Por fin encontré dos personas para que me follen

Espero que les guste mi Relato.

Hola me llamo Lorena, estoy soltera, me gusta la amistades. No me case todavía porque me gusta mucho la libertad.

Me describo físicamente, rubia pelo lacio largo, estatura 1.62, pechos 115.

Les cuento en este relato lo que me paso hace unos días atrás.

Era Sábado siempre salgo a boliches de mayores tengo 38 años.

Me preparo para la oportunidad ya eran las 22:00 y me dispongo a ducharme en la bañadera con sales relajantes.

Termino el baño y me dispongo a elegir una ropa adecuada para esa ocasión, me pongo ropa interior blanca con porta ligas, minifalda muy pegada a mis piernas y una camisa blanca y medias color piel.

Ya siendo las 00.00 llamo a un taxi, me lleva al coliche. Entro al local y saludo lo de la puerta de ingreso porque ya me conocen, hablo un rato con ellos y entro al local.

Me voy hasta la barra a tomar un trago y a charlar con gente que ya conozco del lugar, por lo general a estos lugares van chicos jóvenes a levantar maduritas, pero también vienen tipos mayores.

Al rato comienza la fiesta y se acerca un joven y me invita a bailar me reuce y me convenció y accedí. Esta persona era bástate grandote y fornido, bailamos bastante y veía que se acercaba demasiado en el momento que nos movíamos me da vuelta y me agarra de la cintura y me apolla y siento un polla muy grande me fascino. Pero el seguía bailando y me invita a sentarme.

Dejamos de bailar y nos retiramos a un patio del boliche yo camino adelante de el moviendo mis curvas para impactarlo nos sentamos y pedimos tragos, Cruzo las piernas para dejar ver mi medias con porta ligas, en la charla siempre en esas ocasiones sale el tema sexo , me pregunta si estaba casada y le contesté que no. El me comenta que estaba con otro amigo pero que no lo encontraba que quizás estaba bailando.

El me invita a retirarme e ir a un lugar mas cómodo, ya me estaba imaginando en lo que iba a terminar y me imaginaba esa polla grandota todita para comerla.

Encontramos a su compañero y nos presenta me impacto era un tipote grandote también quede encantada.

Vamos a su auto y charlamos los tres y me comenta si quería ir a su casa para poder estar mas cómodos primero les dije que solo quería tomar un trago en otro lugar mas tranqui, pero el insistía.

Bueno accedí, le pregunto si antes llevamos a su compañero y el me contesta que por el momento le estaba prestando una habitación porque su departamento lo estaban refaccionando.

Nos marchamos y conversábamos los tres yo estaba en ese momento muy cachonda y pensando que iba estar con dos tipos eso me enloquecía, no lo hacia sexo grupal habitualmente porque no encontraba la pareja ideal y esperaba que con ellos lo encontrara.

Llegamos a su casa y el abre la puerta y me hace pasar me dice que me ponga cómoda que iba a traer un tragos, me siento en un sillón muy cómodo y amplio y uno de ellos se sienta a mi lado el llega con los tragos y se sienta a mi lado también esta entre medio de ellos soy muy bajita pero lo disimulo con los tacos.

Charlamos y me proponen si me gustaría pasar la el sábado el domingo con ellos y la propuesta me enloqueció al saber que estaba con ellos.

Y accedí por que quería estar con ellos me gustaban porque hacían una combinación de colores de pollas uno de ellos era negro y el otro muy blanco. Ya muy relajada y ellos también, le pregunto si tenia música porque quería bailar para ellos para ponerlos tono.

Empecé a moverme al compás de la música con movimientos muy sensuales y a sacarme muy lentamente la ropa y ponerle mis piernas levantada en sus piernas para que me besar las piernas y la cola.

Con eso besos me ponían muy cachonda, le saco los pantalones y camisas que llevaban puesta y quedan en eslipe. Veía bultos muy grandes y pensaba que esos tamaños jamás me avían follado por que me asustaban del tamaño.

Me arrodillo y ellos están sentado en el sillón al blanco se la tomo con una mano y al negro también, empiezo con el negro me costaba introducirla en mi boca por su gran cabeza y empiezo a lamerla desde abajo hacia arriba y allanarla de saliva. Tenia un gusto muy rico y pensaba que me Iván a follar casi dos días estos tíos y me enloquecía cada ves mas.

Succionaba mucho y me ponía cada ves mas caliente, termino con el negro y empiezo con el blanco y se la tomo con las dos manos y también se la chupo con muchas ganas mientras el negro se mojaba sus dedos y me lo ponía en mi chocho y mi cola me fascinaba parecía que me follaba con sus dedos porque gozaba mucho.

El negro se sienta en el suelo y ami me arrodilla con las piernas abiertas sobre el folo del sillón y el otro se queda parado sobre el sillón.

Y el negro empieza a meterme la lengua con muchas ganas y yo se la chupaba al blanco con muchas ganas que me daba arcadas por su gran tamaño.

Al rato el negro me deja de besarme y se sienta en el blanco en el sillón, el negro me levanta con su manos grandes que me encanto sus brazos y su fuerza y me pone ensima del blanco ya con el mástil muy alto que me siento arriba de el muy cuidadosamente porque me costaba que entrara hasta que el me dice no te preocupes déjame a mi, el con un movimiento muy rápido y fuerte me penetra todo su trozo y yo grito del placer tan grande que tenia y dolor.

Y empiezo a cabalgar despacio para sentir su gran tamaño que oscilaba en 22cm aproximadamente mientras que la del negro era un poco mas larga.

Cabalgo y grito de mucho placer mientras el negro se tocaba y se ponía una crema deslizante para follar mi cola.

