Por fin con mi repartidor

"alpura"

Hola amigos buenas tardes este es mi primer relato espero sea de su agrado..........

Desde hace mucho tiempo mi esposo que nombrare sr. J.  me pidió que le cumpliera una fantasía  con mi ex el que por nombre llevara sr. E el cual desde hace 15 años perdí contacto con él y que por fantasías de mi esposo o capricho del destino lo vuelvo a encontrar hace un año "2016"  el cual empezamos a tener contacto por medio del celular, al principio  todo fue normal platicamos de su matrimonio y el mío hasta ahí todo iba bien  después  tuve una pausa de comunicación  y de repente un día recibí ese mensaje tan inesperado  el cual me proponía vernos nuevamente para una charla amena. A  lo cual nos pusimos de acuerdo para concretar nuestros tiempos  como lo mencione anteriormente él es repartidor de una marca de lácteos muy conocida y pues ya venía rondando una idea por mi cabeza la cual desafortunadamente no se cumplió por el tiempo de su trabajo pero entrando en detalles les comienzo a relatar el primer encuentro.

fue un sábado por la mañana mi esposo el sr. J emocionado por el primer encuentro selecciono el atuendo que utilizaría ese día incluyendo mi ropa interior soy una mujer de estatura media con unas pompis chiquitas y paraditas unos  senos  pequeños pero apetecibles so mis pezones y aureolas rosaditas una mujer promedia pero con un apetito descomunal regresando al sábado por la mañana por fin  todo estaba listo mi esposo y mis hijos fuera de casa y yo esperando la ansiosa y amada del sr. E. alrededor de la una de la tarde de ese sábado recibo la llamada de que esta arribando a mi casa lo cual procedo a abrirle la puerta e invitarlo a entrar  ya n mi recamara mas cómodos comenzamos a recordar esos viejos momentos de nuestro noviazgo a lo cual reíamos a carcajadas de pronto volví a ver esos ojos que me enloquecían en mi adolescencia sin esperarlo me comenzó a besar de una manera tierna y me hiso recordar esos besos tan largos que nos dábamos en la secundaria comenzó a besar mi cuello bajando hasta mis pechos con una succión que jamás había sentido lo cual me provocaba una sensación exquisita haciendo humedecer mi entrepierna en un segundo me arrojo a la cama de una forma muy sutil empezó a desnudarme  yo con nervios y mi excitación al cien  comencé acariciarlo y solo de pronto sin saber en qué momento termine con mi traje de Eva frente a él y el regalándome una visión de su traje de adán donde lo que más me impactaba era esa mirada que me deseaba cual niño a un juguete, comenzó a besarme lentamente hasta que logro ponerme en 4 sentir  ese pene grueso que muy lentamente comenzó a partirme en dos con esos movimientos suaves que poco apoco fueron subiendo de intensidad  logrando algo incomparable que ni con el sr. J había sentido antes  de pronto se detuvo solo para cambiarme de posición para poder estar frente afrente abriendo mi compas y recibir nuevamente ese pedazo de carne que me hace gemir como una loca  y mirándonos fijamente me dijo que nunca me olvido y que gracias por el regalo que le estaba dando siguió  bombeándome por unos minutos más hasta sentir explotar ese rico manjar dentro de mí la cual fue una sensación inimaginable.

"En la segunda parte de este historiales platicare como el sr. J mira como el sr. E me vuelve hacer suya en nuestra propia cama marital"