Por fin cayó mi pequeña prima virgen

Tras varios años de deseo tras ella, finalmente conseguí mi objetivo

Buenas a todos, os voy a contar la historia que sucedió hace poco. Yo soy un hombre de 18 años moreno, alto y con físico deportivo. Mi prima era mediana, rubia y con unas curvas destacadas, tenía 17 años.

Solíamos quedarnos solos en su casa y coqueteábamos desde pequeños. Cuando teníamos sobre 12 años, empezamos a juguetear, pero inconscientemente. Estábamos jugando y ella llevaba un vestido blanco con el cual se le veían sus braguitas, lo cual yo le avisé de que se le estaban viendo. Ella me preguntó que me enseñara lo que yo tenía entre las piernas e inconscientemente se lo mostré. Yo le replique que me enseñara ella lo que tenía y me mostro su pequeña vulva. Todo quedó en un insconsciente juego de niños que no sabía lo que hacía.

Pasó el tiempo y yo cumplí los 18 años y ella tenía 17. Ella siempre ha sido muy tímida y apenas se ha liado con un par de chicos pero sigue siendo virgen. Un día ibamos a salir de fiesta y estabamos en mi casa solos, ella llevaba una minifalda y una blusa con un escote tremendo. Empezamos a beber y ella me comentó que le diera consejos ya que estaba tonteando con un chaval. El tema se fue al sexo y a que no se sintiera forzada y me siguió preguntando que como surgiría y demas. Acto seguido se puso encima mía preguntando si eso ponía, ella lo hizo con toda la inocencia del mundo pero a mi me la puso muy dura. Yo ya estaba caliente y mi respuesta fue que si usaba eso con un chaval acabaría haciendo lo siguiente. Acto seguido la besé y ella se retiró dudosa:

  • ¿Esto esta bien? - dijo ella

- Solo si tu quieres

Inmediatamente comenzó a besarme y yo ya tenía luz verde para explorar su cuerpo. Empecé por sus caderas y llegué a su culo, lo agarré fuerte, muy fuerte para acercarla cada vez mas a mi y subirle la falda. Tras esto mi miembro estaba ya en contacto con su vagina, solo separados por mi pantalón y sus bragas. Comencé a desabrocharle la blusa y ella a quitarme mi camisa. Tras esto le quité el sujetador y pude ver dos increibles tetas bastante grande para ser de una niña de 17 años. La tumbé y me quité el pantalón, tras esto me tumbe poniendo mi miembro entre sus piernas a lo que ella soltó un ligero suspiro.

- ¿Te gusta? - dije yo

  • Muchísimo

Le desabroché la falda y le quite las bragas a la vez que yo me quité los calzoncillos. Vi su coño depiladito y virgen, chorreando por mí. No aguantaba más llevaba esperando ese momento años, así que le dije que me iría por un condón. Llegue con el puesto y le pregunto si estaba preparada, a lo que me respondió afirmativamente.

Llegó el momento, situé la cabeza de mi polla en su coño y empujé.

  • Me duele mucho primo

- Lo tienes muy cerrado, te dolerá un poco pero  luego disfrutarás.

No había manera, estaba muy cerrado a lo que comencé a meterle un dedo y ella respondió con suspiros. Tras un rato dilatando un poco, conseguí meterla un poco más hasta que llegué a su himen. Le advertí que venía lo peor y sin previo aviso la metí casi entera. Soltó un grito de dolor a la vez que comenzaba a sangrar.

  • Estoy sangrando y me duele mucho

- Tranquila, es normal, ahora todo va a ir a mejor.

Así fue, empecé de menos a mas al igual que su placer que fue aumentando conforme se iba el dolor. Tras un tiempo se colocó encima mí, se metió mi polla hasta el fondo y pude contemplar su dulce cara de placer. Empezó a moverse torpemente al principio, pero unos segundos le bastaron para coger la incercia del movimiento y acumular el orgasmo de ambos.

  • Primo me voy a correr, me encanta tu polla.

- Sigue así, yo también estoy muy muy cerca

Tras esto ambos tuvimos un increíble orgasmo, y quedamos recostados uno encima del otro. AL fin lo había conseguido, poder cogerme a mi prima, y no solo eso, también quedarme con su virginandad.

Espero que les haya gustado.