Me enloquecía y les pedía mas y mas me gustaba, dale papi follame hay hay hay hay me gusta que pollas.

El blanco saca su polla de mi chocho y empieza a jugar con mi cola, les pido que no me hagan dalo que pollas grandes en la cola no me han cogido, ellos me dicen no te preocupes sabemos lo que hacemos.

Me quede mas tranquila, el blanco empieza muy despacio a meter la y hacerle movimientos laterales para agrandar mi orificio y hacia ruido porque entraba aire mientras metía y salía. Me pregunta si me gustaba y le dije que es la primera ves que me sentía tan puta y que esperaba que fueran ellos siempre que me follaran porque lo hacían muy bien.

El blanco sale de mi cola y el negro me folla despacio y el blanco me clava su lanza en mi chocho.

Los dos con movimiento muy despacio y sincronizados, gritaba de tal placer y dolor pero me fascinaba y quería mas y mas.

Me daba vueltas para ver como el negro tenia la mitad de la polla afuera que rico negro me daba con toda su polla.

Seguimos por varios minutos y me dicen que yo me empiece a mover para sentir mejor los tamaños, les cuento a las mujeres que lean esto le va a hacinar tener dos pollas adentro y que una se mueva.

Seguimos un rato mas hasta que me dicen que van acabar que me valla al baño y me siente en una silla.

Ellos Iván a tras de mi, y me siento en la silla y vienen de a uno succionaba y acababan en mi boca y sobre mis tetas.

Y ellos terminaron yo me encontraba agotada pero con ganas de mas les pido que quería bañarme y ponerme mas cómoda.

Empecé a ducharme y me dicen que también se quieran bañar con migo y me dicen que no se Iván a separar de mi en este día y que iba a ser muy bien follada.

Empiezo a enjabonar sus cuerpos y ellos a mi uno se encargaba de atrás y el negro adelante el mamaba de mis tetas le encantaba y a mi también de la manera que lo hacia.

El negro me alsa y me pone arriba de su polla y el blanco lo hace por atrás no podia creer lo que me estaba pasando y ver que se les paraba muy rápido.

Estaba encimas de dos pollas que me cogian y con la ducha que me caía sobre mi vagina y veía el troso negro que se movía muy rápido. Me fascinaba como me cogian estos tipos al rato los dos salen y me piden que me seque y que vallamos a la pieza.

Vamos los tres a la piesa y me tiran a la cama y ellos también y empiezan a besar mis tetas y mi cuerpo hasta que me ponen con la cola parada y el negro empieza a follarme muy fuerte como si nunca lo hiciera seguía, seguía mientras el blanco se pone debajo de mi y me ensarte en mi vagina los dos me cogian eran tremendos hasta que los dos me dicen ya terminamos y yo pensaba que Iván a salir de mis orificios ya que estaban muy ardidos por el roce y siento que dicen entre los dos ya esta y el negro le dice esperame que llego el folaba mi cola cebe que le encantaba y yo veía un tipo muy experimentado y siento que los dos acaban dentro de mi grite de el gran calor que sentía. Y salieron y se las empece a secar a los dos. Yo me retire al baño terminar mi baño y a sacar esa rica leche de mi cola.

Termino con el baño y me voy a descansar, nos ponemos a charlar un rato y les comento que me fascinaba ser la puta de ellos y que mas tarde quería mas, ellos me contestan que mas tarde tendría mas y que cuando quisiera solo con llamarlos por teléfono estarían y que mas adelante cuando me preparen mas me presentarían un grupo de amigo y cuando me dijo eso quede encantada.

Descansamos bastante durante unas hora y siento que uno de ellos empieza a besarme sobre mi cuello y me doy vuelta y era el negro.

Me dice que quería follarme que estaba loco, bueno lo dije papito pero dentro de un rato debo retirarme para irme a trabajar, vamos a un patio con pileta los dos desnudos el con la polla muy tiesa, y se sienta sobre unos escalones el agua se encontraba tibia y me siento sobre el agua mientras el me pone su polla en mi boca y empiezo a poner duro ese mástil mientras el me tocaba mi vajina y notaba que estaba muy caliente.

Veo que estaba muy dura y el entra en el agua y me toma de su mano vamos a un rincón con una escalinata mas alta para poder hacer pie, el me da vuelta y me tomo de una baranda y veo como el me la pone muy suave en mi vagina, el sube a mi escalon y se agarra de la baranda y empieza a cogerme me enloquecía era fascinante en el agua gritaba y no paraba después el deja y me levanta y pone sobre su polla mirando hacia delante y me ensarte en mi cola yo le ponía la mano en su polla para sentir lo duro que era mientras la ponía muy bien siguió hasta que me acabo adentro y comenzó a besarme en mi boca y me decía que el quería ser la persona que quiere cogerme y que no se enterara su amigo y le conteste que no se preocupara que estaba todo bien y quede encanta con su polla y la de su amigo.

Me retire hacia la ducha me enjugue el cuerpo y me cambie y me retire hacia el trabajo porque sino llegaba tarde. Estaba muy cansada pero satisfecha después de casi dos días de mucho sexo.

Con ello quede en contacto para una próxima ocasión. Espero que les allá gustado mi relato ya que disfrute mucho de esa ocasión.

PD. Mi dirección de email rubialorena@hotmail.com

Si quiere alguna mujer escribirme y preguntarme lo que quieran no tengan miedo quisas les pueda dar algún consejo que les sirva y los hombres que quieran mandarme email lo pueden hacer y tratare con gusto de responderle.

Saludos a todos y hasta cualquier momento.

Chau