego me dice: "Mírame! Quiero que te toques mientras me mamas el guevo", yo puse mi cara de niña buena y metí mi mano entre mis piernas, me sentía muy excitada pero la verdad no sabía cuánto hasta que lo hice, tenía la cama un poco mojada y mi cuquita ya no podía mas estaba demasiado mojada, luego de empapar mis dedos se los muestro y le digo: "mira como me tienes!", y me dice: "si? A ver ", cuando comienza a tocarme, dice: "uy sii que rico, como estas toda mojadita, y metió 2 dedos en mi cuquita y los movía con mucha rapidez, yo me movía y gritaba como loca, porque amo que me masturben de esa forma, acabe un par de veces en su mano hasta que me dice: "no aguanto tengo que metértelo", Levanto mis piernas y las llevo a sus hombros y me penetro, yo estaba en el cielo, la excitación era indescriptible, esa es mi posición favorita porque la penetración es profunda, la verdad es que se sentía delicioso, estaba tan lubricada, que su pene se salía, y hasta me daba pena, no podía estar más mojada.
Me puso en 4 y dio "palo" como dice el jajaja, y me daba nalgadas, me halaba el cabello, uff demasiado bueno, me preguntaba si me gustaba, y yo solo gritaba, no paraba de acabar, perdí la cuenta de cuantas veces llegue. Me monte sobre él y con las pocas fuerzas que me quedaban, la excitación a millón y el efecto del alcohol lo cabalgue como nunca lo había hecho, mientras el apretaba mis senos, con mucha fuerza, se sentaba de a ratos para morderlos, le digo que quiero que acabe en mi cara, y se levanta de nuevo y me hace mamárselo, chupaba sus bolas, pasaba la lengua desde el tronco de su pene hasta la punta viéndolo a los ojos, lo metí hasta el fondo de mi garganta y con su mano me empujaba, cuando estaba por acabar, lo saco y me echo toda su leche en mi cara, esta divina, calientita, y dulce uff me sabia a gloria, tenía mucho tiempo deseando probar ese manjar!. Nos bañamos juntos y luego nos acostamos a dormir, yo fui a dormir al cuarto de mi hermano, para evitar despertares incómodos, ambos sabíamos que había sido una locura, muy divino pero una locura porque pondría en peligro nuestra amistad.
El día siguiente transcurrió con normalidad, fuimos a la playa con mi amiga, su novio y mi prima, estuvimos el día tomando de nuevo, el tema no salió en ningún momento, la verdad lo prefería así, no quería que se tornara incomoda la conversación ni nada, al llegar a la casa, luego de un día de tragos y playa, nos bañamos, cambiamos y fuimos a cenar todos, al regresar, dijo que quería seguir tomando, yo la verdad también quería seguir tomando, el novio de mi amiga se fue a dormir, y el y yo nos quedamos conversando en la sala de mi casa, luego de un rato diciéndome que el quiere ser mi amigo para siempre, salió el tema, y me dice: Te gusto lo de anoche? Y yo le dije: Claroooo, no viste como estaba? Me daba hasta vergüenza estar asi de mojada, el solto una carcajada muy característica de el, entre macabra y traviesa y me dijo: no vale, rico que te pusieras asi. Entonces, del 1 al 10 que puntuación me pones?. A lo que yo le respondo: OBVIAMENTE 10!!!! Fue demasiado divino, todas mis expectativas se cumplieron! Demasiado delicioso!, y volvió a reir
Yo le pregunte: y yo que tal? Te gusto como hago el sexo oral? Te gusto como te lo chupe? Del 1 al 10 cuanto? Y me dice: ufff 25!! Excelente! Me encanto algo que haces pero no te voy a decir que. Yo estaba feliz que lo complaci de esa manera, y me pregunta: Te gusta hacerlo no? Es la clave para hacer las cosas bien, y yo le respondi: si, me encanta mamar, y hacértelo a ti fue un sueño, demasiadas ganas acumuladas, y morbo junto, me encanto hacértelo, entonces el: osea que si me lo saco me lo vuelves a mamar?, y yo puse mi cara de perrita y le digo: OBVIO!
Se lo saco y ya estaba full excitado el zángano!, y me destaque con mi 25 puntos, a chuparlo como si no hubiese mañana, utilizando mi lengua, metiéndolo todo hasta mi garganta, y le deje: quieres grabarme? Y le pase mi cámara, me grabo chupándoselo, ponía mi cara más sucia para el, reía y me pedía que posara para la cam, me dijo: tengo como ganas de metértelo un ratico, ponte en 4, yo obedeci, y comenzó a penetrarme con mucha pasión se aferraba a mis nalgas y a mis senos a través de mi blusa, lo metia con tanto morbo que me tenia en otro mundo, me decía: te gusta perra? Al oído!, y yo no podía decir mas que: ssssiiiii sigueee!, cuando miro entre mis piernas mis jugos llegaban a mis rodillas, era impresionante, nunca me había sentido asi de aislada del mundo, la excitación me hacia sentirme en una capsula donde solo existíamos los 2, mis oídos se taparon y deje de pensar, se dio cuenta y solto la carcajada y me dijo: uff como mojas que ricooo. Me lanzo en el sofá y me lo metió en la boca quería acabar en mi boca, de repente explotooo y me hizo tragarla toda, la disfrute muchísimo. Luego de que nos limpiamos y nos sentamos en el sofá a reposar de nuevo le pedi un beso, y me dijo: no, sabia que no debíamos hacerlo de nuevo, no quiero que te confundas, somos amigos nada mas, y yo le respondi: lo se, pero necesito un beso, asi como tu estas necesitando un cigarrillo ahorita, y el siguió viendo el video, y me dijo: NO! Se levanto del sofá, dejo la cam, me pego suave con su cinturón en las pompas y se fue riéndose eso me mato! Me sentí mas su perra, me molesto que me negara el beso, pero me encanto que me dejo así
Al dia siguiente partieron de nuevo, y nos despedimos como si nada hubiese pasado, le agradecí por venir y nos abrazamos por mucho tiempo, hace como un mes que eso sucedió y somos los mejores amigos, tenemos el recuerdo de algo divertido pero que no afecto nuestra amistad. Para mi siempre será mi príncipe, mi mejor amigo y mi mejor polvo!