Por fin de viaje

De nuevo en la carretera me dirigía a Huelva.. El día se planteaba ya otoñal y la lluvia hacia acto de presencia por la carretera.. El tráfico era mas o menos fluido y desde luego las ansias por llegar eran palpables.. Poco a poco, kilometro tras kilometro la ansiada llegada se fue acercando.. Mil i

De viaje por fin!!!

De nuevo en la carretera me dirigía a Huelva.. El día se planteaba ya otoñal y la lluvia hacia acto de presencia por la carretera.. El tráfico era mas o menos fluido y desde luego las ansias por llegar eran palpables.. Poco a poco, kilometro tras kilometro la ansiada llegada se fue acercando.. Mil ideas pasaban por mi cabeza sobre como seria aquel encuentro, el primer cruce de miradas o las primeras palabras..

Al llegar a Huelva como siempre el camino fue lento y semáforo tras semáforo sentía como le empezaban a sudar las manos.. Se acerco a su tan ansiado destino y poco después encontró aparcamiento…..

Se dirigió a la entrada como siempre la persona de la caseta de entrada charlaba distraídamente con una limpiadora. Al pasar tan solo le dedicaron una fugaz mirada y luego continuaron hablando.

Unos pasos mas y rodeo el patio de columnas, quería saborear el momento de la llegada, ser consciente de ello e intentar controlar sus nervios… Paso a paso se acerco a su despacho. Por fin se encontró delante de la puerta que daba acceso a su oficina. Un segundo mas y al girar el momento lo acompaño con un – Hola –. Ella se levanto de la mesa como un resorte. Estaba como siempre espectacular. Vestía con una falda y un jersey negro debajo de una chaqueta de vestir.. Unas medias negras y unos zapatos de tacón. Estaba sonriente y al igual que el destilaba una mirada de nerviosismo y de ilusión cuando sus miradas se cruzaron. – Hola guapo – respondió ella de igual manera mientras esperaba que se acercase hasta su mesa a saludarlo. – ¿Cómo  va eso? – le pregunto ella mientras sus manos acariciaban su cintura y se acercaba a él dándole dos besos. Un segundo mas y sintió como le abrazaba tímidamente… .—Ojala se abalanzase sobre mi –  pensó el . Pero no sucedió. Ella por un momento mas se quedo con su mano sobre el antebrazo de él y él perdió su mirada sobre el pelo de ella…

A continuación se sentó y mientras ella daba salido al papeleo que tenia empezaron a hablar de temas mundanos… el trabajo, el día a día, los proyectos etc.. Pero en la cabeza de él solo había un pensamiento. Poco rato después por fin termino el papeleo y estábamos en la hora de comer, de desaparecer… Al fin pensó él… Ella empezó a recoger sus cosas y el no podía evitar perder la mirada recorriendo su cara, sus ojos, sus manos, sus pechos, sus piernas… Como siempre los pensamientos se agolpaban en su cabeza no sabia como canalizarlos.. De repente la situación vino rodada.. Mientras llegaban a la puerta ella iba a la habitación lateral, quería enseñarle algo. En medio de la penumbra entraron y él se percato que desde la puerta de entrada no podían verlos. Ella se acerco a la mesa, cogió algo y él ya no pudo pensar se acerco a ella y por fin se atrevió a acercarse a ella mas de lo que nunca pensó. Acerco sus labios a los de ella y por fin la beso. Lo hizo!!!!

Ella se quedo quieta devolviendo el beso. Se dejo llevar y él sostuvo entre sus manos la cara de ella mientras comenzaba a besarla. Ella suspiro mientras sentía aquel beso, le estaba encantando. Bajo sus manos a la cintura de él. Quería sentirlo con todo su cuerpo, demasiado tiempo esperando, demasiado tiempo perdido. L e estaba encantado… De repente ella fue consciente de donde estaban y del peligro que corrían de ser descubiertos… Se separo de el y sintió como su cuerpo era en parte presa del pánico, de la excitación y de los nervios….

Por un momento mas le miro. – Aquí no – le dijo ella escuetamente sonriendo mezcla de los nervios y del deseo.

Vamos a comer – le dijo ella mientras él se sentía paralizado, nervioso, ansioso por continuar lo que habían empezado.

Salieron a la calle y mientras caminaban a la par pero separados ella le indico a él que fuesen a su coche. Quería estar con él a solas, tener intimidad. Se subieron en el coche y ella le fue indicando por donde tenía que ir. Seguía lloviendo y el tráfico era denso, en un momento de la conversación él puso su mano en la pierna de ella y ella de nuevo se sintió febril, excitada, nerviosa, deseosa… No dijo nada pero tampoco escuchaba nada de lo que él le decía en ese momento. Solo tenía consciencia de aquella mano en su pierna. Aquella mano que ella deseaba que la recorriese por completo…..

Salieron de la ciudad, camino de la sierra, en un día entresemana ella era consciente que a donde se dirigían apenas habría gente y podrían disfrutar el uno del otro. Llegaron por la estrecha carretera camino a ninguna parte….

