Por fin fui nena 2
La continuacion de como me hicieron nena
por fin fui nena 2
Abrí la puerta y allí estaba el, con su imponente cuerpo, sus grandes manos, estaba de traje y con la champaña. paso.
Jose: quiero hablar con vos.
Yo: porque?....para que?-conteste temerosa y nerviosa.
Jose: sentate- ordeno
yo lo hice, no sabia como reaccionar, negaría todo por supuesto, pero estaba como en una nube, se me cerraba el pecho me costaba respirar. Supe que el sabia.
Jose; primero quiero decirte que se todo.
Yo: pero...no es lo que pensas...yo...-
Jose: espera, no hables , dejame hablar a mi y después decís lo que quieras.-yo solamente asentí con la cabeza, no podía mirarlo a los ojos, solo quería huir de allí.
Jose: esta vez te hablare a ti hombre, pero sera la ultima vez- me quería morir creí que me quería extorsionar- se que te vestis de mujer, se que te gusta seducir, no quiero aprovecharme de eso, jamas te perjudicaría, jamas haría algo que te dañara, así que tu secreto esta a salvo conmigo-quería desaparecer del mundo pero cada palabra suya me tranquilizaba.
Jose: solo te pido a cambio esta noche.
Yo: no entiendo...queres..?
Jose: quiero cenar con patricia, charlar con patricia, festejar mi cumpleaños asi. solo te pido eso y no te molestare mas. solo haré lo que me pidas pero esta noche quiero eso. estas dispuesta?
La verdad no tenia opción, o creí no tenerla.
Yo: esta bien, acepto.
Jose: bien, me ire a comprar algo para cenar y algo de alcohol asi pasamos mi cumpleaños, vuelvo en 20 minutos, espero que sea suficiente para que estes lista- diciendo eso se levanto y salio.
Estaba como zombi, solo atine a volver a vestirme de mujer pero esta vez en vez de la pollerita, elegi un vestido de noche, es negro bastante ajustado desde la cintura para abajo y arriba muy sobrio, es bastante bonito y la verdad es para cenar, volví a colocarme la peluca negra tipo corte carre, volví a maquillarme, cuando estuve lista estaba realmente preciosa( aunque queda mal que yo lo diga) prepare la mesa y lo espere.
Llego. me miro y dijo- la verdad estas mas linda de lo que imagine o vi en la camara- yo solo sonrei, tome las cosas y prepare los platos para cenar.
Cenamos tranquilamente, me trato como una dama, me servia vino, charlamos como una pareja que se estaba conociendo, la verdad me sorprendió lo natural que fue para mi comportarme como mujer, charlamos cosas triviales y agradables. luego de cenar y levantar la mesa,me pidió que ponga un CD de música lenta, sirvió dos copas de champaña y brindamos.
Yo. feliz cumple jose.- dije mientras acercaba mi rostro para darle un beso pero el no corrió la cara me me dio un beso en los labios suavemente, casi casto que me produjo una corriente eléctrica en todo el cuerpo. lo abrace y el a mi
Jose: gracias patricia es realmente hermosa la velada que estamos pasando. me permitis bailar con vos?
Yo: si jose , por favor.
Me tomo de la cintura me atrajo hacia el y yo lo abrace por el cuello. Bailamos un rato sin decirnos nada solo disfrutaba estar abrazada a el, sentia su aroma, apoyando mi cara en su pecho porque a pesar de estar con tacos me sacaba media cabeza, es muy grandote.
En un momento le pedi ir al baño, cuando me mire al espejo me vi y volvieron mis dudas, mis temores, y me puse mal. volvi al comedor para decirle que ya habia cumplido, pero el se adelanto y volvio a abrazarme para seguir bailando.
Yo: jose creo que ya cumpli con vos....
Jose: que pasa patricia, la pasas mal conmigo?
Yo: no es eso..solo que no soy puto, me gusta estar con mi esposa...estoy confundida( me salio hablar en femenino)-lo decia mientras me salian unas lagrimas.
Jose: te prometi que no te joderia, pero no llores princesa, me gustas mucho pero no quiero que sufras.
me tomo el rostro e hizo que lo mirara, seco mis lagrimas con sus dedos y me volvia a besar, me derritio, me di cuenta que no habia vuelta atras, que seguiria con esto, estaba cumpliendo mi sueño.
yo lo bese tambien dulce y suavemente, luego ya mas fuerte, su lengua aspera intentaba penetrar a mi boca y lo deje, nuestras lenguas se enredaban, se saboreaban, estaba en el cielo. sentia sus mans acariciar mi espalda, mi colita, mis caderas, que placerrrr.
.....Nos besábamos ardiendo ambos, caímos en el sofá, me acariciaba y yo a el, le saque la corbata y el saco, el me subía el vestido, me acariciaba las piernas, la colita mmmmm que sensación. ya no pensaba en nada solo era patricia y el mi hombre.
en un momento el se desprendió la camisa y comencé a besar su pecho peludo, el abrió su bragueta. apareció un pene grueso, rotundo, negro, no estaba en su total erección pero era enorme, casi el doble que el mio. lo mire a los ojos y el a mi con sus ojos me dijo todo lo que quería que haga y por supuesto yo estaba dispuesta a eso y mas.
me arrodille entre sus piernas y acaricie su pene, fui acercando mis labios lentamente, estaba tan excitada pero trate de disfrutar el momento, así bese la cabeza lo lamí, me la metí en la boca, la llene de silaba, se la mame como siempre quise hacerlo, senti como se agrandaba su chota en mi boca.
Jose: no sigas que me vas a hacer acabar mi amor.....ahhhh...que rico.
YO: acabame que tengo ganas de tu lechita, aparte tenemos todo el fin de semana...chuip..chuip..
Jose: ahhhh.. te acabo mi amorrr....ahhhh
el primer chorro casi me ahoga, que cantidad de leche tenia, parecía una manguera, me la saque y me lleno la cara de leche. extrañamente yo también acabe, fue como una descarga eléctrica, ni me había tocado pero acabe como nunca.
trague toda la leche que tenia en la boca y junte con mis dedos lo que estaba en mi cara y me la tome también, le limpio el pene con mi boca,estaba rendida y el también. parecía que no podría levantarse, tuve temor que se fuera en ese momento pero me acaricio me subió encima de el y me beso.
Jose: no puedo creer lo buena que sos en esto..¿estas segura que jamas lo hiciste?
Yo: si mi amor es mi primera vez. queres que nos duchemos así nos acostamos a descansar tranquilos?
Jose: dale vamos..
fuimos al baño abrazados, embriagados de alcohol y de lujuria.
Me enamoro que siguiera tratándome como una dama, que no cambio en ningún momento, fue genial.
Llegamos al baño, mientras el se desvestía abrí la ducha, me saque el vestido y la peluca, aunque no la tanga, ni las medias y el corpiño.
Jose: voy a orinar..._me dijo. pero no lo deje tome su mano lo hice entrar a la ducha, me arrodille frente a el y lo mire. entendió lo que quería al instante.
Jose: estas segura patri?
Yo: si jose..tenes que marcar a tu mujer a tu hembra con tu olor.
comenzó a orinarme primero en el pecho después yo solita guié su chorro hacia mi boquita y tome su lluvia dorada. tenia un sabor agrio bastante , me encanto, tome parte de su orina, se que soy una chancha pero era lo que sentía. después de orinar me hizo para y volvió a besarme.
Termine un poco antes que el de ducharme, ya desnuda, deje que terminara y sali a secarme y ponerme algo cómoda para dormir en mi cama con el.la cama que compartía con mi esposa seria testigo de mi iniciación total como nena.
Me puse una tanguita blanca de tul transparente, un camisolin blanco tambien, medias bucaneras blancas, una peluca rubia muy linda enrulada.me maquille suavemente aunque con un labial rojo furioso.
Me acomode en la cama y lo espere. salio al ratito desnudo, me vio y se le empezo a parar la chota nuevamente, se acosto al lado mio , nos besamos suavemente pero con mucha lengua y saliva, nos acariciamos, se la volvi a chupar y vi (tambien senti) como se puso durisima.
me acomodo con mis piernas abiertas, me puso un almohadon bajo mi cola, saco un aceite para bebe de la mesita de luz. me unto con ello toda mi colita y me dilato con un dedo, luego dos,me dolio un poquitin pero lo disfrutaba y gemia, no nos dijimos nada. cuando creyo que ya estaba lista se unto el pene generosamente con ese mismo aceite.
Jose: ahora vas a ser mi mujer, sere suave , te dolera un poco pero ttrata de disfrutarlo, no te haria daño mi amor.
Yo: dale jose que no aguanto mas las ganas de que estés dentro mio.
apoyo la cabezota en mi agujerito, era como una espada a punto de penetrar la carne. comenzó a empujar y mi colita cedió rápidamente por el trabajo de dilatación anterior. crei que había pasado lo peor y que no me dolería nada pero solo era el principio. cuando empujo un poco mas senti todo el dolor temido, su barra de carne se abria paso, no entraria mas era demasiado, me mordi los labios tratando de aguantar el dolor , puso mas aceite y me tranquilizo, ya habia entrado mas de la mitad, me sentia totalmente completa y el dolor no cedia pero era un sacrificio que estaba dispuesta a aguantar y tambien a disfrutar. comenzo a moverse lentamente, me miraba y me besaba veia mis lagrimas y me acariciaba.
Entonces comprendí que ya era una mujer, su mujer, y lo disfrute, cmientras se movia yo gemia, me salian los gemidos naturalmente, eran gemidos ya no de dolor sino de gozo.
Jose: asi bebe asi goza que sos mia
Yo:mmm ahhhh....si papi soy tuya toda tuya...segui llename mi amor.....ahhh mmmm
ya me habia acostumbrado y lo sentia dentro me alegro tanto que lo abrace y bese locamente.
se movia mas y disfrutaba mas, cuando llego su descarga sentí su pene crecer mas aun y me acabo, me lleno de leche caliente. yo también acabe manchando mi tanguita y su panza
llegamos juntos, el no la saco sino que dejo que mi colita expulse su pene, nos besamos nos acariciamos y nos dormimos abrazados, como dos amantes( ya lo eramos)
besitos, les contare lo que pasa entre nosotros dentro de poco.