De repente ella le sugirió que se desviase por un camino. Sabía de sobra que solo llevaba a fincas y que nadia pasaría por allí.

El siguió las indicaciones de ella y se adentraron por el camino. Poco rato después él se percato de que el camino no llevaba a ningún sitio. Paro el coche en un lateral. Allí ambos sabían que estaban solos. El la miro a ella, los cristales laterales estaban empañados y el lugar solitario por lo que ambos sabían que allí nadia los vería. El coche estaba detenido con el motor en marcha. Ella por un segundo mas lo miro a él y poco a poco se acerco. Quería saborear de nuevo aquellos labios. Él se quedo quieto, quería esperarla, quería sentirla. Por fin sucedió. Ella le estaba besando. Él le devolvió el beso cambio de postura mientras no dejaban de besarse a un lado y a otro. El poso su mano sobre la nuca de ella mientras ella pasaba su mano entre la cintura y el respaldo del asiento. Su mano se coló bajo la camisa de él y por fin sintió su tacto… Él le correspondió  a ella posando su mano sobre la rodilla de ella y dirigiéndola hasta su cintura por debajo de la falda.

Por un segundo dejaron de besarse y se miraron. Fue como una descarga de excitación y deseo acumulada. Ella movió de nuevo su mano mientras no dejaba de mirarle. Desabrocho el cinturón de él y con un suave movimiento los dos primeros botones del pantalón de él cedieron desabrochándose. Al girar la mano para dejar el pantalón a un lado las yemas de sus dedos sintieron como acariciaban el glande de él. Aquello fue una descarga para ambos. Él suspiro de placer y ella sintió la dureza presa de la excitación de su miembro.

A continuación el movió su mano al interior de las piernas de ella, fue un movimiento lento, tranquilo, tembloroso y sintió como sus braguitas mojadas le invitaban a seguir tocando. Ella ahogo un gemido y dando un último tirón desabrocho los dos botones que aun permanecían abrochados para poder sentirlo por completo. De nuevo se volvieron a besar mientras ella agarraba con toda su mano el pene de él y él en respuesta había colado sus dedos por debajo de la tela de sus braguitas y ansioso buscaba su clítoris. Ahora se besaban de manera salvaje. Por fin estaban dando rienda suelta a todos sus deseos. De lado separados por la consola del coche la mano de ella le daba un tremendo placer a el y viceversa.

Ella sintió como poco a poco le llegaba el orgasmo, el era diestro en ello y la excitación acumulada de tantos meses se mostraba en todo su esplendor, todo ello unido a la tremenda paja que le estaba haciendo a él y el morbo de ser en un lugar público hicieron que no tardase mas en sentir como todo esa acumulación de sensaciones desembocase en un tremendo orgasmo que hizo que ella de nuevo cayese sobre el respaldo del asiento. Él la vio irse para atrás y su respuesta automática fue incorporarse sobre el asiento y hundir su cabeza entre las piernas de ella. A ella esta respuesta de él le vino de sorpresa. Aun no había terminado de abandonarla el primer orgasmo cuando de nuevo, sin tiempo, sentía la lengua de él abrirse paso a su interior. La sensación era indescriptible, única como no la había sido nunca. Él tenía sus manos sobre las piernas de ella que recostada sobre el asiento se dejaba llevar por un de sensaciones mientras la boca de él no dejaba de darle placer. Solo alcanzo entre espasmos de placer a llevar su mano derecha a la coronilla de él y empujar hacia ella. Aquello estaba siendo único. Él no dejaba de darle placer y notaba como el segundo orgasmo estaba empezando a vislumbrarse….

Él seguía devorando con su lengua su sexo mientras ella se oía así misma gemir. Poco a poco y muy suavemente la mano derecha de él fue en busca de la boca de ella. Ella solo alcanzo entre gemidos a abrirla e invitarle a pasar. Chupo la yema de sus dedos recorriéndolos con la lengua como si se tratase de su pene. Y él respondió introduciéndolos y sacándolos de su boca. Su mano izquierda se coló por debajo de su camisa y al llegar al aro de su sujetador hizo presión empujando el sujetador hacia arriba permitiendo que la palma de su mano alojase su pecho completo.

Tras una seria de repeticiones sus dedos impregnados de la saliva de ella abandonaron su boca y descendieron por su cuerpo. No creía lo que iba a pasar. Sus dedos se acercaron a la cabeza de él y se perdieron entre sus piernas.

De repente sintió como esos dos dedos se abrían paso por su interior. La estaba penetrando. Sentir aquello hizo que un latigazo sacudiera su cuerpo subiendo por toda su columna vertebral. Sintió como poco a poco sus dedos se abrían paso dentro de ella y la sensación fue indescriptible. La excitación fue en aumento y sintió como su interior se abría paso. Aquello fue el culmen y de nuevo un orgasmo se hizo presente…. Se había corrido de nuevo. Aquella expresión le parecía desagradable y chabacana pero era así… Se había corrido y era fantástico. Él no paraba de chupar y succionar lo que provoco que el orgasmo se alargase…..

Cuando ella lo detuvo él la miro de nuevo. Ella poco a poco fue recuperando  su respiración normal y sintió el deseo irrefrenable de darle placer a él. Le hizo pasarse al asiento trasero del coche quería que estuviese lo mas cómodo posible. Como pudo en diagonal a lo largo del asiento se puso de rodillas delante de él… Cogió con sus manos el pene de él y comenzó a masturbarlo como había hecho un rato antes. El clavo su mirada en los ojos de él y comenzó con un suave movimiento de subir y bajar. El disfrutaba cada momento emitiendo pequeños gemidos. Ella se percato de que su sexo aun estaba húmedo pero el de él no. Procedió, casi de manera  automática a acercar su boca al miembro de él. Paso la lengua por debajo del glande y sintió como este se hinchaba entre sus dedos. Al espacio que no llegaba su cabeza ensalivo con la yema de sus dedos provocándole a cada momento un placer único.

Viendo en su cara el placer que le provocaba no pudo mas que continuar con aquella maravillosa labor e introduciéndose el glande de él en su boca sintió como este alcanzaba una nueva oleada de placer acompañada de una exclamación – Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii –. Ella alojo en la medida de lo posible el glande de él en su boca y la recorrió con su lengua dentro de su boca. El no dejaba de gemir y de excitarse mas y mas…

Ella de nuevo se estaba excitando y comenzó a incorporarse sobre su cuerpo. Hasta poner su cara frente a la de él. Ella se sentó a horcajadas sobre él y con un suave movimiento se coloco para poder por fin acoplarse con él. Sentía como la excitación la embargaba a medida que su miembro iba alojándose en su interior. Cuando iba por la mitad del recorrido de su pene él dirijio su mano hacia la entrepierna de ella. De nuevo estaba buscando darle mas placer. La mano de él adelanto uno de sus dedos y presiono suavemente su clítoris. De nuevo sintió aquella sensación de placer mientras seguía descendiendo alojando todo su miembro dentro de ella. Aquella sensación fue increíble para ambos. Cuando su interior se hubo acostumbrado a él comenzó poco a poco con un suave movimiento de balanceo sintiendo como el miembro de el salía para volver a entrar mientras la mano derecha de él no dejaba de darle placer a ella. No lo podía creer pero aquella posición la estaban llevando de nuevo a desembocar en un orgasmo… Poco mas y esta vez cuando sintió que de nuevo finalizaba y se corría lo hizo con todo el miembro de él en su interior. La sensación fue placentera nuevamente y orgásmica como no!!!!

De nuevo se dejo caer hacia delante y sobre él y dejo su mentón apoyado sobre la frente de él que levantando su camisa se deleito paladeando su pechos, sus pezones mientras alternaba sus manos y su boca en cada uno de ellos… . De nuevo irguió su cadera y dejaron de estar unidos.

Ella le miro y le dijo – No te lo tomes a mal pero ya no puedo mas – le dijo ella mientras se apoyaba al otro lado del asiento. De nuevo dirijo su mirada hacia él y hacia su miembro que se mantenía erguido. Él aun no había eyaculado, no se había corrido y ella quería hacerle terminar. Dirigió su mano derecha a su miembro y comenzó a masturbarlo. Él disfrutaba cada sacudida que ella le provocaba y se dejaba llevar. De nuevo ella sintió ganas de envolverlo con su boca.

Sin darse cuenta ni de cómo lo hizo él de repente giro ciento ochenta grados y se coloco boca arriba poniendo su cabeza entre las piernas de ella. Hizo que replegase su cintura sobre la boca de él y de nuevo voy a darle sexo oral. Aquello era indescriptible. Mientras ella de nuevo alojaba el miembro de él en su boca el devoraba con tesón su sexo. Ella apoyaba su mano izquierda sobre la pierna de él para poder mantenerse incorporada y darle a él sexo oral mientras masturbaba la parte que se quedaba fuera de su boca…. Así continuaron mientras él de nuevo volvia a introducir un dedo primero y dos después en el interior de ella. Ella arqueaba su cuerpo tanto por el morbo del placer dado como por el placer recibido…… De nuevo su orgasmo, su cuarto orgasmo se acercaba y él entre gemidos, suspiros y jadeos le aviso de lo que ella ansiaba… - Me corro – Él por fin estaba a punto de llegar y no sabia si ella quería que fuese en su boca o no.. De nuevo el seguía dándole placer a ella cuando el de repente empezó a arquearse y a jadear anunciando que por fin llegaba su momento… Y ella de igual manera sentía que llegaba el suyo.

Por fin ocurrió, ella se retiro justo cuando él eyaculaba aunque no quiso evitar que parte de su simiente se estrellase contra sus labios… Ver su miembro llegando a su climax junto con la penetración de los dedos y la lengua de él en su interior hicieron que desembocase en su cuarto orgasmo…..

Habia sido increíble.

laocultacion@gmail.com